› Foros › PlayStation 3 › Scene
cuberata escribió:fidillo escribió:Curioso, acceden al lvl0, lvl1 y lvl2, y luego me doy cuenta de que el Dump no hace ninguna llamada al HV.
Vamos apañaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vivan los Dumps falsos....
Y no lo digo por Jaircrab, lo digo por D****H****.
Curioso, un tipo llamado Geohot saca un pedazo de bug, hace un exploit, lo da a conocer, Demonhades como es logico se apunta a los fregaos diciendo que el ya lo tenia pensado en 2008 ( pero nunca hizo por sacarlo ), vamos, como si fuese la patente suya.
Ahora sin venir a cuento pone a parir a Geohot en su web con la imagen de un payaso llamandolo Custom Hype y regocijandose de el sin conocerle, luego con Math, luego con BioH4z4rD y luego con media Scene.
Es decir, que si no fuese por los autenticos Sceners este tipo no podria seguir trabajando mas que en su LEU y ya está.
Pero para meterse donde no le llaman si que sabe, y para fardar de FPGA para hacer pulsos tambien sabe verdad?
En fin, lo que no sabe el lo sabe mucha gente, y esque las consolas PS3 volverán a tener Linux, y es cuestion de poco tiempo.
No hace falta darselas de Scener ni ser un maquina en el asunto.
La información se obtiene teniendo buenos contactos y habiendo colaborado en mayor o en menor medida con la gente seria de verdad.
Jaircrab, que conste que admiro tu trabajo y por poner en riesgo tu consola, pero el afán de protagonismo que tiene el ya mencionado D****H**** no se merece ni la portada que te ha dedicado FALSA de un dump que no hace ni llamadas al HV.
Ese dump no sirve apenas de nada porque tiene todo el Kernel llenandolo de basura, más que mis felicitaciones por haber hecho lo que muchos no hacen o no han sabido hacer por miedo a romper sus consolas.
Un saludo
AMEN
tonet360 escribió:Que facil es responder eso , si tuvieses algo lo hubieras publicado no solo te habrias molestado en decirlo y crear hype ¿tienes linux en 3.21? seguro que no , saves de alguien que lo tenga , cuando lea esto te va a canear por aver largado prim.
fidillo escribió:tonet360 escribió:Que facil es responder eso , si tuvieses algo lo hubieras publicado no solo te habrias molestado en decirlo y crear hype ¿tienes linux en 3.21? seguro que no , saves de alguien que lo tenga , cuando lea esto te va a canear por aver largado prim.
Pues fale, xDDD
Tu solo quieres oir: Ya se puede piratear la Pleystashionn 3, aquí podeis bajaros las Isos y el Custom Firmlware verdad?
Tio, que me voy a cenar, no me vas a quitar el hambre ni tu ni nadie.
Salu2 y ahora si.
tonet360 escribió:Trankilo compañero no te quiero quitar el hambre solo un toque de atencion que con tantos post y tantas ganas de banear a la gente que tienes estas como todos sin CFW en ps3 , pero sin cenar aun tienes la boca llena de cosas que ni tu has probado.
tonet360 escribió:Trankilo compañero no te quiero quitar el hambre solo un toque de atencion que con tantos post y tantas ganas de banear a la gente que tienes estas como todos sin CFW en ps3 , pero sin cenar aun tienes la boca llena de cosas que ni tu has probado.
fidillo escribió:Curioso, acceden al lvl0, lvl1 y lvl2, y luego me doy cuenta de que el Dump no hace ninguna llamada al HV.
Vamos apañaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vivan los Dumps falsos....
Y no lo digo por Jaircrab, lo digo por D****H****.
Curioso, un tipo llamado Geohot saca un pedazo de bug, hace un exploit, lo da a conocer, Demonhades como es logico se apunta a los fregaos diciendo que el ya lo tenia pensado en 2008 ( pero nunca hizo por sacarlo ), vamos, como si fuese la patente suya.
Ahora sin venir a cuento pone a parir a Geohot en su web con la imagen de un payaso llamandolo Custom Hype y regocijandose de el sin conocerle, luego con Math, luego con BioH4z4rD y luego con media Scene.
Es decir, que si no fuese por los autenticos Sceners este tipo no podria seguir trabajando mas que en su LEU y ya está.
Pero para meterse donde no le llaman si que sabe, y para fardar de FPGA para hacer pulsos tambien sabe verdad?
En fin, lo que no sabe el lo sabe mucha gente, y esque las consolas PS3 volverán a tener Linux, y es cuestion de poco tiempo.
No hace falta darselas de Scener ni ser un maquina en el asunto.
La información se obtiene teniendo buenos contactos y habiendo colaborado en mayor o en menor medida con la gente seria de verdad.
Jaircrab, que conste que admiro tu trabajo y por poner en riesgo tu consola, pero el afán de protagonismo que tiene el ya mencionado D****H**** no se merece ni la portada que te ha dedicado FALSA de un dump que no hace ni llamadas al HV.
Ese dump no sirve apenas de nada porque tiene todo el Kernel llenandolo de basura, más que mis felicitaciones por haber hecho lo que muchos no hacen o no han sabido hacer por miedo a romper sus consolas.
Un saludo
Psmaniaco escribió:Bueno viendo como esta acabando esto he optado por reportar por que esta discusion no tiene sentido,cuando salga algo saldra,como bien han dicho los expertos aqui la PS3 es una maquina compleja y muy bien protegida(hasta que no se consiga hacer caer esa SPU blindada poco podremos hacer);respecto a DemonHades el tiene mis respetos por que me ha ayudado en bastantes ocasiones y yo le he ayudado dentro de mis posibilidades cuando lo ha necesitado;a mi me no me interesa ni quien es el que consigue reventar la seguridad de la PS3 y si uno u otro se lleve la fama,a mi me interesa que si algo se consegue se comparta con aquellos que lo necesiten como yo comparto mis conocimientos en electronica de consolas en esta y otras comunidades de internet,eso es todo.
Un saludo.
fidillo escribió:tonet360 escribió:Que facil es responder eso , si tuvieses algo lo hubieras publicado no solo te habrias molestado en decirlo y crear hype ¿tienes linux en 3.21? seguro que no , saves de alguien que lo tenga , cuando lea esto te va a canear por aver largado prim.
Pues fale, xDDD
Tu solo quieres oir: Ya se puede piratear la Pleystashionn 3, aquí podeis bajaros las Isos y el Custom Firmlware verdad?
Tio, que me voy a cenar, no me vas a quitar el hambre ni tu ni nadie.
Salu2 y ahora si.
fidillo escribió:Ya he vuelto de cenar
Ahora si es posible, me gustaria leer opiniones y porque no, de los motivos por los cuales Geohot y demas Sceners no han publicado aun su trabajo.
Por cierto, el post que cerraron a F5inet es completamente cierto, pero debido a este cambio de rumbo con el exploit, se ha quedado parado como es logico.
Y esque un exploit de esta envergadura es normal que haga frenar otros frentes abiertos.
Por mi parte podemos ir a hablar en el hilo oficial de todo esto, ya que aqui se respira un aire de insultos y acabara cerrado el hilo.
Salu2
fidillo escribió:Ya he vuelto de cenar
Ahora si es posible, me gustaria leer opiniones y porque no, de los motivos por los cuales Geohot y demas Sceners no han publicado aun su trabajo.
Por cierto, el post que cerraron a F5inet es completamente cierto, pero debido a este cambio de rumbo con el exploit, se ha quedado parado como es logico.
Y esque un exploit de esta envergadura es normal que haga frenar otros frentes abiertos.
Por mi parte podemos ir a hablar en el hilo oficial de todo esto, ya que aqui se respira un aire de insultos y acabara cerrado el hilo.
Salu2
Psmaniaco escribió:Una pregunta cmhacks,con el dumpeo del lv2¿que se puede conseguir?¿se necesitan las llamadas al Hypervisor para ver si tiene algun bug que permita explotarlo?
Un saludo.
fearandir escribió:lv2 hace llamadas al hv si o si. Por algo es el supervisor ¿no?
Aquí algunos ejemplos aportados por Mathieulh del dumpeo bueno al que deben tener acceso los "elegidos":
http://pastebin.ca/1856341
Edit. Parece que el enlace ha muerto.Lo posteo en su twitter tras la polemica con DemonHades. Si le twiteais no creo que tenga problema en volver a ponerlo.
Slds
cmhacks escribió:Psmaniaco escribió:Una pregunta cmhacks,con el dumpeo del lv2¿que se puede conseguir?¿se necesitan las llamadas al Hypervisor para ver si tiene algun bug que permita explotarlo?
Un saludo.
Buenas Psmaniaco
Pues el tema esta en poder verlas y saber cuando actuar y cuando no lo hacen, entender el comportamiento, como esta educado y crearle una contradicción tan grande que quede expuesto.
Lo interesante del lv2, es que si hace llamadas al hv, ya sabes como hacerlas tu, tienes el camino, luego queda ver si las encripta, etc, pero ya sabes como hace la llamada, por que y para que.
Vamos, tienes una vía de actuación, ya no vas tan a ciegas.
Podrías saltarte la encriptacion usando la misma, y sin necesidad de conocerla ( regenerador de señal digital )
Te acuerdas de las películas en donde con una grabadora de mano, grababan el sonido de una puerta con llave electrónica y después reproducían la grabación para poder abrirla?, esto es mas o menos lo mismo.
Conectas el analizador de señal al bus de datos que quieras analizar, y lo pones a grabar, ejecutas el xploit y cuando acabe, paras la grabación. Con esto consigues disponer del flujo de datos que ha pasado por el bus, con la consecuencia que conserva la misma longitud de onda, y los datos inalterados.
Si reproduces la señal, esa señal es valida y reconocible por el mismo bus de datos que la creo, con lo que te estas saltando en tener que desencriptar, etc. ( aquí entran varios factores, fechas, identidades unicas, etc, que pueden alterar el reconocimiento de esa señal )
Esto es solo una muy breve explicación de un tipo de ataque que use para el bus de datos de la consola, ( man in the midle )
Saludos
LuzbelFullHD escribió:Para ocupar lo menos posible, deberías hacer un programa tipo al OtherOS demo de mc (http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?p=53910) , usando las mínimas llamadas posibles para lanzar el exploit y volcar la RAM en él dispositivo cuyo acceso te supongo el mínimo código posible.
Puedes usar un kernel de linux con un initrd mínimo, pero si de verdad quieres reducir al mínimo las interferencias tendrás que hacer lo comentado (lo cual no es nada facil)
ifcaro escribió:LuzbelFullHD escribió:Para ocupar lo menos posible, deberías hacer un programa tipo al OtherOS demo de mc (http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?p=53910) , usando las mínimas llamadas posibles para lanzar el exploit y volcar la RAM en él dispositivo cuyo acceso te supongo el mínimo código posible.
Puedes usar un kernel de linux con un initrd mínimo, pero si de verdad quieres reducir al mínimo las interferencias tendrás que hacer lo comentado (lo cual no es nada facil)
El creador de esa demo comenzó a hacer un sdk, mientras el exploit solo use llamadas al HV se puede crear facilmente el exploit con ese sdk.
Psmaniaco escribió:O sea que compilar el Otheros no es tarea facil¿no?no es como compilar un kernel de Linux¿me equivoco?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:O sea que compilar el Otheros no es tarea facil¿no?no es como compilar un kernel de Linux¿me equivoco?
Un saludo.