jaicrab y demonhades consiguen dumpear el level 2

1, 2, 3
estos tios le han dado una leccion al geohot de narices
maee escribió:estos tios le han dado una leccion al geohot de narices

Fuente¿?
Algun texto de la noticia...

algo?

Saludos [ginyo]
maee escribió:http://jaicrab.blogspot.com/

Asi si, jajaja

Muchas gracias. No ha caido la PS3 desde que salio, y ahora en cuanto, una semana? 2. no paran de salir cosas, INCREIBLE!!!
Esperando a los grandes sceners aver si consiguen algún avance gracias a este dumpeo, aunque me parece dificil la verdad.

Saludos
A mi me alucina la humildad deste chaval, a mi si me explica alguien que sepa en dos horas o doas años lo que sabe lo mismo hago explotar la consola.
Me alegra que la scene avance.
maee escribió:estos tios le han dado una leccion al geohot de narices

Si Geohot soltase todo lo que sabe...
Baek escribió:
maee escribió:estos tios le han dado una leccion al geohot de narices

Si Geohot soltase todo lo que sabe...

Como me gustaria saber la mitad de lo que sabe Geohot.. que ara falta para saber lo que sabe, diooooS!!!! que envidia, de verdad [ayay]
AzagraMac escribió:
Baek escribió:
maee escribió:estos tios le han dado una leccion al geohot de narices

Si Geohot soltase todo lo que sabe...

Como me gustaria saber la mitad de lo que sabe Geohot.. que ara falta para saber lo que sabe, diooooS!!!! que envidia, de verdad [ayay]

a mi me da que no tiene nada
pintao escribió:a mi me da que no tiene nada


Solamente el exploit que hizo posible este dump.
maee escribió:estos tios le han dado una leccion al geohot de narices


Para empezar, han conseguido este dump usando como base el xploit de Geohot...
Lo que tenga o no... no se sabe a ciencia cierta, pero esta claro que el chico tiene un coco, increible y mas para la edad que tiene. Solo saber lo que ha echo para el iPhone, ya es un curriculum cojonudo.
ya me gustaria saber la mitad de lo que saben ellos, son unos genios. Esto es un avance importantisimo en la scene de nuestra querida negrita. gracias demonhades por todos los avances que haces y porsupiestisimo a jaicrab
y ahora que¿? es decir, una vez dumpeado el Lvl 2... que paso viene a continuación¿? :-?
? El level 2 ya se dumpeo hace tiempo...
juanfranps3 escribió:y ahora que¿? es decir, una vez dumpeado el Lvl 2... que paso viene a continuación¿? :-?

Seguir estudiando, y ver por donde mas puede fallar el HV, intentar acceder a GameOS, y cargar codigo.
juanfranps3 escribió:y ahora que¿? es decir, una vez dumpeado el Lvl 2... que paso viene a continuación¿? :-?


Según leí por ahí, siguiendo las fuentes que llevan a DemonHades (ayudaron a dumpear el Lv2), lo siguiente podría ser cargar un nuevo hipervisor modificado que cargase un kernel modificado también que permitiese saltarse la seguridad anticopia.... pero calsro, es una suposición. Ahora les toca a los sceners ponerse a ello (si quieren, claro está XD). Además de, claro está, conseguir acceso a todo esto sin el dichoso pulso u___U
el pulso es lo de menos, una vez que hayan rebentado el game os y puedan cargar copias, las multinacionales se pondrán las botas fabricando chips y pulsos, como paso con ps2.

salu2
Lo ideal seria poder acceder sin usar una instalacion de linux asi todos los que hayan actualizado no tendrian problemas :)
En fin io seguire sin actualizar :)
Supongo que lo del pulso se podria llegar a conseguir por software sin tener que recurir al metodo actual, pero tiene que avanzar y mucho el tema.

LO de cargar copias... sinceramente, lo veo como ultima opcion. Ya que, yo personalmente no me pienso bajar Gigas y Gigas.. si el metodo de carga es por USB, se necesitara darle soporte para sistemas de archivos que admitan mas de 4Gb, como Ext, NTFS, HFS, etc... porque si es por BR, entre lo que cuestan los discos y las grabadoras.. te sale mas barato tenerlo original.

Prefiero tener Scene y Homebrew, que carga de Backups
Por lo que yo se, Demonhades es un bocas y no hay que creerle la mitad de lo que dice. Ya me gustaria a mi saber la mitad de lo que sabe, eso si, pero a veces por la boca muere el pez. Vamos, yo cualquier cosa que salga su nick por ahi le quito credibilidad.
revisar bien en busca de un xploit que nos de acceso de escritura a gameos y ejecutar código sin firmar.

Sería el paso lógico vamos
AzagraMac escribió:Supongo que lo del pulso se podria llegar a conseguir por software sin tener que recurir al metodo actual, pero tiene que avanzar y mucho el tema.

LO de cargar copias... sinceramente, lo veo como ultima opcion. Ya que, yo personalmente no me pienso bajar Gigas y Gigas.. si el metodo de carga es por USB, se necesitara darle soporte para sistemas de archivos que admitan mas de 4Gb, como Ext, NTFS, HFS, etc... porque si es por BR, entre lo que cuestan los discos y las grabadoras.. te sale mas barato tenerlo original.

Prefiero tener Scene y Homebrew, que carga de Backups

+1 en scene

pero creo que estás equivocado en el tema de que te sale mas barato el original, (no te sale mas barato ni siendo de 2ºmano), en el momento que se tengan acceso a los backps, las grabadoras y discos bajaran a la de ya, ademas de que sony se iba a forrar de vender ps3...

Yo estoy deseando que casque ya que tengo unel killzone rallado y me gustaria bacupearlo xD

Respecto a demohades parece que hace tiempo que está callado, antes alardeaba un poco, pero creo que el muchacho abrá cambiado y ahora que tiene el pulso puede sacar algo.

salu2 y tengamos fe [angelito]
Pues yo no sé si actualizar, llevo comprado más de 20 juegos sin ningún problema y tan contento pero ahora que me quitan Linux, me dan ganas de que revienten la consola y me pongo a bajar juegos y digo a bajarlos sin tener el original. Me tienen hasta la p**** los de Sony.

Aun así me gustaría ver primero Scene en PS3 y ver lo que pueden hacer algunos con el Homebrew, siempre me gustó eso y de paso a veces aprendes a hacer algo.

Bueno, yo estaré sin actualizar hasta que quiera jugar online.
Enhorabuena a ambos, espero que consigan lograr lo que viene a continuación...

Y de camino:

I somewhat didn't want to disclose it but now the cat is out of the box anyway so here it is: Lv2 was dumped a week ago (thx to geohot) 10:32 PM Feb 15th via TweetDeck


Ahí se ve en el twitter de Mathieu como dice que el LV2 fue dumpeado una semana antes de dicho comentario, es decir, sobre el 8 de febrero, y gracias a Geohot...
Hombre... gracias por ponerlo, me estaba volviendo loco mirando de donde habia sacado que el lv2 ya estaba dumpeado y no lo encontraba. Lo dicho que eso ya esta desde hace tiempo, pero cuanta más gente trabaje en ello pues mejor.
mangafan escribió:Por lo que yo se, Demonhades es un bocas y no hay que creerle la mitad de lo que dice. Ya me gustaria a mi saber la mitad de lo que sabe, eso si, pero a veces por la boca muere el pez. Vamos, yo cualquier cosa que salga su nick por ahi le quito credibilidad.


Claro, claro, se ha inventado 11,8 Mb de archivo el muy inventon!!!

Me gusta el olor a envidia por las noches!
Estaba hace tiempo pero, no lo había publicado que yo sepa.
melirober escribió:
mangafan escribió:Por lo que yo se, Demonhades es un bocas y no hay que creerle la mitad de lo que dice. Ya me gustaria a mi saber la mitad de lo que sabe, eso si, pero a veces por la boca muere el pez. Vamos, yo cualquier cosa que salga su nick por ahi le quito credibilidad.


Claro, claro, se ha inventado 11,8 Mb de archivo el muy inventon!!!

Me gusta el olor a envidia por las noches!


+1

La verdad qe el tio se curra investigaciones sobre componentes de PS3, aunque esta debe de ser una de las primeras (o la única, no lo sé) investigación que llega a buen puerto. Desde luego que esta vez se merece lo que se ha ganado.... Hay un post donde hablan de mantener alimentada la RAM para poder dumpearla después de haberse ejecutado el GameOS, que debe de ser el método que usaron para dumpear el Lv2
En este caso DemonHades tiene el mismo merito, porque es cierto que ya estaba conseguido, pero no estaba publicado ni el dumpeo ni la forma de conseguirlo, y el lo ha echo a pesar de ello.
Ahriman escribió:Pues yo no sé si actualizar, llevo comprado más de 20 juegos sin ningún problema y tan contento pero ahora que me quitan Linux, me dan ganas de que revienten la consola y me pongo a bajar juegos y digo a bajarlos sin tener el original. Me tienen hasta la p**** los de Sony.

Aun así me gustaría ver primero Scene en PS3 y ver lo que pueden hacer algunos con el Homebrew, siempre me gustó eso y de paso a veces aprendes a hacer algo.

Bueno, yo estaré sin actualizar hasta que quiera jugar online.

Puedes jugar Online y seguir conectandote como hasta la fecha antes de actualizar, solo tienes que cambiar la DNS Primaria, por 67.202.81.137. y Listo. Probado en 3.15 y he podido conectarme y jugar al Online de MGS4
AzagraMac escribió:
Ahriman escribió:Pues yo no sé si actualizar, llevo comprado más de 20 juegos sin ningún problema y tan contento pero ahora que me quitan Linux, me dan ganas de que revienten la consola y me pongo a bajar juegos y digo a bajarlos sin tener el original. Me tienen hasta la p**** los de Sony.

Aun así me gustaría ver primero Scene en PS3 y ver lo que pueden hacer algunos con el Homebrew, siempre me gustó eso y de paso a veces aprendes a hacer algo.

Bueno, yo estaré sin actualizar hasta que quiera jugar online.

Puedes jugar Online y seguir conectandote como hasta la fecha antes de actualizar, solo tienes que cambiar la DNS Primaria, por 67.202.81.137. y Listo. Probado en 3.15 y he podido conectarme y jugar al Online de MGS4


Es flipante, funciona a la perfección!!! He cambiado la contraseña aun así [+risas] pero funciona perfecto. ZAS en toda la boca a Sony (por ahora).

A viciar :D
Me alegro de que te funcione, hay que tener cuidado, porque no creo que dure mucho el chollo, asique habrá que ver como redireccionar una DNS a lade los servidores de PSN
melirober escribió:
mangafan escribió:Por lo que yo se, Demonhades es un bocas y no hay que creerle la mitad de lo que dice. Ya me gustaria a mi saber la mitad de lo que sabe, eso si, pero a veces por la boca muere el pez. Vamos, yo cualquier cosa que salga su nick por ahi le quito credibilidad.


Claro, claro, se ha inventado 11,8 Mb de archivo el muy inventon!!!

Me gusta el olor a envidia por las noches!


Si quieres te doy un archivo de 1GB en un rato, pero como dije, no se trata de lo que haga, si no de su historial, que ya son muchas cosas e historias raras con él, y ahora cualquier cosa le quita credibilidad. Ademas, los creditos no son solo suyos, no sabemos hasta que punto realmente participó, igual solo miraba XD Es que piensa que solo en este foro hay mucha gente que no lo puede ni ver, de hecho esta baneado por alguna razón (la verdad, no se muy bien que lio se formó para que lo expulsaran) y por lo visto en muchos aspectos es un personaje non-grato (algunos diran que igual que yo XD)

De todas formas no quiero desvirtuar el hilo, asi que dejo el tema aqui, solo queria mostrar mi punto de vista, no se trata de envidia, como ya dije ya me gustaria saber la mitad que él.
bueno demon no me cae tan mal como a todos no se porque... :3 es mas io recuerdo las epocas donde te banearon de FL xDDD o no fue asi? jijijijiji.
En fin espero que este dumpeo lleve a algun lado alguien sabe que otra seccion faltaria por dumpear???
(mensaje borrado)
emulation escribió:bueno demon no me cae tan mal como a todos no se porque... :3 es mas io recuerdo las epocas donde te banearon de FL xDDD o no fue asi? jijijijiji.
En fin espero que este dumpeo lleve a algun lado alguien sabe que otra seccion faltaria por dumpear???


¿A mi? Jamás me banearon.
que mensajes con alto contenido educacional, debo decir que prefiero ese tipo de contenido a discusiones sin sentido aunque en lo personal las prefiero con el cabello negro pero quien soy yo para quejarme?
(mensaje borrado)
Joder !! esto es EOL o redtube ???
(mensaje borrado)
Mathieulh say:

I just checked the lv2 "dump" from demonhades, that stuff is far from complete, they used a linux kernel which overwrote over most of it


<Mathieulh> folks
<Mathieulh> I just checked the so called lv2 dump
<Mathieulh> it is garbage
<Mathieulh> dumped with a linux kernel
<Crisco> :O
<Mathieulh> which overwrote pretty much everything of lv2
<Mathieulh> this is not exploitable
<Mathieulh> and I am laughing xD
<Abbas-> Mathieulh you mean the lv2 dump your team had? or someone else's dump?
<Abbas-> :x
<Mathieulh> I mean the one from demonhades
<Mathieulh> which was "leaked" today
<guns007> i'm sure alot of people are still looking for a way to get a good one then
<Mathieulh> possibly
<vespa-> Mathieulh: indeed
<Mathieulh> I have a good one for ages though


https://twitter.com/Mathieulh

Por lo que parece, esto na de na xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sorpresa, sorpresa ^_^U Aunque bueno, todo depende del prisma con el que se mire, hay quien cuando Geohot saco el tema dijo que no servia para nada. La verdad, todo esta por ver.
Baek escribió:
maee escribió:estos tios le han dado una leccion al geohot de narices

Si Geohot soltase todo lo que sabe...


Geohot solo llega al pulso de 40 ns y ahí se queda, sino cuando sony anuncio la actu lo hubiera soltado todo... ese tio no tiene nada más y punto.
sonic5202 escribió:
Baek escribió:
maee escribió:estos tios le han dado una leccion al geohot de narices

Si Geohot soltase todo lo que sabe...


Geohot solo llega al pulso de 40 ns y ahí se queda, sino cuando sony anuncio la actu lo hubiera soltado todo... ese tio no tiene nada más y punto.


te parece poco ???
no tiene nada mas??? me parece mi que sin el no estariamos hablando ahora mismo de nada mas, porque no existiria este tema
a cada uno lo que se merece y el lo empezó todo [buenazo]
ahora saldran los tipicos de " pero si eso no era tan complicado" pues haberlo hecho vosotros ajajjaja
Como el chaval no continuo avanzando ahora todo el mundo ya empiezan con las frases del tipo "no es tan complicado" "le van a enseñar al geohot ese" pero vamos... como bien an dicho por aki si el no hubiese descubierto esa vulnerabilidad por asi decirlo, nadie estaria ablnado continuamente de la scene de la ps3, ya ke estaria muerta del todo...
el_aprendiz escribió:Mathieulh say:

I just checked the lv2 "dump" from demonhades, that stuff is far from complete, they used a linux kernel which overwrote over most of it


<Mathieulh> folks
<Mathieulh> I just checked the so called lv2 dump
<Mathieulh> it is garbage
<Mathieulh> dumped with a linux kernel
<Crisco> :O
<Mathieulh> which overwrote pretty much everything of lv2
<Mathieulh> this is not exploitable
<Mathieulh> and I am laughing xD
<Abbas-> Mathieulh you mean the lv2 dump your team had? or someone else's dump?
<Abbas-> :x
<Mathieulh> I mean the one from demonhades
<Mathieulh> which was "leaked" today
<guns007> i'm sure alot of people are still looking for a way to get a good one then
<Mathieulh> possibly
<vespa-> Mathieulh: indeed
<Mathieulh> I have a good one for ages though


https://twitter.com/Mathieulh

Por lo que parece, esto na de na xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


+1

Es solo ruido.
Mas puntos para el megaupload.


En fin.


Saludos.
demonhades es un tipo muy celoso de su trabajo pero tambien es un tipo que enseña y comparte sus investigaciones ... para pronto el es una buena persona que a trabajado muy duro en pos de la scene de la scene de la ps3 , siempre sin pedir nada a cambio .... y debemos pienso yo darle un voto de confianza y unirnos todos en pro de la scene ... y de dejar a un lado el pasado y las envidias teniendo en cuenta un solo objetivo... y recurden , nadie podra detenernos..
L-T escribió:demonhades es un tipo muy celoso de su trabajo pero tambien es un tipo que enseña y comparte sus investigaciones ... para pronto el es una buena persona que a trabajado muy duro en pos de la scene de la scene de la ps3 , siempre sin pedir nada a cambio .... y debemos pienso yo darle un voto de confianza y unirnos todos en pro de la scene ... y de dejar a un lado el pasado y las envidias teniendo en cuenta un solo objetivo... y recurden , nadie podra detenernos..


Hay mas alternativas para ganar dinero con internet.

Lo dicho, si queréis puntos del megaupload, montaros una web de pelis online, etc.

Saludos
137 respuestas
1, 2, 3