jaicrab y demonhades consiguen dumpear el level 2

1, 2, 3
estuve en el chat hablando con demonhades hace 2 dias y esta muy indignado con sony y que no iba ha comprar ni un solo juego juego original nunca mas. y va a hacer todo lo posible para poder jugar a bakups.
maee escribió:estuve en el chat hablando con demonhades hace 2 dias y esta muy indignado con sony y que no iba ha comprar ni un solo juego juego original nunca mas. y va a hacer todo lo posible para poder jugar a bakups.


Teniendo full access via linux desde enero. Eso precisamente es lo que esta buscando desde antes del anuncio de Sony del Fw 3.21. Asi que ese tipo de escusas sobran.
maee escribió:estuve en el chat hablando con demonhades hace 2 dias y esta muy indignado con sony y que no iba ha comprar ni un solo juego juego original nunca mas. y va a hacer todo lo posible para poder jugar a bakups.


R que R, por lo que veo.

Me parece muy bien, pero lo dicho, esta web ya tubo un **spam** para que vengan otros a por puntos.

Que ya somos mayorcitos. Un respeto a la comunidad.

Saludos
Demon Hades es simple y llanamente un buscafamas cualquiera. Resumamos sus aportes reales a la scene NINGUNO. Ahora resumamos las investigaciones que ha hecho con visos de veracidad: NINGUNA. Ahora resumamos las veces que anunciado haber desacubierto algo que nadie habia descubierto: TODAS (incluida esta ultima) Por algo era que los colaboradores que tuvo, que sabian algo de verdad, se han pirado de su lado y han acabado enfadados con el. Colaboradores que SI consiguieron cosas por si mismos. No es envidia, es simplemente recopilar las actuaciones de ese grupo de lammers.

Aun recuerdo cuando anunciaron aqui, a bombo y platillo, que habian puesto la ps3 en modo servicio, poniendo esquemas y todo del proceso. Cuando le pregunte (varias veces) si habian puesto alguna ps3 en modo servicio, la respuesta fue NO. Todo lo que habian mostrado era una paja mental suya de como seria el proceso, pero sin ninguna base real, solo con el objetivo de ganar visitas para su web. Obviamente, luego borraron toda esa "informacion" del post, para evitar mas vergüenza.

Resumiendo, DH tiene credibilidad 0. No le deis mas que eso por que solo es un lammer que a veces se apoya en gente que vale de verdad (hay ejemplos de esas personas en este mismo foro) y que e piran cuando se sus abusos.

Antes de que me critiqueis por esto, primero haced una busqueda en el historial de EOL. Os vais a sorprender.
ffelagund escribió:Demon Hades es simple y llanamente un buscafamas cualquiera. Resumamos sus aportes reales a la scene NINGUNO. Ahora resumamos las investigaciones que ha hecho con visos de veracidad: NINGUNA. Ahora resumamos las veces que anunciado haber desacubierto algo que nadie habia descubierto: TODAS (incluida esta ultima) Por algo era que los colaboradores que tuvo, que sabian algo de verdad, se han pirado de su lado y han acabado enfadados con el. Colaboradores que SI consiguieron cosas por si mismos. No es envidia, es simplemente recopilar las actuaciones de ese grupo de lammers.

Aun recuerdo cuando anunciaron aqui, a bombo y platillo, que habian puesto la ps3 en modo servicio, poniendo esquemas y todo del proceso. Cuando le pregunte (varias veces) si habian puesto alguna ps3 en modo servicio, la respuesta fue NO. Todo lo que habian mostrado era una paja mental suya de como seria el proceso, pero sin ninguna base real, solo con el objetivo de ganar visitas para su web. Obviamente, luego borraron toda esa "informacion" del post, para evitar mas vergüenza.

Resumiendo, DH tiene credibilidad 0. No le deis mas que eso por que solo es un lammer que a veces se apoya en gente que vale de verdad (hay ejemplos de esas personas en este mismo foro) y que e piran cuando se sus abusos.

Antes de que me critiqueis por esto, primero haced una busqueda en el historial de EOL. Os vais a sorprender.


Quoted for truth!
mangafan escribió:
melirober escribió:
mangafan escribió:Por lo que yo se, Demonhades es un bocas y no hay que creerle la mitad de lo que dice. Ya me gustaria a mi saber la mitad de lo que sabe, eso si, pero a veces por la boca muere el pez. Vamos, yo cualquier cosa que salga su nick por ahi le quito credibilidad.


Claro, claro, se ha inventado 11,8 Mb de archivo el muy inventon!!!

Me gusta el olor a envidia por las noches!


Si quieres te doy un archivo de 1GB en un rato, pero como dije, no se trata de lo que haga, si no de su historial, que ya son muchas cosas e historias raras con él, y ahora cualquier cosa le quita credibilidad. Ademas, los creditos no son solo suyos, no sabemos hasta que punto realmente participó, igual solo miraba XD Es que piensa que solo en este foro hay mucha gente que no lo puede ni ver, de hecho esta baneado por alguna razón (la verdad, no se muy bien que lio se formó para que lo expulsaran) y por lo visto en muchos aspectos es un personaje non-grato (algunos diran que igual que yo XD)

De todas formas no quiero desvirtuar el hilo, asi que dejo el tema aqui, solo queria mostrar mi punto de vista, no se trata de envidia, como ya dije ya me gustaria saber la mitad que él.



Como si me quieres dar uno de 4 gb!!! Tu como siempre, en tus 40. Unico poseedor de la verdad absoluta.

Demonhades es buena gente, y le banearon de aqui por no soportar al moderador y a los que se creen moderadores (Como es tu caso, sino usa la busqueda en Feedback y veras cuantos "colegas" tienes por aqui)

El archivo que ha pasado es un dump real de la ram. El proyecto que decia demon era cambiar de GameOS a OtherOS sin que se ejecutara la linea de RST de la memoria, y les ha funcionado.

Hacemos caso a Mathew??? Un tio que solo habla habla y habla pero que no ha soltado nada. Va de portavoz de GeoHot (que por cierto, su ultimo avance fue modificar un string de texto, cosa que lleva hecha desde 2007)

Quedate con que por lo menos esta gente saca teorias y las comparte, que ya es mas de lo que haces tu.
ffelagund escribió:Demon Hades es simple y llanamente un buscafamas cualquiera. Resumamos sus aportes reales a la scene NINGUNO. Ahora resumamos las investigaciones que ha hecho con visos de veracidad: NINGUNA. Ahora resumamos las veces que anunciado haber desacubierto algo que nadie habia descubierto: TODAS (incluida esta ultima) Por algo era que los colaboradores que tuvo, que sabian algo de verdad, se han pirado de su lado y han acabado enfadados con el. Colaboradores que SI consiguieron cosas por si mismos. No es envidia, es simplemente recopilar las actuaciones de ese grupo de lammers.

Aun recuerdo cuando anunciaron aqui, a bombo y platillo, que habian puesto la ps3 en modo servicio, poniendo esquemas y todo del proceso. Cuando le pregunte (varias veces) si habian puesto alguna ps3 en modo servicio, la respuesta fue NO. Todo lo que habian mostrado era una paja mental suya de como seria el proceso, pero sin ninguna base real, solo con el objetivo de ganar visitas para su web. Obviamente, luego borraron toda esa "informacion" del post, para evitar mas vergüenza.

Resumiendo, DH tiene credibilidad 0. No le deis mas que eso por que solo es un lammer que a veces se apoya en gente que vale de verdad (hay ejemplos de esas personas en este mismo foro) y que e piran cuando se sus abusos.

Antes de que me critiqueis por esto, primero haced una busqueda en el historial de EOL. Os vais a sorprender.


+1
melirober escribió:

Como si me quieres dar uno de 4 gb!!! Tu como siempre, en tus 40. Unico poseedor de la verdad absoluta.

Demonhades es buena gente, y le banearon de aqui por no soportar al moderador y a los que se creen moderadores (Como es tu caso, sino usa la busqueda en Feedback y veras cuantos "colegas" tienes por aqui)

El archivo que ha pasado es un dump real de la ram. El proyecto que decia demon era cambiar de GameOS a OtherOS sin que se ejecutara la linea de RST de la memoria, y les ha funcionado.

Hacemos caso a Mathew??? Un tio que solo habla habla y habla pero que no ha soltado nada. Va de portavoz de GeoHot (que por cierto, su ultimo avance fue modificar un string de texto, cosa que lleva hecha desde 2007)

Quedate con que por lo menos esta gente saca teorias y las comparte, que ya es mas de lo que haces tu.



Pues ya me diras donde ves qu elo hayan conseguido...

ROM:00080C78 aProcPartitions:.string "/proc/partitions/%d/mem"
ROM:00080C78 .byte 0
ROM:00080C90 aCouldnTOpenFil:.string "couldn't open file...(%s)\n"
ROM:00080C90 .byte 0
ROM:00080CAB .byte 0
ROM:00080CAC .long 0
ROM:00080CB0 aMappedAddressP:.string "mapped address: %p\n"
ROM:00080CB0 .byte 0
ROM:00080CC4 .long 0
ROM:00080CC8 aMmapFailedErrn:.string "mmap failed: errno = %d\n"
ROM:00080CC8 .byte 0
ROM:00080CE1 .byte 0, 0, 0
ROM:00080CE4 .long 0
ROM:00080CE8 aCloseErrorD: .string "close error:%d\n"
ROM:00080CE8 .byte 0
ROM:00080CF8 aSlSignalSpuTim:.string "SL:signal: spu timeout\n"
ROM:00080CF8 .byte 0
ROM:00080D10 aSignalHasArriv:.string " ----- signal has arrived ----- \n"
ROM:00080D10 .byte 0
ROM:00080D32 .short 0
ROM:00080D34 .long 0
ROM:00080D38 aSlTimeout_hand:.string "SL: timeout_handler:disable_spu_execution failed.\n"
ROM:00080D38 .byte 0
ROM:00080D6B .byte 0
ROM:00080D6C .long 0
ROM:00080D70 aSlSignalSpuErr:.string "SL:signal: spu err\n"
ROM:00080D70 .byte 0
ROM:00080D84 .long 0
ROM:00080D88 aSlErr_handlerD:.string "SL: err_handler:disable_spu_execution failed.\n"
ROM:00080D88 .byte 0
ROM:00080DB7 .long off_534C3A
ROM:00080DBB aSignalSpuDma: .string "signal: spu dma\n"
ROM:00080DBB .byte 0
ROM:00080DCC .long 0
ROM:00080DD0 aSlDma_handlerD:.string "SL: dma_handler:disable_spu_execution failed.\n"
ROM:00080DD0 .byte 0
ROM:00080DFF .long loc_736C64+1
ROM:00080E03 .byte 0x65
ROM:00080E04 .long 0x702E2E2E, 0xA000000, 0
ROM:00080E10 aSlAuth_lv2Shut:.string "SL:auth_lv2 shutdown\n"


Cargando Un exploit desde otheros, aunque intentes glichear, lo unico que vas a conseguir va a ser un dump para ver como esta montado en hv, pero no hace falta irse tan lejos, prueba a sacarlo directamente de un cell para blade de ibm y lo tendrás sin glicheos, etc.

Esta consola no es una rom110 de las del digital, y mas que un glicheo a base de pulsos, necesita algo mas que un timing attack, que es lo mismo, por así decirlo.

No te digo que demonhades no le ponga ganas, pero lo que ha subido a megaupload es un dump a base de glichear, ahora bien, que intente modificar ese dump y meter código en tiempo real, sin alterar el offset ( eso si no es variable ) y sin alterar el crc.

2 posibilidades;

O bien alterar el ipl del procesador ( poco viable )

O bien que cargue el gameos en otheros y pruebe hacerle llamadas en tiempo real y capturar si esas llamadas se quedan en el gameos virtualizado o bien pasan al gameos insulado.

En fin, lo mismo de siempre, pellizcos al aire.

Saludos
Imagen

Respecto a lo de sacar un dump del HV de un IBM Blade System sin glicheos, todo guay, pero el supervisor (LV2) es exclusivo de Sony.
El lv2 estará programado por sony, pero el sistema es parte del funcionamiento del cell, daba por hecho no tener que explicar esto a estas alturas.

Respecto al exploit, se pueden hacer infinidad para extraer un dump, pero la cuestión es la anteriormente citada

Como lo vuelves a meter? ahí esta el dilema.

Ya he comentado la opción mas viable, intentar virtualizar el gameos, sobre otheros y probar hacerle unas cuantas syscall al gameos virtualizado metiendole unos cuantos breakpoint e ir comprobando a base de glicheos si ha modificado el gameos insulado y si se corresponde con el virtualizado.

La opción mas viable es disponer de un analizador de señal digital y ver si has correspondencia en el bus de datos en el que se efectúa el glicheo, asi sabes si necesidad de estar dumpeando si la señal que recoge el analizador es exacta o varia en algo, con lo que a partir de ello, puedes aislar con mas exactitud la syscall que se come o rechaza.

Todo esto lo intente en su día, haciendo un ataque man in the midle hacia la controladora de disco, y recibí datos similares a los que se están viendo con los dupeos del lv2.

Son ataques contrastados.

La ventaja de disponer de linux, es que puedes crear una salida de datos en tiempo real sobre el glicheo que estas efectuando, ahora bien, para introducir datos en memoria, tienes que glichear otro comando por fuerza bruta hacia el bus de datos, y si el bus de datos esta encriptado, lo llevas claro.

Si capturas la señal del bus de datos, y luego la regeneras utilizando timing attack, puedes conseguir ver alguna excepción que ayude a seguir con el tema.

La scene esta en ese momento, ahora hace falta con tiempo y dinero ( los analizadores de señal para capturar datos a esas velocidades, cuestan un riñón )

En fin.

Saludos
L-T escribió:demonhades es un tipo muy celoso de su trabajo pero tambien es un tipo que enseña y comparte sus investigaciones ... para pronto el es una buena persona que a trabajado muy duro en pos de la scene de la scene de la ps3 , siempre sin pedir nada a cambio .... y debemos pienso yo darle un voto de confianza y unirnos todos en pro de la scene ... y de dejar a un lado el pasado y las envidias teniendo en cuenta un solo objetivo... y recurden , nadie podra detenernos..


xDDDDDDDDDDDDDD
cmhacks escribió:El lv2 estará programado por sony, pero el sistema es parte del funcionamiento del cell, daba por hecho no tener que explicar esto a estas alturas.


Claro, claro.

Pongamos un ejemplo basico: yo diseño un Software de encriptado de datos de la ostia, pero como mi procesador es Intel, cualquier PC Intel puede desencriptarlo por el simple hecho de ser Intel (aun sin disponer del software, ni el funcionamiento del mismo)

¿Es lo que quieres decir?
Jaicrab ha puesto un nuevo dump!!!

Hay mucha menos "basura" de linux y mas datos de la consola
melirober escribió:
cmhacks escribió:El lv2 estará programado por sony, pero el sistema es parte del funcionamiento del cell, daba por hecho no tener que explicar esto a estas alturas.


Claro, claro.

Pongamos un ejemplo basico: yo diseño un Software de encriptado de datos de la ostia, pero como mi procesador es Intel, cualquier PC Intel puede desencriptarlo por el simple hecho de ser Intel (aun sin disponer del software, ni el funcionamiento del mismo)

¿Es lo que quieres decir?



Lo que quiero decir, es que cellbe brinda la posibilidad de cargar ese software directamente en uno de sus spu y ejecutándolo sin necesidad de tener que cargarlo desde un disco duro, flash, etc,

De normal el arranque de cualquier sistema operativo embebido esta basado en un procesador+eprom+memoria, del cual el procesador una vez finalizado su propio ipl, llama a la flash y esta le da un bootloader cual se encarga de procesar y cargar el firm.

la ps3 carga el hv dentro/desde de su propio ipl y lo mete en una spu blindada, ahí esta el problema de toda la scene, si no la consola llevaría abierta mucho tiempo.

Saludos
melirober escribió:
mangafan escribió:
Si quieres te doy un archivo de 1GB en un rato, pero como dije, no se trata de lo que haga, si no de su historial, que ya son muchas cosas e historias raras con él, y ahora cualquier cosa le quita credibilidad. Ademas, los creditos no son solo suyos, no sabemos hasta que punto realmente participó, igual solo miraba XD Es que piensa que solo en este foro hay mucha gente que no lo puede ni ver, de hecho esta baneado por alguna razón (la verdad, no se muy bien que lio se formó para que lo expulsaran) y por lo visto en muchos aspectos es un personaje non-grato (algunos diran que igual que yo XD)

De todas formas no quiero desvirtuar el hilo, asi que dejo el tema aqui, solo queria mostrar mi punto de vista, no se trata de envidia, como ya dije ya me gustaria saber la mitad que él.



Como si me quieres dar uno de 4 gb!!! Tu como siempre, en tus 40. Unico poseedor de la verdad absoluta.

Demonhades es buena gente, y le banearon de aqui por no soportar al moderador y a los que se creen moderadores (Como es tu caso, sino usa la busqueda en Feedback y veras cuantos "colegas" tienes por aqui)

El archivo que ha pasado es un dump real de la ram. El proyecto que decia demon era cambiar de GameOS a OtherOS sin que se ejecutara la linea de RST de la memoria, y les ha funcionado.

Hacemos caso a Mathew??? Un tio que solo habla habla y habla pero que no ha soltado nada. Va de portavoz de GeoHot (que por cierto, su ultimo avance fue modificar un string de texto, cosa que lleva hecha desde 2007)

Quedate con que por lo menos esta gente saca teorias y las comparte, que ya es mas de lo que haces tu.


Yo te contesto con esto:

ffelagund escribió:Demon Hades es simple y llanamente un buscafamas cualquiera. Resumamos sus aportes reales a la scene NINGUNO. Ahora resumamos las investigaciones que ha hecho con visos de veracidad: NINGUNA. Ahora resumamos las veces que anunciado haber desacubierto algo que nadie habia descubierto: TODAS (incluida esta ultima) Por algo era que los colaboradores que tuvo, que sabian algo de verdad, se han pirado de su lado y han acabado enfadados con el. Colaboradores que SI consiguieron cosas por si mismos. No es envidia, es simplemente recopilar las actuaciones de ese grupo de lammers.

Aun recuerdo cuando anunciaron aqui, a bombo y platillo, que habian puesto la ps3 en modo servicio, poniendo esquemas y todo del proceso. Cuando le pregunte (varias veces) si habian puesto alguna ps3 en modo servicio, la respuesta fue NO. Todo lo que habian mostrado era una paja mental suya de como seria el proceso, pero sin ninguna base real, solo con el objetivo de ganar visitas para su web. Obviamente, luego borraron toda esa "informacion" del post, para evitar mas vergüenza.

Resumiendo, DH tiene credibilidad 0. No le deis mas que eso por que solo es un lammer que a veces se apoya en gente que vale de verdad (hay ejemplos de esas personas en este mismo foro) y que e piran cuando se sus abusos.

Antes de que me critiqueis por esto, primero haced una busqueda en el historial de EOL. Os vais a sorprender.
mangafan escribió:
melirober escribió:
mangafan escribió:
Si quieres te doy un archivo de 1GB en un rato, pero como dije, no se trata de lo que haga, si no de su historial, que ya son muchas cosas e historias raras con él, y ahora cualquier cosa le quita credibilidad. Ademas, los creditos no son solo suyos, no sabemos hasta que punto realmente participó, igual solo miraba XD Es que piensa que solo en este foro hay mucha gente que no lo puede ni ver, de hecho esta baneado por alguna razón (la verdad, no se muy bien que lio se formó para que lo expulsaran) y por lo visto en muchos aspectos es un personaje non-grato (algunos diran que igual que yo XD)

De todas formas no quiero desvirtuar el hilo, asi que dejo el tema aqui, solo queria mostrar mi punto de vista, no se trata de envidia, como ya dije ya me gustaria saber la mitad que él.



Como si me quieres dar uno de 4 gb!!! Tu como siempre, en tus 40. Unico poseedor de la verdad absoluta.

Demonhades es buena gente, y le banearon de aqui por no soportar al moderador y a los que se creen moderadores (Como es tu caso, sino usa la busqueda en Feedback y veras cuantos "colegas" tienes por aqui)

El archivo que ha pasado es un dump real de la ram. El proyecto que decia demon era cambiar de GameOS a OtherOS sin que se ejecutara la linea de RST de la memoria, y les ha funcionado.

Hacemos caso a Mathew??? Un tio que solo habla habla y habla pero que no ha soltado nada. Va de portavoz de GeoHot (que por cierto, su ultimo avance fue modificar un string de texto, cosa que lleva hecha desde 2007)

Quedate con que por lo menos esta gente saca teorias y las comparte, que ya es mas de lo que haces tu.


Yo te contesto con esto:

ffelagund escribió:Demon Hades es simple y llanamente un buscafamas cualquiera. Resumamos sus aportes reales a la scene NINGUNO. Ahora resumamos las investigaciones que ha hecho con visos de veracidad: NINGUNA. Ahora resumamos las veces que anunciado haber desacubierto algo que nadie habia descubierto: TODAS (incluida esta ultima) Por algo era que los colaboradores que tuvo, que sabian algo de verdad, se han pirado de su lado y han acabado enfadados con el. Colaboradores que SI consiguieron cosas por si mismos. No es envidia, es simplemente recopilar las actuaciones de ese grupo de lammers.

Aun recuerdo cuando anunciaron aqui, a bombo y platillo, que habian puesto la ps3 en modo servicio, poniendo esquemas y todo del proceso. Cuando le pregunte (varias veces) si habian puesto alguna ps3 en modo servicio, la respuesta fue NO. Todo lo que habian mostrado era una paja mental suya de como seria el proceso, pero sin ninguna base real, solo con el objetivo de ganar visitas para su web. Obviamente, luego borraron toda esa "informacion" del post, para evitar mas vergüenza.

Resumiendo, DH tiene credibilidad 0. No le deis mas que eso por que solo es un lammer que a veces se apoya en gente que vale de verdad (hay ejemplos de esas personas en este mismo foro) y que e piran cuando se sus abusos.

Antes de que me critiqueis por esto, primero haced una busqueda en el historial de EOL. Os vais a sorprender.
joder pues el buscafamas solo tiene 5883 visitas en su blog xD tengo yo mas en mi tuenti y no hago nada xD [+risas] [+risas]
Me ha bastado con ver el "cutrecontador" de visitas arriba a la derecha. Lo siento, pero no necesito mas. El que se coloca un contador de estos en su blog a dia de hoy......... mejor dejo los puntos por educacion. ;)

PD: Por no mencionar que usar el Lister.exe del total commander....... pffffffff (eso si, el tema la postdata, siempre sera cuestion de gustos)
ffelagund escribió:Demon Hades es simple y llanamente un buscafamas cualquiera. Resumamos sus aportes reales a la scene NINGUNO. Ahora resumamos las investigaciones que ha hecho con visos de veracidad: NINGUNA. Ahora resumamos las veces que anunciado haber desacubierto algo que nadie habia descubierto: TODAS (incluida esta ultima) Por algo era que los colaboradores que tuvo, que sabian algo de verdad, se han pirado de su lado y han acabado enfadados con el. Colaboradores que SI consiguieron cosas por si mismos. No es envidia, es simplemente recopilar las actuaciones de ese grupo de lammers.

Aun recuerdo cuando anunciaron aqui, a bombo y platillo, que habian puesto la ps3 en modo servicio, poniendo esquemas y todo del proceso. Cuando le pregunte (varias veces) si habian puesto alguna ps3 en modo servicio, la respuesta fue NO. Todo lo que habian mostrado era una paja mental suya de como seria el proceso, pero sin ninguna base real, solo con el objetivo de ganar visitas para su web. Obviamente, luego borraron toda esa "informacion" del post, para evitar mas vergüenza.

Resumiendo, DH tiene credibilidad 0. No le deis mas que eso por que solo es un lammer que a veces se apoya en gente que vale de verdad (hay ejemplos de esas personas en este mismo foro) y que e piran cuando se sus abusos.

Antes de que me critiqueis por esto, primero haced una busqueda en el historial de EOL. Os vais a sorprender.


Dejemos trabajar a todos los scenes del mundo , y dejemos de decir burradas y tonterias. Venga de donde venga Demonhades , tiene que ser respetado porque es muy facil criticar a la gente que es un mentiroso , que lo otro que lo tal...pero claro ....despues conseguimos algo GRACIAS A ELLOS y zaasss nos callamos como putas.

Demonhades esta trabajando sea verdad o no , lo que se dice merece mas respeto que la gente que se dedica a criticar.Lo mismo digo con Geohot , dejemosle trabajar conxoli

Mi mas animo a los scene , espero que podais hacer algo para joder a estos de sony con su putada de actualizacion
leer lo que pone en la pagina de sony sobre la modificacion del sofware http://us.playstation.com/support/syste ... /index.htm
Nose si esto llevara a algo o no pero lo que si se es que demonhades no esta dejando titere con cabeza en su blog.Esto es la guerra de la scene y como en las guerras de verdad, sale perjudicado el pueblo.
Mc Kyra escribió:Nose si esto llevara a algo o no pero lo que si se es que demonhades no esta dejando titere con cabeza en su blog.Esto es la guerra de la scene y como en las guerras de verdad, sale perjudicado el pueblo.



que quieres decir? xD

a por cierto http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64028
Personalmente pienso que estos tios tienen Mérito por hacer lo que hacen(porque no es muy legal). Y encima requiere tiempo... paciencia, y MUCHOS intentos, pero de ahí a genios....

No creo que sean tios listos. Más bien del monton, casi como cualquier buen tecnico de PCs. Para que veais, si conseguis saber al 100% como funciona el xploit de geohot (y digo saber COMO funciona internamente, no solo saber como se hace), ya debeis de saber lo mismo que todos los gurus de la scene. Y os aseguro que mucha gente sabe eso.

Lo que esta gente hace el mirar la memoria, decir "ah mira aqui parece que hay código de tal, y codigo de tal", lo analizan, ven que hace, como funciona (por encima) lo dumpean, y poco más. Cunaod se encuentran con algo que les impide avanzar, se las ingenian para saltarselo.

El verdadero reto, y el verdadero "HACKER" será el que coja todo eso, lo entienda, lo asimile. Y con ello cree algo nuevo. Por ejemplo un CFW.
hombre, si el problema está en que usando una distribución de linux mas o menos amplia la memoria se queda 'sucia' de ella y muestra poco, usando una distribucion pequeña solucionariamos algo?
http://www.damnsmalllinux.org/index_es.html
esa distribución se supone k es minimalista
Wallace, si no ando errado damm small linux solo esta disponible para arquitecturas i386, y estamos hablando de una maquina con distinta cpu.

Tampoco veo que este tema haya que llevarlo tan lejos, bastaria con instalar una dristro de powerpc solo con el modo consola y compilar un kernel con las opciones basicas. El uso de memoria se veria muy reducido respecto a las distros que corretean "preparadas" para Ps3.
Realmente no hace falta una distro en si

Daros cuenta que otheros, es un mini kernel

Compilando un otheros con las librerías necesarias para ejecutar el xploit, es mas que suficiente.

Saludos
cmhacks tienes que montar una iso que es la que se encarga de abrir el otheros. Es mas rapido y menos complejo montar ahi una distro basica y efectuar el dump. Que intentar montar en la iso solo las librerias que hagan funcionar el programa que hayas creado para dumpear.

EDIT: Lo que volvemos a lo de siempre, si trabaja con lister.exe para "repasar" binarios, prefiero no preguntarme que se ha instalado via otheros.
A titulo personal, mas efectivo hacerlo a medida,

Objetivamente usar una distro es mas practico, pero menos efectivo en el tema que tocamos

Sobre los dumpeos, yo uso idapro+hexrays, que me lo da todo cantado en assembler y puedo ver la estructura del dump, ya que soporta ppc y ppcl

Saludos
Una pregunta... Y para que sirve eso del nivel 2?¿
Fortentor escribió:Una pregunta... Y para que sirve eso del nivel 2?¿


Preguntaselo a DZeros que el si que sabe [pos eso]
Curioso, acceden al lvl0, lvl1 y lvl2, y luego me doy cuenta de que el Dump no hace ninguna llamada al HV.

Vamos apañaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vivan los Dumps falsos....

Y no lo digo por Jaircrab, lo digo por D****H****.

Curioso, un tipo llamado Geohot saca un pedazo de bug, hace un exploit, lo da a conocer, Demonhades como es logico se apunta a los fregaos diciendo que el ya lo tenia pensado en 2008 ( pero nunca hizo por sacarlo ), vamos, como si fuese la patente suya.

Ahora sin venir a cuento pone a parir a Geohot en su web con la imagen de un payaso llamandolo Custom Hype y regocijandose de el sin conocerle, luego con Math, luego con BioH4z4rD y luego con media Scene.

Es decir, que si no fuese por los autenticos Sceners este tipo no podria seguir trabajando mas que en su LEU y ya está.

Pero para meterse donde no le llaman si que sabe, y para fardar de FPGA para hacer pulsos tambien sabe verdad?

En fin, lo que no sabe el lo sabe mucha gente, y esque las consolas PS3 volverán a tener Linux, y es cuestion de poco tiempo.

No hace falta darselas de Scener ni ser un maquina en el asunto.

La información se obtiene teniendo buenos contactos y habiendo colaborado en mayor o en menor medida con la gente seria de verdad.

Jaircrab, que conste que admiro tu trabajo y por poner en riesgo tu consola, pero el afán de protagonismo que tiene el ya mencionado D****H**** no se merece ni la portada que te ha dedicado FALSA de un dump que no hace ni llamadas al HV.

Ese dump no sirve apenas de nada porque tiene todo el Kernel llenandolo de basura, más que mis felicitaciones por haber hecho lo que muchos no hacen o no han sabido hacer por miedo a romper sus consolas.

Un saludo
fidillo escribió:Curioso, acceden al lvl0, lvl1 y lvl2, y luego me doy cuenta de que el Dump no hace ninguna llamada al HV.

Vamos apañaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vivan los Dumps falsos....

Y no lo digo por Jaircrab, lo digo por D****H****.

Curioso, un tipo llamado Geohot saca un pedazo de bug, hace un exploit, lo da a conocer, Demonhades como es logico se apunta a los fregaos diciendo que el ya lo tenia pensado en 2008 ( pero nunca hizo por sacarlo ), vamos, como si fuese la patente suya.

Ahora sin venir a cuento pone a parir a Geohot en su web con la imagen de un payaso llamandolo Custom Hype y regocijandose de el sin conocerle, luego con Math, luego con BioH4z4rD y luego con media Scene.

Es decir, que si no fuese por los autenticos Sceners este tipo no podria seguir trabajando mas que en su LEU y ya está.

Pero para meterse donde no le llaman si que sabe, y para fardar de FPGA para hacer pulsos tambien sabe verdad?

En fin, lo que no sabe el lo sabe mucha gente, y esque las consolas PS3 volverán a tener Linux, y es cuestion de poco tiempo.

No hace falta darselas de Scener ni ser un maquina en el asunto.

La información se obtiene teniendo buenos contactos y habiendo colaborado en mayor o en menor medida con la gente seria de verdad.

Jaircrab, que conste que admiro tu trabajo y por poner en riesgo tu consola, pero el afán de protagonismo que tiene el ya mencionado D****H**** no se merece ni la portada que te ha dedicado FALSA de un dump que no hace ni llamadas al HV.

Ese dump no sirve apenas de nada porque tiene todo el Kernel llenandolo de basura, más que mis felicitaciones por haber hecho lo que muchos no hacen o no han sabido hacer por miedo a romper sus consolas.

Un saludo




AMEN [rtfm]
fidillo escribió:Curioso, acceden al lvl0, lvl1 y lvl2, y luego me doy cuenta de que el Dump no hace ninguna llamada al HV.

Vamos apañaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vivan los Dumps falsos....

Y no lo digo por Jaircrab, lo digo por D****H****.

Curioso, un tipo llamado Geohot saca un pedazo de bug, hace un exploit, lo da a conocer, Demonhades como es logico se apunta a los fregaos diciendo que el ya lo tenia pensado en 2008 ( pero nunca hizo por sacarlo ), vamos, como si fuese la patente suya.

Ahora sin venir a cuento pone a parir a Geohot en su web con la imagen de un payaso llamandolo Custom Hype y regocijandose de el sin conocerle, luego con Math, luego con BioH4z4rD y luego con media Scene.

Es decir, que si no fuese por los autenticos Sceners este tipo no podria seguir trabajando mas que en su LEU y ya está.

Pero para meterse donde no le llaman si que sabe, y para fardar de FPGA para hacer pulsos tambien sabe verdad?

En fin, lo que no sabe el lo sabe mucha gente, y esque las consolas PS3 volverán a tener Linux, y es cuestion de poco tiempo.

No hace falta darselas de Scener ni ser un maquina en el asunto.

La información se obtiene teniendo buenos contactos y habiendo colaborado en mayor o en menor medida con la gente seria de verdad.

Jaircrab, que conste que admiro tu trabajo y por poner en riesgo tu consola, pero el afán de protagonismo que tiene el ya mencionado D****H**** no se merece ni la portada que te ha dedicado FALSA de un dump que no hace ni llamadas al HV.

Ese dump no sirve apenas de nada porque tiene todo el Kernel llenandolo de basura, más que mis felicitaciones por haber hecho lo que muchos no hacen o no han sabido hacer por miedo a romper sus consolas.

Un saludo


Payaso¡¡¡
Hooo Fidillo dime k cojones sabes tu??, ohhh deleitano con tus conocimientos [poraki] [bad]
Salu2 y ya teneis motivos para poderme banear del todo ¬¬
andres_5 escribió:Payaso¡¡¡
Hooo Fidillo dime k cojones sabes tu??, ohhh deleitano con tus conocimientos [poraki] [bad]
Salu2 y ya teneis motivos para poderme banear del todo ¬¬


Conociendo tu historial de mensajes y las ultimas perlas que has sacado insultando a otros foreros, porsupuesto que voy a colaborar para que te baneen.

Tus ordenes serán cumplidas.

Salu2
andres_5 escribió:Payaso¡¡¡
Hooo Fidillo dime k cojones sabes tu??, ohhh deleitano con tus conocimientos [poraki] [bad]
Salu2 y ya teneis motivos para poderme banear del todo ¬¬


que afán por que os baneen jajajaja en fin no ensucies el post hombre
sip, aqui se llevan mucho los baneos dictatoriales por diferencia de opiniones......
fidillo tio, trankilizate tu tb, que aunq ya sabemos que te cae como el culete DH tampoco es plan de iros poniendo a caldo de un lado a otro ;)
Yo admiro a toda la gente con conocimientos y el empeño que le pone la gente para sacar algo a la luz, no se si eso vale o no, como dice fidillo, pero weno, manteniendo a parte a DH, jaicraB parece una persona bastante majete que lo que consigue lo pone para la gente inculta como yo bien explicadito. Animo a todos
tambien es cierto leches si se unieran podrian hacer algo grande y no siempre la rivalidad que nos caracteriza por ser los primeros :(
Frange escribió:fidillo tio, trankilizate tu tb, que aunq ya sabemos que te cae como el culete DH tampoco es plan de iros poniendo a caldo de un lado a otro ;)
Yo admiro a toda la gente con conocimientos y el empeño que le pone la gente para sacar algo a la luz, no se si eso vale o no, como dice fidillo, pero weno, manteniendo a parte a DH, jaicraB parece una persona bastante majete que lo que consigue lo pone para la gente inculta como yo bien explicadito. Animo a todos


Tampoco es muy normal la posición de DH.... Que si, que hacen cada uno sus curros.... pero habría que recordar a DH que sin el exploit de Geohot, el no conseguiría acceder a memoria.... pero claro... ese hombre lo que quiere es méritos, méritos y más méritos, y creo que insultando y faltando al respeto de gente qe trabaja por la causa, no es la manera.

¿Saben lo que conseguimos consintiendo y apoyando los insultos? que los Sceners se cansen y siga todo igual que estaba siempre. Yo no sé nada de Assembler en PowerPC, ni de electrónica, pero desde luego si se que cuando te machacan una y otra vez te acabas cansando.

Si desde EOL apoyásemos más a los Sceners... quien sabe... igual salía algo productivo de este foro. Pero no, dediquémonos a apalear a la poca gente que sabe y continua en este foro! decid que si! a la hoguera con ellos por no seguir el culo de DH!

Sin acritud eh... pero es que no os dais cuenta del panorama?
Frange escribió:fidillo tio, trankilizate tu tb, que aunq ya sabemos que te cae como el culete DH tampoco es plan de iros poniendo a caldo de un lado a otro ;)
Yo admiro a toda la gente con conocimientos y el empeño que le pone la gente para sacar algo a la luz, no se si eso vale o no, como dice fidillo, pero weno, manteniendo a parte a DH, jaicraB parece una persona bastante majete que lo que consigue lo pone para la gente inculta como yo bien explicadito. Animo a todos


Esque Jaicrab es un tipo que me cae estupendo y ha conseguido cositas muy majas.
fidillo escribió:
Frange escribió:fidillo tio, trankilizate tu tb, que aunq ya sabemos que te cae como el culete DH tampoco es plan de iros poniendo a caldo de un lado a otro ;)
Yo admiro a toda la gente con conocimientos y el empeño que le pone la gente para sacar algo a la luz, no se si eso vale o no, como dice fidillo, pero weno, manteniendo a parte a DH, jaicraB parece una persona bastante majete que lo que consigue lo pone para la gente inculta como yo bien explicadito. Animo a todos


Esque Jaicrab es un tipo que me cae estupendo y ha conseguido cositas muy majas.

Yo solo estoy comentando que el Dump del que hace referencia D****H**** en la web para ownear a la Scene es FALSO y no hace llamadas al HV.

Llamemos las cosas por lo que son.

Ese Dump NO ES CORRECTO, y el lo ha usado para intentar Ownear a media Scene.

Por lo que su descarga en EOL no tiene sentido alguno. No se puede dar información erronea. Solo eso.

En cuanto a lo que todo el mundo quiere oir, porsupuesto que se puede firmar ya, porsupuesto que se puede poner la PS3 en debug, porsupuesto que se pueden jugar a backups y porsupuesto existen ya los Custom PUPS ''aka'' Custom Firmwares.

Y porsupuesto que existe Firm 3.21 + Linux

Lo que nadie está dispuesto es a releasear algo que SONY puede tapar de la noche a la mañana.

Eso es lo que teneis que entender. Que como no sale nada algunos se piensan que los Sceners quieren protagonismo o algo por el estilo. Yo llevo mucho tiempo sin postear en el foro de Scene y cuando lo hago es por algo que interesa que se sepa. Y no, yo no he colaborado en absoluto en el tema exploit, pero si que sé como está el patio y más de uno aquí sabe que la información que circula, pese a que no diga nombres, es fidedigna, de ahora y de siempre.

Salu2

Fidillo si existe todo eso por que no lo publican y los pocos sceners reales , tu ,f5inet, ifcaro y todos ellos ayudan para que si los de sony tapan esos agujeros ustedes permitan que eso siga fluyendo me doy a entender??

y Respecto a d-----h------ yo desde que conoci a ese tio me percate que lo unico que sabe hacer es hablar bonito, lo unico que hace es decir cosas y comenzar proyectos que suenan bien y que solo ilusiona a la gente y en verdad nunca ah acabado un proyecto y a todos los deja con la baba en la boca se lo eh dicho a mucha gente la verdad de demon pero mmm todos le creen excepto aqui creo :-?
Anda que tu tambien fidillo ¿vacilando? ¿que eres un adivino?¿o quieres protagonismo? tanto tiempo sin postear por la scene , el tio nos quiere dejar con los dientes largos , mal echo por tu parte has hablado de algo que no es tuyo te van a canear tan escondido que esta amigo.
tonet360 escribió:Anda que tu tambien fidillo ¿vacilando? ¿que eres un adivino?¿o quieres protagonismo? tanto tiempo sin postear por la scene , el tio nos quiere dejar con los dientes largos , mal echo por tu parte has hablado de algo que no es tuyo te van a canear tan escondido que esta amigo.

Y tu eres???
Para tu interes nadie , pero no se puede decir eso compañero.
si empezais con las disputas esto se va a convertir en un cachondeo y van a cerrar el hilo, porfavor seamos pacientes que pronto sucedera algo bueno y tanto los que se meten con ellos como lso que no disfrutaremos de lo que salga asi que haya paz y trankis hombre [beer] no caigais en el floodeo facil [360º]
Este hilo de por si lo van a cerrar no lleva a ningun lado , asi es que aprovechemos , Todos sabemos que demon hades es un farsante envidioso hijo de puta y no solo eso si no que se mete con este foro el muy perro , nos insulta y nadie hace nada tenemos que tomar medidas drasticas
Poner información fidedigna CON RESPETO si se puede hacer.

Yo nunca he ilusionado a nadie y los he dejado tirados. NUNCA.

Por lo que creo que poner información que es bueno saberla no es malo.

Ahora cada cual con sus religiones.

Salu2 y me voy a cenar.
ei, que yo no he dicho nada malo de vosotros fidillo, solo kiero poner calma al foro. Como siempre confio en lo que dices porque de momento nunca has mentido y cuando has podido has mostrado material. Gracias por esos pequeños guiños de informacios... uooo... entonces realmente ya está hackeada, pero se puede tapar tb facilmente por lo que veo :( cachiss

un saludo y repito, que yo no estoy diciendote nada fidillooooooooorl (pero no kiero qte baneen aki joderrr q sino menos informacion al foro)!! xD
A mi parecer quien lea eso le va a causar un hype hasta alla , para que luego no plubliques ni fuente ni nada.
tonet360 escribió:A mi parecer quien lea eso le va a causar un hype hasta alla , para que luego no plubliques ni fuente ni nada.

No se trata de hype se trata de saber que existe y que hay metodos y que de alguna manera algun dia los podremos tener en manos, eso espero y fidillo si puedes suelta mas sopa jaja
137 respuestas
1, 2, 3