› Foros › PlayStation 3 › Scene
maee escribió:estuve en el chat hablando con demonhades hace 2 dias y esta muy indignado con sony y que no iba ha comprar ni un solo juego juego original nunca mas. y va a hacer todo lo posible para poder jugar a bakups.
maee escribió:estuve en el chat hablando con demonhades hace 2 dias y esta muy indignado con sony y que no iba ha comprar ni un solo juego juego original nunca mas. y va a hacer todo lo posible para poder jugar a bakups.
ffelagund escribió:Demon Hades es simple y llanamente un buscafamas cualquiera. Resumamos sus aportes reales a la scene NINGUNO. Ahora resumamos las investigaciones que ha hecho con visos de veracidad: NINGUNA. Ahora resumamos las veces que anunciado haber desacubierto algo que nadie habia descubierto: TODAS (incluida esta ultima) Por algo era que los colaboradores que tuvo, que sabian algo de verdad, se han pirado de su lado y han acabado enfadados con el. Colaboradores que SI consiguieron cosas por si mismos. No es envidia, es simplemente recopilar las actuaciones de ese grupo de lammers.
Aun recuerdo cuando anunciaron aqui, a bombo y platillo, que habian puesto la ps3 en modo servicio, poniendo esquemas y todo del proceso. Cuando le pregunte (varias veces) si habian puesto alguna ps3 en modo servicio, la respuesta fue NO. Todo lo que habian mostrado era una paja mental suya de como seria el proceso, pero sin ninguna base real, solo con el objetivo de ganar visitas para su web. Obviamente, luego borraron toda esa "informacion" del post, para evitar mas vergüenza.
Resumiendo, DH tiene credibilidad 0. No le deis mas que eso por que solo es un lammer que a veces se apoya en gente que vale de verdad (hay ejemplos de esas personas en este mismo foro) y que e piran cuando se sus abusos.
Antes de que me critiqueis por esto, primero haced una busqueda en el historial de EOL. Os vais a sorprender.
mangafan escribió:melirober escribió:mangafan escribió:Por lo que yo se, Demonhades es un bocas y no hay que creerle la mitad de lo que dice. Ya me gustaria a mi saber la mitad de lo que sabe, eso si, pero a veces por la boca muere el pez. Vamos, yo cualquier cosa que salga su nick por ahi le quito credibilidad.
Claro, claro, se ha inventado 11,8 Mb de archivo el muy inventon!!!
Me gusta el olor a envidia por las noches!
Si quieres te doy un archivo de 1GB en un rato, pero como dije, no se trata de lo que haga, si no de su historial, que ya son muchas cosas e historias raras con él, y ahora cualquier cosa le quita credibilidad. Ademas, los creditos no son solo suyos, no sabemos hasta que punto realmente participó, igual solo miraba Es que piensa que solo en este foro hay mucha gente que no lo puede ni ver, de hecho esta baneado por alguna razón (la verdad, no se muy bien que lio se formó para que lo expulsaran) y por lo visto en muchos aspectos es un personaje non-grato (algunos diran que igual que yo )
De todas formas no quiero desvirtuar el hilo, asi que dejo el tema aqui, solo queria mostrar mi punto de vista, no se trata de envidia, como ya dije ya me gustaria saber la mitad que él.
ffelagund escribió:Demon Hades es simple y llanamente un buscafamas cualquiera. Resumamos sus aportes reales a la scene NINGUNO. Ahora resumamos las investigaciones que ha hecho con visos de veracidad: NINGUNA. Ahora resumamos las veces que anunciado haber desacubierto algo que nadie habia descubierto: TODAS (incluida esta ultima) Por algo era que los colaboradores que tuvo, que sabian algo de verdad, se han pirado de su lado y han acabado enfadados con el. Colaboradores que SI consiguieron cosas por si mismos. No es envidia, es simplemente recopilar las actuaciones de ese grupo de lammers.
Aun recuerdo cuando anunciaron aqui, a bombo y platillo, que habian puesto la ps3 en modo servicio, poniendo esquemas y todo del proceso. Cuando le pregunte (varias veces) si habian puesto alguna ps3 en modo servicio, la respuesta fue NO. Todo lo que habian mostrado era una paja mental suya de como seria el proceso, pero sin ninguna base real, solo con el objetivo de ganar visitas para su web. Obviamente, luego borraron toda esa "informacion" del post, para evitar mas vergüenza.
Resumiendo, DH tiene credibilidad 0. No le deis mas que eso por que solo es un lammer que a veces se apoya en gente que vale de verdad (hay ejemplos de esas personas en este mismo foro) y que e piran cuando se sus abusos.
Antes de que me critiqueis por esto, primero haced una busqueda en el historial de EOL. Os vais a sorprender.
melirober escribió:
Como si me quieres dar uno de 4 gb!!! Tu como siempre, en tus 40. Unico poseedor de la verdad absoluta.
Demonhades es buena gente, y le banearon de aqui por no soportar al moderador y a los que se creen moderadores (Como es tu caso, sino usa la busqueda en Feedback y veras cuantos "colegas" tienes por aqui)
El archivo que ha pasado es un dump real de la ram. El proyecto que decia demon era cambiar de GameOS a OtherOS sin que se ejecutara la linea de RST de la memoria, y les ha funcionado.
Hacemos caso a Mathew??? Un tio que solo habla habla y habla pero que no ha soltado nada. Va de portavoz de GeoHot (que por cierto, su ultimo avance fue modificar un string de texto, cosa que lleva hecha desde 2007)
Quedate con que por lo menos esta gente saca teorias y las comparte, que ya es mas de lo que haces tu.
L-T escribió:demonhades es un tipo muy celoso de su trabajo pero tambien es un tipo que enseña y comparte sus investigaciones ... para pronto el es una buena persona que a trabajado muy duro en pos de la scene de la scene de la ps3 , siempre sin pedir nada a cambio .... y debemos pienso yo darle un voto de confianza y unirnos todos en pro de la scene ... y de dejar a un lado el pasado y las envidias teniendo en cuenta un solo objetivo... y recurden , nadie podra detenernos..
cmhacks escribió:El lv2 estará programado por sony, pero el sistema es parte del funcionamiento del cell, daba por hecho no tener que explicar esto a estas alturas.
melirober escribió:cmhacks escribió:El lv2 estará programado por sony, pero el sistema es parte del funcionamiento del cell, daba por hecho no tener que explicar esto a estas alturas.
Claro, claro.
Pongamos un ejemplo basico: yo diseño un Software de encriptado de datos de la ostia, pero como mi procesador es Intel, cualquier PC Intel puede desencriptarlo por el simple hecho de ser Intel (aun sin disponer del software, ni el funcionamiento del mismo)
¿Es lo que quieres decir?
melirober escribió:mangafan escribió:
Si quieres te doy un archivo de 1GB en un rato, pero como dije, no se trata de lo que haga, si no de su historial, que ya son muchas cosas e historias raras con él, y ahora cualquier cosa le quita credibilidad. Ademas, los creditos no son solo suyos, no sabemos hasta que punto realmente participó, igual solo miraba Es que piensa que solo en este foro hay mucha gente que no lo puede ni ver, de hecho esta baneado por alguna razón (la verdad, no se muy bien que lio se formó para que lo expulsaran) y por lo visto en muchos aspectos es un personaje non-grato (algunos diran que igual que yo )
De todas formas no quiero desvirtuar el hilo, asi que dejo el tema aqui, solo queria mostrar mi punto de vista, no se trata de envidia, como ya dije ya me gustaria saber la mitad que él.
Como si me quieres dar uno de 4 gb!!! Tu como siempre, en tus 40. Unico poseedor de la verdad absoluta.
Demonhades es buena gente, y le banearon de aqui por no soportar al moderador y a los que se creen moderadores (Como es tu caso, sino usa la busqueda en Feedback y veras cuantos "colegas" tienes por aqui)
El archivo que ha pasado es un dump real de la ram. El proyecto que decia demon era cambiar de GameOS a OtherOS sin que se ejecutara la linea de RST de la memoria, y les ha funcionado.
Hacemos caso a Mathew??? Un tio que solo habla habla y habla pero que no ha soltado nada. Va de portavoz de GeoHot (que por cierto, su ultimo avance fue modificar un string de texto, cosa que lleva hecha desde 2007)
Quedate con que por lo menos esta gente saca teorias y las comparte, que ya es mas de lo que haces tu.
joder pues el buscafamas solo tiene 5883 visitas en su blog xD tengo yo mas en mi tuenti y no hago nada xDmangafan escribió:melirober escribió:mangafan escribió:
Yo te contesto con esto:ffelagund escribió:Demon Hades es simple y llanamente un buscafamas cualquiera. Resumamos sus aportes reales a la scene NINGUNO. Ahora resumamos las investigaciones que ha hecho con visos de veracidad: NINGUNA. Ahora resumamos las veces que anunciado haber desacubierto algo que nadie habia descubierto: TODAS (incluida esta ultima) Por algo era que los colaboradores que tuvo, que sabian algo de verdad, se han pirado de su lado y han acabado enfadados con el. Colaboradores que SI consiguieron cosas por si mismos. No es envidia, es simplemente recopilar las actuaciones de ese grupo de lammers.
Mc Kyra escribió:Nose si esto llevara a algo o no pero lo que si se es que demonhades no esta dejando titere con cabeza en su blog.Esto es la guerra de la scene y como en las guerras de verdad, sale perjudicado el pueblo.
Fortentor escribió:Una pregunta... Y para que sirve eso del nivel 2?¿
fidillo escribió:Curioso, acceden al lvl0, lvl1 y lvl2, y luego me doy cuenta de que el Dump no hace ninguna llamada al HV.
Vamos apañaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vivan los Dumps falsos....
Y no lo digo por Jaircrab, lo digo por D****H****.
Curioso, un tipo llamado Geohot saca un pedazo de bug, hace un exploit, lo da a conocer, Demonhades como es logico se apunta a los fregaos diciendo que el ya lo tenia pensado en 2008 ( pero nunca hizo por sacarlo ), vamos, como si fuese la patente suya.
Ahora sin venir a cuento pone a parir a Geohot en su web con la imagen de un payaso llamandolo Custom Hype y regocijandose de el sin conocerle, luego con Math, luego con BioH4z4rD y luego con media Scene.
Es decir, que si no fuese por los autenticos Sceners este tipo no podria seguir trabajando mas que en su LEU y ya está.
Pero para meterse donde no le llaman si que sabe, y para fardar de FPGA para hacer pulsos tambien sabe verdad?
En fin, lo que no sabe el lo sabe mucha gente, y esque las consolas PS3 volverán a tener Linux, y es cuestion de poco tiempo.
No hace falta darselas de Scener ni ser un maquina en el asunto.
La información se obtiene teniendo buenos contactos y habiendo colaborado en mayor o en menor medida con la gente seria de verdad.
Jaircrab, que conste que admiro tu trabajo y por poner en riesgo tu consola, pero el afán de protagonismo que tiene el ya mencionado D****H**** no se merece ni la portada que te ha dedicado FALSA de un dump que no hace ni llamadas al HV.
Ese dump no sirve apenas de nada porque tiene todo el Kernel llenandolo de basura, más que mis felicitaciones por haber hecho lo que muchos no hacen o no han sabido hacer por miedo a romper sus consolas.
Un saludo
fidillo escribió:Curioso, acceden al lvl0, lvl1 y lvl2, y luego me doy cuenta de que el Dump no hace ninguna llamada al HV.
Vamos apañaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vivan los Dumps falsos....
Y no lo digo por Jaircrab, lo digo por D****H****.
Curioso, un tipo llamado Geohot saca un pedazo de bug, hace un exploit, lo da a conocer, Demonhades como es logico se apunta a los fregaos diciendo que el ya lo tenia pensado en 2008 ( pero nunca hizo por sacarlo ), vamos, como si fuese la patente suya.
Ahora sin venir a cuento pone a parir a Geohot en su web con la imagen de un payaso llamandolo Custom Hype y regocijandose de el sin conocerle, luego con Math, luego con BioH4z4rD y luego con media Scene.
Es decir, que si no fuese por los autenticos Sceners este tipo no podria seguir trabajando mas que en su LEU y ya está.
Pero para meterse donde no le llaman si que sabe, y para fardar de FPGA para hacer pulsos tambien sabe verdad?
En fin, lo que no sabe el lo sabe mucha gente, y esque las consolas PS3 volverán a tener Linux, y es cuestion de poco tiempo.
No hace falta darselas de Scener ni ser un maquina en el asunto.
La información se obtiene teniendo buenos contactos y habiendo colaborado en mayor o en menor medida con la gente seria de verdad.
Jaircrab, que conste que admiro tu trabajo y por poner en riesgo tu consola, pero el afán de protagonismo que tiene el ya mencionado D****H**** no se merece ni la portada que te ha dedicado FALSA de un dump que no hace ni llamadas al HV.
Ese dump no sirve apenas de nada porque tiene todo el Kernel llenandolo de basura, más que mis felicitaciones por haber hecho lo que muchos no hacen o no han sabido hacer por miedo a romper sus consolas.
Un saludo
andres_5 escribió:Payaso¡¡¡
Hooo Fidillo dime k cojones sabes tu??, ohhh deleitano con tus conocimientos
Salu2 y ya teneis motivos para poderme banear del todo ¬¬
andres_5 escribió:Payaso¡¡¡
Hooo Fidillo dime k cojones sabes tu??, ohhh deleitano con tus conocimientos
Salu2 y ya teneis motivos para poderme banear del todo ¬¬
Frange escribió:fidillo tio, trankilizate tu tb, que aunq ya sabemos que te cae como el culete DH tampoco es plan de iros poniendo a caldo de un lado a otro
Yo admiro a toda la gente con conocimientos y el empeño que le pone la gente para sacar algo a la luz, no se si eso vale o no, como dice fidillo, pero weno, manteniendo a parte a DH, jaicraB parece una persona bastante majete que lo que consigue lo pone para la gente inculta como yo bien explicadito. Animo a todos
Frange escribió:fidillo tio, trankilizate tu tb, que aunq ya sabemos que te cae como el culete DH tampoco es plan de iros poniendo a caldo de un lado a otro
Yo admiro a toda la gente con conocimientos y el empeño que le pone la gente para sacar algo a la luz, no se si eso vale o no, como dice fidillo, pero weno, manteniendo a parte a DH, jaicraB parece una persona bastante majete que lo que consigue lo pone para la gente inculta como yo bien explicadito. Animo a todos
fidillo escribió:Frange escribió:fidillo tio, trankilizate tu tb, que aunq ya sabemos que te cae como el culete DH tampoco es plan de iros poniendo a caldo de un lado a otro
Esque Jaicrab es un tipo que me cae estupendo y ha conseguido cositas muy majas.
Yo solo estoy comentando que el Dump del que hace referencia D****H**** en la web para ownear a la Scene es FALSO y no hace llamadas al HV.
Llamemos las cosas por lo que son.
Ese Dump NO ES CORRECTO, y el lo ha usado para intentar Ownear a media Scene.
Por lo que su descarga en EOL no tiene sentido alguno. No se puede dar información erronea. Solo eso.
En cuanto a lo que todo el mundo quiere oir, porsupuesto que se puede firmar ya, porsupuesto que se puede poner la PS3 en debug, porsupuesto que se pueden jugar a backups y porsupuesto existen ya los Custom PUPS ''aka'' Custom Firmwares.
Y porsupuesto que existe Firm 3.21 + Linux
Lo que nadie está dispuesto es a releasear algo que SONY puede tapar de la noche a la mañana.
Eso es lo que teneis que entender. Que como no sale nada algunos se piensan que los Sceners quieren protagonismo o algo por el estilo. Yo llevo mucho tiempo sin postear en el foro de Scene y cuando lo hago es por algo que interesa que se sepa. Y no, yo no he colaborado en absoluto en el tema exploit, pero si que sé como está el patio y más de uno aquí sabe que la información que circula, pese a que no diga nombres, es fidedigna, de ahora y de siempre.
Salu2
tonet360 escribió:Anda que tu tambien fidillo ¿vacilando? ¿que eres un adivino?¿o quieres protagonismo? tanto tiempo sin postear por la scene , el tio nos quiere dejar con los dientes largos , mal echo por tu parte has hablado de algo que no es tuyo te van a canear tan escondido que esta amigo.
tonet360 escribió:A mi parecer quien lea eso le va a causar un hype hasta alla , para que luego no plubliques ni fuente ni nada.