jailbreak oficial o no

Primero que nada pedir mil disculpas por si esto no va aqui, ya tenia un mensaje puesto en que dongle compro pero es que me voy a morir esperando que alguien me responda, por eso lo pongo aqui y espero que alguien me pueda ayudar...gracias.

A ver si me podeis ayudar por favor, pues estoy a punto de volverme completamente loco, ademas de abandonar este trema...

El caso es el siquiente, quiero comprar el ps jailbreak oficial y despues de dar un millon de vueltas acabe encontrando esta pagina donde dicen por todos lados que es el oficial y no se no se, lo digo por el precio que tiene el cual me parece demasiado sospechoso para ser el oficial. A parte que dice que es de verdad actualizable por pc y mas me mosquea si cabe...agradezco podais ayudarme, abajo dejo el link de la pagina para que lo juzgeis vosotros mismos y asi podais echarme un cable, decir tambien que no tuve manera de ingresar en la pagina oficial de ps jailbreak...supongo que estara fuera de servicio o yo que se.

Agradezco vuestra ayuda no quiero gastar el dinero y que despues me de cuenta de que me he equivocado.

Abajo les dejo el link de la pagina, GRACIAS

http://www.ps3break.es/comprar-chip-ps3-c-170.html

http://www.ps3break.es/comprar-ps-jailbreak-p-2274.html
Olvidate de todo eso y te instalas un CFW, lee un poco los foros de modchips y softmod y verás que tienes toda la info, no hace falta gastar ni 1 €
MW3 + PS3 160Gb

Total = 227,91 Libras (aprox 266 Euros).

No es pack, si no juego y consola sueltos, pero de una tienda fiable y a buen precio.

Salu2.
Te has colao compi jejeje, creo que tu respuesta iba aqui: hilo_algun-pack-ps3-mw3_1695725

CrowX escribió:MW3 + PS3 160Gb

Total = 227,91 Libras (aprox 266 Euros).

No es pack, si no juego y consola sueltos, pero de una tienda fiable y a buen precio.

Salu2.
He leído bastante cosas de ese foro y sigo leyendo y empollando a ver lo que hago al final, pero sigo queriendo saber si el jailbreak que puse en el link es el oficial o no...a parte que me gasto mas dinero de como me dices pero es que lo del jailbreak lo veo menos lioso..a mi entender claro.
nadie compra el jailbreak oficial, ademas no funciona con los ultimos firmwares

Aun recuerdo cuando lo sacaron a 100€, por mi se pueden comer los mocos [tomaaa]
Mas facil el Jailbreak que el CFW ???

Que va, el CFW lo descargas, lo metes en una memoria USB y lo instalas.
El Jailbreak, lo tienes que poner, encender la consola desde atrás y hacer la combinación de botones...

Por otro lado: el primer enlace parece que si es el original...
Pero todos sirven para lo mismo, asi que si por cabezoneria te compras un dongle, compra el E3 por ejemplo, que es el más barato y funciona igual.
Ni se te ocurra comprarte el oficial,aunque este a 20 euros ahora. ¬_¬
Yo en su momento lo compre y creo que es la compra mas idiota que he hecho en mi vida y encima creo que no lo he usado nunca,utilizo el mas barato, el golden avr.Cualquier mod-chip o si no el cfw. Aunque de momento yo prefiero el modchip.Porque no modificas la consola simplemente le metes el usb y juegas a tus backups lo demas lo quitas y se queda normal.De momento mas adelante veremos
a ver entonces, que parece que empezáis a convencerme de que me decante por el cfw... entonces me podéis explicar si con este método del cfw se modifica la consola, se pone en peligro o algo de eso y si por supuesto y de manera no muy dificil podemos llevarla de nuevo a su momento original sin ningún tipo de problema.

Os lo digo porque he leído bastante información sobre el ps jailbreak original y sobre el ultimo ps downgrade que a salido hace poco y que por lo visto pone la consola en cualquier versión del firmware cuando nosotros queramos y de manera al parecer bastante sencilla...y ademas lo que mas me gusta que es que en cualquier momento podemos dejar nuestra consola como la teníamos...sin problemas y completamente actualizada. Si podéis darme mas información de esto ultimo ruego me la deis , yo de todos modos me voy a empollar mucho mas el tema del cfw, que también me llama la atención por el hecho de que un simple usb parece ser que nos sirve.

A ver que me decís, un saludo.
Olvidate de dongle que eso no son mas que tonterias, ademas de que no podras hacer downgrade de la 3.60 en adelante con eso (nose si era la 3.60 o por ahi andara )

Tienes que tener la consola en 3.55, no va a pasarle nada por instalarselo y si quieres volver a la oficial pues entras en el modo recovery y vuelves a instalar la 3.55 oficial y yasta.

Para instalarla busca el hilo de cfw kmeaw y lee un poco mas, todas las cosas que preguntas son basicas y estan recogidas en diferentes hilos oficiales.
entonces ya me diréis que demonios hago para bajar la consola a la 3.41 desde la versión actual que tengo en la consola que es la 3.73 si con esto no puedo:

http://www.kraotek.com/2010/12/02/tutor ... funcional/

http://www.kraotek.com/2010/11/30/tutor ... ar-tu-ps3/

y este de este propio foro:

hilo_tutorial-downgradear-ps3-a-3-41-100-funcional-con-imágenes

Y por lo que me huelo tampoco podre con el tema del cfw que me espera, quitarme las ilusiones de cargar copias de juegos y seguir jugando con juegos originales?

Decirme algo por favor que me saque de tantas dudas que tengo arriba.

posdata..
ya tengo un 80 por ciento si se puede de usar el CFW y olvidarme de los dongles, la razón es que después de leer bastante creo que el amigo juandavidbl tiene razón y es muchísimo mas sencillo y parece que esta bien.

Decidme algo por favor, muchas gracias a todos
Lo mejor es que mires este hilo
hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Te resumo, si estas en 3.73 tendras que instalar un chip para hacer downgrade, y no siempre es posible bajar la versión...

9alo9 escribió:entonces ya me diréis que demonios hago para bajar la consola a la 3.41 desde la versión actual que tengo en la consola que es la 3.73 si con esto no puedo:

http://www.kraotek.com/2010/12/02/tutor ... funcional/

http://www.kraotek.com/2010/11/30/tutor ... ar-tu-ps3/

y este de este propio foro:

hilo_tutorial-downgradear-ps3-a-3-41-100-funcional-con-imágenes

Y por lo que me huelo tampoco podre con el tema del cfw que me espera, quitarme las ilusiones de cargar copias de juegos y seguir jugando con juegos originales?

Decirme algo por favor que me saque de tantas dudas que tengo arriba.

posdata..
ya tengo un 80 por ciento si se puede de usar el CFW y olvidarme de los dongles, la razón es que después de leer bastante creo que el amigo juandavidbl tiene razón y es muchísimo mas sencillo y parece que esta bien.

Decidme algo por favor, muchas gracias a todos
Molestate un poco en leer antes de lanzar preguntas que se responden todos los días.

Lo primero enterate de la situación actual de la scene

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Y luego si puedes, instalate un custom firmware.

hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Pregunta tus dudas en los hilos oficiales.
12 respuestas