Jaja Me rio de microsoft, me toman por tonto?

Hola chavales, os explico, estas navidades me he comprado el juego de 360 : PGR 4 y hasta ahora ha ido bien, aunque creo que le faltaba algo, no se veia del todo bien, los graficos no eran lo que yo habia visto y habia algunos lag en modo offline... cual fue mi sorpresa que al mirar el juego por detras, estaba rallado asta los topes. Un circulo perfecto k abarcaba toda la superficie y de medio milimetro de espesor. Acabe una temporada en el juego y al empezar la otra ya me saltaba lo de: " el disco esta sucio o dañado" Cabe destacar que la consola no ralla discos por que todos mis juegos estan perfectos sin ralladura de ese tipo. Sin esperar mas me puse en camino hacia el centro comercial donde lo habia comprado, pero pense que no me darian uno nuevo ya que ponia un letrero muy grande que decia: "No se admitiran devoluciones de Videojuegos sin el envoltorio original" asi que con eso llame al SAT. Le dije lo que me habia ocurrido y me mandaron un e-mail con un formulario para rellenar y mandar el disco malo y me mandaban uno igual y nuevo, Pues bien cual fue mi sorpresa que, encima que viene mal de fabrica el disco y me e gastado 70 pavos en él, tengo que pagar 14 pavos más para tener uno nuevo!!!!!! En el formulario te viene una lista de precios y tengo que pagar mediante tarjeta de credito. Me parece abusivo. Que hago? Llamo al lo del consumidor? Hecharme una manilla porfa. Un saludo!
Unos usuarios del foro consiguieron por aqui, por medio de una denuncia que ivan a hacer a microsoft ibérica, que le sustituyeran los discos sin coste alguno, ya que se ha demostrado mas de una vez, que algunos lectores de xbox rayan los juegos dejándoles un círculo perfecto en su superficie. Aquí te dejo el enlace al hilo donde se habló del tema

Sustitución de discos

Saludos ;-)
Dj_Maestre escribió:Hola chavales, os explico, estas navidades me he comprado el juego de 360 : PGR 4 y hasta ahora ha ido bien, aunque creo que le faltaba algo, no se veia del todo bien, los graficos no eran lo que yo habia visto y habia algunos lag en modo offline... cual fue mi sorpresa que al mirar el juego por detras, estaba rallado asta los topes. Un circulo perfecto k abarcaba toda la superficie y de medio milimetro de espesor. Acabe una temporada en el juego y al empezar la otra ya me saltaba lo de: " el disco esta sucio o dañado" Cabe destacar que la consola no ralla discos por que todos mis juegos estan perfectos sin ralladura de ese tipo. Sin esperar mas me puse en camino hacia el centro comercial donde lo habia comprado, pero pense que no me darian uno nuevo ya que ponia un letrero muy grande que decia: "No se admitiran devoluciones de Videojuegos sin el envoltorio original" asi que con eso llame al SAT. Le dije lo que me habia ocurrido y me mandaron un e-mail con un formulario para rellenar y mandar el disco malo y me mandaban uno igual y nuevo, Pues bien cual fue mi sorpresa que, encima que viene mal de fabrica el disco y me e gastado 70 pavos en él, tengo que pagar 14 pavos más para tener uno nuevo!!!!!! En el formulario te viene una lista de precios y tengo que pagar mediante tarjeta de credito. Me parece abusivo. Que hago? Llamo al lo del consumidor? Hecharme una manilla porfa. Un saludo!

Olvídate de Microsoft y vete a la tienda a que te lo descambien. Si tienes la factura no tendrás problemas. Y es que Microsoft no pinta nada en esto, la que te ha vendido el producto es la tienda y es la primera responsable. Luego la tienda ya hablará con Microsoft para hacer sus cambios. Pero es cosa de ellos, no tuya.

Lo de que no cambian sin el precinto, no se aplica si es para cambiarlo por el mismo juego.
El problema que tiene eso,es que yio rayo el disco en mi casa llamo al MS y dojo que es culpa de la consola ¿y como demuestra MS que es mentira? ¿o como demuestra la tienda donde lo has comprado que no es mentira? simplemente no pueden.Lo que siempre pasa,que pagamos justo por ladrones.
Si fuera gratis ya EOL estaria llenos de hilos tipo "¿Como puedo engañar a MS y que me cambien mis juegos rotos?" como ya los hay para pedir accesorios y robar a MS.
Al menos por 14 te dan otro nuevo,una guarrada ya que tu no tienes culpa,pero al menos se hacen cargo.otras compañias pasan totalmente del tema.
Como dicen insiste a ver si te dan una solucion.
Ve a la tienda y que te lo cambien. Si está defectuoso tienen la obligación de cambiártelo por otro igual o devolverte el dinero.
Deberias ir a la tienda lo primero como dicen. El problema es el tiempo que pueda tener el juego, ya que si ha pasado el tiempo de "devolucion", es posible que se nieguen porque podrian creer que lo has hecho tu. Al no haberte dado cuenta desde un primer momento podria dificultarte el cambio, pero es probable que te puedan dar otro.

Un saludo.
Reclama a la tienda donde lo ccompraste y si te dicen que no pues di que quieres hablar con un encargado o algo asi.

Te digo por experiencia que si quieres que te hagan caso tienes que montar un poco de jaleo.

De todos modos si dices que tiene un circulo en la superficie pues es raro ya que eso lo ocasionan algunos lectores por lo que pueden pasar dos cosas.

1- Que tu lector sea el causante pero si dices que en los demas juegos no te pasa pues seria raro.

2- Que te han colado un juego de segunda mano porque dudo mucho que un juego de primera este de serie con el circulo ese.
Estoy en tu misma situación, con la salveda de que el juego en cuestión es Halo3.

Lo primero que hice fue ir a Game, el juego tenía ya 2 meses y me dijeron que tenía que tratar el tema directamente con M$. Llamé al SAT y el Mohamed me mandó una dirección con el programa de sustitución de juegos. Efectivamente hay que pagar 15€ mas los gastos de envío del juego, y pese a que Halo3 no tiene ese recargo de 15€ hasta Febrero, no me acogí al programa por 2 razones:

- Tengo que pagar los gastos de envío del juego
- Una vez ellos reciben el juego tardan del orden de mes o mes y medio en mandarte el juego.

Volví a llamar al SAT y les dije que no me parecía bien ese programa, que yo quería que me sustituyesen el juego sin tener que pagar más de lo que he pagado ya por él a parte de que ese mes y medio que tardan para mí es inaceptable. Tomaron nota del asunto, crearon una nueva incidencia y me dijero que ya me llamarían. Al día siguiente me llamó un "supervisor" del SAT que se hacía llamar Abraham. El tío hablaba un poco mejor español, pero en plan bastante borde me dijo que no iban a hacer nada más por mí y que mi única solución era el programa de recambio que ya me habían ofrecido. Le pedí que me pusiese en contacto con su superior, a lo que me contestó que "por encima de él no mandaba nadie". Le pedí el nombre completo para poder poner una reclamación y se negó en rotundo, terminando así la conversación.

Yo no me iba a quedar atrás, al día siguiente llamé a Microsoft Ibérica, a atención al cliente. Allí me querían volver a poner en contacto con el SAT de x360, a lo que yo me negué y les expliqué de qué iba el tema. La chica muy amable tomó nota de todo, dijo que se iba a clasificar como queja interna y que en un par de días me llamarían para tratar de darme una solución. Y ayer dio la casualidad de que llamaron y no estaba en casa, pero dejaron un mensaje diciendo que mañana lunes volverán a intentarlo. Si finalmente no consigo nada iré a la asociación de consumidores. De cualquier forma, si os interesa el asunto y vuelven a llamar mañana, ya os diré cómo acaba todo, que una cosa es ser avispado y tratar de ahorrar dinero desatendiendo los problemas y otra es tratarnos como a tontos.

Un saludo.
Dadi escribió:Estoy en tu misma situación, con la salveda de que el juego en cuestión es Halo3.

Lo primero que hice fue ir a Game, el juego tenía ya 2 meses y me dijeron que tenía que tratar el tema directamente con M$.

Como si tiene 5 meses. La tienda tiene obligación de hacerse cargo. Ahí está vuestro principal fallo.

Sí, pondrán pegas, porque no es cómodo para ellos, pero es su obligación. Y si no, hoja de reclamaciones al canto.

Y eso de que tienes que tratar tú con Microsoft... qué coño, que traten ellos.
hacercate ala tienda haber que te dicen
david9six escribió:hacercate ala tienda haber que te dicen

Más faltas de ortografía no podías poner en una frase XD XD
Iknewthat escribió:
Más faltas de ortografía no podías poner en una frase XD XD

[buenazo] ...bueno, le ha faltado "disen" XD ...manda webs
joder,tan facil como acercarte a el videclub mas cercano y que te pulan el dvd,te cobran 3 euros y tienes el disco nuevo

de todas formas,pienso que el juego lo rayo tu consola,que tus dems juegos esten perfectos es distinto,puede que ese en un minimo movimiento de la consola teniendola en vertical rayo el disco,pero vamos que te lo pulen y como nuevo

salu2
al final no entendi que tiene que ver con el titulo del post!

porque asi como leo y tu situacion pues parace que el señor gates si se rie de ti, y si hubieras sido menos ( no dire tonto ) sino perspicaz pues vas de inmediato a pedir cambio o devolucion mira que seguir dandole y terminar una temporada antes no es muy recomentable.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tienes 6 meses para devolerlo a la tienda, ellos solo te pueden dar el mismo juego y si no lo tienen tienes derecho a otro juego o al reembolso de la cantidad pagada.
15 respuestas