Estoy en tu misma situación, con la salveda de que el juego en cuestión es Halo3.
Lo primero que hice fue ir a Game, el juego tenía ya 2 meses y me dijeron que tenía que tratar el tema directamente con M$. Llamé al SAT y el Mohamed me mandó una dirección con el programa de sustitución de juegos. Efectivamente hay que pagar 15€ mas los gastos de envío del juego, y pese a que Halo3 no tiene ese recargo de 15€ hasta Febrero, no me acogí al programa por 2 razones:
- Tengo que pagar los gastos de envío del juego
- Una vez ellos reciben el juego tardan del orden de mes o mes y medio en mandarte el juego.
Volví a llamar al SAT y les dije que no me parecía bien ese programa, que yo quería que me sustituyesen el juego sin tener que pagar más de lo que he pagado ya por él a parte de que ese mes y medio que tardan para mí es inaceptable. Tomaron nota del asunto, crearon una nueva incidencia y me dijero que ya me llamarían. Al día siguiente me llamó un "supervisor" del SAT que se hacía llamar Abraham. El tío hablaba un poco mejor español, pero en plan bastante borde me dijo que no iban a hacer nada más por mí y que mi única solución era el programa de recambio que ya me habían ofrecido. Le pedí que me pusiese en contacto con su superior, a lo que me contestó que "por encima de él no mandaba nadie". Le pedí el nombre completo para poder poner una reclamación y se negó en rotundo, terminando así la conversación.
Yo no me iba a quedar atrás, al día siguiente llamé a Microsoft Ibérica, a atención al cliente. Allí me querían volver a poner en contacto con el SAT de x360, a lo que yo me negué y les expliqué de qué iba el tema. La chica muy amable tomó nota de todo, dijo que se iba a clasificar como queja interna y que en un par de días me llamarían para tratar de darme una solución. Y ayer dio la casualidad de que llamaron y no estaba en casa, pero dejaron un mensaje diciendo que mañana lunes volverán a intentarlo. Si finalmente no consigo nada iré a la asociación de consumidores. De cualquier forma, si os interesa el asunto y vuelven a llamar mañana, ya os diré cómo acaba todo, que una cosa es ser avispado y tratar de ahorrar dinero desatendiendo los problemas y otra es tratarnos como a tontos.
Un saludo.