Escrito originalmente por ron
pienso como ya se ha dicho q no hay plataformas apenas, es mas en plan GTA, q al tipo de juego no le pega ni con cola
No le pega, pero al menos para mi gusto, esta bien, me hubiera gustado mas plataformero pero ..... me gusta.
el cambio de personalidad a tipo duro de Jack es una cagada infantiloide
Creo que estas hilando muy fino, que mas da la personalidad de Jak, para eso esta Daxter, para .... quitarle hierro al asunto.
lo de las armas es infumable (un intento de pastiche con el R&C)
Eso es cierto, han querido copiar del R & C, pero de ahi a que sea infumable.
En fin, tb sufro ralentizaciones aunk graficamente y el doblaje son fantasticos.
Yo no he tenido ninguna ralentizacion, no se, el tuyo es original ?? por que puede ser problema del backup, el mio es backup y no hay ralentizaciones. El doblaje fantastico cierto.
Pd.: Lo de las fases por tiempo es horriblemente aburrido
Tanto como aburrido no se, quizas hay demasiadas de esas, pero como son diferentes, al menos a mi no se me hace aburrido.
el nivel de dificultad ha aumentado demasiado
A mi me parece bastante facil, eso de que te maten y puedas volver a empezar la mision es lo que lo hace cuando menos 'accesible', si no seria chunguisimo.
Estas son mis opiniones, y respeto las tuyas por supuesto, pero la verdad es que me esta encantando en todo ... lastima que haya menos 'plataformas', pero por lo demas genial.
Saludos