***** Jak And Daxter 2 Renegade Impresiones!! *****

1, 2, 3
Tengo un problema en una d las misiones,os cuento:
La mision q t pide abrir la valvual dl agua,yo llego segun el mapa a el punto verde donde esta(se supone)pero no hay nada y ya mire x mil sitios pero sigo sin encontrar la valvula
Alguien puede ayudarme?
Escrito originalmente por Cassanova
una cosa estoy en el estadio aprenciendo con la tabla y kisiera saber como puedo subirme a los railes y caminar x ellos xq en el tutorial no me entere muxo.
x cierto cuantos puntos os habeis hecho?
yo solo 10000 no llego a mas y eso q le doy al mando para todos los lados q haga lo ke sea [tomaaa]

La x para saltar, y una vez en el rail, el cuadrado para mantenerte en el.

Yo hice los puntos justos para pasar la prueba, ni idea de los que podria hacer.

Saludos
Escrito originalmente por el^bardo
Tengo un problema en una d las misiones,os cuento:
La mision q t pide abrir la valvual dl agua,yo llego segun el mapa a el punto verde donde esta(se supone)pero no hay nada y ya mire x mil sitios pero sigo sin encontrar la valvula
Alguien puede ayudarme?

creo q dices la de drenar la cloaca?

ahi debes dar con el circulo a la valvula y ya esta. le das un golpecillo y se vacia de agua la sala.

salu2
Es d las primeras,en la q el conejo ese va a beber y sale marron entonces t dicern q vaya a nose donde a abrir una valvula
Pero no hay ninguna ademnas en las otras misiones al llegar a donde taba lo q buscabas t lo señalizaba aki es q nbo hay nada no lo encuentro
Bueno, me uno al grupo de los q no le ha gustado demasiado el juego, pienso como ya se ha dicho q no hay plataformas apenas, es mas en plan GTA, q al tipo de juego no le pega ni con cola, el cambio de personalidad a tipo duro de Jack es una cagada infantiloide y lo de las armas es infumable (un intento de pastiche con el R&C)
En fin, tb sufro ralentizaciones aunk graficamente y el doblaje son fantasticos.
Pd.: Lo de las fases por tiempo es horriblemente aburrido y el nivel de dificultad ha aumentado demasiado
Escrito originalmente por ron
pienso como ya se ha dicho q no hay plataformas apenas, es mas en plan GTA, q al tipo de juego no le pega ni con cola

No le pega, pero al menos para mi gusto, esta bien, me hubiera gustado mas plataformero pero ..... me gusta.

el cambio de personalidad a tipo duro de Jack es una cagada infantiloide

Creo que estas hilando muy fino, que mas da la personalidad de Jak, para eso esta Daxter, para .... quitarle hierro al asunto.

lo de las armas es infumable (un intento de pastiche con el R&C)

Eso es cierto, han querido copiar del R & C, pero de ahi a que sea infumable.

En fin, tb sufro ralentizaciones aunk graficamente y el doblaje son fantasticos.

Yo no he tenido ninguna ralentizacion, no se, el tuyo es original ?? por que puede ser problema del backup, el mio es backup y no hay ralentizaciones. El doblaje fantastico cierto.

Pd.: Lo de las fases por tiempo es horriblemente aburrido

Tanto como aburrido no se, quizas hay demasiadas de esas, pero como son diferentes, al menos a mi no se me hace aburrido.

el nivel de dificultad ha aumentado demasiado

A mi me parece bastante facil, eso de que te maten y puedas volver a empezar la mision es lo que lo hace cuando menos 'accesible', si no seria chunguisimo.

Estas son mis opiniones, y respeto las tuyas por supuesto, pero la verdad es que me esta encantando en todo ... lastima que haya menos 'plataformas', pero por lo demas genial.

Saludos
Hay alguna pequeña guia o algo por el estilo si no la hay la sacaran ?¿
A mi me parece bastante facil, eso de que te maten y puedas volver a empezar la mision es lo que lo hace cuando menos 'accesible', si no seria chunguisimo.

joer, vuelves a empezar pero desde el principio. ya veras la fase de explorar el palacio, en torno al 85%, q te la tienes q pasar enterita de UN TIRON. desde donde querrias empezar??
muy pocos checkpoints, eso es lo q yo creo, en ocasiones me parece deseperante la dificultad.
no se aun por donde te llegas, pero si has hecho la mision de joder las 5 naves policias, la de matar a todos los policias q te salen en las casas flotantes, la de pulsar las teclas sin q se caigan, los 16 cargamentos del puerto con la nave, etc, etc, no me parece sencillo en absoluto.

Hay alguna pequeña guia o algo por el estilo si no la hay la sacaran ?¿

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/jak_ii.txt

esta en ingles pero te vale para saber, como en mi caso, cuanto te queda para acabartelo (a mi 6 misiones ;) )

salu2
Escrito originalmente por Wenesh_relven

en ocasiones me parece deseperante la dificultad.
no se aun por donde te llegas, pero si has hecho la mision de joder las 5 naves policias, la de matar a todos los policias q te salen en las casas flotantes, la de pulsar las teclas sin q se caigan, los 16 cargamentos del puerto con la nave, etc, etc, no me parece sencillo en absoluto.

No se, llevo de momento el 47 % del juego acabado, y de las misiones que tu me comentas, la de los 16 cargamentos del puerto, me parecio tremendamente facil, vali con empezar a cojer el cargamento desde una esquina y no desde el medio, y me sobro bastante tiempo, quizas cuando llegue tan avanzado como tu no podre decir lo mismo, pero no es que me parezca facil, al menos de momento, pero si accesible.

Saludos
Escrito originalmente por supertito

No se, llevo de momento el 47 % del juego acabado, y de las misiones que tu me comentas, la de los 16 cargamentos del puerto, me parecio tremendamente facil, vali con empezar a cojer el cargamento desde una esquina y no desde el medio, y me sobro bastante tiempo, quizas cuando llegue tan avanzado como tu no podre decir lo mismo, pero no es que me parezca facil, al menos de momento, pero si accesible.

Saludos

es q esa, es extremamente facil, ya q solo es dresteza (y pillar una motonave, no a patinete como hacia yo XD) y tiempo... mas adelante hay (como dice wenesh) la fase de las casas flotantes, q debes ir de un lado a otro, sin vidas por en medio, del tiron matando a todos los enemigos, sin caerte al agua... y encima no puedes ir a toda ostia pq si pasas por debajo las naves de transporte de malos te disparan y tacen mucho daño... encima no paran de salir enemigos una y otra vez...
Escrito originalmente por ZeusII

es q esa, es extremamente facil, ya q solo es dresteza (y pillar una motonave, no a patinete como hacia yo XD) y tiempo... mas adelante hay (como dice wenesh) la fase de las casas flotantes, q debes ir de un lado a otro, sin vidas por en medio, del tiron matando a todos los enemigos, sin caerte al agua... y encima no puedes ir a toda ostia pq si pasas por debajo las naves de transporte de malos te disparan y tacen mucho daño... encima no paran de salir enemigos una y otra vez...

Pues yo la hice con el patinete, ya os contare cuando llegue a esas fases que me decis.

Una de las menos 'facilillas' que he hecho hasta ahora es la de cortar las cuerdas, pero a la que supe que cuerdas eran, como que tampoco fue tan dificil, eso si, que manera de caer las bombas dios mio [chulito] [chulito]

Saludos
Escrito originalmente por YuOminae
¿Sabeis donde conseguir la portada completa de este fabuloso juego?, porque lo unico que hay por ahi son unas mierdas de customs con una resolucion malisima......

Mira en CdCoversCC
Escrito originalmente por HooK69

Mira en CdCoversCC

Ya la linkó supertito en la pagina 9 de este hilo :-)

Byez
weno, ya me lo pase. el final muy facil, pero el juego ha sido largo de coj****. a mi personalmente me ha parecido dificilillo el juego, en ocasiones desesperante, pero ha merecido la pena. el final es muy bueno y se entiende todo a la perfeccion.

animo desde aqui a todo el mundo a q se lo pase, no se si el mejor, pero seguro q uno de los mejores plataformas jamas creados.

salu2, y ahora a descansar ;)
se me olvidaba comentarlo, cuando te lo pasas puedes continuar jugando para completarlo entero, eso si, el porcentaje q te colocan cuando guardas partida es el 100%. con esto quiero decir q aquel ,como yo, q piense q no tener todos los objetos completos supone reducir el porcentaje de pasado, no es verdad.
pasartelo entero con o sin todos los objetos es 100%.

salu2
Yo ya voy por el 55 %.

Ayer tuve un par de misiones chunguillas, pero ya me esta bien, no pretendo pasarmelo en una hora todo, si no que mientras me lo pase, me da igual lo que me cueste.

Me costo mogollon, esa de salir de las barriadas, en medio de las redadas, saliendo soldados por todas partes, pero al final la pase, y otra que me parecio tambien complicadilla es la de matar a los 40 cabezachapas esos que son invisibles, pero al final lo mismo despues de varios intentos lo consegui.

Saludos

P.D. Y tengo una mision pendiente que es de matar 40 soldados voladores de esos, que en el mejor de los casos me he quedado cuando faltaban 13, pero ..... solo es cuestion de tiempo.
y otra que me parecio tambien complicadilla es la de matar a los 40 cabezachapas esos que son invisibles, pero al final lo mismo despues de varios intentos lo consegui.

a mi por ejemplo esa me parecio facil, de hecho me la pase a la primera y sin problemas. se les ve perfectramete y disparando con el arma a distancia ya esta.
todo depende de cada uno ;)

salu2, y disfruta supertito q aun te queda la mitad ;);)
Ya tengo la guia oficial de Authorisedcollection.com ta mu bien y es muy completa, cuesta 7€
Pues yo me he quedado atascando luchando con el baron en la navecita esa de los cojones. Aguanto hasta el tercer round cuando lanza eso de fuego que da vueltas pero na, que no le cojo el truco y me fulmina :(
Por cierto para los impacientes hay otro archivo del juego un dvd/pal rip q ocupa 645 mb y q solo le han quitado las voces , ( lo demas sonido fx , musica , secuencias , subtitulos etc lo tiene ) y esta en castellano claro .....

por lo demas a mi me parece unas de las mejores saga de ps2 y del mundo de las plataformas ..... los chistes faciles de daxter LO MEJOR !!!!!! [sonrisa]

salu2 pa la peña
Helloo...

algun alma caritativa que se precie.... podria pasarme un listado completo de todos los directorios y ficheros con su peso que trae el DVD de este game......

PLZZZ.....

la forma de hacerlo por si no sabes es......

desde Ms-dos por ejemplo........ estando en C poner
(( >Jack2 dir:/s AQUI EL NOMBRE DE TU UNIDAD ))

THX.....

emilio : makintox@hotmail.com
ver si alguien se digna a pasarme estos datos......

con toa la peña que ya lo tiene en DVD-Full.... y ni caso

Salu2
makintox hay un sub foro parches y grabacion donde se tratan estas cosas ;)
pos si no queda mas remedio lo acabo de poner....
el echo de ponerlo en estos lares es por que parece si no he visto mal que ya lo teneis bastantes dentro de este foro...

lo cual la espera deberia ser minima. y el caso ....

pero visto lo visto.. pos naaaaaa........ a esperar.....

vaya cosa tan dificil que he expuesto...

total...
byebye

Salu2

PD: ya veo que no corresponde, por que si no alguien me habria hecho caso a los mensajes privados que les he puesto para no entropecer vuestras deduciones del game..... perdonenme las molestias.....
Ya voy por el 67 % del juego acabado.

Tengo ya 107 capsulas, pero cual es mi sorpresa al ver que los secretos conseguidos el de 105 por ejemplo, sigue viendose con ??????????????, alguien sabe cuales son todos los secretos del game, es por curiosidad nada mas.

Por cierto, el otro dia hice la mision esa de las teclas, me parecio buenisima, eso si aunque tremendamente facil tb [jaja] , acabe las 400 con 4 errores jejej

En cambio hubo una mision que casi me hace abandonar el juego, la de matar desde el lanzamisiles los 40 soldados y luego las naves, que horror dios mio, que horror.

A los que lo habeis acabado, cuantas capsulas conseguisteis ?

Saludos
Esto si qe es un SEÑOR JUEGO con todas las letras... estoy flipando y llevo el 60 y pico %.

Pa mi las misiones mas chungas qe recuerde ahora serian:

- La de escapar de la redada policial por el barrio ese de los puentes... me costo un webo y parte del otro pasarmela.

- La de desactivar todas las bombas (o lo qe fuera) en el puerto.

- La de acabar con los 40 mechas y las naves desde las torretas moviles... ufff, con esta estuve apunto de tirar la consola por la ventana [tomaaa]

Ahora no recuerdo pero ha habido otras qe me han hecho sudar sangre.. ya las pondre.

PD. La de pulsar las teclas qe te va "diciendo" el pavo ese me la pase a la primera y con 8/20 fallos... no esta mal... ahi se notaron esas horas de vicio al Bishi Bashi XD XD Soy el unico qe ha pensao en este juego al hacer esa mision??
Escrito originalmente por Skunk
- La de acabar con los 40 mechas y las naves desde las torretas moviles... ufff, con esta estuve apunto de tirar la consola por la ventana [tomaaa]

Ahi tambien estuve a punto de tirar mi consola tb, lo mas chungo de todo de verdad.

Al menos de momento, 70 % completed 114 capsulas found

Saludos
con respecto a lo de desactivar los cachrros esos en el puerto que estan rodeados de minas ya me tiene dekiciado. Algun truco? Porque joer, a veces paso con el zoomer k lleve y en vez de explotarla salta como por encima y na, ahi la deja :-?
Yo lo pase facil, empieza por la izquierda de todo, y con la tabla, no hace falta que vayas en una nave, y entonces te da tiempo justo, pero te da tiempo.

Saludos

P.D. Lo dicho, la clave, empezar por una esquina y no pasar 2 veces por el mismo sitio para no perder tiempo.
ayer me lo termine por fin, simplemente impresionante, de los mejores juegos de ps2
Añado otra mision qe me esta costando bastante...

Es la de entrar en la fortaleza para rescatar a alguien, justo tras el segundo efrentamiento contra el Baron en el templo...

Pues estoy cerca del principio de la fase y tras cargarme a los guardias desactivo la electricidad qe corta el paso pulsando 5 botones, luego salto por las torretas esas de laser y llego a un pasillo en el qe van rulando unas barras con electricidad y no se por donde seguir... alguna ayudilla pleassseee.
Saltas por donde pasan las barras sin que te toquen, te vas hacia la derecha, y saltas hacia arriba, veras que hay un nuevo pasillo, avanzas con el skate, y llegas a un sitio donde te van a freir a disparos desde el techo, ahi ya todo depende de tu habilidad, y ojo, depende donde te maten volveras a empezar desde el principio, si tienes suerte, volveras a empezar desde ahi mismo.

Saludos
aver, se necesitan 200 esferas de esas para revelar los secretos (aunque hay unas cuantas mas. Estan repartidas asi:

-94 ocultas en varios niveles
-36 como premio en el circuito de armas.
-9 por el minijuego de la turbotabla
-3 por el minijuego de onin.
-72 por las misiones de bonificacion.
-72 por las carreras NYFE.

si quereis os pongo los secretos cuales son y cuantas esferas se necesitan
Hombre si pones los secretos mejor, ya que asi veremoso si tenemos que .... matarnos a conseguir esferas.

Yo de momento tengo 114 y subiendo.

Saludos
SECRETOS DEL MENU DE LA PANTALLA DE TITULO:

-Coleccion de recortes: 55 esferas
-Mega coleccion de recortes: 200 esferas en Modo heroe
-Escena jugador Acto 1: 65 esferas, acto 1 completado.
-Escena jugador Acto 2: 95 esferas, acto 2 completado.
-Escena Jugador Acto 3: 125 esferas, acto 3 completado.
-Modo Heroe: 200 esferas.
-Selección de niveles: 145 esferas, jefe vencido.

-SECRETOS DEL MODO HEROE:

Activar/descativar modo perilla de jack : 5 esferas.
Mundo simetrico: 15 esferas.
Modo cabezón : 20 esferas.
Modo cabezita: 25 esferas.
Colección de recortes: 30 esferas.
Escena jugador acto 1: 35 esferas.
Circuito Vulcan 40 esferas.
Escena jugador Acto 2: 65 esferas.
Circuito del pacificador : 65 esferas.
Escena jugador Acto 3: 75 esferas.
invertir carreras: 95 esferas.
Seleccion de niveles: 105 esferas.
Municion ilimitada: 125 esferas.
Jak Oscuro Ilimitado: 135 esferas.
Invulnerabilidad: 145 esferas.
Mega coleccion de recortes: 200 esferas.
Escrito originalmente por Murd0cK

Municion ilimitada: 125 esferas.
Jak Oscuro Ilimitado: 135 esferas.
Invulnerabilidad: 145 esferas.

Me puedes explicar esto ????

Como que en el modo heroe ??

Venga, saludos

Me puedes explicar esto ????

Como que en el modo heroe ??

Venga, saludos

Una vez terminado el juego, si has conseguido 200 esferas, puedes empezar una nueva partida con un nivel de dificultad superior, llamado modo heroe.

En esta nueva partida, es posible conseguir la mega coleccion de recortes si reunes 200 esferas.
Escrito originalmente por Herbert West

Una vez terminado el juego, si has conseguido 200 esferas, puedes empezar una nueva partida con un nivel de dificultad superior, llamado modo heroe.

En esta nueva partida, es posible conseguir la mega coleccion de recortes si reunes 200 esferas.

Ahhh vale vale, entonces si tengo 140 esferas en modo normal, que desbloqueo ??

Saludos

Ahhh vale vale, entonces si tengo 140 esferas en modo normal, que desbloqueo ??

Saludos

Los secretos son iguales en modo normal y heroe excepto que en modo normal con 200 obtienes la posibilidad de jugar en modo heroe, y en este modo, con 200 consigues la mega coleccion de dibujos, que en modo normal no puedes.
está mejor que el 1 tanto en graficos como en jugabilidad aunque tampoco es para tirar cohetes
Esta mejor que el uno en muchisimas cosas, pero tiene la pega de que es mucho menos .... plataformero que el 1.

A ver si para la proxima se espabilan y vuelven un poco a sus origenes.

Saludos
es la ostia, yo el uno creia que era insuperable, rectifico
142 respuestas
1, 2, 3