***** Jak And Daxter 2 Renegade Impresiones!! *****

1, 2, 3
Bueno ya asalido el Jak 2 Renegade el primero qlo tenga q ponga sus impresiones
Pero no salia el 17 ????

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos
Lo primero y mas importante al menos para mi ..... idioma ??? castellano ??? voces, castellano ???

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Lo primero y mas importante al menos para mi ..... idioma ??? castellano ??? voces, castellano ???

Saludos

pues... nose pero en el nombre de la release pone pal
Mañana por la tarde ya pondre impresiones... ocupa mazo... xD XD
Escrito originalmente por DAROQUI
Mañana por la tarde ya pondre impresiones... ocupa mazo... xD XD

Lo mismo digo :-P

PD: darogei [careto?]
arrrfff arrffff comienza la cuenta atras!!!!

64 x 50 mb. [mad]
64 X 50, como el juego este a la altura de su capacidad, estaremos ante un gran juego si señor jejej.

Cuando lo tengais por favor podriais poner el TOC ??

Gracias
Cuando lo tengais por favor podriais poner el TOC ??

Gracias

4,4 Gb :-O

¡¡¡¡¡DIOS!!!!!, Weno tendremos paciencia [mamaaaaa]
daroqui y neo_bcn os baneare cnd os kede 1 archivo xDDD (me callo vaya k cierren el Hilo por pegos d estos xDDD)

nga kien lo pruebe primero, k ponga las impresiones :) [fies]
daroqui y neo_bcn os baneare cnd os kede 1 archivo

Diselo a la mano [qmparto]

?????????????????????? Como se come esto ??????????????

?????????????????????? Como se come esto ??????????????

No se come. JAJAJA. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

No se come. JAJAJA. Un saludo.

Apuntados todos en mi lista negra, muuuy negra [uzi]

Saludos
En realidad son 4,1 GB si hacemos caso al toc de DAROQUI.

Nos vemos!! [oki] [oki]
Ole ole, al menos el TOC entra dentro de mis 'posibilidades' jejej

Gracias DAROQUI
Mmmm

Anda que no saber que 4.400.000.000 no son 4,4 gb.....estas exo un gei XD XD XD XD
Escrito originalmente por Jerryor

Anda que no saber que 4.400.000.000 no son 4,4 gb.....estas exo un gei XD XD XD XD

JAJAJA Daro estas hecho un tolai, mira que no saber que un mega son 1.024 kb un giga 1.024 mn, y un giga 1.048.576 kb.

QUE PARDO!!!! Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

JAJAJA Daro estas hecho un tolai, mira que no saber que un mega son 1.024 kb un giga 1.024 mn, y un giga 1.048.576 kb.

QUE PARDO!!!! Un saludo.

Se siente cariño ¬¬
Trae selector 50/60 Hz?
Selector 50/60 Hz

Subtitulado y Doblado al castellano completamente

El juego sufre de algunas ralentizaciones , por lo menos al principio en la ciudad , solo lo e provao media horita.

El juego en si sigue siendo una delicia , graficos mejorados , pero no mucho , jugabilidad muy buena , y sobretodo el nuevo tema ese k te pasa cuando te cabrees , no kiero hacer spoilers , ya lo comprovareis , es brutal ^^

En fin no me esperaba ninguna maravilla , es dificil k supere al primero , pero por lo que parece lo hace sin contemplaciones , por l menos lo k e jugao me a parecido buenisimo en todos los aspectos , solo falla el tema de las ralentizaciones ( la ciudad esta cargada de coches , personas paseando etc ).

Lo que si me e fijao , es k algunas escenas de video , se cortan sin mas , algunas no estan muy elaboradas , en lo que a dialogo se refiere claro.

Bueno alguien mas lo habra provao mas a fondo y ya contara mas detenidamente mas cosillas k se me an podido escapar.

Salu2
Dentro de 40 min lo tendre. Pero me piro a sobar aora mismo ZzzZZ . y asta las 2 o las 3 q me levante no lo kemare. salu2 ¬¬
Lo estoy probando, y lo de las relantizaciones es verdad, al principio, sale un mini video antes de ir al menú, se ralentiza un poco.

Comenzando el juego se ve k ha mejorado, los gráficos son parecidos al primero pero más trabajados, bastante mas [babas]

El doblaje... impresionante, como el primero, las mismas voces y daxter igual de gracioso, k guapo xDD. Jak ahora habla XD .

Voy a probarlo un poco más xD [babas]
DIOSSS!!!! ESTE JUEGO ES LA P***A!!!!! [babas]

que graficos dios!!! espectaculares, el doblaje, la musica, todo!!!

y pinta largo el juego, vaya escenarios!!!! voy a viciarme un rato, luego si eso cuento mas!!

alguna ralentizacion al principio, pero na de otro mundo, no molesta.
Joeeee cuanto mas hablais de el, mas ganas me dan de pillarlo.

Searching ..........

Saludos
Ya lo e kemao . y lo primero a decir q nadie a dixo es ............

La partida okupa 1204 kbs !!!!!!. salu2
Impresionante en todos sus aspectos..

ademas viene muy cuidado...

selector 50/60 hz, en 60 hz se notan menos los tirones y los cortes esos.

Modo Progresivo :)

Modo 4:3 o 16:9 :)

Soporte para Dolby Prologic 1 y 2.

Doblado al castellano y traducido.

El juego rezuma todo lo bueno de las peliculas de dibujos animados, esas expresiones, esos gestos, ese doblaje, la caña. ya podian venir asi mas titulos cuidados al extremo.

Bueno me piro que he terminado de cojer la bandera del baron...

Salu2
Joe que envidia me dais ... weno, el lunes os cuento que entonces podre enpezar a viciarme yo.

Saludos
juer, es como el gta: vice city en muchos aspectos,

el radar es practicamente igual que el gta, puedes robar coches (del futuro, claro) voladores para ir mas rapido en la ciudad, las misiones son super variadas, recuperar una bandera de lo alto de una torre, hacer un recorrido en un tiempo limite, etc.. etc..

el juego es una virgueria graficamente hablando, las voces son lo mejor de lo mejor, cada vez que habla daxter te echas unas risas que pa ke...

la primera vez que jak se transforma en "otro ser", el daxter se acojona, y dice algo asi como "trankilo jak, soy tu amigo.. recuerdas?"

joder es que me parto con cada frase que dice!!! es un caxondo mental... [qmparto]

voy a seguir viciando!!

salu2
wenas, como lo haveis quemado?¿ llevo 2 posa basoso y no me mola nada... xD [uzi] [uzi] [noop]
Yo he tenido que descomprimirlo con el izarc, el winrar me daba error y no lo podia grabar. Menos mal que primero lo grabo en regrabable a ver si va bien.

Muuuu guapo el juego, sobre todo que este totalmente en castellano.

Un saludo.
Pues no se puede saber, es una de las cosas que no esta permitido en el foro.

Saludos y aguanta el mono, tarde o temprano caera.
wenas, ya lo tengo. Decir q el juego es muy bueno y engancha muxmo muxo [oki] [oki]
Es cierto q tiene un aire al gta, ya que puedes hacer lo q quieras por la ciudad.
Tambien decir q las armas estan muy wapas [oki]
Es un juegazo como la copa de un pino vamos...se sale. Por cierto , de ralentizaciones nada...sera cosa del backup, pq mi original sin problemas vamos..ya veremos cuando lo backupee XDXD

JUEGAO DE LOS WENOS
Pero ha salido ya el Jak 2??????? Crei q salia el 15!!!! Con las ganas q le tengo al juego [babas]

Un saludo
Escrito originalmente por lopes5
Yo he tenido que descomprimirlo con el izarc, el winrar me daba error y no lo podia grabar. Menos mal que primero lo grabo en regrabable a ver si va bien.

Una pregunta .... despues de descomprimirlo con el izarc ese que dices te ha ido todo bien ??

Es que a mi me da fallos al descomprimirlo y es para ver si pruebo con el izarc ese.

Saludos
Tambien puedes probar a descomprimirlo con POWER ARCHIVER, y luego la grabacion perfecta.

Pruebalo rapido que está guapisimo, a mi por lo que llevo visto me está gustanto mas este que el primero.

MAGNIFICO.
O sea ppin, que tambien te daba errores a ti ???

me acabas de sacar un peso de encima.

desomprimiendoc on el Izarc a ver que tal.

Saludos
con el winrar dan error to los archivos pero el la bin y cue se hacen bien , el error q da es por curpas de la version de winrar asinq... si os da error no pasa nada ;)
Bueno....el juego es muy bueno.......
pero me gustaría comentar una cosa.
Pues no sé ké koño debe ser, pero a veces, al mover la cámara o saltar...se ve como si una linea horizontal subiese desde la parte inferior de la TV hasta la parte superior (como un "scan")

A todo el mundo le pasa?Es ke pensaba ke era mi copia hecha en Princo, pero lo he pasado a Verbatim y continua igual!

Si a todo el mundo le pasa....pues es ke el juego es asi....tampoco es muy importante...pero bueno....un detallito...!
Lo tengo original, y tb me salen esas rallas, ke al iwal ke scan, parecen "refresco de pantalla"....
Bueno,gracias Hitcrasher , es ke no sabia si era culpa de la copia!
bueno....y ya dirás de dónde has podido sacar el original tan temprano!!! [chiu]

si con todos los juegos tienes este chollo...lo tuyo es leche!!!!!! [beer]

Venga gracias!
[barret]
Me lo ha mandado un colega; el presidente de SONY PS2 de Finlandia.
Que no te suene a coña, es verdad...XD y esta en español ;)

Mas adelante, encontrareis fases donde os encargan llevar un pakete de una punta a otra de la ciudad sin ke os vea la pasma; os daran ESCOPETAS POWAR! y tb hay misiones a lo tony hawkys XDXD

enga gente, a darle caña a este juegazo!! [fies]
Escrito originalmente por Hitcrasher
Me lo ha mandado un colega; el presidente de SONY PS2 de Finlandia.
Que no te suene a coña, es verdad...XD y esta en español ;)

Mas adelante, encontrareis fases donde os encargan llevar un pakete de una punta a otra de la ciudad sin ke os vea la pasma; os daran ESCOPETAS POWAR! y tb hay misiones a lo tony hawkys XDXD

enga gente, a darle caña a este juegazo!! [fies]

Joe, pinta bien, pero que muy bien.

A ver si me dejan la tele ya para mi y me vicio, ya que 'estoy sin tele'.

Saludos
Buenas

Me habeis convencido tios, ahora mismo me voy a pillarlo, solo q una pregunta, sigue la historia de la primera parte o no tiene nada q ver?

Es q no tengo el primero y me gustaria saber si estare perdio si me compro el 2 sin aber jugao al 1.

En fin, espero respuestas y muchas gracias por adelantado.

Saludos..
Por lo que vi al principio del juego, no necesitas en absoluto haber jugado a la primera parte para jugar la segunda.

Saludos

P.D. Aunque si esta en tus manos, juega la primera parte, es un must have obligatorio
142 respuestas
1, 2, 3