***** Jak And Daxter 2 Renegade Impresiones!! *****

1, 2, 3
Una pregunta resulta k en el 1 mi sobrino pequeño se quedo atascado casi al principio,y yo por lo poco que mire no tire mucho palante,es mu dificil este segundo pq el k va jugar es el tiene 10 años
Pues no, no hace falta PARA NADA pasarse el uno...es mas, a mi el uno no me molo tanto, pero el dos me ha enamorado...y no estoy nada perdido con el argumento
XDXD
Weno, al final ayer tuve un ratillo por la noche y le eche un vistazo y ... [looco] [looco] [looco]

Que bueno es si señor, no se si mejor o peor que elp rimero, ese a mi me encanto, y este va por el mismo camino, eso de no tener que esperar a que se carguen mundos nuevos ... la jugabilidad bestial .... los comentarios de Daxter jejej es que lo tiene todo, me puse 2 horitas y no era capaz de soltar el mando, un juegazo si señor.

De momento 9 % completado y si por mi hubiera sido .... no lo hubiera dejado en toda la noche.

Como ya se sabia .... must have obligatorio.

Saludos
Y mola el aire GTA4+Devil may cry ke le han dado...

GTA4 por la ciudad, vehiculos......robar, llevar paketes sin ke te vea la poli....XDXD

Devil may cry por transformarte en "diablo" y las armas XDXDXDXD

POWAR!!!!!!!!!!!!
15 % completado y ..... acumulando horas de sueño.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
enga hit, a q esperas para mandarmelo [+risas]

[ginyo]
A ver si alguien sabe como hacer para poder convertir a Jak en 'Dark Jak'.

Se que es apretando el boton L2 o R2 eso no es problema, y ademas que abajo a la izquierda te sale la cara para que sepas que puedes convertirte, pero ... que hay que hacer para que esto sea posible ??

Conseguir muchas baterias de esas lilas ??? o que es lo que hace falta ??

No se si me he explicado, a ver si me podeis ayudar.

Saludos
Alguien ha llegado al garage en los 3 min??? Mazo chungo xD
Escrito originalmente por supertito
A ver si alguien sabe como hacer para poder convertir a Jak en 'Dark Jak'.

Se que es apretando el boton L2 o R2 eso no es problema, y ademas que abajo a la izquierda te sale la cara para que sepas que puedes convertirte, pero ... que hay que hacer para que esto sea posible ??

Conseguir muchas baterias de esas lilas ??? o que es lo que hace falta ??

No se si me he explicado, a ver si me podeis ayudar.

Saludos

sip, ase farta conseguir muchas baterias lilas y cuando se cargue el circulo enbtero te saldra la cara de Dark Jak
Escrito originalmente por jjoseca

sip, ase farta conseguir muchas baterias lilas y cuando se cargue el circulo enbtero te saldra la cara de Dark Jak

Me imaginaba que era eso jeje, lo que pasa es que .... no me he fijado en ningun circulito, mirare con mas atencion esta noche.

Saludos
Soporta 480p la versión pal??. La ntsc ya he visto q sí.
Escrito originalmente por DAROQUI
Alguien ha llegado al garage en los 3 min??? Mazo chungo xD

Al garage o al estadio ???

A mi me sobraron exactamente 17 segundos, eso si, lo tuve que intentar unas cuantas veces.

Las naves pequeñitas (deben ser motonaves jeje) son las que mas corren sin duda, si llevas humo en la tuya y ves otras, al cuello como un vampiro jeje).

Por cierto ... 24 % completado y acumulando horas de sueño.

Saludos
weno , he empezado a jugar hoy y toy por el 16%. primera impresion wenisima. se podria haber innovado mas pero me sobro son esto. adictivo como siempre y jugable como ninguno.
gran acierto. acumulando tb horas de sueño ... :)

salu2
Buenas!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Pero q bien está este juego,es la ostia, ademas q daxter es la ostia pq te tronchas de risas con el. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo llevo un 30 % y espero q me dure bastante o me lo pasare 2 veces.

La actitud de jak esta muy bien pq se hace el tipo duro pq en el 1 parecia mudo el tio. [sati] [sati] [sati]

Si señor,todo un vicio.

Salu2 [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
¿Sabeis donde conseguir la portada completa de este fabuloso juego?, porque lo unico que hay por ahi son unas mierdas de customs con una resolucion malisima......
hola, a ver si podeis decirme si habeis tenido problemas al hacer vuestra copia de seguridad? esq acabo de hacer una en un verbatim a 1x con el nero(casi el 98% van bien) y se me keda el juego colgado justo despues de lo de sony enterteimen computer europe vamos en el mismo principio :-(
bueno pos eso os van bien vustras copias de seguridad? ein?
estoy en una fase en la q debes destruir 5 naves negras, enormes, con dos cañones. cual es la mejor forma para hacerlo?
es q es desesperante, tienes a la policia simpre encima, con soldados de a pie en grandes cantidades, policia en naves tb q se estrellan contra ti y enicma los dos cañones de las naves q debes destrozar.
estoy por el 50% por si os ayuda un poco mas.

salu2

p.d: luego lo seguire intentando ...
Ya llevo unas cuantas horas jugando y puedo expesar mi opinión. La verdad es que me ha decepcionado un poco. Y antes de que me juzgueis (porque aqui a todo el mundo os gusta) os comento el motivo.

La verdad es que ya estaba un poco saturado de la mecánica del GTA, y me he encontrado que en este juego, se adopta un sistema de juego similar al GTA. La ciudad, las naves, ir de un sitio para otro.
Hubiese preferido un esquema más simple, más plataformero.

Lo de ir disparando, ...pues bueno, no está mal, pero las armas no me convencen, y Ratchet and clack me sigue pareciendo mejor en este aspecto.

Lo mejor del jueo, los personajes, que siguen siendo Jak and Daxter.

Como digo, en vez de tanta innovación, prefiero los plataformas de toda la vida, y aqui este aspecto ha quedado relegado a un segundo plano.
estoy contigo, cuanto mas juego , mas monotono me parece, ir de un lado para otro, haciendo las mismas misiones, todo el rato escapando de los guardias o liandote a tiros..

MAS PLATAFORMAS!!!!!

esperemos que si hacen un Jak & Daxter 3 vuelvan a sus origenes... dejense de tanta innovacion, y mas plataformas de toda la vida..

anda ke no pasamos buenos momentos con Spyro the dragon, Crash bandicoot, Sly racoon o el mismo Jak & Daxter...

la verdad es que he dejado el juego a un lado con un 45 % [triston]

salu2
Hombre, innovar está bien......y tened en cuenta que tambien tiene mazo de plataformeo, pero claro, para gustos los coloresXDXD

chao!;)
al fin me lo pase, joer lo q costaba. ahora a por el cargamento del puerto ;) es puro vicio.
joer, ahora esta me parece casi imposible. me quedo siempre a falta de dos cargamentos. la cosa en esta mision es pasar por encima con el vehiculo para q explote no? o existe otra tecnica?
lo q me jode del juego y ya me empieza a rayar es q el 50% de las misiones son por tiempo, desesperanteeeeee !!!!!

salu2
yo me lo compré el sabado y debo reconocer q es un musthave... de lo mejorcito q he jugado en los ultimos mees...

me sorprende el nivel de calidad grafica y lo estable q se mantiene (ni ralentones ni nada)... y encima apenas se aprecian jaggies... parece q nuestra negra da para mas de lo q pensabamos [amor]

llevo ya un 50 y algo % del juego y debo reconocer q en algunas misiones se han pasado cacho, ya vereis una q teneis q ir de un lao a otro de las casas flotantes y no paran de aparecer malos... q suplicio... creo q me murmura Jak q no se siente las piernas [looco]
Sin duda, lo peor ..... que no me gustan las misiones en las que hay que conducir, y en esta ocasion, hay mogollon, pero por lo demas me lo estoy pasando pipaaaaaaaaaaa.

De momento 37 % completed, y que me dure por favorrrr.

Saludos
¿ y no hay nadie que se haga la gracia de escanear la portada? porque es que no hay manera de encontrarla.....
Hoy me acabe la mision de cargarte 5 coches de la poli...maso dificilXDXD
esa fue la q me costaba a mi ayer, q casi la mando a tomar por culo joer.
por fin me pase la de los 16 cargamentos del puerto, mazo shunga tb.
y ahora toy por el 65% en la zona de las dos pruebas esas. me he pasado la de las tumbas musicales y ahora me encuentro en la otra. hay q pasarsela enterita de un tiron , buff. :(

saludillos, dios q vicio de juegor!!!!
Juer yo llevo el 25% y la mision de conducir asta el estadio en 3 minutos es imposible!!!!!!!! NO llego!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Escrito originalmente por Trock
Juer yo llevo el 25% y la mision de conducir asta el estadio en 3 minutos es imposible!!!!!!!! NO llego!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-(

si tienes otras misiones pendientes hazlas antes q esa, a mi me resulto mas facil pasarla cuando tenia toda la ruta central de la ciudad desbloqueada.

A mi me costo unos 15 intentos por lo menos, pero al final, como ya casi me sabia el camino de memoria, me sobraron .... 17 segundos.

Saludos

P.D. Completed 42 %

pues cuando llegues en torno al 50%, en las msiones de los 16 cargamentos del puerto, la de matar 5 naves policiales, etc te vas a morir.

una de las q tb me gustaron mucho ha sido la del mago este q te va lanzando las teclas y tienes q pulsarlas antes de q caigan y sin equivocarte. mu shunga pero muy diovertida ;)

salu2
La verdad, es que me esta recordando muuuuucho, pero muuuuucho al ratchet y clank, a vosotros no ??

Saludos
Escrito originalmente por supertito
La verdad, es que me esta recordando muuuuucho, pero muuuuucho al ratchet y clank, a vosotros no ??

Saludos

No llevo mucho jugado, pero nada mas ver las primeras capturas, ya me recordó al Ratchet por el tipo de escenarios en los q nos moviamos. Me gustan mucho los de ahora, pero me gustaban mas los paisajes del Jak 1.

Cya

P.D. Lo de las escopetas y eso tb contribuyen a ese pekeño "deja vú"
Pues mi opion es bastante buena xq el juego graficamente es brutal,m falla el sonido xq es el ri`p pero bueno hay subtitulos y no pasa nada
Lo peor q le veo a este juego es q hay vida infinata,es decir t matan y no pasa nada sigues donde estabas sin pasar nada
Pero q este pedazo juego solo "falle" en eso dice mucho d el

PD : Joder q lio pa salir d la carcel esa al principio casi tuve una hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Pero es que nadie lo tiene original para poder escanear la portada?
La necesitooooooooo!!!!!
Escrito originalmente por YuOminae
La necesitooooooooo!!!!!

claro, pero me niego a maltratar mi portada pasandola por mi viejo escaner (tipo impresora) para q luego salga rallada...

si tanto la necesitas compratelo leñes [carcajad]
Escrito originalmente por YuOminae
La necesitooooooooo!!!!!

Llevo dos dias buscandotela, pero nada tio no aparece.

En cuanto la vea 'decentilla' ya te la pasare ya.

Saludos
Pues gracias por el follon, aunque creo que si no esta en internette dificil.........la cosa estaria en escanearla de la original (que no todos lo tenemos original, jeje)
Podéis echar un vistazo en caratula2000.da.ru

Pero recordad que esto sólo es válido si por algún caso no tenéis la original [sonrisa]

Un saludete
Pues si que estaba si.

Buena busqueda.

Eol, sirve para todo si señor.

Saludos

Pincha para ver la caratula del Jak II Full y en Castellano
Muchas gracias por la molestia. Por fi podre hacerla [oki]
Una pregunta, llevo el 42 % terminado, y llevo encontradas 53 capsulas de esas que te dan acceso a los secretos, cuantas llevais vosotros mas o menos ??

Es para saber cuantas me he dejado mas o menos por el camino.

Saludos
jeje, yo toy por el 75% del juego y solo llevo 35 capsulas ;)
me lo quiero pasar rapido para jugar ya este mismo viernes al commandos3 ;) a ver si en dos dias me lo paso ya ...
Escrito originalmente por Wenesh_relven
[B]jeje, yo toy por el 75% del juego y solo llevo 35 capsulas ;)
me lo quiero pasar rapido B]

Eso suena a desperdidcio jejej.

Pero bueno alla cada uno.

Completed 47 %

Saludos
como tu quieras llamarlo, me lo pasare completo cuando termine el commandos3, es q simplemente hay prioridades.
si te fijas en la zona secretos del menu, te pone q puedes conseguir hasta 200. asi q a partir de ahi calcula lo q te falta ...

salu2
Ya ya, he visto eso de que parece que hay 200, pero es por saber mas o menos si a estas alturas me he dejado muchos por el camino, yo creo que no, pero ..... la sorpresa llegara al final de todo.

En fin, ya se vera.

Saludos
me imagino q cuando nos pasemos el juego en linea argumental, seguira este abierto para q podamos deambular por el mundo buscando los huevillos, no?

PD: supertito, si pueddes, edita el post de la portada y deja solo el link, q molesta un poco al ser tan grande
Escrito originalmente por ZeusII
me imagino q cuando nos pasemos el juego en linea argumental, seguira este abierto para q podamos deambular por el mundo buscando los huevillos, no?

PD: supertito, si pueddes, edita el post de la portada y deja solo el link, q molesta un poco al ser tan grande

Esperemos que si se puedan buscar al final los huevecillos jeje.

Editado el mensaje de la portada, ahor aya no molesta.

Saludos
al principio creia q iba a encontrar muxos huevos de esos pro estan en sitios algo dificiles de encontrar(solo algunos)....
la primera parte molaba mas con tanto huevo,,,, je je
una cosa estoy en el estadio aprenciendo con la tabla y kisiera saber como puedo subirme a los railes y caminar x ellos xq en el tutorial no me entere muxo.
x cierto cuantos puntos os habeis hecho?
yo solo 10000 no llego a mas y eso q le doy al mando para todos los lados q haga lo ke sea [tomaaa]
usa el cuadrado para pasar por encima los railes
142 respuestas
1, 2, 3