Jak and Daxter [Petición de parche]

Para hacer saber nuestro malestar sobre el bajo rendimiento que tiene este videojuego en psvita, propongo hacer llegar a los de sony mediante sus hilos nuestra petición que es la de que realicen un parche para que el juego vaya mejor.

A continuación dejo los links donde podrán quejarse. Ni que decir que cuantos más seamos, mejor.
Hilo Jak and Daxter trilogy SONY: http://community.eu.playstation.com/t5/PS-Vita-Juegos/The-Jak-and-Daxter-Trilogy-en-PS-Vita/td-p/18773170
Hilo creado por un usuario que trata sobre lo mal que va el juego: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/The-Jak-and-Daxter-Trilogy-pesadilla-de-FPS/td-p/19209100

A los que dicen que el juego les va "bien" y que no tienen mucha queja también les pido que se solidaricen un poco.

Un saludo.
No es un foro, es un hilo. Solo siendo técnico :P

También deberiais iniciar tal iniciativa en el Foro inglés:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SVitaGames
Que poca verguenza. Todo por ser unos cagaprisas y sacar las cosas a medio pulir.
Es increíble, lo menos que se puede exigir es que un juego de ps2 corra correctamente.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Conmigo no conteis
Estas cosas nunca llegan a nada con Sony.
OZIMANDIAS1978 escribió:Conmigo no conteis


Gracias hombre. :-|. Puedo preguntar por qué? Más que nada para que aporte algo el comentario.

Yo he ido comentado en ambos post, lo que no se es hasta que punto Sony hace caso a eso. ¿Hay alguna otra forma de elevar una queja?

PD: El juego es estupendo, no hay duda pero moleste más o menos lo de los fps no hay duda de que el juego no va bien y ya que le pagamos a Sony que menos que exigir un producto de calidad y sin problemas. Solidaridad joder.

Realmente no comprendo que nos tomemos la molestia de avisar a Sony cuando se descubre el fail (que no fue tal) del crossbuy y no nos tomemos la molestia de exigir a esa misma empresa que arregle un producto que está mal. Penoso.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El juego va perfectamente.
No es necesario parche, por eso no me apunto a la peticion.
OZIMANDIAS1978 escribió:El juego va perfectamente.
No es necesario parche, por eso no me apunto a la peticion.


Mucho me temo que estas equivocado. El juego peca de framerate bajo y una camara que va a ¿trozos?, decir que va perfectamente es no saber de lo que se esta hablando (cuando ademas, hay reviews que afirman estos fallos respecto a PS3, que ya se comento, va mucho mejor, como en realidad "deberia" ir esta version)

No obstante, el juego es perfectamente jugable, eso no quita a que los usuarios de Vita esten en todo su derecho de quejarse y armar un follon por semejante tomadura de pelo a la hora de realizar el Port, pues el juego, siendo ademas un titulo de PS2, tendria que ir igual de fluido que en PS3, siendo ademas Vita un dispositivo que ha demostrado por activa y pasiva su potencia y su capacidad de mover un juego a calidad muy similar a la de sobremesa con la misma fluidez.

Vuelvo a repetir, Vita tiene potencia como para mover estos tres titulos "SIN" bajadas de framerate... con este port, pese a que los titulos son jugables, nos estan tomando el pelo, ni mas ni menos.
rendor escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Conmigo no conteis


Gracias hombre. :-|. Puedo preguntar por qué? Más que nada para que aporte algo el comentario.

Yo he ido comentado en ambos post, lo que no se es hasta que punto Sony hace caso a eso. ¿Hay alguna otra forma de elevar una queja?

PD: El juego es estupendo, no hay duda pero moleste más o menos lo de los fps no hay duda de que el juego no va bien y ya que le pagamos a Sony que menos que exigir un producto de calidad y sin problemas. Solidaridad joder.

Realmente no comprendo que nos tomemos la molestia de avisar a Sony cuando se descubre el fail (que no fue tal) del crossbuy y no nos tomemos la molestia de exigir a esa misma empresa que arregle un producto que está mal. Penoso.

Pienso que intenta ser el usuario más odiado porque comentar en un hilo que se pide ayuda y pone "conmigo no conteis" es de ser un poco troll. Si realmente tiene el juego (que lo dudo y mucho) me alegro de que piense que va bien. Supongo que jugara a los videojuegos de pc (un pc muy malo) y que lo hará con las opciones de vídeo al máximo y tal vez esté acostumbrado (no hay que descartar ninguna de las posibilidades).

PD: Para avisar a los moderadores de sony de que han puesto el juego gratis en la ps store si comentas eh?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
snakes4ever escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:El juego va perfectamente.
No es necesario parche, por eso no me apunto a la peticion.


Mucho me temo que estas equivocado. El juego peca de framerate bajo y una camara que va a ¿trozos?, decir que va perfectamente es no saber de lo que se esta hablando (cuando ademas, hay reviews que afirman estos fallos respecto a PS3, que ya se comento, va mucho mejor, como en realidad "deberia" ir esta version)

No obstante, el juego es perfectamente jugable, eso no quita a que los usuarios de Vita esten en todo su derecho de quejarse y armar un follon por semejante tomadura de pelo a la hora de realizar el Port, pues el juego, siendo ademas un titulo de PS2, tendria que ir igual de fluido que en PS3, siendo ademas Vita un dispositivo que ha demostrado por activa y pasiva su potencia y su capacidad de mover un juego a calidad muy similar a la de sobremesa con la misma fluidez.

Vuelvo a repetir, Vita tiene potencia como para mover estos tres titulos "SIN" bajadas de framerate... con este port, pese a que los titulos son jugables, nos estan tomando el pelo, ni mas ni menos.

Ya sabeis como son las reviews de Vita... Solo hay que ver como destrozaron al Soul Sacrifice o Call Of Duty.
La realidad es que el juego esta optimizado digais lo que digais.
Si no os hace caso Sony no os quejeis, porque ellos son perfectamente conscientes que el juego va bien.
¿Para tanto es? Yo me lo quiero pillar pero estoy indeciso por este tema.

¿Es peor que el caso del Assassin's Creed?
OZIMANDIAS1978 escribió:Ya sabeis como son las reviews de Vita... Solo hay que ver como destrozaron al Soul Sacrifice o Call Of Duty.
La realidad es que el juego esta optimizado digais lo que digais.
Si no os hace caso Sony no os quejeis, porque ellos son perfectamente conscientes que el juego va bien.


Anda Ozi, no trates de tomarnos el pelo. Yo soy de los que ha defendido el Jak 1 (el 2 y 3 aun no los he jugado), porque se me hace totalmente jugable y lo disfruto un montón, pero que le vendría bien algún tipo de parche para mejorar el rendimiento es tan evidente como que el juego es jugable.

Cabe destacar que el Soul Sacrifice me parece un juegazo y que del COD pienso que es jodidamente igual a los de sobremesa.

Tampoco le veo mucho sentido a que entres aquí a decir que no cuenten contigo, creo que es innecesario y solo vas a lograr que la peña se te eche más encima aún. Como te han dicho, si que entras al foro de Sony a decir "hoygan hamijos, que hel juego hesta jratis", pero no entras para emitir una queja que es totalmente necesaria. Me repito, por favor Ozi, no trates de tomarnos el pelo.
OZIMANDIAS1978 escribió:
snakes4ever escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:El juego va perfectamente.
No es necesario parche, por eso no me apunto a la peticion.


Mucho me temo que estas equivocado. El juego peca de framerate bajo y una camara que va a ¿trozos?, decir que va perfectamente es no saber de lo que se esta hablando (cuando ademas, hay reviews que afirman estos fallos respecto a PS3, que ya se comento, va mucho mejor, como en realidad "deberia" ir esta version)

No obstante, el juego es perfectamente jugable, eso no quita a que los usuarios de Vita esten en todo su derecho de quejarse y armar un follon por semejante tomadura de pelo a la hora de realizar el Port, pues el juego, siendo ademas un titulo de PS2, tendria que ir igual de fluido que en PS3, siendo ademas Vita un dispositivo que ha demostrado por activa y pasiva su potencia y su capacidad de mover un juego a calidad muy similar a la de sobremesa con la misma fluidez.

Vuelvo a repetir, Vita tiene potencia como para mover estos tres titulos "SIN" bajadas de framerate... con este port, pese a que los titulos son jugables, nos estan tomando el pelo, ni mas ni menos.

Ya sabeis como son las reviews de Vita... Solo hay que ver como destrozaron al Soul Sacrifice o Call Of Duty.
La realidad es que el juego esta optimizado digais lo que digais.
Si no os hace caso Sony no os quejeis, porque ellos son perfectamente conscientes que el juego va bien.


Imagen


Sobran las palabras, sinceramente.
OZIMANDIAS1978 escribió:
snakes4ever escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:El juego va perfectamente.
No es necesario parche, por eso no me apunto a la peticion.


Mucho me temo que estas equivocado. El juego peca de framerate bajo y una camara que va a ¿trozos?, decir que va perfectamente es no saber de lo que se esta hablando (cuando ademas, hay reviews que afirman estos fallos respecto a PS3, que ya se comento, va mucho mejor, como en realidad "deberia" ir esta version)

No obstante, el juego es perfectamente jugable, eso no quita a que los usuarios de Vita esten en todo su derecho de quejarse y armar un follon por semejante tomadura de pelo a la hora de realizar el Port, pues el juego, siendo ademas un titulo de PS2, tendria que ir igual de fluido que en PS3, siendo ademas Vita un dispositivo que ha demostrado por activa y pasiva su potencia y su capacidad de mover un juego a calidad muy similar a la de sobremesa con la misma fluidez.

Vuelvo a repetir, Vita tiene potencia como para mover estos tres titulos "SIN" bajadas de framerate... con este port, pese a que los titulos son jugables, nos estan tomando el pelo, ni mas ni menos.

Ya sabeis como son las reviews de Vita... Solo hay que ver como destrozaron al Soul Sacrifice o Call Of Duty.
La realidad es que el juego esta optimizado digais lo que digais.
Si no os hace caso Sony no os quejeis, porque ellos son perfectamente conscientes que el juego va bien.


Bueno, yo he defendido en el post oficial del juego, que el juego es perfectamente jugable, y que a mi no me molesta.
Pero de ahi a decir que esta optimizado... Es que hasta yo reconozco que a veces da parones, y que no va como deberia. Que no deja de ser jugable, al igual que es jugable un juego sin dar a los requisitos minimos que te funcione a 20 FPS, pero la experiencia no es la misma. Y si no escucha Sony es por que ellos no han hecho el juego. Y la empresa que lo hizo creo que no ha hecho nada mas XD.
Me temo que el problema no lo arreglaría un parche.
Más bien la tarjeta se les ha quedado pequeña y han tenido que hacer un downgrade a los juegos para hacer sitio en ella.

Saludos.
Muchas cosas se pueden debatir, tener opiniones diferentes y todo eso. Pero cuando un juego no mantiene un framerate constante, no lo mantiene y no se puede afirmar lo contrario porque no es asi. Va mal
Yo quité el juego en cuanto vi que no era capaz llegar a la primera estatua de las 2 baterias como ojos, el doble salto va tan mal debido al input lag que me es imposible llegar ahí y me estresa.

Yo ya me he quejado pero dudo que saquen parche, por supuesto me siento estafado con este juego.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo quité el juego en cuanto vi que no era capaz llegar a la primera estatua de las 2 baterias como ojos, el doble salto va tan mal debido al input lag que me es imposible llegar ahí y me estresa.

Yo ya me he quejado pero dudo que saquen parche, por supuesto me siento estafado con este juego.

Un Saludo.

No se utiliza el doble salto para llegar ahi, se utiliza el salto largo de voltereta+salto.
Laguna_I escribió:
naxeras escribió:Yo quité el juego en cuanto vi que no era capaz llegar a la primera estatua de las 2 baterias como ojos, el doble salto va tan mal debido al input lag que me es imposible llegar ahí y me estresa.

Yo ya me he quejado pero dudo que saquen parche, por supuesto me siento estafado con este juego.

Un Saludo.

No se utiliza el doble salto para llegar ahi, se utiliza el salto largo de voltereta+salto.


Yo en ps3 llego con un doble salto mas planear con volteretas.

Un Saludo.
Acabo de dejar mi queja en esos dos hilos del foro de sony, no creo que nos hagan caso a menos que hagamos piña.

En mi caso no tengo el juego, me gusta la saga y me decepcione al saber que es una mala conversion. Animaos y molestad un poco a los de sony que sepan cuando el trabajo esta mal hecho.

Un saludo [hallow]
Madre mía que país, que curioso que esta el hilo oficial hasta arriba de comentarios exigiendo un parche y a la hora de la verdad nadie escribe en los foros de Sony.

Tenemos lo que nos merecemos.

Un Saludo.
naxeras escribió:Madre mía que país, que curioso que esta el hilo oficial hasta arriba de comentarios exigiendo un parche y a la hora de la verdad nadie escribe en los foros de Sony.

Tenemos lo que nos merecemos.

Un Saludo.

+1.
naxeras escribió:Madre mía que país, que curioso que esta el hilo oficial hasta arriba de comentarios exigiendo un parche y a la hora de la verdad nadie escribe en los foros de Sony.

Tenemos lo que nos merecemos.

Un Saludo.


Yo escribí el otro día en ambos hilos y ayer me metí que tuve tiempo para ver si avanzaba la cosa y nada, era casi el ultimo comentario en ambos, desde el día 8 sin decir nadie nada. Puse un comentario en uno de ellos para ver si lo subía. Así nos van a seguir tomando el pelo, conformismo puro y duro y lo peor es que esto no exige ir a manifestarse, ni mucho menos levantarse del sofá.
es una pena que por mucho que protestemos no saquen el parche
Tiduss87 escribió:es una pena que por mucho que protestemos no saquen el parche


¿Mucho que protestemos?

No veo precisamente el hilo en los foros de Sony saturado con las protestas.

Aquí la gente se queja pero luego nada de postear en los foros de Sony que es donde realmente hace daño.

Ya me veo FFX a 7 fps y la gente tan contenta comprándolo. Yo si fuera Sony tampoco sacaba el parche total han sido 4 gatos los que se han quejado.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Tiduss87 escribió:es una pena que por mucho que protestemos no saquen el parche


¿Mucho que protestemos?

No veo precisamente el hilo en los foros de Sony saturado con las protestas.

Aquí la gente se queja pero luego nada de postear en los foros de Sony que es donde realmente hace daño.

Ya me veo FFX a 7 fps y la gente tan contenta comprándolo. Yo si fuera Sony tampoco sacaba el parche total han sido 4 gatos los que se han quejado.

Un Saludo.

Yo ya me quejé,y bastante, en su día en los foros de Sony. Si la gente pasa de protestar por ala, que se coman el juego y se indigesten.
Queja al canto en los dos enlaces que puso el creador del hilo.

Es curioso. No creo que se hayan quejado en esos sitios ni la mitad de los gentileshombres que han echado cubos de mierda, vomitado, rajado y escupido bilis acerca del framerate en el hilo oficial del juego.
darkFolken escribió:Acabo de dejar mi queja en esos dos hilos del foro de sony, no creo que nos hagan caso a menos que hagamos piña.

En mi caso no tengo el juego, me gusta la saga y me decepcione al saber que es una mala conversion. Animaos y molestad un poco a los de sony que sepan cuando el trabajo esta mal hecho.

Un saludo [hallow]


Asi me has convencido, si señor.. [oki]
naxeras escribió:Madre mía que país, que curioso que esta el hilo oficial hasta arriba de comentarios exigiendo un parche y a la hora de la verdad nadie escribe en los foros de Sony.

Tenemos lo que nos merecemos.

Un Saludo.


Totalmente de acuerdo contigo, en el Hilo oficial debatí un poco contigo [discu] , pero he de darte la razón en algunas cosas. [tomaaa]

El jak 1 es cierto que de camino a la ciudadela de gold y maia en una parte del camino se le va el sonido, en las pértigas donde da volteretas el pj se queda pillado, al menos la imagen del pj, yo e conseguido el platino y a parte de esos fallos lo e jugado como en ps2 (no tengo ps3 por lo que no puedo decir si va peor que ps3 lo que se es que va igual que en ps2 excepto por esos fallos).

El jak 2 voy por la mitad y todavía no le vi ni 1 fallo, va perfecto y hasta tiene el truco de las esferas infinitas. [oki] XD

el jak 3 va como el culo, lo puse por probarlo y es el que peor va, me quede en la primera carrera porque con esas ralentizaciones es imposible pasarlo, por eso seguí con el dos, pero para mi opinión el tres va como el culo comparado con el 1 y el 2.

ya deje mis quejas en esos blogs, ojala saquen el parche pero dudo que lo hagan, ni se dignaron a responder ¬_¬ ¬_¬

Un Saludo! [bye]
Me han mandado un mail del servicio técnico genérico donde me dicen que tienen el cuenta el post en los foros de Sony:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... rue/page/4

Claro que para 4 gatos que nos hemos quejado no van a sacar nada y lo veo lógico, es increible que haya solo 4 paginas en ese hilo y el oficial de EOL esta lleno de quejas y proclamas pidiendo parche.

Como ya he comentado yo soy Sony y no saco nada, no se ni para que se molestaron los de Konami en optimizar el Metal Gear HD visto lo viso si fuera a 15fps como el jack venderían igual.

Un Saludo.
naxeras escribió:Me han mandado un mail del servicio técnico genérico donde me dicen que tienen el cuenta el post en los foros de Sony:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... rue/page/4

Claro que para 4 gatos que nos hemos quejado no van a sacar nada y lo veo lógico, es increible que haya solo 4 paginas en ese hilo y el oficial de EOL esta lleno de quejas y proclamas pidiendo parche.

Como ya he comentado yo soy Sony y no saco nada, no se ni para que se molestaron los de Konami en optimizar el Metal Gear HD visto lo viso si fuera a 15fps como el jack venderían igual.

Un Saludo.

En fin, una pena. Espero que en los foros de EEUU estén dando más caña.
Yo sigo dejando quejas, a ver si ardieran los de Sony por dejar que saquen un juego tan mal optimizado en su consola.

Panda de inutiles estais hechos Sony. [hallow]
Yo les he insistido al mail generico y de momento 0 contestación.

Un Saludo.
no creo que se dignen a sacar el parche a menos a corto plazo...

tendremos que quedarnos asi
Me uno a la peticion de un parche............
Por mucho que digan,es lamentable este cambio de camara en el 1
El 2 esta algo mejor,pero con fallos que joee....
Y el 3 tambien flojea..

Asi que me uno ,espero no caigan en saco roto las peticiones

Por cierto animaros a la peticion pues parece que este al 75% el juego

SALUDOS
Voy a comer, después voy al foro a solidalizarme con todos vosotros, que he visto videos en youtube y madre mia, y mas yo, que soy un quejas con el tema de framerates [+risas] O hay parche o no me compro el juego

EDIT:Mensaje publicado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Los yankees y el resto del mundo no se quejan?? Es increible esto que no salga nada el de assasins tardo lo suyo pero salio este nada..
Guarismo escribió:¿Para tanto es? Yo me lo quiero pillar pero estoy indeciso por este tema.

¿Es peor que el caso del Assassin's Creed?


Assasins Screed es el sumun de la suavidad comparado con esto, es más cuando peor va en ese juego va igual de fluido que en este.
naxeras escribió:Upp

No te esfuerces más, si no han dicho de sacarlo ya... una pena.
41 respuestas