Jamas probaria?

1, 2, 3
dark_hunter escribió:Esto lo estuvimos haciendo en la universidad y me sorprendió la de gente que jamás se atreveria a pasarse desnudo (realmente eran más chicas las que no querian) por la facultad a saludar pese a que le dieran 50 millones de €.

Saludos

junta 3000 míseros euros y voy mas contento que un tontopolla
Dante_360 escribió:
Charlie - Zero escribió:Jamás fumaría ni tomaría drogas o alcohol.

¿Me estás diciendo que por 10.000€ (por ejemplo) no le darías un trago a un puto cubata? Yo he dejado los porros y no tengo pensado volver a probarlos, pero por 100€ me lo fumo a la de ya, y qué coño, por 50 también ^^

Dónde Firmo!!!! Dónde, dónde, DÓNDE?????
Valnir escribió:En cuanto a lo del trio.. joer, vale que haya chicas ( porque no sé si existe algún chico al que no le gustaria [+risas] ) a las que no os haga gracia la idea.. pero no lo veo para estar en la sección "cosas que no haría por todo el oro del mundo".

Hablando con unas amigas e intercambiando experiencias, descubrimos que en realidad hay muuuchos hombres que de cara a los demás se apuntan a un bombardeo, pero que a la hora de la verdad... XD

PD: Vale que fumar, beber y demás pueda no gustarnos a algunos, pero creo que un trago/calada por una buena suma de euros, es un trato demasiado tentador... otra cosa sería que te lo diesen a cambio de tener que beber o fumar durante el resto de tu vida, pero por una vez...
miharu-chan escribió:
Dante_360 escribió:
Charlie - Zero escribió:Jamás fumaría ni tomaría drogas o alcohol.

¿Me estás diciendo que por 10.000€ (por ejemplo) no le darías un trago a un puto cubata? Yo he dejado los porros y no tengo pensado volver a probarlos, pero por 100€ me lo fumo a la de ya, y qué coño, por 50 también ^^

Dónde Firmo!!!! Dónde, dónde, DÓNDE?????

¡¡¡¡XO SI TU TE LOS PIMPLAS GRATIIIIS!!!! [beer]
Gudari75 escribió:
¡¡¡¡XO SI TU TE LOS PIMPLAS GRATIIIIS!!!! [beer]

TÚ Bastardo a CALLAR !!!!
Adrián__ escribió:¿Que no probariais ni aunque os pagaran el sueldo anual de Cristiano Ronaldo todos los dias?

No rechazaría recibir diariamente el sueldo anual de Will Smith, siendo el del actor muy superior al de Ronaldo :P.

Jose91 escribió:Guardate tus tonterias para otro sitio, que a algunos parece que os paguen por decir esto, por dios a los unicos que se les beneficia asi es a los chupasangres de los politicos y a los tontos descerebrados de eta.

Te equivocas en lo del beneficio, pero bueno, la cuestión es que éste no es el lugar adecuando para hablar de política.

Adrián__ escribió:De que vas tio?Eres un cortarollos de categoria.

Imagen
De momento no se me ocurre nada... [tomaaa]
Pero para los que dicen, yo no haría esto por X dinero, como comer excrementos, pues...
No digas nunca de esta agua beberé
[jaja]
Yo por ese dinero no hay nada que no hiciese jojojo
Räven escribió:Yo por ese dinero no hay nada que no hiciese jojojo

No te creo xD
Jamas probaría un chumino,sino que probaria miles [ayay]
gladieitor escribió:Jamas probaría un chumino,sino que probaria miles [ayay]

Chumino matutino. Con su jugo recien exprimido.
Phosky escribió:
Adrián__ escribió:De que vas tio?Eres un cortarollos de categoria.

Imagen

Dios que grande Lord Aguafiestinton XD
Este hilo seria mas interesante con el precio real de cada uno xD

Porque vamos, decir que por 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000... harias X, es muy facil, la gracia es saber el minimo xD

Y no me creo que el minimo de tanta gente sea tan alto

Que no haria... algo que me pudiera afectar a mi o a quien/es quiero, tanto de manera fisica como de manera mental.
darix2006 escribió:Este hilo seria mas interesante con el precio real de cada uno xD

Porque vamos, decir que por 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000... harias X, es muy facil, la gracia es saber el minimo xD

Que no haria... algo que me pudiera afectar a mi o a quien/es quiero, tanto de manera fisica como de manera mental.

Vamos , que te quieres tirar a algun@ del foro y quieres saber cuanto te costaría , no? [poraki]

Es broma , yo la verdad es que depende que fuese , aunque desagradable , me lo pensaría por una cantidad no astronómica ( pero que me libre de currar unos añitos , claro ).
BraunK escribió:
darix2006 escribió:Este hilo seria mas interesante con el precio real de cada uno xD

Vamos , que te quieres tirar a algun@ del foro y quieres saber cuanto te costaría , no? [poraki]

Es broma , yo la verdad es que depende que fuese , aunque desagradable , me lo pensaría por una cantidad no astronómica ( pero que me libre de currar unos añitos , claro ).

No, yo no, tengo pareja y muy contento

Era mas negocio que placer xD

Esos videos a 1€, por el numero de eolianos que hay = $$$$ XD XD XD
Mello escribió:
Valnir escribió:En cuanto a lo del trio.. joer, vale que haya chicas ( porque no sé si existe algún chico al que no le gustaria [+risas] ) a las que no os haga gracia la idea.. pero no lo veo para estar en la sección "cosas que no haría por todo el oro del mundo".

Hablando con unas amigas e intercambiando experiencias, descubrimos que en realidad hay muuuchos hombres que de cara a los demás se apuntan a un bombardeo, pero que a la hora de la verdad... XD

Hmm claro, es que desearlo y cumplir son 2 cosas.. porque claro, a mi me gustaría pero si me lo propusieran a la de YA me sentiría algo intimidado.Quizás no tengo sangre eoliana [+risas] .
mmm...matar a un inocente...¿que tipo de inocente hablamos? en plan inocente pq es un niño? jamás lo haria
inocente adulto? algo malo abrá echo en su vida fijo, ¿cuantos tiros quieres que le dé?
noo, ahora en serio...al niño tb me lo cargo por dinero
no, es broma, al niño no podria

depende de lo que me pidan, salvo matar a un niño o familiar, creo que cualquier cosa... salvo lastimarme a mi tb claro...
que pena damos no?
KoX escribió:mmm...matar a un inocente...¿que tipo de inocente hablamos? en plan inocente pq es un niño? jamás lo haria
inocente adulto? algo malo abrá echo en su vida fijo, ¿cuantos tiros quieres que le dé?
noo, ahora en serio...al niño tb me lo cargo por dinero
no, es broma, al niño no podria

depende de lo que me pidan, salvo matar a un niño o familiar, creo que cualquier cosa... salvo lastimarme a mi tb claro...
que pena damos no?

Joder matar a un niño debe ser jodido, aunque hay gente que lo hace de gratis... [decaio] [decaio]

No te lastimarias?? yo me parto un brazo por 1000 euros, total por una vez mas.... [looco]
Adrián__ escribió:No te lastimarias?? yo me parto un brazo por 1000 euros, total por una vez mas.... [looco]

Podríamos hacer un negocio. Yo te pago 1000€ si me dejas que te grabe cómo te partes el brazo con un martillo, lo envío a la prensa y el dinero que ganes de las entrevistas lo repartimos a medias. Vamos, que hago de manager.
Phosky escribió:
Adrián__ escribió:No te lastimarias?? yo me parto un brazo por 1000 euros, total por una vez mas.... [looco]

Podríamos hacer un negocio. Yo te pago 1000€ si me dejas que te grabe cómo te partes el brazo con un martillo, lo envío a la prensa y el dinero que ganes de las entrevistas lo repartimos a medias. Vamos, que hago de manager.

JaJaJa, ya hay que ser gilipollas para entrevistar a alguien por eso [qmparto] [qmparto]

+1 Ya te digo yo que aquí más de uno de los que dicen "no comería mierda", les ofreces mañana un zurullo humeante recién puesto a cambio de 1.000.000 de euros (muchos incluso menos), con su caldito anal y sus tropezones, y se lo mete p'adentro como un pepito de crema en menos de lo que canta un gallo XD
2 GIRLS 1 CUP...

Y cuanto les pagaron a estass....? ¬_¬
Uber Soldat escribió:

+1 Ya te digo yo que aquí más de uno de los que dicen "no comería mierda", les ofreces mañana un zurullo humeante recién puesto a cambio de 1.000.000 de euros (muchos incluso menos), con su caldito anal y sus tropezones, y se lo mete p'adentro como un pepito de crema en menos de lo que canta un gallo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo nunca mataría un ser querido. El resto de cosas no sé yo.

Eso sí, he de decir que lo que yo quiero no es dinero, sino, en realidad, el poder que me daría el dinero.
BraunK escribió:Por 10.000.000€ haría infinidad de cosas desagradables. Prefiero estar puteado 1h que 40años a 8h diarias y el que diga lo contrario no ha trabajado en su puta vida.

Totalmente de acuerdo, incluso quitando uno de los 0 también aceptaría :p
A meterme una manzana en el ano [buenazo]
Gerk Narke escribió:A meterme una manzana en el ano [buenazo]

Curioso.

Una manzana no, pero de un paraguas abierto no dices nada. [poraki]
aclapes escribió:

Curioso.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no me atrevo a decir de este agua no beberé... y menos cuando hay dinero de por medio xD
*Rouse* escribió:Yo no me atrevo a decir de este agua no beberé... y menos cuando hay dinero de por medio xD

Sabia respuesta.
aclapes escribió:

Curioso.

Puestos así, tampoco dice nada de no meterse un camión a tamaño real por el culo... No sé si me captas [carcajad].
Phosky escribió:
aclapes escribió:

Curioso.

Puestos así, tampoco dice nada de no meterse un camión a tamaño real por el culo... No sé si me captas [carcajad].

Alomejor se referia a que, por honor, lo mínimo que se metería sería una manzana.
BraunK escribió:Por 10.000.000€ haría infinidad de cosas desagradables. Prefiero estar puteado 1h que 40años a 8h diarias y el que diga lo contrario no ha trabajado en su puta vida.

Ya ves...
yo jamás...
-me raparía el pelo
-iría a un concierto en directo de Paulina Rubio o similares...
-comería mierda
-mataría a nadie (ni desconocidos, ni culpables... trendría demasiados remordimientos)
-me prostituiría con algien que no me gustara (si la persona en cuestión me gusta pq no acostarse con él o ella y que además que me den dinero, el honor en estos casos es algo secundario...)
-arriesgaría mi vida por un desconocido (una cosa es que no los quiera matar y otra muy diferente es que vaya de superman por la vida...)
-y finalmente nunca confiaría en alguien que promete dar 10.000€ a cambio de alguna de estas tonterías...
Nemos escribió:yo jamás...
-me raparía el pelo
-comería mierda
-mataría a nadie (ni desconocidos, ni culpables... trendría demasiados remordimientos)
-me prostituiría con algien que no me gustara (si la persona en cuestión me gusta pq no acostarse con él o ella y que además que me den dinero, el honor en estos casos es algo secundario...)
-arriesgaría mi vida por un desconocido (una cosa es que no los quiera matar y otra muy diferente es que vaya de superman por la vida...)
-y finalmente nunca confiaría en alguien que promete dar 10.000€ a cambio de alguna de estas tonterías...

Dios mio son todo topicazos hiper falsos no me creo que no te raparias el pelo por 100.000.000€
-me raparía el pelo
-comería mierda

Ami me regalan una entrada para el concierto de Paulina rubio y voy encantado, con la de pivas que debe de haber... [360º]
Finalshare escribió:
-me raparía el pelo
-comería mierda

Dios mio son todo topicazos hiper falsos no me creo que no te raparias el pelo por 100.000.000€

Si solo la arriesgas que mas da xDD
135 respuestas
1, 2, 3