Jamas probaria?

1, 2, 3
Finalshare escribió:yo es que ademas lo tengo clarisimo si tuviera muchisima pasta me la gastaria en guitarras y amplificadores pero si no voy a poder pues no quiero para nada el dinero

Uffff no me había parado nunca a pensarlo (normal xD). Si no me puedo comprar mi queridísima Gibson Les Paul Custom Shop, ¿¿¿De que me serviría estar forrada??? [mad]

Yo haría de todo por el sueldo de Cristiano Ronaldo, siempre que solo me afectara a mi y no hiciera daño a otras personas. Luego montaría una protectora de animales, donaría la mitad del dinero a una ONG, y lo demás en guitarras, amplis y cd's, incluso una batería que diantres, y en vivir sin tener que lamerle el culo a ningún jefe xDD
naiila escribió:
dannyh escribió:
naiila escribió:-hacer un trio
-...
solo se me ocurre esa ahora mismo, no estoy muy inspirada por lo que veo xD
por que no XD?(pura curiosidad)

porque no es bonito... y porque no hay mucho amor ahi que digamos... y porque va en contra de mis principios y mi moralidad entre muchas mas cosas XD

ah, y porque en las peliculas disney no salen esas cosas [poraki]

o sea, que a ti te ofrecen 20.000.000 € y no haces un trio? no me lo creo, sinceramente

Todos tenemos un precio, lo bueno es saber negociarlo...
Jamás probaría un cigarrillo.

Jamás probaría ningún tipo de droga.
Por mucho pero mucho dinero me cortaria el pito XD XD XD
PS2HACKER escribió:Por mucho pero mucho dinero me cortaria el pito XD XD XD

Esta es de las pocas cosas que no haria... a menos que un medico me diga que por 1 millon de euros me consigue poner una y tenga sensibilidad.
Lo de matar tampoco.

Aun asi ya se ha dicho, toda cosa material tiene un precio.

Un saludo.
SLAYER_G.3 escribió:
naiila escribió:
naiila escribió:-hacer un trio
-...
solo se me ocurre esa ahora mismo, no estoy muy inspirada por lo que veo xD

porque no es bonito... y porque no hay mucho amor ahi que digamos... y porque va en contra de mis principios y mi moralidad entre muchas mas cosas XD

ah, y porque en las peliculas disney no salen esas cosas [poraki]

o sea, que a ti te ofrecen 20.000.000 € y no haces un trio? no me lo creo, sinceramente

Todos tenemos un precio, lo bueno es saber negociarlo...
q conste en acta que yo si son guapas hasta por 10 € [poraki]
pues yo estoy segura de que hay cosas que no haria, por ningun precio.
Por una cantidad de dinero como para vivir como me de la gana el resto de mi vida haría casi cualquier cosa...
Y si te dejás hacer cualquier cosa por una cantidad de dinero como para vivir como te de la gana.. y al otro día de hacer ese acto repugnante, te morís?
Nachoman escribió:Y si te dejás hacer cualquier cosa por una cantidad de dinero como para vivir como te de la gana.. y al otro día de hacer ese acto repugnante, te morís?

Hombre habría que ver que es, es obvio que si hago algo con lo que sé que me voy a morir al día siguiente no lo haría...
Igual lo decía en general, no con respecto al acto en sí.

Como decía esa gran canción... he won the lottery... and died the next day, isn´t it ironic.. dont you think?
Cozumel escribió:Jamás probaría un cigarrillo.

Te doy 10.000 euros y no te fumas un cigarro o un porro que algunos lo hacemos todos los dias.....

No me lo creo. [poraki]
No se puede decir nunca hare esto...porque la vida es larga y da muchas vueltas.
Pero hay muchas cosas que no probaria...
no se la primera que se me viene a la cabeza es que jamas probaria a meterme una raya...de lo que sea...
El dinero lo compra todo y a todos, hasta la voluntad de los que decis que nunca hariais nada desagradable x dinero.
No seais falsos y pensad con frialdad.
Saludos!
Adrián__ escribió:¿Que no probariais ni aunque os pagaran el sueldo anual de Cristiano Ronaldo todos los dias?

Yo personalmente:

- Comer mierda.
- Sexo con personas de mi mismo sexo.
-Matar a alguien inocente.

¿Vosotros?

Nunca digas nunca!!
Mayse escribió:
Adrián__ escribió:¿Que no probariais ni aunque os pagaran el sueldo anual de Cristiano Ronaldo todos los dias?

Yo personalmente:

- Comer mierda.
- Sexo con personas de mi mismo sexo.
-Matar a alguien inocente.

¿Vosotros?

Nunca digas nunca!!

No he dicho NUNCA [carcajad]
[carcajad]
No me creo casi nada de lo que leo por aqui . La gente no se drogaría por el sueldo de Cristiano Ronaldo? Venga ya!

Entiendo que cortarte el pito ( o cualquier otra extremidad ) , matar a alguien o hacer sufrir a otra persona puede dar reparos pero todo lo que sea con mi cuerpo y que no tenga secuelas graves para mi salud ( incluso un chute de heroina no hace nada )  lo haría sin dudarlo.

Asi que ya sabéis : Si tenéis 10 millones de euros en el banco y no sabéis que hacer con ellos , el señor BraunK hace todo tipo de barbaridades por dinero XD

Y a los remilgados de arriba , tiraros un par de añitos trabajando y después os volvéis a hacer la pregunta : ¿ Prefiero seguir 40 años levantandome a las 7 de la mañana o comer mierda/sufrir desgarro anal/escuchar reggeton durante un rato ?
naiila escribió:pues yo estoy segura de que hay cosas que no haria, por ningun precio.

No lo creo, si estás mal de pelas y te ofrecen un 1 acompañado de tantos ceros como quieras, con el cual poder vivir toda la vida, de una manera muy relajada y si lo prefieres y te parece mejor, poder vivir siempre con la persona que amas, estando a todas horas juntos en plan cuento de disney, viajando, conociendo mundo o triados en la cama hablando.....

Amos que hago un trío y una orgía con las monjas que viven en frente de mi casa si es preciso.

ESo sí, como ya han dicho no sacrificaría la vida de nadie, a no ser que la de mis seres queridos estuviesen en peligro...

Y si para ello hay que comer heces, dios con mucho esfuerzo y con el maletín agarrado lo haría. Es más si tengo q acostarme con Carmen de Mairena lo hago, ya pagaré psiquiatras después
SLAYER_G.3 escribió:Todos tenemos un precio, lo bueno es saber negociarlo...

100% de acuerdo con esta frase
Adrián__ escribió:

Te doy 10.000 euros y no te fumas un cigarro o un porro que algunos lo hacemos todos los dias.....

No me lo creo. [poraki]

Pues yo si me lo creo pq yo tampoco lo haria.

Para mi tabaco o cualquier tipo de droga = veneno y eso para mi al menos por nada en el mundo :)
PS2HACKER escribió:
Adrián__ escribió:

No me lo creo. [poraki]

Para mi tabaco o cualquier tipo de droga = veneno y eso para mi al menos por nada en el mundo :)

Vale que el tabaco es malísimo , sabe fatal y es una mierda pero por ese dinero me fumo un cartón sin parar .
PS2HACKER escribió:
Adrián__ escribió:

No me lo creo. [poraki]

Jajajaja, me parto, esto es como cuando con 14/15 años hablas con una tia y te decia..."¿Yo chupar una polla?¡Que asco!", lo mismo. Yo no se en que trabajas tu pero amos que por fumarte un cigarro no te mueres y ganarias en 5 min lo que te pueden costar 6 meses de trabajo....

Un saludo.

PD: BraunK yo tambien me fumaba un carton, pero amos hasta el carton de verdad si hace falta.
Jamás probaria droga del tipo heroina y todo eso, todo lo que sea pincharse o meterse.
Recuerdo a los foreros que el sueldo de Cristiano Ronaldo son 10 millones de € asi que dejar de hacerlos los guays por favor . ¿ En serio que no os inyectariais heroina por ser multimillonario ? Yo prefiero la heroina a comer mierda XD
Yo no me suicidaría a cambio del suelo de cristiano Ronaldo.

Y ahora vendrán los típicos diciendo; "si claro, eso dices ahora, pero esque 10.000.000€ es mucho dinero". Pero no, lo digo en serio.
Por dinero no me tiraría a alguien de mi familia xD
Gerk Narke escribió:Por dinero no me tiraría a alguien de mi familia xD

Bueno, la hermana de mi cuñado (o sea la hermana del novio de mi hermana), se puede considerar mi familia, y yo si me la tiraba por dinero... bueno y gratis tambien. Bueno gratis no, pero le haria descuentazo [360º]

jajaja yo tampoco... que trauma! [mad]
miss escribió:

Ni a un prim@ segundo de esos que nunca ves??
En blanco escribió:
miss escribió:

Ni a un prim@ segundo de esos que nunca ves??

ok confieso... siempre me ha gustado un primo pero es 7 años mayor q yo :S es hijo de el primo de mi padre... pero igual, no no y no
Prácticamente nada, como dicen todo el mundo tiene un precio X-D.
Los millonarios tienen precio? ein?
Veamos hablamos de dinero... o de MUCHO dinero por que por MUCHO dinero... hombre, entrariamos a negociar!
Fipernanbucano escribió:
naiila escribió:
dannyh escribió:Joder , pero si es el sueño de la mayoria de los tios XD ( ya se que eres tia ) siempre y cuando sea con 2 tias, porque con otro tio me daria no se que.. XD XD

No haria nunca : Las 3 mismas cosas que el autor del hilo.

Si, y si encima la tiene mas grande que tu quedas como un tonto xd.

pd: las chicas de eol o son muy timidas para decir la verdad o no mienten nunca(lo dudo todos pensamos en el dinero y como si nos cogen un caballo [bad] )
NI POR TODO EL DINERO DEL MUNDO RENUNCIARÍA A DEFENDER EL DERECHO DE AUTODETERMINACION DE EUSKAL HERRIA

Imagen
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Gudari75 escribió:NI POR TODO EL DINERO DEL MUNDO RENUNCIARÍA A DEFENDER EL DERECHO DE AUTODETERMINACION DE EUSKAL HERRIA

Imagen

.... :-|
croasanes de chocolate especial...
Gudari75 escribió:NI POR TODO EL DINERO DEL MUNDO RENUNCIARÍA A DEFENDER EL DERECHO DE AUTODETERMINACION DE EUSKAL HERRIA

Imagen

Guardate tus tonterias para otro sitio, que a algunos parece que os paguen por decir esto, por dios a los unicos que se les beneficia asi es a los chupasangres de los politicos y a los tontos descerebrados de eta.

Una pregunta, cuanto dinero pediriais si os tuvieran que cortar el pene? [+risas] .

Imagen

De que vas tio?Eres un cortarollos de categoria.
Adrián__ escribió:

Imagen

De que vas tio?Eres un cortarollos de categoria.

Ajeno al rollo politico...igual es algo que en nunca probar, el renuciar a la autodeterminación.

Yo por mi parte, jamas haria nada relacionado con Drogas, o hacer daño a un inocente.
Jamás fumaría ni tomaría drogas o alcohol. Tampoco saldría con alguien que no me gustara por pena, no haría daño a un inocente y bastante más cosas...
Yo por ese sueldo me pueden dar una gigantesca palangana de mierda, que me la como, la rebaño, lamo y pido un tupper para repetir en mi casa.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacía tiempo que no me reía tanto con un post, gracias.

He leído cosas muy curiosas.Una chica creo que ha dicho que no se teñiría el pelo de rosa!! pero vamos a ver, por 10 millones de euros ? algunos posts parecían más contestaciones a "cosas que no me molan" porque vamos..

Y para no decir lo mismo que todos, si la situación lo requiriera incluso me sacrificaría para que disfrutara del dinero alguien de mi familia.Eso sí, preferiblemente muerte no dolorosa XD
A ver, la del pelo de rosa era yo, pero estamos hablando de cosas que nunca probaríamos porque no queremos, no por dinero, sino porque nunca lo hariamos ._.! No confundamos por dios xD
PD: Bueno, yo me basé en eso. Porque ahora me he leído bien el primer post del hilo y no había leído lo del dinero... Así que ni caso a lo que dije.
Eri escribió:A ver, la del pelo de rosa era yo, pero estamos hablando de cosas que nunca probaríamos porque no queremos, no por dinero, sino porque nunca lo hariamos ._.! No confundamos por dios xD
PD: Bueno, yo me basé en eso. Porque ahora me he leído bien el primer post del hilo y no había leído lo del dinero... Así que ni caso a lo que dije.

Entonces simplemente deberías escribir uno nuevo XD

En cuanto a lo del trio.. joer, vale que haya chicas ( porque no sé si existe algún chico al que no le gustaria [+risas] ) a las que no os haga gracia la idea.. pero no lo veo para estar en la sección "cosas que no haría por todo el oro del mundo".
Eri escribió:A ver, la del pelo de rosa era yo, pero estamos hablando de cosas que nunca probaríamos porque no queremos, no por dinero, sino porque nunca lo hariamos ._.! No confundamos por dios xD

Creo que mucha gente piensa eso , sino , no tienen sentido muchas de las respuestas leidas por aquí .
Esto lo estuvimos haciendo en la universidad y me sorprendió la de gente que jamás se atreveria a pasarse desnudo (realmente eran más chicas las que no querian) por la facultad a saludar pese a que le dieran 50 millones de €.

Saludos
EA, EA, EA, Ya Pasó!

Vais a acabar con una úlcera de estómago antes de los 30 como sigais así!
Charlie - Zero escribió:Jamás fumaría ni tomaría drogas o alcohol.

¿Me estás diciendo que por 10.000€ (por ejemplo) no le darías un trago a un puto cubata? Yo he dejado los porros y no tengo pensado volver a probarlos, pero por 100€ me lo fumo a la de ya, y qué coño, por 50 también ^^
135 respuestas
1, 2, 3