Jamas probaria?

1, 2, 3
¿Que no probariais ni aunque os pagaran el sueldo anual de Cristiano Ronaldo todos los dias?

Yo personalmente:

- Comer mierda.
- Sexo con personas de mi mismo sexo.
-Matar a alguien inocente.

¿Vosotros?
Nunca digas de este agua no beberé XD

Algo habrá que no quiera hacer y que llegado cierto limite la mente humana puede ignorar...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no diria nada...llevo años riendome de los americanos...odiando a los judios(el estado de israel me refiero) y ahora ando enamorado de una norteamericana judia...asi que visto lo visto no dire nada. [+risas] [+risas]
No hay revulsivo más efectivo al odio que el amor.

Siguiendo con el tema del hilo, hay muchas cosas que no haría por dinero. Pero muchas, muchas...
Nunca abandonaria EOL ni por todo el dinero del mundo, bueno si que lo haria :) :) :)
cuidado con lo que nunca harias a ver si al final vais a tragar, jajajajaja
Tambien diria lo de comer excrementos(mierda? hay mucha cosa que es mierda xd), y muchas cosas similares, pero lo de matar a algun inocente seria con mucha reflexion, y el sexo pues? el dinero es el dinero y ser puto por un dia tiene su gracia no? xd, si solo van a ser 10 minutos aunque no me gustaria nada ya que no me atrae ningun hombre aparte de mi :cool: .
Ponerme un tanga al revés.
Otra vez.
Yo jamás postearía nada en un hilo que hable sobre este tema y... ¿Lo estoy haciendo?

- No, estás escribiendo en otro hilo, es sobre la cria de almejas en cautividad
- No, no es cierto, me estás engañando, como aquella vez que...
- Calla, que nos pueden estar viendo
- Luego es verdad, estamos escribiendo en...
- Que NO, que te dejes de decir chorradas, el hilo es el que te digo de las almejas...
- Pues no lo parece
- Te lo aseguro... te mentiría yo? (esto es de Spaceballs)
- No me vas a engañar, te conozco y sé cuales son tus tretas... Sal de este cuerpo, te digo!
- Nooooooooooooooo, además, confiesa que te gusta
- Que no, que no me gusta
- Anda, reconócelo, que te mueres de ganas...
- Bueno, sí, algo sí, es verdad
- Lo ves? Ya está, si no ha sido tan dificil... ni tan doloroso
- Es cierto, tenías razón, por qué no te habré hecho caso antes...
- Si es que nos conocemos...

... continuará...
Por 10.000.000€ haría infinidad de cosas desagradables. Prefiero estar puteado 1h que 40años a 8h diarias y el que diga lo contrario no ha trabajado en su puta vida.
yo nunca compraria un wii [poraki]
ni dejaria que me dieran por cul*
ni daria por cul* a un tio
ni fumare
ni bebere
ni escuchare reggeton
yo por dinero no haría nada que no me apeteciera.
Pero por amor haría cualquier cosa.
dannyh escribió:ni dejaria que me dieran por cul*
ni daria por cul* a un tio

Excusatio non petita...... [sati] [sati] [sati]
BraunK escribió:Por 10.000.000€ haría infinidad de cosas desagradables. Prefiero estar puteado 1h que 40años a 8h diarias y el que diga lo contrario no ha trabajado en su puta vida.

+10000000000000

Es como lo que me preguntaron una vez: "Que prefieres, ¿Que te de por culo una vez un gran danes o desayunar toda tu vida boquerones en vinagre con cafe?", en definitiva, un dia muy malo y el resto buenos o todos los dias de tu vida jodido.
BraunK escribió:Por 10.000.000€ haría infinidad de cosas desagradables. Prefiero estar puteado 1h que 40años a 8h diarias y el que diga lo contrario no ha trabajado en su puta vida.

La respuesta más sentata que he leido. Y es que TODOS tenemos un precio, unos de 5 cifras, otros de 6, otros de 10 y otros de 15. Todo depende de las circunstancias que nos rodeen y la situación que vivamos.
Ahora le damos un giro... ¿y si os amenazaran secuestrando a un ser querido? madre, padre, novi@, herman@... entonces?

Saludos
thauker escribió:Ahora le damos un giro... ¿y si os amenazaran secuestrando a un ser querido? madre, padre, novi@, herman@... entonces?

Saludos
si la novia es megan fox me pienso algo por lo demas :o
Por dinero jamás haría algo que de seguro me dejase parapléjica o vegetal.... noh!! todo hardcore...
Por dinero haría cosas que, después de todo, no me parecen tan terribles. Pero no haría cosas del tipo matar a un inocente, como han dicho. Supongo que me haría más feliz estar con la conciencia tranquila, aunque tenga que trabajar toda mi vida, que disfrutar de una buena vida sintiéndome lo peor del universo.

Por salvar a una persona cercana, creo que sí sería capaz de ser injusta y permitir el sufrimiento de otros con tal de salvar a la quien aprecio. Puro egoísmo, me iba a doler más el haber permitido que matasen a alguien importante para mí que el cargar con la culpa de que para ello ha sufrido un desconocido.

Básicamente, por dinero no haría daño a nadie, solamente sería capaz de hacer cosas que sin una buenísima motivación no haría. Por salvar a la persona que quiero, daría mi propia vida, así que creo que mentiría diciendo que no sacrificaría la de otro para ese fin.
Nunca digas nunca; yo por lo menos
creo que matar a mi familia/novia o ir a la carcel muchos años. El resto... por 20 millónes de dólares me dejo dar por culo hasta por nacho vidal
[]_MoU_[] escribió:creo que matar a mi familia/novia o ir a la carcel muchos años. El resto... por 20 millónes de dólares me dejo dar por culo hasta por nacho vidal

Claro que si . Con ese dinero da para comprarse un recto de platino XD
El dinero lo puede absolutamente todo,sólo hay que ir poniendo ceros detras del 1.

Evidentemente nadie va a poner encima la mesa 100 millones de euros por petarte el culo...pero si se diera el caso se dejaria petar el KK hasta el mismisimo Papa
BraunK escribió:
[]_MoU_[] escribió:creo que matar a mi familia/novia o ir a la carcel muchos años. El resto... por 20 millónes de dólares me dejo dar por culo hasta por nacho vidal

Claro que si . Con ese dinero da para comprarse un recto de platino XD

Ya ves y despues le pago unos millones a nacho vidal pa darle yo por culo asi quedamos empate, 1-1 o mejor cerito-cerito...jejejeje
-hacer un trio
-...
solo se me ocurre esa ahora mismo, no estoy muy inspirada por lo que veo xD
naiila escribió:-hacer un trio
-...

Lo dicho . Gente que no ha trabajado nunca .
Por el sueldo de cristiano ronaldo todos los días, hago un trio hasta con mi abuela jajaajajaj
La saqué de un libro,el cual no recuerdo el título.

El caso: un tren va a atropellar a una familia que se ha quedado atrapada en un coche enmedio de las vías y tú puedes detener el tren,pero a costa de la vida de otra persona. Pongamos, un luchador de sumo, que al tirarlo contra las vías, detendría el tren, pero moriría.

Opción a: El luchador está despistado en lo alto de una montaña y tú lo empujas para que caiga sobre las vías del tren

Opción b: el luchador está en una vía muerta y tú sólo tienes que accionar una palanca para desviar el tren,pero no tienes tiempo de avisar al luchador para que se aparte...

No hablamos de justo o injusto sino de... ¿Qué harías? Parece que la b duele menos, ¿o no?

Saludos ;)
-...
por que no XD?(pura curiosidad)
La opcion b, aunque parezca una tonteria evitas la sensacion de haber empujado a alguien hacia la muerte.

BraunK escribió:
-...

Lo dicho . Gente que no ha trabajado nunca .

+1000000000

Como si tengo que hacer el trio con nacho vidal y mandingo.
dannyh escribió:
-...

porque no es bonito... y porque no hay mucho amor ahi que digamos... y porque va en contra de mis principios y mi moralidad entre muchas mas cosas XD

ah, y porque en las peliculas disney no salen esas cosas [poraki]
naiila escribió:
dannyh escribió:
-...

porque no es bonito... y porque no hay mucho amor ahi que digamos... y porque va en contra de mis principios y mi moralidad entre muchas mas cosas XD

ok ,vamos que eres un chica buena [angelito]
En parte teneis razon, mas vale vivir 1 h de sufrimiento que toda una vida, pero os imaginais lo que tiene que ser el manubrio de un negro en vuestro ojal... dios cada vez doy más fé de que no lo haria. [snif]
Pues nada que no hiciese tampoco a cambio de nada XD
si amenazaran a mi familia haria cualquier cosa.
Adrián__ escribió:¿Que no probariais ni aunque os pagaran el sueldo anual de Cristiano Ronaldo todos los dias?

Yo personalmente:

- Comer mierda.
- Sexo con personas de mi mismo sexo.
-Matar a alguien inocente.

¿Vosotros?

Por ese sueldazo no comerias un opco de mierda? ni follarias con uno de tu mismo sexo?..Yo si menos a la tercera respuesta
naiila escribió:
dannyh escribió:
-...

Joder , pero si es el sueño de la mayoria de los tios XD ( ya se que eres tia ) siempre y cuando sea con 2 tias, porque con otro tio me daria no se que.. XD XD

No haria nunca : Las 3 mismas cosas que el autor del hilo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Drogas, polvos con gente de mi mismo sexo, jamás mataría a ninguno de mis padres
Lo demás...todo es posible
Las drogas, tampoco haría un trío, yo soy mas de orgías... (claro, claro...) Tampoco tendría sexo con una mujer, ni con dos, ni con doscientas.
A ponerme el pelo rosa, o verde o de algún color llamativo, tampoco me lo raparía.
Ver ninguna peli de Chuck Norris ._. nunca me ha gustado este hombre.
Tampoco comería mierda, aunque mi vida dependiera de ello, ni la mía, ni la de nadie.
Ni me iría con un hombre por dinero, que ya me lo han propuesto...
No volveré a fumar, lo que sea.
Matar a algún ser querido, a los demás me lo pensaría.
Y me dejo muchas, pero no me apetece pensar ._.
thauker escribió:La saqué de un libro,el cual no recuerdo el título.

El caso: un tren va a atropellar a una familia que se ha quedado atrapada en un coche enmedio de las vías y tú puedes detener el tren,pero a costa de la vida de otra persona. Pongamos, un luchador de sumo, que al tirarlo contra las vías, detendría el tren, pero moriría.

Opción a: El luchador está despistado en lo alto de una montaña y tú lo empujas para que caiga sobre las vías del tren

Opción b: el luchador está en una vía muerta y tú sólo tienes que accionar una palanca para desviar el tren,pero no tienes tiempo de avisar al luchador para que se aparte...

No hablamos de justo o injusto sino de... ¿Qué harías? Parece que la b duele menos, ¿o no?

Saludos ;)

Opción de pasar del luchador de sumo. No he salvado la vida de cinco personas que iban a morir, pero tampoco he matado a alguien que iba a vivir.

Respecto a la gente que no quiere hacer ciertas cosas por dinero, por mí perfecto. Igual hay personas que tienen otras prioridades y, a fin de cuentas, nadie ha dicho que se parta de una situación de morirse de hambre o tener un trabajo donde te esclavizan.
Eso sí, es curioso ver la escala de "sacrificios" de la gente, hay cosas que yo pondría en niveles completamente distintos y para otros es igual de terrible. Interesante...
Eri escribió:Las drogas, tampoco haría un trío, yo soy mas de orgías... (claro, claro...) Tampoco tendría sexo con una mujer, ni con dos, ni con doscientas.
A ponerme el pelo rosa, o verde o de algún color llamativo, tampoco me lo raparía.
Ver ninguna peli de Chuck Norris ._. nunca me ha gustado este hombre.
Tampoco comería mierda, aunque mi vida dependiera de ello, ni la mía, ni la de nadie.
Ni me iría con un hombre por dinero, que ya me lo han propuesto...
No volveré a fumar, lo que sea.
Matar a algún ser querido, a los demás me lo pensaría.
Y me dejo muchas, pero no me apetece pensar ._.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL oosea que si te digo que comas mierda porque si no mato a tu familia tu te pondrias a comer palomitas mientras lo hago o como va esto??????????? XDDDDDDDDD.
Dudo que alguien me pidiera semejante gilipollez xD
Vamos a ver, es que esto depende de si son casos de vida o muerte. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo por ejemplo jamás probaría disparar un arma, es de lo último que sería capaz de hacer. Ahora claro que si me pones en la tesitura de "O el que dispara o tú" otro gallo canta.
Diria lo tipico de la mierda y eso pero todos tenemos un precio y si no lo hacemos es porque nadie nos lo ha propuesto XD lo unico que yo no haria jamas de los jamases es dejar de escuchar la musica que me gusta o dejar de tocar la guitarra electrica.
Y si te quedás sordo? ¬_¬

En fin, siempre hay un pero...
Nachoman escribió:Y si te quedás sordo? ¬_¬

Si me quedo sordo lo ultimo que me importaria seria que me pagaran mucho dinero para mi la musica es lo mas importante en esta vida y no sabria vivir sin ella por eso me da igual el dinero que me paguen si tuviese todo el dinero del mundo pero no pudiese gastarmelo en musica no lo querria para nada.
jamas me meteria a una secta, ni al opus, ni a comunidades, ni nada de ese estilo, y creo que es el único tipo de persona del que estoy seguro casi al 100% que no podría enamorarme.
Finalshare escribió:

Si me quedo sordo lo ultimo que me importaria seria que me pagaran mucho dinero para mi la musica es lo mas importante en esta vida y no sabria vivir sin ella por eso me da igual el dinero que me paguen si tuviese todo el dinero del mundo pero no pudiese gastarmelo en musica no lo querria para nada.

Lol, yo tampoco podría la verdad, estoy todo el día con la música puesta. en todos lados y a todas horas, no me imagino un mundo sin ella.
Eri escribió:
Finalshare escribió:

Lol, yo tampoco podría la verdad, estoy todo el día con la música puesta. en todos lados y a todas horas, no me imagino un mundo sin ella.

yo es que ademas lo tengo clarisimo si tuviera muchisima pasta me la gastaria en guitarras y amplificadores pero si no voy a poder pues no quiero para nada el dinero
135 respuestas
1, 2, 3