Eric Draven escribió:
Ya sé que es dificil recomendar un viaje sin conocer a la persona, pero el fin del hilo, era comentar que merece más la pena de cada sitio, no vaya a ser que me deje algo clave.
Para que os hagais una idea. Nos gusta a los 2 el arte y demás, asi como disitintas culturas.
Varios viajes que hemos hecho son los siguiente:
Atenas, Circuito por Italia, Paris... Mas o menos donde hay sitios de arte, tanto arquitéctura y obras. No sé si me explico. Por eso China es una buena opción, por su cultura, edificios...
Salud2s
Hombre lo que puede pasar esqeu con Japon te lleves una decepcion ya que esta demasiado occidentalizado, tanto el campo como las ciudades. Los monumentos y coas para ver estan como en España o italia, no se si me explico. Por ejemplo yo fui a tokio y visite el palacio real, o como se llame que no me acuerdo, el que esta rodeado de un foso. Y claro, precioso, pero como si lo hubieran hecho ayer. Lo habian reformado tanto que parece que lo habain hecho ayer. No pasa nada, nos fuimos a un templo, idem, todo requetelimpio y requete reformado, etc....
En cambio en china: una torre de piedra, te dicen que tiene mas de 1000 años y joder si lo notas y lo juras, esta hecha una puta mierda, se cae a trozos, incluso huele a viejo. Pues así con todo, esta claro que el estado de conservación es lamentable, pero desde luego es mas "original".
Respecto al pais como tal, Japon te resultara bastante familiar, y China te ofrecera algo bastante mas distinto a lo que estamos acostumbrados.
De todas formas ya digo, iria primero a China por lo que he comentado antes, y despues a Japón, pero por supuesto no me dejaria Japón sin ir.