Japón será el primer territorio en navegar por Internet con DS

La consola DS, como ya se había anunciado, dispondrá de un navegador de Internet basado en el navegador Opera, el cua estará disponible a partir de junio en Japón. Los usuarios que desen conectase a Internet con la consola y navegar por la red de redes deberán abonar 3.800 yenes (27€) por el cartucho.

La navegación con la DS podrá hacerse mediante dos modos diferentes: en el modo "pantalla completa", se utilizarán las dos pantallas como si fuera una sola, visualizándose las páginas en ambas, mientras que en el modo "DS" aparecerá la página de Internet en tamaño reducido en la pantalla inferior, pudiendo el usuario ampliar parte de la pantalla y visualizar esa parte en la pantalla superior. Como novedad destacada en el terreno de los navegadores de Internet, se podrán introducir las direcciones escribiendo en la pantalla inferior con el lápiz óptico, gracias al reconocimiento de escritura incorporado en el navegador (aunque, por el momento, limitado al inglés o japonés).

Fuente:Meristation

Ojala se dignen a sacarlo aki..............
Pues esperemos que lo saque por que si no.....
ratataaaa NINTENDO
[sonrisa]
no preocuparos que antes llegara una version homebrew gratuita y posiblemente mejor, de todas formas ya es posible navegar por inet con la DS con una utilidad para DS linux la cual permite hacerlo pero en modo solo texto... no es gran cosa pero algo es algo :D
Se me ponen los dientes largos [+risas]
GalForD69 escribió:no preocuparos que antes llegara una version homebrew gratuita y posiblemente mejor

mejor seguro k no... opera es una makina en hacer navegadores

uso el de PC... para la PDA y el del movil de opera y no hay nada igual de optimizado y de facilidad de uso [carcajad]
opera va a dar la nota,
es un chiste malo, no me mateis XD
Pero vamos a ver, supongo que si teneis un wifi en casa que utilizais con la Nintendo DS, lo normal es que lo tengais porque teneis un portatil o un ordenador con receptor de wifi...¿para que dejarse los ojos en la nintendo ds?

Y lo digo con conocimiento de causa porque tengo una PDA y al principio mucha ilusión de navegar desde la cama/w.c. xD pero al poco ves que donde este un ordenador...
Podeis probar a meteros con una pda en la web de "elotrolado" y es probable que solo se vean los banners de la izquierda. Salvo algunas excepciones, las paginas estan preparadas para ordenadores, y con resolución minima de 800x600. Y a eso hay que unirle el poco alcance que tiene el wifi de la DS...

Bueno, es una opinión :)
para los que no lo sepan aun (segun dijeron) ese navegador de opera no soportaria ni flash ni la mayoria de javascript asi que no creo que interese mucho este navegador lo que no se es si esto se desmintio o que xD
yo tengo wifi y no tengo portatil, lo uso pa jugar wifi en la ds (animal crosing [babas] ) y me molaria navegar x internet cuando l ordena sta apgado, no me dejan encenderlo o sta mi ermana conectada. spero q vaya bien y si ace falta me lo compro, aunq me imagino q aqi sera mas caro, como siempre
GalForD69 escribió:para los que no lo sepan aun (segun dijeron) ese navegador de opera no soportaria ni flash ni la mayoria de javascript asi que no creo que interese mucho este navegador lo que no se es si esto se desmintio o que xD

Siendo asi no merece mucho la pena pagar por el navegador.

Yo he navegado con la PSP sin flash y demas y era un coñazo.

Ademas yo no se como ira este pero el de la PSP era lento de cojones cargando paginas.

La ventaja de estos navegadores portatiles más que navegar desde la cama, es el poder ir por la calle y poder conectarte a alguna red wifi desprotegida (que hay bastantes) para poder haceer alguna consulta insitu.
yo creo que estos navegadores de las consolas portatiles de esta generación están simplemente para testear lo necesario para la siguiente generación en la que el uso de internet y sus contenidos descargables si que será algo básico por no decir imprescindible (parches de juegos/aplicaciones, comunidades de juegos multiplayer masivos, actualizaciones, foros, correo electrónico...etc, etc).

Tiempo al tiempo, simplemente están tomando nota de los pros y contras para de verdad dar el salto a la navegación web en consolas portatiles.

pd: en donde trabajo están por ejemplo empezando a considerar ahora el diseñar nuestra web y sus aplicaciones para ser correctamente visualizadas en una palm, pocket pc, etc etc.... hasta dentro de un tiempo no será obligación para todo diseñador web que su página se vea correctamente en pantallas pequeñas.
viciux escribió:La ventaja de estos navegadores portatiles más que navegar desde la cama, es el poder ir por la calle y poder conectarte a alguna red wifi desprotegida (que hay bastantes) para poder haceer alguna consulta insitu.

Yo suelo mucho ir a alicante y tengo portatil pero para navegar por la calle, consultar compra de algun juego (para no encontrarse uno tipo King Kong)....
11 respuestas