Japoneses prefieren mas a playstation 3 que a WII

Una vez más, la prestigiosa revista Famitsu ha realizado una encuesta, siendo en esta ocasión el propósito el conocer cuáles fueron las 10 cosas que más les gustaron a los japoneses del evento E3 2006.
El top ten quedó así:

1. La presentación del control del Playstation 3.
2. El anuncio de Square-Enix de Final Fantasy XIII.
3. Precio y fecha de salida del Playstation 3.
4. Super Smash Bros. Brawl (Wii), con Snake como personaje seleccionable.
5. El menú de navegación del Playstation 3.
6. Detalles del servicio online del Playstation 3.
7. Imágenes del Playstation 3.
8. Final Fantasy XIII en sus 3 diferentes versiones.
9. El anuncio de un nuevo Dragon Quest para Wii.
10. Imágenes de los juegos de Square-Enix.

Estos japos no se en que coño piensan,la wii le a metido por todos los lados y ponen que le gustaron todo de l ps3,joder lo que hay que oir,de todas maneras habria que ver a quien cojones les an hecho las encuestas [fumeta]

ENLACE
http://www.atomix.vg/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=4464
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esto un Brian Training (o como sea) lo arregla.
Está repe, y es falso, no es "lo que prefieren los japoneses", fueron "las noticias más visitadas" en la web de la revista Famitsu.

Saludos
¿Esta encuesta la han hecho los mismos que dijeron que XBOX360 era la consola más esperada por los japoneses, por encima de PS3 y WII? Porque tiene toda la pinta...
Repetido y engañoso titulo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Estos japos no se en que coño piensan,la wii le a metido por todos los lados y ponen que le gustaron todo de l ps3,joder lo que hay que oir,de todas maneras habria que ver a quien cojones les an hecho las encuestas

Bienvenido al mundo real, donde los 'entendidos' no imponeis el penamiento unico sobre los que opinamos diferente.
Diskun escribió:Está repe, y es falso, no es "lo que prefieren los japoneses", fueron "las noticias más visitadas" en la web de la revista Famitsu.

Saludos

Ya decia yo xD
Ahora iba a pedir q pusiera q les preguntaron, me extrañaba q lo q mas les gustara hubiera sido el mando de PS3...
1. La presentación del control del Playstation 3.

Un japonés cualquiera:
- "Ostias, me han dicho que Sony ha copiado el mando de Nintendo. Voy a ver la noticia" +1
- "Joder, no me lo puedo creer. Voy a mirar otra vez a ver si he leido mal" +2
- " [carcajad] " +3
- "Que cabrones estos de Sony" +4
- "Mira tio, has visto a Sony lo que ha hecho con el mando" +5

Ahora multiplicadlo por todos los japos y os saldrá por qué es la 1ª noticia en accesos.

MODO COÑA OFF
darkluigi escribió:1. La presentación del control del Playstation 3.

Un japonés cualquiera:
- "Ostias, me han dicho que Sony ha copiado el mando de Nintendo. Voy a ver la noticia" +1
- "Joder, no me lo puedo creer. Voy a mirar otra vez a ver si he leido mal" +2
- " [carcajad] " +3
- "Que cabrones estos de Sony" +4
- "Mira tio, has visto a Sony lo que ha hecho con el mando" +5

Ahora multiplicadlo por todos los japos y os saldrá por qué es la 1ª noticia en accesos.

MODO COÑA OFF

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos parecen que se sienten frustados de llevar toda una semana criticando a Sony y no han conseguido influir en la masa jugona [sonrisa].

Que Playstation 3 va a vender más que ninguna en Japón es un hecho más que comprensible.
O a esta gente les han lavado el coco o les han puesto una escopeta en la cabeza...pero tras todo esto si sigue asi entonces la guerra sera Japon contra el resto del mundo...a ver que pasa.
Garibaldi escribió:Algunos parecen que se sienten frustados de llevar toda una semana criticando a Sony y no han conseguido influir en la masa jugona [sonrisa].

Que Playstation 3 va a vender más que ninguna en Japón es un hecho más que comprensible.

Estoy de acuerdo con eso... aqui la gente se cree que son unos "entendidos" y que por que en un foro pongan verde a una consola eso mismo se va a realizar en el resto del mundo... es que es resulta patetico...en fin, no quiero empezar otra discusion de consolas de nueva gen como pasa siempre... pos cosas como por ejemplo las de Darkluigi, eso de que Sony ha copiao el mando... otra cosa que resulta aun mas patetico... tons cuando decidieron poner Online en las consolas, el resto copio eso de Online verdad?¿ cada uno usa los recursos que quiera...usais electricidad y Einstein no se queja (y si puedieran o lo haria)...

En fin, si los japones quiere PS3 y la prefieren alla ellos... el redto del mundo a lo suyo...
Garibaldi escribió:Algunos parecen que se sienten frustados de llevar toda una semana criticando a Sony y no han conseguido influir en la masa jugona [sonrisa].

Que apreciacion mas acertada y descriptiva :p

Puestos a poner encuestas, la de RPGamer, una de las mayores comunidades rpgeras de la red, ha tenido estos resultados:

¿Cual/es consola/s nextgen posees o tienes planeado adquirir?

PS3 2286 32.93%
PS3+Wii 2067 29.77%
Wii 988 14.23%
All three 676 9.74%
PS3+360 303 4.36%
Wii+360 249 3.59%
None 241 3.47%
Xbox 360 133 1.92%

Los RPGfans han hablado [fumeta]
unknown_18 escribió: a esta gente les han lavado el coco o les han puesto una escopeta en la cabeza...
Y a mi me dá que tu no te lees los hilos antes de responder. Es solo una impresión, eh.
Diskun escribió:Está repe, y es falso, no es "lo que prefieren los japoneses", fueron "las noticias más visitadas" en la web de la revista Famitsu.
¿Por qué no publican una encuesta sobre la empresa más decepcionante del E3?
Ésto es extrapolable a cualquier foro de política:

"Los españoles prefieren la COPE a otras cadenas de radio".

Y éso no quiere decir que todo el que se meta a ver esas noticias u opiniones escuche y le guste la COPE XD.

Taiyou

PD: Pero a los de Sony y a Kaz Hirai en general, hay que reconocerle que han dejado una frase para la historia del videojuego global... "RIIIIIDGE RAAAAAAACEEEEEEEER!! WOW!!" XD.
esto es como si al dia siquiente de la conferencia de sony y antes de la nintendo en EOL se hace un test de que post visita más la gente en multiplataforma.... TODOS hablaban de la conferencia de sony (bien o mal).
Taiyou escribió:PD: Pero a los de Sony y a Kaz Hirai en general, hay que reconocerle que han dejado una frase para la historia del videojuego global... "RIIIIIDGE RAAAAAAACEEEEEEEER!! WOW!!" XD.
xDDD No te olvides de "The power of PlayStation 3 makes possible things such as real time weapon change" ("La potencia de PlayStation 3 hace posible cosas como cambiar de arma en tiempo real") [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos parecen que se sienten frustados de llevar toda una semana criticando a Sony y no han conseguido influir en la masa jugona [sonrisa].

Vamos, frustradísimos [jaja] Creo que Sony ya se vale ella sola para influir (negativamente) a las masas.

Y eso de las ventas de PS3... vamos, in-dis-cu-ti-ble. Como las de PSP [+risas]

Saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que es preocupante es que parece que a nadie le puede interesar más la PS3 que la Wii, andamos bién.
También hay gente que a parte del mando le gustan los juegos, y hay diferentes juegos...
Diskun escribió:xDDD No te olvides de "The power of PlayStation 3 makes possible things such as real time weapon change" ("La potencia de PlayStation 3 hace posible cosas como cambiar de arma en tiempo real") [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Eso no es tanta tonteria(comparando con PS2 claro xD)

En el Devil May Cry 3 habia cambio de armas sin menus ni nada, pero solo puedes elegir entre 2 armas de fuego y 2 armas de corto alcance(aq asi es mucho mas comodo)

El problema viene a que para cambiar las armas que tienes equipadas y q puedes acceder mediante el cambio en tiempo real has de irte a una estatua de salvar o antes de cada mision.

Si no me equivoco, tuvieron que hacer esto porque la PS2 no podia con el cambio de más armas, ya que cada una tenia animaciones distintas, etc...
Creo que eran problemas con....hmm.....la RAM? No me acuerdo xD
Turyx escribió:

En el Devil May Cry 3 habia cambio de armas sin menus ni nada, pero solo puedes elegir entre 2 armas de fuego y 2 armas de corto alcance(aq asi es mucho mas comodo)

El problema viene a que para cambiar las armas que tienes equipadas y q puedes acceder mediante el cambio en tiempo real has de irte a una estatua de salvar o antes de cada mision.

Si no me equivoco, tuvieron que hacer esto porque la PS2 no podia con el cambio de más armas, ya que cada una tenia animaciones distintas, etc...
No cuela... como se cambia de armas en, porejemplo algunos FPS de PS2???
Diskun escribió:Vamos, frustradísimos [jaja] Creo que Sony ya se vale ella sola para influir (negativamente) a las masas.

Y eso de las ventas de PS3... vamos, in-dis-cu-ti-ble. Como las de PSP [+risas]

Amigo Diskun tu realidad paralela ya se ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene nada que ver con la realidad autentica. PSP es un exito en Japón teniendo en cuenta el catalogo de juegos que existe y que Sony debuta en este mercado donde Nintendo era lider indiscutible, el mercado domestico es muy distinto, no hay quien se acerque a Sony en Japón y no existe razones para pensar que la cosa va a cambiar porque todos los vende consolas de PS2 van a seguir saliendo en PS3.
Lo que más gracia me da es que los que dicen que Wii triunfará y toda esas pajas mentales, nunca han probado ese mando asi que no saben si se puede medir la satisfacción momentanea contra la satisfacción a largo plazo, pero vaya que son entendidos que creen en todos los medios que hace unos meses criticaban como meristation que más de una vez leí por aqui como: mierdastation, y los otros medios que no ponen a Wii como número uno son criticados fuertemente, a mi es que simplemente me da risa, hace unos días leí a un usuario que dijo algo como: ya estoy convenciendo a todos mis amigos de que se compren la Wii, a mi estás cosas me dan risa, digo yo, que putas gano de que mis amigos compren una consola de equis marca, no se puede razonar con esta gente, termino diciendo que necesitamos foros nuevos y yap...
evilquake escribió:Lo que más gracia me da es que los que dicen que Wii triunfará y toda esas pajas mentales

Según tú, si digo que PS3 triunfará soy realista, pero si digo que lo hará Wii son pajas mentales... creo que no eres muy distinto de la gente a la que criticas.
toruzz escribió:
Según tú, si digo que PS3 triunfará soy realista, pero si digo que lo hará Wii son pajas mentales... creo que no eres muy distinto de la gente a la que criticas.
Puede decir que PS3 triunfará con más seguridad que Wii triunfará, dadas las escandalosas ventas de PS2 y del hecho que la gente llama plei a las consolas, por ejemplo.

Yo le apoyo, dado que si se critica a Sony por prometer y no cumplir bién, pero si se critica a Nintendo diciendo que los gráficos mostrados dan pena o que el vídeo del año pasado del mando daban a entender cosas que en este E3 no se han cumplido (espada, por ejemplo) es trolear.

De la misma manera que si hay interminables colas para probar la Wii es que será la triunfadora mientras que si PS3 acapara todos los primeros puestos en el ranking de visitas es solo por curiosidad y no significa nada.

Si salen capturas del Tony Hawk's de Wii y dan pena, se puede decir que dan pena pero no serán capturas reales porque es imposible, luego la calidad media de los juegos mostrada en este E3 de Wii son del estilo de ese Tony Hawk pero que no se te ocurra criticar sus gráficos, que desde la muerte la N64 los gráficos no són para nada importantes, salvo en algun caso especial, donde los gráficos tengan mucha importancia como RE4.

Ni tanto ni tan poco, no se tiene que censurar cualquier comentario que no sea acorde con tus gustos
toruzz escribió:

Conjeturas...

Como dice The_master es algo que los demás usuarios ya estamos oliendo, que ahora hasta los conejos se ven bien, lol...(refiriendome a rayman)
evilquake escribió:Conjeturas...

Como dice The_master es algo que los demás usuarios ya estamos oliendo, que ahora hasta los conejos se ven bien, lol...(refiriendome a rayman)

No me refiero a eso. Me refiero a que das por hecho que PS3 triunfará sobre Wii, y eso no lo sabemos ni yo, ni tú, ni nadie.
Luego si yo opino que Wii triunfará (por ejemplo), no se trata de ninguna paja mental, ya que eso es tan probable como que triunfe PS3.
No sé, es que parece que tu opinión es la única válida...
toruzz escribió:
No me refiero a eso. Me refiero a que das por hecho que PS3 triunfará sobre Wii, y eso no lo sabemos ni yo, ni tú, ni nadie.
Luego si yo opino que Wii triunfará (por ejemplo), no se trata de ninguna paja mental, ya que eso es tan probable como que triunfe PS3.
No sé, es que parece que tu opinión es la única válida...

En ningun momento he dado por hecho eso...
enseñame donde he dicho yo eso y te daré la razón...
Turyx escribió:

Joer, pues entonces la N64 ha sido la consola mas potente jamas realizada, porque te ponias el truco de todas las armas en el Perfect Dark... y te podias morir haciendo "Real Time Weapon Change"...

evilquake escribió:hace unos días leí a un usuario que dijo algo como: ya estoy convenciendo a todos mis amigos de que se compren la Wii, a mi estás cosas me dan risa, digo yo, que putas gano de que mis amigos compren una consola de equis marca, no se puede razonar con esta gente, termino diciendo que necesitamos foros nuevos y yap...

¿Que no sabes que ganas? Que te puedes comprar tu unos juegos, tus amigos otros y luego cambiaroslos. Que no te tienes que comprar 4 mandos. Y que cuando juegues con ellos, va a estar igualado porque conocen tambien el mando como tu.

Yo lo he hecho asi con la cube, y entre los 7 nos hemos ahorrado un pastonazo en juegos. Cuando te apetece jugar al TS3, se lo pides al colega "C" y le pasas el Star Wars. Asi de simple, esto existe desde los tiempos del amstrand.... colega.

(Aunque en aquellos tiempos, mi padre cogia las cintas de mis amigos y las pasaba por la minicadena... y ya tenia el Lorna para mi solito! xDDDD que piratilla, que no sabia ni lo que hacia...)
Aqui os dejo esta noticia:
Xbox 360 lider en occidente

Yo no se si va a pasar, pero si pasa sera muy curioso ver a las compañias japonesas viendose obligadas a programar a saco para la consola de microsoft porke si vende bastante mas en Europa y usa no olvidemos que eso es la mayoria del mercado.Y ademas con mas apoyo de las compañias japonesas eso seria un gran empujon para la xbox en Japon.

Bueno soñar es gratis. X-D
Garibaldi escribió: PSP es un exito en Japón teniendo en cuenta el catalogo de juegos que existe y que Sony debuta en este mercado donde Nintendo era lider indiscutible

Nintendo ES lider indiscutible.
Lo de antes era mas bien un monopolio.

Garibaldi escribió: no existe razones para pensar que la cosa va a cambiar porque todos los vende consolas de PS2 van a seguir saliendo en PS3.

O no, las exclusividades de Sony están empezando a volar, vamos a ver cuales terminan siendo " Only for Ps3".

The_Master escribió:y del hecho que la gente llama plei a las consolas

Güelcom chu espain!
Eso es en España, no se como será en otros
paises pero en USA llaman a cada consola por su nombre, y en Japón está claro que también( bueno, Xbox en japón no se como la llamaránXD)

Sinceramente, yo creo que las dos consolas van a triunfar. Playstation por su renombre y quizá por sus juegos y Wii porque ya me veo un efecto boca-oreja que va a ser impresionante, en mi opinión a la altura del iPod. Joder, si es que la Wii es mas barata que un iPod :P

Aunque eso si, no creo que PS3 alcance el nivel de ventas de su predecesora y Wii barrera al de la suya( claro que esta última lo tiene mucho mas fácil.
the_master escribió:No cuela... como se cambia de armas en, porejemplo algunos FPS de PS2???
Shikamaru escribió:Joer, pues entonces la N64 ha sido la consola mas potente jamas realizada, porque te ponias el truco de todas las armas en el Perfect Dark... y te podias morir haciendo "Real Time Weapon Change"...

Incluso alla por el año 92 jugando al Wolfenstein 3D en un triste 286 tambien podia hacerse ...

Pero me da que las distintas animaciones (movimientos caracteristicos con cada arma, poderes, como querais llamarlo) de las armas en un FPS no vienen a ser lo mismo que en un juego pongamos tipo Devil May Cry.
Joder, si es que la Wii es mas barata que un iPod

Veo q tienes informacion privilegiada. Salvo sorpresas en sus specs, si nos clavan mas de 200€ se podria considerar cara.
Aunque eso si, no creo que PS3 alcance el nivel de ventas de su predecesora y Wii barrera al de la suya( claro que esta última lo tiene mucho mas fácil.

Lo raro seria repetir el liderazgo con tanta amplitud. Ser lider erosiona.
Nintendo ES lider indiscutible.

En japon solo. Y por mucho menos margen ke el ke le saca sony en sobremesa.
Ryudo escribió:Repe :)

REPE? puez voy a reesponder, k me hace ilu star un un hilo cerrado...

Soy un spammer [poraki]
Beat Kakashi escribió:
Incluso alla por el año 92 jugando al Wolfenstein 3D en un triste 286 tambien podia hacerse ...

Pero me da que las distintas animaciones (movimientos caracteristicos con cada arma, poderes, como querais llamarlo) de las armas en un FPS no vienen a ser lo mismo que en un juego pongamos tipo Devil May Cry.

Ya, pero por eso de las animaciones diferentes no he puesto el Doom, que queria ponerlo.

Y para animaciones... y animaciones y animaciones... el ultimo prince of persia. Le regalo un gallifante rojo ed. limitada al que sea capaz de aprenderse todos los combos de ese juego... madre de dios... si al final acabas machacando la A y rezando....
Son casuals, no? [poraki]

Yo creo que PS3, merecidamente o inmerecidamente volvera a dominar el mercado.
tzare escribió:
Veo q tienes informacion privilegiada. Salvo sorpresas en sus specs, si nos clavan mas de 200€ se podria considerar cara.

Si hay sopresas ya lo veremos, aunque mas que en las specs yo las espero en los gráficos[poraki]. De todas maneras a mi lo que me venden es diversion, si me la garantizan yo pago 250€ sin pensar que me están clavando nada. A parte que de alguna manera tendrán que amortizar lo que les ha costado diseñar/fabricar/producir el mando.Que no ha sido barato

Tzare escribió:
En japon solo. Y por mucho menos margen ke el ke le saca sony en sobremesa.

Eso de "en Japón solo" no termino de creermelo asi que hare como hace aqui todo el mundo, dame pruebas:)

Lo del margen no te lo discuto. Pero solo por tocar los webines preguntaré: cuanta gente se compra mas de una PS2 por que se le jode debido a la mierda de componentes?
Cuánta gente ha tenido que hacer lo mismo, por el mismo motivo con una consola de Nintendo?[sati]
el siempre recurrido blade tb tiene cambios de armas y animaciones distintas
N-Joint escribió:

Eso de "en Japón solo" no termino de creermelo asi que hare como hace aqui todo el mundo, dame pruebas:)

Te las doy yo

Ventas en usa en Abril 2006

PlayStation Portable 162,438
Nintendo DS 138,427

Enlace

Ventas en usa en Marzo 2006

PSP = 186,000
NDS =184,000

Enlace
N-Joint escribió:De todas maneras a mi lo que me venden es diversion, si me la garantizan yo pago 250€ sin pensar que me están clavando nada.

Fijate, a mi la q me ofrece diversion es sony y sus playstations (y las demas tb).
Que pesadetes y fanfarrones soys algunos pensando q Ninty tiene el monopolio de la diversion videojueguil....
N-Joint escribió:Pero solo por tocar los webines preguntaré: cuanta gente se compra mas de una PS2 por que se le jode debido a la mierda de componentes?

Venga, empecemos con las leyendas urbanas. No te parece a ti q si la mayoria d ps2 se jodieran eso seria vox populi y la gente no se la compraria?
Es logico k el numero d consolas defectuosas sea mayor, basicamente porke ha vendido 5 veces lo k sus competidoras. Por cierto, mi cube le falla el eject desde casi la primera semana. Mi ps2 v4 va de fabula.COmo mi psp y mis DSs.
tzare escribió:

Que pesadetes y fanfarrones soys algunos pensando q Ninty tiene el monopolio de la diversion videojueguil....

Eso ni lo he dicho, ni lo pienso [oki]
Segun he leido, esos puestos son dias antes a la Feria. Puede que siga igual o puede que cambien algunas cosas de lugar.

Personalmente creo que solo el final fantasy XIII se podria mantener el top 10 XD. Ya que la presentacion de PS3 fue bastante cutrecilla.
42 respuestas