› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
manolomanolo escribió:estivi72 escribió:Solo necesitas meter el video y los subtitulos en una carpeta y que los dos archivos lleven el mismo nombre, y ya te saldran los subtitulos solos, lo he probado esta tarde con un capitulo de perdidos y pefecto. Si los subtitulos estan integrados en el mkv deben salirte solos sin darle a nada, lo he probado con otro capitulo de perdidos que tenia los subtitulos integrados y no he tenido que hacer nada.
Pues yo he probado un mkv con subtítulos integrados y no los muestra ni tengo opción de mostrarlos u ocultarlos. Estoy con el FW 3.15, ¿qué FW tienes tu?
Por otro lado, el mkv tiene varias pistas de audio y tampoco puedo cambiar. ¿podría ser cuestión del FW? a ver si alguien puede cambiar y elegir subtítulos y audios en los mkv y me dice el FW, así puedo probar a cambiarlo y tal vez vayamos centrando el asunto.
Saludos.
manolomanolo escribió:estivi72 escribió:caracabra escribió:alguien sabe pq no salen subtitulos en los mkv?
Solo necesitas meter el video y los subtitulos en una carpeta y que los dos archivos lleven el mismo nombre, y ya te saldran los subtitulos solos, lo he probado esta tarde con un capitulo de perdidos y pefecto. Si los subtitulos estan integrados en el mkv deben salirte solos sin darle a nada, lo he probado con otro capitulo de perdidos que tenia los subtitulos integrados y no he tenido que hacer nada.
Pues yo he probado un mkv con subtítulos integrados y no los muestra ni tengo opción de mostrarlos u ocultarlos. Estoy con el FW 3.15, ¿qué FW tienes tu?
Por otro lado, el mkv tiene varias pistas de audio y tampoco puedo cambiar. ¿podría ser cuestión del FW? a ver si alguien puede cambiar y elegir subtítulos y audios en los mkv y me dice el FW, así puedo probar a cambiarlo y tal vez vayamos centrando el asunto.
Saludos.
estivi72 escribió:Pues yo he probado un mkv con subtítulos integrados y no los muestra ni tengo opción de mostrarlos u ocultarlos. Estoy con el FW 3.15, ¿qué FW tienes tu?
Saludos.
petitvalent escribió:Hola a todos/as.
Ya que se está hablando de la reproducción de archivos aprovecho para comentar una cosa:
he leído en varios sitios que sólo se podía avanzar o darle para atrás a la reproducción con los botones "<" y ">" de la cruceta del mando a distancia y que iba "a saltos" de 5 en 5 minutos... Pues bien, eso es así, pero además es posible darle a avance o retroceso en varias velocidades distintas pulsando la tecla del mando "T.OPT" que veréis que encima tiene el dibujo "<<" y pulsando la tecla "SUBTITLE" que encima tiene el dibujo ">>" de avance. Pues bien, si durante la reproducción pulsáis ,por ejemplo, la tecla "T.OPT" varias veces estaréis avanzando a distintas velocidades (hay hasta 6 velocidades de avance distintas!!! y de retroceso otras tantas con la tecla "Subtitle" claro).
Por último una curiosidad a título informativo, lo descubrí por casualidad tratseando la tele (las instrucciones supongo que casi ninguno de nosotros las habrá mirado aún jajaja): Si pulsamos "MENÚ" y seguidamente la tecla "INFO" nos aparece unas 6 páginas con ilustraciones de las funciones de cada una de lateclas de nuestro mando a distancia !!!
PD: os dejo un par de ilustraciones de lo dicho arriba:
Saludos a todos y todas !!!
JaRaBcN escribió:.....
Por cierto, los que habeis activado el USB habeis activado algo mas? yo active lo del THX (cambia lo de cine a cine THX) y lo de Picture Wizard (añade más páginas para dejar la imágen más configurada en modo experto) y no recuerdo si cambié algo más... ya que lo hice cuando miré de activar lo del USB
manolomanolo escribió:JaRaBcN escribió:.....
Por cierto, los que habeis activado el USB habeis activado algo mas? yo active lo del THX (cambia lo de cine a cine THX) y lo de Picture Wizard (añade más páginas para dejar la imágen más configurada en modo experto) y no recuerdo si cambié algo más... ya que lo hice cuando miré de activar lo del USB
Qué valiente, yo no he osado cambiar nada más debido a las advertencias, aunque he estado tentado. ¿tiene alguna ventaja eso del THX?
Por cierto, estoy intentando actualizar al FW 3.55 del primer post y la TV no me lo reconoce. ¿¿¿alguna idea???
Ya he podido actualizar a 3.40, no se si ha sido el apagar la LV o que he metido de nuevo varior FW en la raiz y en la carpeta que se indica. Ya os diré cuando investigue.
He probado unas pelis y me da la sensación de que se oyen más bajo que con el FW 3.15.
En un mkv he conseguido cambiar de idioma, en los otro no, voy a ver qué tipo de audio son y os cuento.
De subtitulos incrustados en mkv nada de nada, sin opción.
estivi72 escribió:Una pregunta, que formato de pantalla soleis usar para ver la television normal?, es que hay canales que emiten en 16:9, otros que no, y me da la sensacion segun el momento de que no veo todo lo que se deberia de ver, que se cortan los titulos, imagenes...
Un saludo.
mceada28 escribió:Hola
Estoy detras del lh3000 peor no se si aun estan saliendo modelos del 2009,estoy por pedirlo a redcon pero ahi no puedo saber si en verdad es del 2009,me sal3 397 euros gastos incluidos.
Talfi escribió:mceada28 escribió:Hola
Estoy detras del lh3000 peor no se si aun estan saliendo modelos del 2009,estoy por pedirlo a redcon pero ahi no puedo saber si en verdad es del 2009,me sal3 397 euros gastos incluidos.
El que yo he comprado (hace 2 días) es de Redcoon. Lo pedí el martes por la tarde y ayer a las 15 horas ya estaba en casa. Viene con FW 3.24 y, como he comentado, he hecho el proceso sin problemas
mceada28 escribió:Talfi gracias
Una cosilla yo e sla primera vez que voy apedir a redcon y queria saber si en todo momento te jan onformado del proceso del pedido y demas.
Y por ultimo que mensajeria te la ha traido y si te ha llegado bien sin golpes o nada x el estilo el embalaje.
Ah se me olvidaba tu crees que para una distancia de visionado de entre 1,30 y 1,50 con uno de 32 va bien,es que estaba por una de 37 pero va a ser much atela par esa distancia de visionado,si fuera mas de 2 metros si me vendria bien creo
saludos
mceada28 escribió:Talfi escribió:mceada28 escribió:Hola
El que yo he comprado (hace 2 días) es de Redcoon. Lo pedí el martes por la tarde y ayer a las 15 horas ya estaba en casa. Viene con FW 3.24 y, como he comentado, he hecho el proceso sin problemas
Talfi gracias
Una cosilla yo e sla primera vez que voy apedir a redcon y queria saber si en todo momento te jan onformado del proceso del pedido y demas.
Y por ultimo que mensajeria te la ha traido y si te ha llegado bien sin golpes o nada x el estilo el embalaje.
Ah se me olvidaba tu crees que para una distancia de visionado de entre 1,30 y 1,50 con uno de 32 va bien,es que estaba por una de 37 pero va a ser much atela par esa distancia de visionado,si fuera mas de 2 metros si me vendria bien creo
saludos
JoRGeLe escribió:Gracias por contestar tan rápido JARABcN y Manolomanolo.
Lo recibí el Martes de *spam* (lo pedí el Lunes por la tarde y por la mañana ya estaba en Málaga) y ya entré a informarme.
Mi pregunta ahora es: Si lo hago y se joroba la tele, está claro que la garantía se perdería pero ¿ellos tienen la forma de saber que se ha jodido porque yo he tocado algo? y ¿cuál es la diferencia entre hacerlo directamente conectando el usb o hacerlo mediante el móvil?
PD: Por cierto Estivi72, tu tienes la 32LH2000 de Enero y lo hiciste sin problemas la mía es la 22 del mismo modelo y mes, ¿qué software te traía? A mí me trae el 3.40 y la verdad es que siendo lo cagón que soy me da cosa tocarlo hasta que no haya más gente que asegure que no da problemas.
Un saludo y muchísimas gracias a todos
Talfi escribió:Otro que se une al club. En 5 minutos todo funcionando correctamente... pero ahora tengo un problema con Windows (usando la entrada de VGA).
No consigo que la TV trabaje con Windows 7 a 1080p. Lo máximo que me deja seleccionar es 1360x768 y no hay manera de forzar a poner una superior por VGA. La Xbox 360, conectada por VGA, si funciona a 1080p... pero el PC no (imagino que por tema de drivers).
Tengo una nVidia 9800GT (que anteriormente funcionaba correctamente por DVI a 1050p en mi otro TV de 22") y descarto que sea ésta la que limite la resolución (yo creo que es Windows 7 o la falta de un driver).
¿Alguien la tiene conectada a un PC por VGA a 1080p?. Si es así ¿puede indicar cómo lo ha hecho?.
Gracias por adelantado.
P.D. Sé que se puede poner por HDMI (podría usar un conversor DVI-HDMI del PC a la TV) pero aún no tengo el cable.
kinbi escribió:Yo no he tenido ningun problema con W7 64, me la lleva a mi habitacion para probar a ver si se veia mejor que mi monitor de 22" .
Tengo una ati 4670 y ningun problema, no me acuerdo como me detecto el monitor, per fue automatico, lo que si recuerdo que estubo a 1920x1080, mas que nada por que mi monitor no da mas de 1680x1050 y se notaba bastante, sobre todo en peliculas en HD.
Prueba con drivers nuevos del grafica y mira a ver si ves los drivers de la pantalla en la pagina de lg.
Por cierto, yo tengo la 32lf2510.
Saludos.
JoRGeLe escribió:Gracias por contestar tan rápido JARABcN y Manolomanolo.
Lo recibí el Martes de *spam* (lo pedí el Lunes por la tarde y por la mañana ya estaba en Málaga) y ya entré a informarme.
Mi pregunta ahora es: Si lo hago y se joroba la tele, está claro que la garantía se perdería pero ¿ellos tienen la forma de saber que se ha jodido porque yo he tocado algo? y ¿cuál es la diferencia entre hacerlo directamente conectando el usb o hacerlo mediante el móvil?
PD: Por cierto Estivi72, tu tienes la 32LH2000 de Enero y lo hiciste sin problemas la mía es la 22 del mismo modelo y mes, ¿qué software te traía? A mí me trae el 3.40 y la verdad es que siendo lo cagón que soy me da cosa tocarlo hasta que no haya más gente que asegure que no da problemas.
Un saludo y muchísimas gracias a todos
Dr4con escribió:En la primera pagina deberíais de poner que el pendrive tiene que estar formateado en FAT para la actualización, ya que ami por lo menos ni en NTFS ni en FAT32 me reconocía la actualización que le metía por USB.
Al final se reduce a esto:
Formatear el pendrive en FAT
Copiar la carpeta LG_DTV en el directorio raíz del pendrive
Meter en la tele y actualizar.
Saludos!
Talfi escribió:Los drivers de nVidia los tengo al día. Con mi antigua TV de 22", conectada por DVI, se veía todo genial pero ahora con la 32LH3000, conectada por VGA, estoy limitado. Imagino que como Windows 7 reconoce la TV como monitor genérico pues AHI está el problema.
En la web de LG no hay drivers del TV para Windows y no sé si se puede usar "otro" menos genérico.
kinbi escribió:Talfi escribió:Los drivers de nVidia los tengo al día. Con mi antigua TV de 22", conectada por DVI, se veía todo genial pero ahora con la 32LH3000, conectada por VGA, estoy limitado. Imagino que como Windows 7 reconoce la TV como monitor genérico pues AHI está el problema.
En la web de LG no hay drivers del TV para Windows y no sé si se puede usar "otro" menos genérico.
Es muy raro, por que yo tambien la conecte por vga (si, aun no tengo cable hdmi).
Si tengo un rato esta noche lo vuelvo a conectar y te digo como me la detecta, te todas formas intentan cambiar manualmente los driver y coge otros de la lista como monitor aun más generico si cabe.
De todas formas creo recordar que con la tele venia un cd, mira a ver si hay algo.
Saludos.
bullituary escribió:Sí, o al menos con la penúltima actualización (la última no la he probado aún).
Archah escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero tengo una 32LH2000, que venía con el firmware 3.15. Hice lo de entrar al menú presionando los OK de mando y tele a la vez, poniendo el código 0000 y cambiando los valores dichos. Funcionó perfecto. Después actualicé el firmware al 3.55 que había entonces, y ahora al 3.63 de hace unos días.
Pues ahora quería probar a cambiar lo que un compañero ha dicho más atrás de Cine THX y demás, he intentado volver a abrir el menú secreto presionando OK en mando y tele y nada, no me sale la petición del código ni nada. Lo he intentado un montón de veces y nada. Alguien sabe si con el nuevo firmware 3.63 han bloqueado eso?
Gracias.
sirix105 escribió:duda rapida, al actualizar se pierde la sintonizacion de canales y preferencias guardadas?
gracisss
Talfi escribió:kinbi escribió:Talfi escribió:Los drivers de nVidia los tengo al día. Con mi antigua TV de 22", conectada por DVI, se veía todo genial pero ahora con la 32LH3000, conectada por VGA, estoy limitado. Imagino que como Windows 7 reconoce la TV como monitor genérico pues AHI está el problema.
Es muy raro, por que yo tambien la conecte por vga (si, aun no tengo cable hdmi).
Si tengo un rato esta noche lo vuelvo a conectar y te digo como me la detecta, te todas formas intentan cambiar manualmente los driver y coge otros de la lista como monitor aun más generico si cabe.
De todas formas creo recordar que con la tele venia un cd, mira a ver si hay algo.
Saludos.
Gracias. Si me puedes confirmar si te lo pilla a 1080p por VGA en Windows te lo agradezco.
Aún no he subido del FW 3.15 porque hice el downgrade anoche, antes de irme a acostar (porque estaba como loco por probarlo), y no subí el FW al último. ¿Es necesario subir del 3.15 al 3.55 y luego al 3.63... o subo del 3.15 directamente al 3.63?
También intentaré cambiar el driver genérico de Windows si dentro del CD no viene ninguno (que creo que solo tiene manuales).
Espero noticias! (if you don't mind)
No, yo subí de 3.55 a 3.63 y no me pidió rehacer los canales y mantubo la configuración del modo experto y demas correctamente, los rehice por propia voluntat para ver si notaba alguna mejora (que no ha sido asi tp )
bullituary escribió:No, yo subí de 3.55 a 3.63 y no me pidió rehacer los canales y mantubo la configuración del modo experto y demas correctamente, los rehice por propia voluntat para ver si notaba alguna mejora (que no ha sido asi tp )
¿Recuerdas si al hackearla la primera vez a 3.15 y después a 3.55 sí que se reinició?. Porque en mi caso sí fué así y tuve que volver a sintonizar (en la 3.63 ya digo que aún no lo he probado, puede ser que hayan arreglado este tema, porque era una putada. La mía es la 37lh3000).
petitvalent escribió:Vamos a ver , chicos/as:
-Para poder acceder al menú de servicio técnico con firmwares como el 3.63 hay que meterle de nuevo el firmware 3.15 con el pendrive. Si alguno de vosotros lo ha intentado se habrá dado cuenta de que no reconoce el firmware 3.15 ya que es una versión anterior a la 3.63, para que se pueda downgradear a 3.15 hay que pulsar con el usb conectado detrás del tv: MENÚ> marcar OPCIONES (sin entrar) > y pulsar 7 veces en el mando de la tecla FAV. Veréis como automáticamente reconoce el firm 3.15 del usb y podéis volver a entrar al menú oculto cuando lo hayáis instalado para activar si queréis opciones como la del sonido THX o activar la opción Picture Wizard. En mi caso tengo activadas todas las opciones posibles que tiene la tele, mi 37lh3000. Os dejo unas instantáneas que tomé ayer para que veáis como la tengo "tuneada"
Tengo activadas las siguientes opciones:
USB--> para fotos (jpeg), vídeos (divx-HD) y música (mp3)
THX y THX Media Director--> para sonido como en el "cine"
Picture Wizard--> para tener más opciones de calibración de la imagen , contraste, brillo, color,etc.
Clear Qam--> esto no sé para qué es exactamente pero ví por internet que es: "la norma para la tv digital por cable" ¿?
Local Dimming--> Tengo entendido que sirve para mejorar el contraste del color negro en los LCD (si me equivoco en algo corregidme! )
Como véis la tengo tuneada al máximo, que no os dé miedo activar estas cosas , no pasa nada, eso sí el resto de opciones, si no sabéis para qué son, no las toquéis!!!
De lo que estoy muy orgulloso es de todos y cada uno de vosotros, foreros, porque gracias a todos vosotros me decidí a comprar en diciembre esta tele y pude "piratearla", con lo cual es como si tuviera una tele de gama MUY SUPERIOR, estoy contentísimo, además , yo que soy de Cartagena voy a disfrutar, a partir de mañana día 26 de marzo, con el inicio de la emisión del canal autonómico de mi comunidad, 7RM (7 Región de Murcia) en ALTA DEFINICIÓN !!! la champions league, la semana que viene emiten el Arsenal-Barça en HD!!!, así que ya véis, por fin una emisión de calidad digna de ver.
Saludos a todos/as!!!
PD para sirix: cuando bajas a la versión 3.15 hay que volver a sintonizar los canales pero cuando subes de 3.40 a 3.55 o de 3.55 a 3.63 los canales se conservan y no tienes que volver a buscarlos, te aconsejo que actualices a 3.63 , todos los firmwares corrigen fallos pequeños o simplemente mejoran el rendimiento (aunque no se note a simple vista), saludos.
kinbi escribió:A ver, te adjunto fotos de como me aparece a mi la 32lf2510, pero ya te digo, la detecta como monitor pnp pero lo mas gracioso es que de alguna manera sabe que es una lg.
http://www.subirimagenes.com/otros-1000949-4264190.html
http://www.subirimagenes.com/otros-1000950-4264207.html
Poco más puedo hacer por ti, pero si hay algo más, dimelo.
Saludos.
EDIT: joder, me ha costado dios y ayuda subir las putas fotos.
petitvalent escribió:No, no lo he probado con esta tv, lo probaré con el mando universal Medion que te comenté que tengo (el que usé para mi M197WDP-PZ ) por si decido echarle de nuevo un vistazo al menú de servicio técnico
Saludos!!!
Talfi escribió:kinbi escribió:A ver, te adjunto fotos de como me aparece a mi la 32lf2510, pero ya te digo, la detecta como monitor pnp pero lo mas gracioso es que de alguna manera sabe que es una lg.
http://www.subirimagenes.com/otros-1000949-4264190.html
http://www.subirimagenes.com/otros-1000950-4264207.html
Poco más puedo hacer por ti, pero si hay algo más, dimelo.
Saludos.
EDIT: joder, me ha costado dios y ayuda subir las putas fotos.
Gracias por las fotos
Efectivamente estamos hablando de distintos modelos. El mio es un 32LH3000 y lo curioso es que en el PC, no sé por qué, me limita la resolución VGA a 1360x768 mientras que en la Xbox 360 (también por VGA) sale a 1920x1080...
Fotos del PC (nótese la barra superior donde indica la resolución usada y el máximo permitido):
Foto de la Xbox 360...
¿Alguien tiene una LG 32LH3000 conectada al PC por VGA y consigue mayor resolución en Windows (acabo de poner los últimos drivers de nVidia y cambiando el monitor genérico PNP por otro no mejora)?
NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sicarius escribió:Mi gracias, acabo de "tropezarme" con este hilo, buscando cosas sobre mi nuevo televisor comprado ayer 42LF2510 y menudo alegron me he llevado, facil facil y nuevas prestaciones. Lo que no entiendo es como LG pudiendo activarlas ellos mismos y cobrarte mas por la tele, no lo hacen
En fin, mejor para nosotros
Saludos
petitvalent escribió:Clear Qam--> esto no sé para qué es exactamente pero ví por internet que es: "la norma para la tv digital por cable" ¿?
Local Dimming--> Tengo entendido que sirve para mejorar el contraste del color negro en los LCD (si me equivoco en algo corregidme! )
NGC_BCN escribió:yo aparte del divx hd, active el thx y el Local Dimming, si el Local Dimming no funcionase, no creo que afecte en absoluto a la tele