› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
lobo3 escribió:con respecto a lo de la hora, iros al menu y luego al reloj, allí poneis en lugar de madrid poneis desfase y
lo ajustais a dos horas y la hora queda ajustada
Talfi escribió:.....
Bueno, al final he podido conseguir un cable DVI-HDMI y ahora Windows ya funciona correctamente a 1920x1080. La tarjeta gráfica es la misma solo que en lugar de usar el conversor DVI-VGA ahora con este otro funciona sin problemas.
Ya sabía yo que la tarjeta no tiene nada que ver... sino esta TV o el propio Windows que "detecta" la resolución máxima correcta.
Gracias por vuestros comentarios y ayudas.
¿Creeis que es necesario realmente subir el FW a 3.63 o lo dejo en 3.55?. ¿Son "visibles" las mejoras?.
con respecto a lo de la hora, iros al menu y luego al reloj, allí poneis en lugar de madrid poneis desfase y
lo ajustais a dos horas y la hora queda ajustada
JaRaBcN escribió:Talfi escribió:Bueno, al final he podido conseguir un cable DVI-HDMI y ahora Windows ya funciona correctamente a 1920x1080. La tarjeta gráfica es la misma solo que en lugar de usar el conversor DVI-VGA ahora con este otro funciona sin problemas.
Ya sabía yo que la tarjeta no tiene nada que ver... sino esta TV o el propio Windows que "detecta" la resolución máxima correcta.
Gracias por vuestros comentarios y ayudas.
¿Creeis que es necesario realmente subir el FW a 3.63 o lo dejo en 3.55?. ¿Son "visibles" las mejoras?.
Estabas usando un cable DVI-VGA? Puede que alomejor la limitacion estubiera siendo dada por el cable?
Y sobre la 3.63... pues hombre... por atras comentaban que con el nuevo FW hay mkv's que antes no le funcionaban que ahora si... se supone que mejora la imagen en TDT HD... por lo demas yo lo veo igual (aunque si es cierto que parece que el mando responde mas rapido, y que con menos volumen oigo mejor las pelis en USB [o eso o me he hecho pajas mentales, que tambien puede ser ])... Resumiendo, lo de los MKV para mi ya seria motivo para subir a la nueva version (mejor compatibilidad de codecs), todo lo que venga ademas, pues perfecto... ademas que cuando subas a 3.63 no hace falta que rehagas la configuracion, ya que la mantiene !
kinbi escribió:Felicidades hombre, al final has tirado por la salida de en medio , ¿pero no te jode un poquito no haber podido con la salida VGA?, yo que tu seguiria en cabronado has ta que lo sacase
Saludos.
Xi0N escribió:Con ese cable DVI-HDMI, imagino que el audio lo tienes que sacar por otro sitio, no? - pregunto porque por este motivo estoy yo pegandome con el tema de poner dos graficas a la vez: La integrada en placa y la pci express.... una tiene HDMI (la de placa) pero es menos potente que la de PCI-e, que no tiene salida HDMI pero si DVI
golfito77 escribió:Hola a todos, quisiera saber si los de lg han sacado alguna nueva actualizacion para los televisores de la serie lf. Tengo instalada la 3.55 pero hace ya algunos meses y quisiera saber si hay alguna mas nueva y por favor donde puedo descargarla, gracias.
antonte escribió:
Ahora os propongo una consulta para los que tengan Home Cinema:
He probado a sacar el audio por la salida digital y conectarla directamente a mi ampli (desconectando los altavoces del TV) para intentar escuchar el DTS por los altavoces del Home Cinema, pero ni así escucho el DTS, no hay manera y no lo entiendo, alguien ha probado esto?...Alguien lo ha conseguido?... Es que tengo la intención de renovar la TV del salón y si esto no funciona me iria a otras marcas con reproductor multimedia externo ya que para el Home Cinema el audio DTS es bastante mejor que el AC3.
marcosmadrid escribió:golfito77 escribió:Hola a todos, quisiera saber si los de lg han sacado alguna nueva actualizacion para los televisores de la serie lf. Tengo instalada la 3.55 pero hace ya algunos meses y quisiera saber si hay alguna mas nueva y por favor donde puedo descargarla, gracias.
Sí, la 3.63. Enlace: http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ
PD: el USB sigue funcionando perfectamente, y respecto a las mejoras se supone que mejora un poco la señal de la tdt, y el tiempo de respuesta del mando (aunque no estoy muy seguro de éstas mejoras porque yo no he notado nada)
xavitu94 escribió:tengo una lg lh5000, he seguido los pasos y active para ver las pelis. pero mirando por el menu de servicio encontre un sitio donde ponia bluetooth y lo active. ahora en la tele tengo el menu de bluetooth, pero quando lo activo, me sale una ventana que dice: "activando bluetooth" y al poco rato me dice que hay un error.
alguien lo a probado de activar, y le funciona?¿
PD: la tele va bien con esto activado, solo me he atrevido ha tocar lo del bluetooth.
Nidiox escribió:Yo estoy muy contento con el... lo uso sobre todo para la Xbox360 y me va de puta madre. Aparte le he sacado el USB para ver MKV y genial. Con respecto al TDT yo no veo que se pixele, eso si el problema que le veo es que la señal de TDT de españa es una puta mierda , pero bueno es lo que hay. Yo soy de Andalucia, y aqui hay un canal en pruebas en 1080i Canal Sur HD y se ve de puta madre. Es decir si tu ves el TDT pixelado por culpa de la tele no es, sino de la emision de la television
Salu2!!
Xi0N escribió:Tengo una duda: Igual es una tonteria, pero vereis: DOnde tengo la tv no me llega la antena (uso la tv solo para juegos de xbox y ver pelis conectandola al pc)
Hay algun modo de ver la tdt sin cable de antena directo?
Xi0N escribió:Tengo una duda: Igual es una tonteria, pero vereis: DOnde tengo la tv no me llega la antena (uso la tv solo para juegos de xbox y ver pelis conectandola al pc)
Hay algun modo de ver la tdt sin cable de antena directo?
bullituary escribió:Quiero comentar una cosilla..............el que esté indeciso por pillar tal o cual marca, que no pille la LG porque se pueda "jaquear", porque ese apartado es de lo peorcito de la tele.
Me explico, para ver unos mkv y tal pues no está mal (aunque hay muchas incompatibilidades y algunos que funcionan lo hacen a tironcillos, cosa que me jode y mucho). Pero para ver divX de toda la vida va CÓMO el culo, es tremendamente penoso la calidad que da de reproducción.
Yo tengo un PIV reciclado que uso cómo HTPC (por decirlo de alguna manera) y ni punto de comparación cuando reproduzco un divx desde el PC a lo horrendo que se vé a través del USB de la tele.
La tele sólo me da opción a reproducirlo en "tamaño original" o a "pantalla completa". En tamaño original imaginaos........vídeos de 500X350 en el mejor de los casos se ve un cuadradito de mierda en el centro de la pantalla (lógico) y si lo pones a "pantalla completa"........menuda chapuza te hace la tele (nunca te va a llenar la pantalla porque respeta las proporciones, vale, pero es que además te muestra unos pixelacos malos malos).
En cambio desde mi viejo Pentium y a través de la entrada de VGA se ven de putísima madre. Ni punto de comparación.
Tema aparte, la visión de los canales en HD se ven cojonudos, pero que muy guapos. Las consolas y demás en HD se vé tremendo.
Los canales por TDT sin ser HD no me acaba de convencer. No sé si será porque hay diferentes paneles o qué, ahora ya me he acostumbrado pero mi sony anterior del año 2006 le pegaba un repaso de imagen a estas LG (pero la japuta me duró sólo 3 años).
edit: perdón por no indicarlo............me refiero a la serie lh3000. Y por si dudais, SÍ, me queda un nosequé dentro de mí por haber seleccionado este modelo. A ver si me animo y abro un hilo específico sobre este modelo para que el resto de usuarios comenten sobre configuraciones y demás.........porque al igual soy yo que no atino configurándola.
israel1 escribió:antonte escribió:
Ahora os propongo una consulta para los que tengan Home Cinema:
He probado a sacar el audio por la salida digital y conectarla directamente a mi ampli (desconectando los altavoces del TV) para intentar escuchar el DTS por los altavoces del Home Cinema, pero ni así escucho el DTS, no hay manera y no lo entiendo, alguien ha probado esto?...Alguien lo ha conseguido?... Es que tengo la intención de renovar la TV del salón y si esto no funciona me iria a otras marcas con reproductor multimedia externo ya que para el Home Cinema el audio DTS es bastante mejor que el AC3.
Me uno a la pregunta, ¿por medio de un deco de dts, hay manera de escuchar el sonido? porque yo lo he probado y no he dado con el tema, a ver si alguien sabe algo.
Gracias
DeViL_EzE escribió:Vale, era por si alguien lo sabía con certeza.
Sin embargo me he arriesgado y, con lo bien que lo habéis explicado, lo he realizado y sin problemas.
Así que, para aquellos que tengan duda, a las teles nuevas de este año con versión, al menos de 3.63, se puede realizar el downgradeo sin problemas.
Muchas gracias por este post y joder, sois la poya... jejeje.
Saludos!
JaRaBcN escribió:En vista que me han pedido por MP como se hace el metodo con la PSP FAT, lo comento por aqui por si a alguien más le interesa:
El hilo a seguir sería: viewtopic.php?f=141&t=1298198&p=1718659768#p1718659768
Hay que vigilar de darle solo a ARRIBA para que te pida la PASS... luego ya todo lo demás con el mando normal de la tele, más que nada porque creo recordar que si le das a otro boton en la PSP (ahora no me acuerdo cual) entrabas en un modo chungo de configuración que ponia la tele en modo demo o no se que historias (la verdad no me acuerdo muy bien... pero se que era jodido [aunque me imagino que se podrá recuperar si entraras en ese modo])
Además, dejo subido el fichero del "mando" para que sea más facil de encontrar (ya que no se siquiera sé si el link que citan a mediafire sigue funcionando):
http://www.megaupload.com/?d=B8Q6ERXU
Yo mismo usé este metodo con una PSP FAT (la mia es la SLIM ) y la tele de un colega para el ahorrarme el downgradear y tal y todo perfecto ! (Eso sí, la PSP debe estar bastante pegadita al IR de la TV para que lo detecte )
Creo recordar además que el fichero que comento del mando sirve igual para PALMS o moviles Symbian y demás