aa22nniiss escribió:Wuenas!,
Depués de haber investigado un ratito de nah! he decidido realizar la activación del lector USB de la televisión bajo MY RISK!.
Mi modelo es una LG de 32 pulgadas, serie LG (no confundir con el nombre de la propia marca, se corresponde a una de las series, al igual que existen la LH, LU, etc), modelo 2200. Pertenece a finales del 2009, recientita recientita.
A la piscina!...mi modelo ya integraba la versión firmware 3.55 y por supuesto estaba capado el acceso al menú oculto. Hay que bajarse la versión 3.15 (V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash.epk) guardarla en un dispositivo USB (virgen) dentro de un directorio llamado LG_DTV (mayúsculas puse yo), solicitar la instalación a través del mando a distancia de la TV, pulsando sobre botón "menú", resaltar la opción de "opcion" y finalmente pulsar 7 veces el botón "FAV" el resto es mediante asistente...dejad terminar y cuando se autoreinicie retirad inmediatamente el USB.
SIguiente paso acceder al menú oculto, se puede acceder de 2 formas distintas, bien pulsando botón "ok" del mando junto con botón "ok" de la TV, o bien, pulsando botón "Menú" del mando junto con botón "Menú" de la TV. (mantened unos segundos). cuando pida clave, introducis cuatro dígitos "0" y toma ya! hágase la luz! id a la opción "Opción 3" y únicamente debereis cambiar donde hace referencia a MP3 (poner a 1) y DIVx (poner en HD), salís echando leches del menú oculto pulsando la tecla "Return" del mando a distancia.
Yo no he tenido que reinstalar la versión 3.55, pues automáticamente se ha reactivado, en el momento pulsé "menú" y siete veces botón "9" (es usado para restaurar a valor original).
Pues nada, dejais que vuelva a encontrar toditos los canales y a DISFRUTARRR!!! ya os debe aparecer más opciones!!!! y allí esta!! USB USB USB!!, y pensar que me habia comprado hace poco un DVD con enchufe USB integrado!!... ale! espero que de esta forma bien masticadita se pueda entender. Por cierto, la la serie 32LG2100 supongo que será igual (pero que sea de final de añito!!!)...me acabo de ahorrar...¿cuanto por una serie superior?
aa22nniiss:
He seguido tus pasos con este mismo modelo comprado + o - a finales de 2009, llego hasta el menú oculto, pero cuando me sitúo encima de tools options 3, le doy a ok y lo único que hace es bajar directamente a tools option 4, con lo que no puedo cambiar ni MP ni DIVX, ¿ Que es lo que hago mal?, hace tiempo ya cambié una 32LGLH2000 y sin problemas.
Si tú o alguien sabe como cambiarlo, por favor, indicármelo, la TV es para una persona mayor, y le podría poner pelis de su época. Gracias.