› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Fallen escribió:Todavia no hay ningun firmware que permita borrar canales tdt? :S, el ultimo hasta la fecha es el 3.55 no?
Morck escribió:JaRaBcN escribió:Como siempre, MERCI POR EL AVISO
Probado en una 42LF2510 y funciona perfectamente
Hola Jara tengo tu misma tele y queria saber si con el nuevo firm obliga a resintonizar los
canales de nuevo como algunos anteriores.
Gracias.
PD: Notas alguna mejoría apreciable?
JaRaBcN escribió:No te obliga a resintonizar, aunque yo siempre lo hago tras subir el FW que no me cuesta nada reordenar los canales (y porque tengo un excel con el orden que uso para dejarlo niquelao en un segundo)
Y si te soy sincero, no he notado ninguna mejora apreciable
Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!
Necesitamos:
- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.
1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL
2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)
3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".
4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.
5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM
6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...
7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!!
PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...
alex_deejay escribió:Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!
Necesitamos:
- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.
1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL
2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)
3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".
4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.
5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM
6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...
7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!!
PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...
Que crack macho, que crack
Todo perfecto y en un momento de nada, con mi PSP.
Gracias tio, te lo has currado (Por cierto mi TV es una LG M2262D-PC)
lestat5784 escribió:hola e instalado el firmware en mi lg 42lh3000 y el sonido se oye muy flojo al reproducir desde usb , a alguien le a pasado?
a encontrado solución?
espero respuestas gracias
Happy01 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en la página y tengo un televisor modelo 19LG3050-ZA; por detrás pone: Manufacturación: July 2009.
¿Se podría actualizar para poder utilizar la conexión USB como reproductor de video, audio y fotos? ¿Si se puede me podrían orientar sobre ello?
Gracias y espero alguna contestación.
Fallen escribió:Bájala primero a la 3.15
skazi_15 escribió:Entonces no se puede en LCD de USA tengo una 32LF11 comprada en Mexico!
se puede utilizar el usb o no?
gracias de antemano
Happy01 escribió:Hola de nuevo. He visto por el foro la activación de la conexión USB a través de un mando universal. Hoy he visto en una tienda este mando http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=21966. ¿Se podría intentar acceder al menú para activar el usb con este mando? El problema estaría en el código en cómo buscarlo. ¿Alguna idea?
Mi TV es: 19LG3050
Versión del soft: 3.21.1
Manufacturada: JULY 2009
mario_ab95 escribió:Happy01 escribió:Hola de nuevo. He visto por el foro la activación de la conexión USB a través de un mando universal. Hoy he visto en una tienda este mando http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=21966. ¿Se podría intentar acceder al menú para activar el usb con este mando? El problema estaría en el código en cómo buscarlo. ¿Alguna idea?
No estoy seguro de si se le puede hacer a tu tele modelo LG pero aqui va lo que yo sé:
Yo tengo un vivanco algo mas sencillo que ese y no consegui hacerlo, ademas visito bastante el tema y nadie a comentado que lo hiciese con un vivanco, te aconsejo el One for All 3940, lo vi en Alcampo, Carrefour y Media Markt, vale unos 14€, aunque yo lo use en mi lh3000 y lo devolví xD
En 2 minuto ya lo tenia hecho
PD: te pongo un link del mando: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=80603509
Happy01 escribió:mario_ab95 escribió:Happy01 escribió:Hola de nuevo. He visto por el foro la activación de la conexión USB a través de un mando universal. Hoy he visto en una tienda este mando http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=21966. ¿Se podría intentar acceder al menú para activar el usb con este mando? El problema estaría en el código en cómo buscarlo. ¿Alguna idea?
No estoy seguro de si se le puede hacer a tu tele modelo LG pero aqui va lo que yo sé:
Yo tengo un vivanco algo mas sencillo que ese y no consegui hacerlo, ademas visito bastante el tema y nadie a comentado que lo hiciese con un vivanco, te aconsejo el One for All 3940, lo vi en Alcampo, Carrefour y Media Markt, vale unos 14€, aunque yo lo use en mi lh3000 y lo devolví xD
En 2 minuto ya lo tenia hecho
PD: te pongo un link del mando: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=80603509
Gracias mario. Cierto acabo de ver que este mando no sirve porque solo admite tres dígitos y en este caso necesitamos cuatro.
Buscaré el mando que me comentas. Me podrías indicar un poco los pasos que seguiste para hacerme una idea de cómo debo hacerlo. Gracias por tu ayuda.
jabitok escribió:e aqui mi granito de arena contribuyendo:
- lg m2262d-pz
Mando comprado en el saturn por 5e. marca hama un mando pekeñito.
- sintonizarlo con la tele:
persionar setup durante 4sg, mode, tv ( de esta manera se sintoniza con la tele) te empezara a parpadear el led rojo tonces escribes el codigo 0119 pulsas shift + ok. y ya podras manejar la tele con el mando, cambair canales, etc....
-ahora activar el usb y pelis divx:
presionar av saldra el cuadrito de poner contraseña: - escribes 00000 te saldra el cuadro de opciones. PInchas tool option y cambias la penultima k acaba en ...-pm lo cambias a ...-pmm
listo apaga tv y enciendes, ya puedes ver divx. es todo agur.
josejmartos escribió:jabitok escribió:e aqui mi granito de arena contribuyendo:
- lg m2262d-pz
persionar setup durante 4sg, mode, tv ( de esta manera se sintoniza con la tele) te empezara a parpadear el led rojo tonces escribes el codigo 0119 pulsas shift + ok. y ya podras manejar la tele con el mando, cambair canales, etc....
presionar av saldra el cuadrito de poner contraseña: - escribes 00000 te saldra el cuadro de opciones. PInchas tool option y cambias la penultima k acaba en ...-pm lo cambias a ...-pmm
Pues eso, que entro en el menú técnico introduciendo la correspondiente contraseña 0000, una vez en dicho menú entro en "TOOL OPTIONS". y una vez dentro de "TOOL OPTIONS", me dispongo a cambiar la opción de MEDIA PLAYER: EMF-PM a EMF-PMM, pero ¡No es posible!, ¡No me deja!, una vez seleccionado MEDIA PLAYER: EMF-PM, ¿como cambio su valor a MEDIA PLAYER: EMF-PMM?... con los cursores derecha-izquierda (que seria lo normal) no me deja, no me cambia nada!!! Ayuda por favor!!!
inino escribió:josejmartos escribió:jabitok escribió:e aqui mi granito de arena contribuyendo:
- lg m2262d-pz
Pues eso, que entro en el menú técnico introduciendo la correspondiente contraseña 0000, una vez en dicho menú entro en "TOOL OPTIONS". y una vez dentro de "TOOL OPTIONS", me dispongo a cambiar la opción de MEDIA PLAYER: EMF-PM a EMF-PMM, pero ¡No es posible!, ¡No me deja!, una vez seleccionado MEDIA PLAYER: EMF-PM, ¿como cambio su valor a MEDIA PLAYER: EMF-PMM?... con los cursores derecha-izquierda (que seria lo normal) no me deja, no me cambia nada!!! Ayuda por favor!!!
Me podeis decir si el mando en cuestion es este http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=1377
luisdm80 escribió:Hola a todo el mundo me he estado mirando el post y he visto que el método de la psp solo lo ponen para las m2262d-pz y parecidas.
Yo tengo una 32LH3000 con el 3.64 y me gustaría saber si se puede con una psp, o sino como, estoy un poco perdido entre tantos métodos y modelos.
Agradezco todo tipo de ayuda.
Un saludo.
mario_ab95 escribió:*PD: Me puedes hacer un favor y decirme si al entrar al menu audio de la tv tienes conectado, o puedes activar/desactivar el SRS Surround XT ? Gracias
luisdm80 escribió:mario_ab95 escribió:*PD: Me puedes hacer un favor y decirme si al entrar al menu audio de la tv tienes conectado, o puedes activar/desactivar el SRS Surround XT ? Gracias
muchas gracias, a tu pregunta, si que puedo activarlo y desactivarlo, da igual en el modo que este(musica, cine, deportes...), eso si cuando lo cambio me pone logicamente musica(usuario).
ahora te pregunto yo, tengo tambien un mando universal total control 8 en 1, he intentado meter el codigo que he visto en este post de 0119 y no me funciona, alguien sabe algo mas de como janquear con este mando.
un saludo y gracias.
e aqui mi granito de arena contribuyendo:
- lg m2262d-pz
saitoh00 escribió:Alguien sabe algo acerca de las ld320 si existe alguna forma o hay algun lugar donde ponga algo?
Un saludo
P.D: Como soy un impaciente, he probado con una psp fat y en mi modelo una LG 19LD320 que me han mandado con una promocion de LG de las led sl 9000.
Siguiendo el mismo tutorial del uso de psp metemos el codigo 0000 con el mando y nos sale una pantalla en ella elegimos Tool Option 3 y EMF(JPEG,MP3) lo ponemos a 1 y Divx en HD.
Un saludo a todos y espero que le sirva a alguien.
kennybell escribió:Hace mucho tiempo que no pasaba por este hilo, pero hoy, por culpa de google, tengo una nueva duda.
Tengo una LG 37LH3000, con los MKV funcionando perfectamente, pero hoy curioseando por internet me econtre que LG tienen un adaptador wifi para sus televisores...
"Adaptador Dongle USB LG para conexión WiFi AN-WF100"
He rebuscado y no es compatible con mi modelo y entonces surgio el tema. ¿Hay alguna forma de conectar ese modelo de TV a una red, bien por wifi o por cable?
Muchas gracias.
Un Saludo.
tubinas escribió:
tubinas escribió:Aldi no lo hay en Coruña
TOPGUN escribió:Buenas, tengo la LG m2362d-PC con el firm 3.13, he comprado el mando universal BOU-BOU que decis y lo he sincronizado con la TV, pero al apretar la tecla del candado abiero, no pasa nada, ¿que me dejo?, una ayuda seria muy bien recibida, ver pelis en el dormitorio seria muy interesante,jejeje.
Gracias y un saludo
jovido escribió:TOPGUN escribió:Buenas, tengo la LG m2362d-PC con el firm 3.13, he comprado el mando universal BOU-BOU que decis y lo he sincronizado con la TV, pero al apretar la tecla del candado abiero, no pasa nada, ¿que me dejo?, una ayuda seria muy bien recibida, ver pelis en el dormitorio seria muy interesante,jejeje.
Gracias y un saludo
con un mando universal BOU BOU ( la tecla para que aparezca la pregunta del código es la de que te enseñe la hora, la de enzima del cursor)
_Merino_ escribió:Buenas, he leido bastante de este extenso foro (entero no porque no me aguantan mas los ojos) y no me a quedado claro si a la LG M2762D-PC se le puede hacer que reproduzca video (ya sean HD o no). He probado lo de mantener OK en mando y pantalla y nada, y sin saberlo cierto no me quiero comprar el mando BOU BOU o el que sea (como por ejemplo el usuario TOPGUN no ha sido capaz de lograrlo con el BOU BOU, pero de confirmarse que se puede me lo compro de cabeza). La version de mi firmware es 3.07.0 y la compre la semana pasada.
Muy agradecido por la posible ayuda.
TOPGUN escribió:jovido escribió:TOPGUN escribió:Buenas, tengo la LG m2362d-PC con el firm 3.13, he comprado el mando universal BOU-BOU que decis y lo he sincronizado con la TV, pero al apretar la tecla del candado abiero, no pasa nada, ¿que me dejo?, una ayuda seria muy bien recibida, ver pelis en el dormitorio seria muy interesante,jejeje.
Gracias y un saludo
con un mando universal BOU BOU ( la tecla para que aparezca la pregunta del código es la de que te enseñe la hora, la de enzima del cursor)
gracias jovido por contestar, lamentablemente no acabo de entenderte, no he conseguido que ninguna tecla me muestre la hora ni me aparezca la pregunta del codigo. cuando me dices la de encima del cursor, ¿a cual te refieres?.
Gracias y un saludo