› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
troje escribió:Muchos firmwares........y pa que? Tienen mejoras sustanciales? Pues no. Cambiarle el codigo de acceso! Ya ves tú!
Habria que implementar el borrado de canales, que al menos mi tv no lo lleva con el Fw 3.65. Y creo que es un fallo importante.
maraton2002 escribió:He hecho un downgrade de v.3.55 a 3.15 y se ha quedado el televisor con la imagen en negativo o 8bits, como ya he leído que le ha pasado a alguien. He vuelto a la v.3.55 y he probado también con otros firmwares (v.3.40 - v.3.65 - v.3.67) y con ninguno he conseguido solucionar el problema.
¿Sabe alguien si tiene solución o tendre que ir al servicio técnico?
Gracias.
Specializado escribió:Tengo un LG lh3000 de 2010 con fw 3.55. Hice downgrade a 3.15 y todo ok.
Ya he visto varias películas.
Habéis tenido algún problema con archivos grandes o películas de mucha duración?
El otro día estaba viendo Watchmen y cuando llevaba unas dos horas y media de película (dura 2h y 42') se cortó.
No sé si es que el tv no puede reproducir más de dos horas y media o fue fallo de la película. Espero que me aclaréis la duda. Gracias.
papatuelo escribió:...
pitt1968 escribió:maraton2002 escribió:He hecho un downgrade de v.3.55 a 3.15 y se ha quedado el televisor con la imagen en negativo o 8bits, como ya he leído que le ha pasado a alguien. He vuelto a la v.3.55 y he probado también con otros firmwares (v.3.40 - v.3.65 - v.3.67) y con ninguno he conseguido solucionar el problema.
Gracias.
Hola maraton2002, yo tengo una 19lh2000 con firmware 3.55 y estoy trasteando para habilitar el usb, como todos, pero me ha llamado la atención lo que te ha pasado, ya que, mi tele tiene el mismo firm que la tuya (3.55). Tengo todo lo necesario, pero, no se si correr el riesgo, ya que, como todos, no quiero quedarme sin tele. Tú has soluciona el problema? Yo pensaba después de hacer todo el proceso volver al firmware 3.55 como viene de fabrica y pasar de 3.65 que esta en la web de LG "por si las moscas".
Gracias a todos por la información
Por otra parte dias atras postee comentando que mi tele era 19lh320 me habia equivocado, os pido disculpas a todos
Hola de nuevo estoy aquí, intentando buscar cosas sobre tu problema e intentando depejarme dudas te comento:
No se si lo has leido, pero, en la página 38 de este foro y con remitente "jasinto123" habla que hizo downgrade a 3.15 y despues se quedó en 8bits y no salia de ahí. Pero al instalar de nuevo todo lo ha solucionado con 3.55. Consultalo haber si lo solucionas y nos lo dices. Haber si nos animamos unos cuantos que estamos a la espectativa.
Muchas gracias
_Merino_ escribió:Pues yo estoy probando con un mando universal ONE FOR ALL URC 3940 para mi TV LG M2762M y despues de conseguir sincronizar el mando con la TV (cambia de canal, voluman, modo.....) no consigo que me salga lo de introducir el codigo de "desbloqueo". Alguien me puede ayudar???
Gracias!!
mario_ab95 escribió:_Merino_ escribió:Pues yo estoy probando con un mando universal ONE FOR ALL URC 3940 para mi TV LG M2762M y despues de conseguir sincronizar el mando con la TV (cambia de canal, voluman, modo.....) no consigo que me salga lo de introducir el codigo de "desbloqueo". Alguien me puede ayudar???
Gracias!!
Yo lo hize en mi LH3000 con ese mando; pulsas TV,MAGIC,00018 y entras en el menu oculto
Si no, prueba con 018, yo estube un buen rato intentandolo, me salio poniendo el mando justo delante de la tele, porque estaba un poco de lado y al parecer no llegaba bien la señal
maraton2002 escribió:pitt1968 escribió:maraton2002 escribió:He hecho un downgrade de v.3.55 a 3.15 y se ha quedado el televisor con la imagen en negativo o 8bits, como ya he leído que le ha pasado a alguien. He vuelto a la v.3.55 y he probado también con otros firmwares (v.3.40 - v.3.65 - v.3.67) y con ninguno he conseguido solucionar el problema.
Gracias.
Hola maraton2002, yo tengo una 19lh2000 con firmware 3.55 y estoy trasteando para habilitar el usb, como todos, pero me ha llamado la atención lo que te ha pasado, ya que, mi tele tiene el mismo firm que la tuya (3.55). Tengo todo lo necesario, pero, no se si correr el riesgo, ya que, como todos, no quiero quedarme sin tele. Tú has soluciona el problema? Yo pensaba después de hacer todo el proceso volver al firmware 3.55 como viene de fabrica y pasar de 3.65 que esta en la web de LG "por si las moscas".
Gracias a todos por la información
Por otra parte dias atras postee comentando que mi tele era 19lh320 me habia equivocado, os pido disculpas a todos
Hola de nuevo estoy aquí, intentando buscar cosas sobre tu problema e intentando depejarme dudas te comento:
No se si lo has leido, pero, en la página 38 de este foro y con remitente "jasinto123" habla que hizo downgrade a 3.15 y despues se quedó en 8bits y no salia de ahí. Pero al instalar de nuevo todo lo ha solucionado con 3.55. Consultalo haber si lo solucionas y nos lo dices. Haber si nos animamos unos cuantos que estamos a la espectativa.
Muchas gracias
Hola... Solo comentar que tras probar con todos los firmwares posibles, no se soluciono el problema.
Llamé al S.A.T. , se llevaron la tele y me la repararon en garantia.
No te recomiendo que modifiques el firmware. Yo voy a probar con el mando universal. Ya os comentaré.
sagisierra escribió:Hola compañeros, he intentado activar el usb en mi lg M2762D , pero me ha sido imposible, he entrado en el menu oculto pero el problema es que no me deja cambiar la opcion ya que la tienen bloqueada y no me deja cambiar de PM a PMM. Resulta que en los firwares V3.05 y V3.07 si deja cambiar y activar la opcion, pero ya con las versiones de firmware V3.08 y V3.10 ( que es la mia ) los de LG bloquearon la opcion con lo cual solo queda hacer un Downgrade y bajarle la version de firmware para activarlo, yo he conseguido el firmware 3.05 que si deja activarlo, el problema viene es que la tv no reconoce dicho firmware al meterselo al usb porque es un firmware inferior al que ya tiene ( que como dije antes es el v3.10 ), con lo cual no puedo hacerle el downgrade. hay gente que ha conseguido engañarla con un editor hexadecimal, y le ha hecho creer que habia una version superior de firmware al que la tv tiene, es decir cogen un firmware, por ejemplo la v3.05 y lo editas con un editor hexadecimal y le haces creer que es una version superior a la que tiene, digamos le dices es la V3.15, entonces puedes meterle al usb el firmware editado ( el falso v3.15 ) y el verdadero el V3.05 y asi ya te detectara los firmwares que metimos al usb y ya le puedes meter el 3.05 para dowgradearla ( nunca el falso ), una vez downgradeada a la version V3.05 ya nos dejara cambiar la opcion del menu oculto y activar el usb para pelis (solo divx, no mkv en este modelo ), el problema es que yo no tengo ni idea de como editar el firmware para engañarla y downgradearla, quiza alguien de aqui sepa y pueda ayudarme, yo he tratado de hacerlo con un editos hexadecimal y no tengo ni idea de como se hace.
Yo ya active esto en una lg M2362D , pero aqui no hubo problema porque entre al menu oculto y simplemete cambié la opcion y listo, funcionando perfectamente, pero con la M2762D con el firmware V3.10 no he podido, solo bajandole la version de firmware podria, pero no se como hacer me reconozca una version anterior, si alguien puede ayudarme le estaria muy muy agradecido ya que he leido foros por todas partes y no he logrado downgradearla, espero podais hecharme una mano. Gracias y un saludo a todos .
caracabra escribió:si me pasas los dos ficheros te lo hago yo
dunedey escribió:Buenas, ¿Alguien sabe, o lo ha probado en la television philips 22pfl3415h?
Por otro lado, estoy pensando en comprarme esta tele:
http://www.electroprecio.com/LED-42-Pul ... th=246_249
Pone que reproduce vídeo, entre los formatos, el mkv... Mi pregunta es, he leído por aquí, que el pen tiene que estar en fat32, ¿también para esta tele tiene que estar en fat32?, si esta en fat32 no se como voy a meter una peli en mkv, ya que ocupa 8 gigas mínimo, y fat32 no admite archivos de más de 4 gigas, o ¿por el contrario estos televisores ya son compatible con el formato ntfs?
Gracias.
Un saludo.
drassel escribió:Hola, se han pillado mis padres una LG 37LH3000. Viene con el firm. 3.63.
¿Hay riesgo al hacer el downgrade al 3.15 en este modelo?
Gracias.
dagumora escribió:socio te tocara manipular la peli ..... para que la partas en 2 trozos
dunedey escribió:dunedey escribió:Buenas, ¿Alguien sabe, o lo ha probado en la television philips 22pfl3415h?
Pone que reproduce vídeo, entre los formatos, el mkv... Mi pregunta es, he leído por aquí, que el pen tiene que estar en fat32, ¿también para esta tele tiene que estar en fat32?, si esta en fat32 no se como voy a meter una peli en mkv, ya que ocupa 8 gigas mínimo, y fat32 no admite archivos de más de 4 gigas, o ¿por el contrario estos televisores ya son compatible con el formato ntfs?
Gracias.
Un saludo.
¿Alguien me dice algo?
JaRaBcN escribió:dunedey escribió:dunedey escribió:Buenas, ¿Alguien sabe, o lo ha probado en la television philips 22pfl3415h?
Gracias.
Un saludo.
¿Alguien me dice algo?
¿ Que tiene que ver Philips con el "jaquear" las LG's ? ...
Tras "jaquear" la LG, esta reconoce el formato NTFS, si en las Philips pone que solo reconoce FAT32 pues será así....
Foolkatt escribió:drassel escribió:Hola, se han pillado mis padres una LG 37LH3000. Viene con el firm. 3.63.
¿Hay riesgo al hacer el downgrade al 3.15 en este modelo?
Gracias.
- Hola, el riesgo lo tienes en cualquier modelo, siempre que haces un downgrade estas jugando con fuego, en principio no habria problemas, pero mejor pilla un mando que es mas seguro. Ya hay varios modelos por el foro, busca uno que te venga bien y no te compliques la vida por 9 Eur.
Un saludo.
tubinas escribió:A los que lo habeis hecho con un movil nokia activais antes los infrarrojos porque yo los activo y me dice memoria llena???
Petiso Carambanal escribió:Algo interesante:
Tengo un monitor Lg (obviamente) m2794dp-pz y siguendo lo que pone por aquí funciona
El making off:
para saber la version del firmware:
Menu configuracion -> Diagnostico
La mia es la 3.01
PAra el menu oculto es con las teclas OK de tele y mando durante 5 segundos (igual que con las otras)
la clave es 0000 (tambien igual)
luego es ir al menu Tooloptions (aparece el primero) dando a la tecla derecha para que entre.
en el nuevo menu que saldrá, hay una opcion que es usb, dar un toque a la derecha para que cambie de EMF-PM a EMF-PMM
No hace falta nada extra ni especial te sales del menu, apagas y enciendes la Tv y ya puedes rerpoducir peliculas