Hola a todos!
Tengo una LG 26LU5000 y al darle a MENU y luego FAV siete veces sale lo siguiente:
Actualizar software de TV(Experto). ( Informacion version software tv actual). epack:3.55.0 , model(realese) 3.55.0 ,ezcal ( realese) 3.55.0,igapp (realese) 0.00.1,igfont (realese) 0.00.1,rootfs (realese) 00.001, emanual (realese) 0.001,igres (realese) 0.00.1,micom (realese) 0.03.5. L os siguientes archivos de softw.estan en la tarjeta de memoria .Seleccione el archivo que desea descargar en el tv o pulse return para cancelar la actualizacion. epack:
¿Se puede hacer funcionar el puerto USB en este televisor? ¿alguien mas que lo tenga?
Saludos y gracias de antemano.
EDITO: LO HE CONSEGUIDO SIGUIENDO ESTO:
4.- También se puede entrar en el menú de servicio enviando ciertos comandos directamente con un mando infrarojos. Originalmente es un mando del servicio técnico de LG el que lo permite, pero se han descubierto los códigos IR que se pueden enviar al TV para entrar el menú de servicio; ya que no tenemos a mano el mando del servicio técnico, se puede usar un mando programable o un móvil.
da-urw escribió:probado y funcionando con la LG 42LH3000!!
como no me fiaba del cambio de firmware lo he solucionado con el irremote con el nokia n73, y todo a la primera.
para quien se anime con este método os dejo unos consejos/pasos a seguir:
- descargar el programa:
http://irremote.psiloc.com/Show.aspx?d= ... ly&i=73327
en teoria debe funcionar la versión de prueba, pero a mí no me dejaba.en mi caso he utilizado una versión que tenía yo ya firmada por mí mismo (quien sepa del tema sabrá de lo que hablo)
- descargar el código para la lg:
http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700 - una vez instales el irremote en el móvil, tienes que meter el archivo .ir (el código) en la raiz de la tarjeta de memoria (por ejemplo) y abrirlo mediante el explorador que trae de serie el móvil (gestor de archivos).al abrirlo se abre el irremote automáticamente y listo para funcionar.
- hay que apuntar a la tele con el móvil y darle a la tecla 2.si no os funciona, id cambiando en ajustes (del irremote) el parámetro "IR mode" hasta que os vaya.en el momento que lo detecte sale el menu donde hay que ponerle 0 0 0 0.
- una vez dentro del menú oculto hay que seguir los pasos descritos en la primera página del hilo.
he probado con un pendrive de 4 gb y con un disco duro de 500 gb y todo perfecto: fotos, música, pelis (he probado .mkv hasta a 720 y todo todo perfecto).
muchas gracias a todos por este pedazo de truco.
saludos
----> Descargando el Iremote. Lo he instalado en un Nokia N80, activado infrarrojos e instalada la version de prueba del programa Iremote he saleccionado el archivo .ir y despues de importar he abierto el programa. A continuacion, en el teclado que aparece en la pantalla del movil le he dado al 2 hasta que en el televisor ha salido la pantallita con los cuatro asteriscos. Luego ya con el mando de la tele he marcado 0 0 0 0 y ha salido un menu, he elegido la opcion que se pone en el foro, la 3, y he activado el JPEG en 1 y el DIVX en HD. Luego le he dado al boton de SALIR del mando de la tele y ahora al darle a MENU ya sale el icono del USB. FACILISIMO, CHUPADO, TIRADO!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO!!!!! Muchisimo mas facil de lo que pensaba, sin cambiar el firmware ni nada. De momento solo he probado dos pelis en formato AVI y van bien. Eso si, el volumen me ha tocado subirlo bastante, mas que lo que tenia seleccionado en la TDT.
Saludos.