› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
naiaralucia escribió:kampayo escribió:buenas si bajo la actualizacion a 3.15 en un LG 26LD320 no necesito mando chino o la psp para entrar en el menu "oculto" o de servicio??? esque no estoy del todo seguro.
y si en actualizar y tocar para que funcione el usb se me pone la pantalla en 8 bits como he leido. esto tiene forma de solucionarse???
y de donde me puedo bajar el firmware 3.68?? que es el que tiene mi tele?
tb leo que solo se puede hacer con TV del 2009, la mia ha sido comprada en el 2011, tb lo puedo hacer???
disculpar tantas preguntas pero eske la tele es nueva y si me la cargo me da algo, que es mi regalo de reyes jejej
con una psp con 5.00m33 entras en el menu oculto y lo cambias no hace falta cambiar el fw
kampayo escribió:naiaralucia escribió:kampayo escribió:buenas si bajo la actualizacion a 3.15 en un LG 26LD320 no necesito mando chino o la psp para entrar en el menu "oculto" o de servicio??? esque no estoy del todo seguro.
y si en actualizar y tocar para que funcione el usb se me pone la pantalla en 8 bits como he leido. esto tiene forma de solucionarse???
y de donde me puedo bajar el firmware 3.68?? que es el que tiene mi tele?
tb leo que solo se puede hacer con TV del 2009, la mia ha sido comprada en el 2011, tb lo puedo hacer???
disculpar tantas preguntas pero eske la tele es nueva y si me la cargo me da algo, que es mi regalo de reyes jejej
con una psp con 5.00m33 entras en el menu oculto y lo cambias no hace falta cambiar el fw
osea ke con la psp listo no tengo que hacer nada con los FW por lo ke entiendo, ok man gracias, otra consulta que tendria, tengo la posibilidad de que me salga la historia esa de la imagen en 8 bits?? o es 100% fiable si todo solo lo que manda el tutorial
gracias
bsrt escribió:Buenas a todos.
Soy nuevo, y escribo para agradecer este hilo ya que me ha sido de mucha ayuda para activar el usb en mi nueva LG 26LD320.
Puntualizo unas cuantas cosas para los miedosos del proceso:
-Siguiendo el proceso de la PSP/mando a distancia es super sencillo y no hay ningún riesgo de nada, animaros a hacerlo porque se gana un montón.
-El tema de las versiones del firmware de la tele es un poco quebradero de cabeza porque buscando, aún con el método mando a distancia/psp no le queda claro a uno si hay que cambiar de firmware o que. Bueno, pues no hay que hacer nada en la tele más que pulsar arriba en la psp y ya se abre la contraseña y todo se puede modificar. Esto con el fw 3.63 de la tele.
Y nada, que muchas gracias a todos por los mensajes y tutos que hacéis por aquí...
kampayo escribió:bsrt escribió:Buenas a todos.
Soy nuevo, y escribo para agradecer este hilo ya que me ha sido de mucha ayuda para activar el usb en mi nueva LG 26LD320.
Puntualizo unas cuantas cosas para los miedosos del proceso:
-Siguiendo el proceso de la PSP/mando a distancia es super sencillo y no hay ningún riesgo de nada, animaros a hacerlo porque se gana un montón.
-El tema de las versiones del firmware de la tele es un poco quebradero de cabeza porque buscando, aún con el método mando a distancia/psp no le queda claro a uno si hay que cambiar de firmware o que. Bueno, pues no hay que hacer nada en la tele más que pulsar arriba en la psp y ya se abre la contraseña y todo se puede modificar. Esto con el fw 3.63 de la tele.
Y nada, que muchas gracias a todos por los mensajes y tutos que hacéis por aquí...
sabes si funciona en un FW 3.68????? o si alguien lo ha realizado con este FW
kampayo escribió:BRST opino como tu que no tiene que pasar nada, pero en un par de post mis mas arriba pongo un enlace de una web que trata de esto mismo pero en ingles y habla de los FW anteriores y dice que se hace sin problemas pero paga el 3.68 que les falta sacar algo, si entiendes de ingles podrias exarle un ojo, eske mi ingles y yo no somos nada buenos y con el traductor del crome no me deja muy claro lo que citan
bsrt escribió:kampayo escribió:BRST opino como tu que no tiene que pasar nada, pero en un par de post mis mas arriba pongo un enlace de una web que trata de esto mismo pero en ingles y habla de los FW anteriores y dice que se hace sin problemas pero paga el 3.68 que les falta sacar algo, si entiendes de ingles podrias exarle un ojo, eske mi ingles y yo no somos nada buenos y con el traductor del crome no me deja muy claro lo que citan
A ver, no me lo he leído entero, como comprenderás (luego si tengo un rato me echo un vistazo más a fondo). De momento la conclusión que saco es que:
a) En esa web se habla de flashear las tvs, o lo que es lo mismo, hacer el downgrade y volver a subirlas de versión después de activar el usb. En principio lo que dicen ahí por tanto no sería válido para el método psp, ya que en este método no hay ningún cambio de versión ni nada parecido.
b) Del 3.68 en concreto (en el primer post que es lo que me he mirado) dicen que viene en las ld320 fabricadas desde sep. de 2010 y que no lo tienen ahí para descargar porque les falta el archivo epk, lo cual no tengo ni idea de lo que quiere decir porque no se de este tipo de fws...
He comprobado que fw es mi tv y es el 3.63. Y en cuanto al riesgo de brick dudo que con el método mando a distancia/psp haya algún peligro, pero si no tienes experiencia en trastear con aparatos electrónicos o eres muy miedoso no lo hagas por si acaso...
kampayo escribió:por trastear no tengo miedo soy vastante friki y suelo andar con historias asi casi cada dia jejej pero mi miedo es ke este FW tenga algo que haga que se bloke o que te salga lo de la imagen en 8 bits o algo asi, la movida es ke no se mucho de ingles y como en esa web hablaban de algo sobre el FW 3.68 y no sabia el que, pero lo intentare espero no se brinke la psp ya que no llega a un par de semana que hace que la tengo. me gustaria si alguien con este FW lo ha realizado con exito, para no ser el primero y andar sobre seguro jejejeje
bsrt escribió:kampayo escribió:por trastear no tengo miedo soy vastante friki y suelo andar con historias asi casi cada dia jejej pero mi miedo es ke este FW tenga algo que haga que se bloke o que te salga lo de la imagen en 8 bits o algo asi, la movida es ke no se mucho de ingles y como en esa web hablaban de algo sobre el FW 3.68 y no sabia el que, pero lo intentare espero no se brinke la psp ya que no llega a un par de semana que hace que la tengo. me gustaria si alguien con este FW lo ha realizado con exito, para no ser el primero y andar sobre seguro jejejeje
Ojo que la PSP tiene que ser la fat, la 1000, las demás no valen porque no tienen puerto de infrarrojos...
Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!
Necesitamos:
- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.
1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL
2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)
3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".
4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.
5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM
6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...
7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!!
PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...
elrober escribió:Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!
Necesitamos:
- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.
1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL
2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)
3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".
4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.
5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM
6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...
7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!!
PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...
otro mas k ya tiene divx probare si m lee tambien mkv, por k mp4 no lo lee
javiwako escribió:hola, necesito ayuda, tengo una 32ld551-zb con la version del sowtware: 03.03.13 me la compré en diciembre del año pasado, estoy intentando de hackear para ver las pelis desde el usb, pero no me sale, compre un mando de los xinos, pero hago lo dicho y no me sale para poner los codigos que decis, no se si la version q decis de la 3.15 es inferior a la que tengo o no, lo que pasa q no me fio vaya q intente poner la 3.15 y le pase algo, ya que la tele esta en garantia, tiene 2 meses
Me podeis ayudar a abrir el puerto usb???? gracias y un saludo a todos
petitvalent escribió:Hola a tod@s !
Hacía mucho que no escribía en este hilo, os comunico que hay un firmware nuevo para los modelos LG serie LH y serie LD 320 y 321.
Se trata de la versión de firmware 3.69
Este es el enlace de descarga de la web LG de Rusia:
http://www.lg.com/ru/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=37LH3000&initialTab=drivers&targetPage=support-product-profile
Tenéis que meteros en la segunda pestaña de las 4 que véis en medio de la página y ya os aparecerá el link.
entiendo que con la version anterior la 3.68 se puede liberar sin problemas el usb de la LD320
Recordad que tenéis que meter el archivo .epk en una carpeta que tenéis que crear vosotros mismos que se llame LG_DTV y meterlo en un lápiz de memoria (pendrive ) que esté en formato FAT32, lo conectáis a vuestra TV y en unos 3-4 segundos os saldrá un cuadro con un mensaje preguntando si queréis actualizar a esta versión 3.69 , seleccionáis iniciar la instalación y no toquéis nada más, cuando llegue al 100% la tv se apagará y se volverá a encender sola.
Si queréis comprobar la versión de firmware que tiene vuestra tv debéis pulsar MENÚ->CONFIGURACIÓN->DIAGNÓSTICO.
Un saludo y recordad que es de bien nacidos el ser agradecidos
Hacía mucho que no escribía en este hilo, os comunico que hay un firmware nuevo para los modelos LG serie LH y serie LD 320 y 321.
http://www.lg.com/ru/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=37LH3000&initialTab=drivers&targetPage=support-product-profile
Tenéis que meteros en la segunda pestaña de las 4 que véis en medio de la página y ya os aparecerá el link.
Recordad que tenéis que meter el archivo .epk en una carpeta que tenéis que crear vosotros mismos que se llame LG_DTV y meterlo en un lápiz de memoria (pendrive ) que esté en formato FAT32, lo conectáis a vuestra TV y en unos 3-4 segundos os saldrá un cuadro con un mensaje preguntando si queréis actualizar a esta versión 3.69 , seleccionáis iniciar la instalación y no toquéis nada más, cuando llegue al 100% la tv se apagará y se volverá a encender sola.
Si queréis comprobar la versión de firmware que tiene vuestra tv debéis pulsar MENÚ->CONFIGURACIÓN->DIAGNÓSTICO.
muchaschorradas escribió:probado con 32ld550 y ok.
con mando one for all.
Mkv avatar dpm!
miguelillo42 escribió:Me podeis ayudar con esto¿
Hola,alguien me puede ayudar¿?, tengo un lg 22 pulgadas:
FLATRON M227WDP
Puedo hacerle eso para que lea videos?, como se lo ago?
Saludos y muchas gracias.
La version pone: v3.12.0