› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Pachu315 escribió:Por si ha alguien le interesa he conseguido entrar al menu oculto de una LG M2262D con el metodo del cable 3.5" conectado a la salida de audio del pc y en el otro lado un infrarrojo de un mando a distancia reproduciendo un archivo .wav de lg ,increible!!
Pachu315 escribió:Este es el enlace del video de como hacerlo,en la descripción del mismo tienes el archivo con los .wav para descargarlos,se utliza el ok ok .wav.Yo lo abrí con windows media en modo repetición y hacercandolo al receptor de la tv,muy fácil.
http://www.youtube.com/watch?v=Zc4q2AP-QDM&feature=related
cualquier duda ya sabes...
Montaraz31 escribió:Hola,muy buenas noches.Me gustaría saber si alguien puede ayudarme.He comprado una LG M2262D-PC,de junio de 2010,con FIRMWARE V3.16.0 ,y a pesar de seguir todas las instrucciones que dais en este hilo no he sido capaz de downgradearla.A mi,para acceder a la información del FIRMWARE del TV,no me funciona lo de pulsar FAV 7 veces,ni lo de pulsar MENU en el mando y en el TV a la vez.Tampoco pulsar OK en ambos mandos al mismo tiempo.La único q me ha funcionado ha sido entrar en "CONFIGURAR" y después "DIAGNÓSTICO",y ahí es donde aparece el FIRMWARE q utiliza,el V3.16.0 .Tb he comprado el mando ONE FOR ALL URC 3940 q indicais,y he podido entrar en el menú oculto,pero no me permite cambiar el EMF-PM por EMF-PMM.Tb he intentado downgradearla con un PENDRIVE conectado al USB con los FIRMWARES q he podido descargar accediendo desde el foro,el 3.10 y el 3.15,tanto dejándolos dentro de la carpeta LG_DTV,como sacando los ficheros de la carpeta y dejándolos sueltos dentro del PENDRIVE,pero nada,no los reconoce.No me da la opción de actualizar el FIRMWARE,simplemente lo lee como si fueran fotos o música,y cuando lo abro me dice q no hay ni música ni fotografías disponibles,y ahí termina todo.Después de esto creo q ya he intentado todo lo q indicais q se puede hacer,pero por si acaso se os ocurre algo nuevo,esperaré ansioso vuestras respuestas,jejeje.Y ahora nada más q agradeceros q hayais soportado toda la chapa.Muchas gracias.
alex_deejay escribió:alex_deejay escribió:Hola buenas a tod@s. Ya que aquí me habéis ayudado bastante, aporto mi pequeño granito de arena .
A los "Listillos" COMO YO, que han actualizado la TV.
Y se les a quedado en (v3.23) e encontrado la solución para el DivX.
Bajaros este RAR que incluye los firmawe/s 3.10, 3.16 y 3.24.
No uséis, repito. NO USÉIS, ni el 3.16, ni el 3.24 (Son falsos [Para engañar a la TV])
Meter los 3 Firmware's, en la Raíz de un Pendrive.
Lo ponéis en la TV con esta apagada (Se entiende)
Y cuando la encendáis, os dará a elegir 3 actualizaciones.
Elegís la 3.10 y boala, TV downgradeada y con la posibilidad de activar nuevamente el tema del DivX.
Ademas: Aporto imagen (En Italiano) De como desactivar el Modo Auto Test (Pantalla en Blanco con el Firmware dando vueltas)
Espero que os sirva a los que habéis actualizado como yo.
http://www.megaupload.com/?d=B50JDS5R
Refloto un poco, que me parece interesante. Y algunos se les habrá pasado.
Recuerdo que dentro del RAR. Hay una imagen, que explica como quitar la pantalla en blanco
napaj escribió:Creo que lo puedes mirar en la opción Diagnóstico
Javier Gil escribió:Buenas tardes.
Sabe alguien decir si activando mas opciones como wifi o bluetooth las tenemos disponibles ?
Muchas gracias.
Javier Gil escribió:He probado con varios mandos y con el que lo he conseguido es con el one for all de carrefour.
Javier Gil escribió:hola Elsilva.
En tu modelo lo desconozco, yo he hackeado el mio a base de buscar horas y horas por los foro.
Te recomiendo que utilices un buscador para poder averiguar algo.
Suerte y saludos.
Pachu315 escribió:Este es el enlace del video de como hacerlo,en la descripción del mismo tienes el archivo con los .wav para descargarlos,se utliza el ok ok .wav.Yo lo abrí con windows media en modo repetición y hacercandolo al receptor de la tv,muy fácil.
http://www.youtube.com/watch?v=Zc4q2AP-QDM&feature=related
cualquier duda ya sabes...
palau87 escribió:hola, yo tengo una LG de plasma modelo 50pk350, con version 3.24, que tendria que hacer para reproducir mkv?
cholito escribió:Absolutamente nada, tu TV tiene esa característica activada de serie en principio.palau87 escribió:hola, yo tengo una LG de plasma modelo 50pk350, con version 3.24, que tendria que hacer para reproducir mkv?
palau87 escribió:cholito escribió:Absolutamente nada, tu TV tiene esa característica activada de serie en principio.palau87 escribió:hola, yo tengo una LG de plasma modelo 50pk350, con version 3.24, que tendria que hacer para reproducir mkv?
que va, me reproduce todo menos mkv
cybertails escribió:Hay algun cliente de msn que deje mandar y recibir fotos??? He probad el im+ la version gratis y nada..
mario_ab95 escribió:Una pregunta , aunque sea un poco Off-topicComo se hace para cambiar el audio ?
Nome refiero a lo que se reproduce por usb, si no en la tdt, cuando te ponen dual en algunas peliculas o programas, para cambiar el idioma, es que lei que la sexta da los partidos con sonido ambiente pero no se cambiar el canal de audio
Gracias
skamiguel escribió:Hola, yo ya he probado con mi tv LG47LH3000 y funciona a la perfección, solo tengo una duda que no se si se prodra solucionar y es la siguiente:
Yo tengo la televisión conectada a un equipo de música, y cuando la enciendo puedo oirla por los altavoces del equipo, pero si lo que estoy haciendo es reproducir algo a través del USB solo se me oye por los altavoces de la televisión y no por los del equipo.Mi pregunta es ¿esto se puede solucionar activando algo de la configuración de la tv o simplemente tiene que ser asi? Espero una respuesta, gracias de antemano y como no gracias tambien por haber podido gracias a vosotros activar el USB de la tv.Un saludo