Buenas a todos:
Soy lopedepe y soy de Girona.
Alucino con lo que sabeis sobre este tema del USB en las LG’s, increíble, y flipo también con lo que puedan llegar a hacer y que quizá no sabemos nuestras LG’s.
Pido ya perdón por si repito tema/pregunta.
He leído unas cuantas de las 272 páginas y todo y ello no lo tengo claro del todo y me da miedo cargarme la tele, y más si es de mis padres. Me estoy liando un poco con el montón de respuestas que he visto, y, también he de deciros que soy algo torpe en estos temas
Tengo una LG 32LF2510 fabricada en Octubre 2009 y con el FW 03.40.00. El usb que tiene no reproduce nada, vamos, lo he probado poco pero las veces que lo he enchufado no he conseguido reproducir ninguna peli.
Creo haber leído que existen dos "sistemas" ó "maneras" para solucionar esto y poder reproducir.....de todo¿?
1ª manera: comprando un mando en concreto en los chinos ¿?
2ª manera: actualizando el FW y yendo muuuuy con cuidado en los pasos a seguir, y luego volviendo a actualizar el FW ¿?
Cual es la mejor ó más segura ó que conlleva menos problemas¿?
Tengo también dudas a cerca de:
Después de hacer todo el proceso, volver a poner el FW 3.40 que ya tenía? Ó poner cual? El 3.55 ó el 3.63 del cual he leído que ralentiza según que comandos entre el mando a distancia y la TV (creo haber leído), y del cual no se sabe mucho más?
Al grabar el FW 3.15 en el pendrive (que ya no sé en qué página están los links a los FW’s) donde se mete? El pendrive tiene que estar limpio del montón de carpetas propias que lleva?
También en algún menú he visto algo parecido a “Iniciar Grabación”??? Alguien sabe qué es eso¿?
En fi, que estoy hecho un lío y necesitaría un poco de ayuda aunque sea en privado, por favor.
Ah sí, tengo otra consulta referente a conexiones entre esta TV y un equipo Hi-Fi Marantz un poco viejo, pero no sé si debo hacer la pregunta aquí ó en otro subforo. Si me indicais please...
Saludos y muchas gracias de antemano,
lopedepe