Javier Gil escribió:Buenas, en mi caso es un 37ld420 comprado en marzo de este año y con firmware 03.03.18 y me ha funcionado perfectamente según los pasos editados por julio_4_ever.
Gracias Julio y con tu permiso edito tu texto. En este caso he utilizado el mando all for one de carrefour pero el de solo tv, es decir el más sencillo de los que venden.
Muchas gracias a todos los que aportáis soluciones al foro.
Edito textode julio_4_ever para el que quiera seguir los pasos.
TV 32LF2510 con mando "one for all"
por julio_4_ever 27 Dic 2010 21:41
Primero de todo gracias a todos por compartir vuestros conocimientos en este hilo, me han sido de gran ayuda y ya tengo el usb activado en mi LG. Ahora me toca a mi aportar lo aprendido y los pasos para mi caso en concreto.
Mi TV es LG Modelo 32LF2510 versión de FW 3.55. Con manufactura de junio del 2010.
Para acceder al menu del servicio técnico me he comprado un mando en el carrefour marca "one for all", me ha costado 10€ creo que estaba de oferta (normalmente cuesta sobre los 12€). Concretamente es este mando.
http://img805.imageshack.us/img805/820/ ... in1sli.jpgPrimero configuramos el mando para que funcione en nuestra tele, para ello seguimos las instrucciones que trae el mando.
- Presionamos la tecla "TV"
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led del boton de power parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo que viene en el manual para las LG, en este paso el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos el boton "power", si la tele se apaga es que ya esta configurado el mando. En caso de que no se apague tendremos que volver a realizar el proceso pero con otro código, para la marca LG vienen unos cuantos en el manual del mando a mi me funciono con el primero.
Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico. Para ello seguimos los siguientes pasos:
- Cogemos el mando "one for all"
- Presionamos la tecla "TV"
- Pulsamos la tecla "magic" solo una vez
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018
- A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0000. Si no te sirve esta contraseña puedes probar con 0413.
- Una vez dentro vas al tercer menú "Tool Option 3" (entras al menú pulsado a la derecha en la cruceta que trae el mando) y cambias los valores de "jpeg y mp3" a 1 y "divx" a HD
- Le damos a la tecla de salir del mando y ya hemos acabado con el proceso
- Solo queda disfrutar de las pelis y series en nuestra televisión.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos y gracias a todos por la información.