Noelito escribió:hola yo tengo una LG LD351 y quisiera activar el modo USB para ya sabeis el problema es que la tengo desde hace tan solo 3 semanas y de tanto leer me ha dado mucho miedo jeje se puede hacer sin problemas? pierdo garantia o algo? esque viendo esas imagenes de 8 bits cualquiera...perdon por mi ignorancia nadie nace sabiendo aver si es posible una persona que se tire el rollo y me lo explique con pelos y señales por MP o por donde sea. Muchas gracias y un saludito
EDITO-->Lo he conseguido gracias a mi
psp 1000 FAT and irsheel y sin ningun problema como siempre buscando bien por eol se consiguen grandes tutoriales de nuevo muchas gracias
Otro metodo probado con exito en mi LG 32LD351:
*Use el mando universal del Carrefour ONE FOR ALL 2 (URC 7721)- 4,49€
1º Presionar y soltar la tecla TV
2º Luego presionar el boton MAGIC hasta que parpadee 2 veces
3º Poner el codigo 0178
4º En teoria ya esta listo para manejar nuestra TV (probar con el boton de apagar y
volver a encenderla, en caso de no haber funcionado repetir los 4 pasos)
5º Volver a pulsar el boton MAGIC solo un segundo (que se encienda la luz y se apague) e
ingresamos el codigo 00018. Tiene que salirnos la ventana con 4 asteriscos (en caso de no
salir, volver a repetir el paso 5)
*Ahora en esa ventana con 4 asteriscos, usar el mando original de la TV
6º Ingresar el 0413
7º Ahora nos aparecera un menu nuevo, con muchas opciones, nos vamos a la 3 (todo esto
con las flechas y el OK), la que pone Tool Option3, entrar en ella, y vamos a la opcion
que pone Divx 0, y cambiamos el valor por el 1 dandole para la derecha
8º Salimos de ahi, y apagamos la TV, y la volvemos a encender
9º Ahora si pulsamos Menu, en la opcion Mis Medios, donde antes solo aparecia Imagenes y
Musica, deberia aparecer una nueva opcion, Peliculas. Listo