remisero escribió:Hola
soy nuevo por acá y hace 2 meses que compré el LG 32LD450, es decir en diciembre del 2010.
el TV viene con el firmware 03.05.04 pero en el foro veo que hablan del 3.15, 3.68, etc, entonces no estoy muy seguro de que 03.05.04 sea el 3.05, me parece que es un cambio de numeración por ser de la serie LD, me aclaran por favor?
voy a intentar el hack por medio del mando a distancia o control remoto como le decimos en Costa Rica.
he visto que varios usan el "allforone" y he visto las fotos pero me pueden decir exactamente el modelo para buscarlo o traerlo por amazon?
de momento no tengo ni un nokia con IR ni un
psp fat, entonces intentaré con el control remoto, luego comento como me va.
muchas gracias
***EDITO
bueno para que quede como referencia comento que ya hice el IR Hack
TV: LG 32LD450, comprada en diciembre 2010
firmware: 03.05.04
control remoto: encontré uno en mi casa que había comprado hace años, es un Philips Universal SRU 5100/27, creo que ya está descontinuado y es muy sencillo.
PASOS:
+configuré el control remoto para que funcionara con el TV: primero presioné el botón "code" hasta que la luz roja quedó encendida, luego presioné el botón "TV" para indicar que estaba configurando una TV, luego probé con el primer código para LG, el 0002 y funcionó (los códigos los encontré aqui
http://www.urc.philips.com/ ya que habia perdido el manual)
+entré al menú de técnico del TV: presioné el botón "code" y luego 00018 y me pidió la clave
DE AHORA EN ADELANTE TODO FUE CON EL CONTROL REMOTO DEL TV
+puse la clave 0413 y listo entré al menú de técnico
+busqué "tool options 3"
+busqué "DivX", con el control remoto lo cambié de 0 a 1 y listo
+con "Exit" salí del menú
para probar conecté un USB y me aparecieron las 3 opciones videos, musica y fotos,
entré a videos me mostró el contenido de la USB, navegué hasta el video que quería probar, un MKV y funcionó a la perfección