Jasper CB6750 nand 16 mb ¿Os funciona glitch hack? (hablando de CB incompatibles)

1, 2, 3
chaaren escribió:Confirmado Jasper 512mb Original de fabrica FUNCIONANDO a la primera
Imagen

¿cual es la fecha de fabricacion ?
Un testimonio mas. Hoy pude cargar el xell en una jasper con cb6750, no a la primera pero si a la segunda. Saludos.
dgtor escribió:
VincentM escribió:Para completar la información sobre los CB's incompatibles con el RGH:

En las consolas FAT (no Slim), en el paso donde generamos la Nand con el Xell mediante phyton, nos sale un log parecido a este:

Imagen

Si, como en este caso, nos sale algún número de CB en el CB_B: NO FUNCIONARÁ EL GLITCH (está claro por el error que da: can't patch that CB)
En las que si funciona, sale CB_B: missing

Recordar que es sólo para las Fat.

Según lo que dice el compañero Vicentm mi jasper cb6750 si se podría porque no tengo numero en el CB_B.

Edit: por cierto el image_00000000.bin hecho por el python no se parece en nada con el hecho con el del cerdito, no se porque pero son totalmente diferentes.

Gracias Vicentm

te fijaste hay muchos usuarios con ese cb que pudieron hacerla arrancar
A ver si alguien sabe con estos datos si i consola puede dar problemas con el exploit.

Es una Falcon con fecha de fabricacion 2008-05-07 y lote 819. Y no ha pasado por el sat

El caso es que yo soy un manazas y se que fastidiaria la consola realizando toda la labor de soldado y entonces la llevaria a una tienda. Pero si ya se supese que el CB de mi consola va a dar problemas esperaria a ver. Bueno, comentarme lo que sea a ver si con esos datos se podria saber mas o menos si puedo o no dar problemas o habria que sacarle la nand si o si
Segun he leido es para las consolas que han sido REGRESADAS del SAT, no tiene nada que ver con la fecha de fabricacion... quien mas confirma esto.......... [fumando] [fumando] [fumando]
TiTaNB escribió:Segun he leido es para las consolas que han sido REGRESADAS del SAT, no tiene nada que ver con la fecha de fabricacion... quien mas confirma esto.......... [fumando] [fumando] [fumando]

Si se confirma esto me dais una alegria XD
Me he pateado las 11 páginas del hilo y alucino con cuantas jasper que se han enviado a reparar.
Como coño hay tantas jasper con 3LR si no se calientan un carajo????
Tengo 3 jasper y han pasado por mis manos muchas más... se podrian enfriar cocacolas encima de ellas... yo flipo
chechill escribió:Me he pateado las 11 páginas del hilo y alucino con cuantas jasper que se han enviado a reparar.
Tengo 3 jasper y han pasado por mis manos muchas más... se podrian enfriar cocacolas encima de ellas... yo flipo

+1 eso es lo que digo yo cosa rara al mens que sean placa jasper pero con piezas reparadas de otras para ahorrar gastos si no no lo entiendo
draqen escribió:
chechill escribió:Me he pateado las 11 páginas del hilo y alucino con cuantas jasper que se han enviado a reparar.

+1 eso es lo que digo yo cosa rara al mens que sean placa jasper pero con piezas reparadas de otras para ahorrar gastos si no no lo entiendo

Tampoco tiene sentido. Lo que estas diciendo es que de la cinta de produccion cuando fabricaban las jasper, estarian usando componentes de las placas antiguas? Simplemente imposible.
chechill escribió:
Tampoco tiene sentido. Lo que estas diciendo es que de la cinta de produccion cuando fabricaban las jasper, estarian usando componentes de las placas antiguas? Simplemente imposible.

algo de sentido tiene... porque eso fue lo que pense cuando vi que las jasper fabricadas a partir de mediados del 2009, ya no lleban el tercer disipador de la gpu.
Ahorro de costes, si no necesita el tercer dispiador, para que ponerlo?
Les cuesta mas sacar componentes viejos de consolas viejas y meterlas en produccion que usar nuevas.

Si salen luces rojas, es porque MS no contempla todas las posibilidades de entorno de las consolas. Hay gente que les meten 20 horas al dia, y la tienen metidas debajo de la tele practicamente en un cajon, y acaban petanto...

Tambien hay falcon y xenon funcionando en la actualidad, por algo sera...
Hola
yo he enviado una jasper 512mb a tuconsola y me han dicho q no se puede q van a probar y tal pero q no se puede, sera por el cb ese? No tengo ni idea, q mierda
juem escribió:Hola
yo he enviado una jasper 512mb a tuconsola y me han dicho q no se puede q van a probar y tal pero q no se puede, sera por el cb ese? No tengo ni idea, q mierda

Ha estado en el sat?

las Falcon que han pasado por el sat le estan dando problemas a la gente?
Si envias una consola al SAT y te mandan otra "nueva" diferente NO es compatible con el RGH???

No jorobes....yo les mandé el lunes la mia...espero que no me de problemas...
gatuso69 escribió:

No jorobes....yo les mandé el lunes la mia...espero que no me de problemas...

y yo una jasper 16 mb
j.solas escribió:

Ha estado en el sat?

las Falcon que han pasado por el sat le estan dando problemas a la gente?

No, la mia nunca a estado en el sat, nunca he tenido problemas con ella, me han dicho en tuconsola que es por no se que del cb, no tendra arreglo?
y alguno mas que le funcione el cb6750???????????
yo me apunto a los que no

no funciona de ninguna manera, ni con condensador, ni sin ni con cable corto ni largo ni condensador ni sin

y he hecho muchisimas asi que problema de instalacion no es.
Me he topado con una jasper 16M CB6750. Extraje 5 copias sin errores y todas identicas, cree el xell y este no arrancó.

Ahora, cuando meto la nand original (sin el chip) aparecen 3 luces rojas.

Alguna idea a que puede ser debido?

Un saludo
Marpe escribió:Me he topado con una jasper 16M CB6750. Extraje 5 copias sin errores y todas identicas, cree el xell y este no arrancó.

Un saludo

Me pasa igual que a ti.... estoy borrando la nand para escribirla de nuevo aver... yo me compré un x360 glitch, pone "FAT-JASPER" viene programado? nunca me quedó claro y haber si estoy volviendome loco y resulta que no esta porgramado...
Jose-Bankai escribió:
Marpe escribió:Me he topado con una jasper 16M CB6750. Extraje 5 copias sin errores y todas identicas, cree el xell y este no arrancó.

Un saludo

Me pasa igual que a ti.... estoy borrando la nand para escribirla de nuevo aver... yo me compré un x360 glitch, pone "FAT-JASPER" viene programado? nunca me quedó claro y haber si estoy volviendome loco y resulta que no esta porgramado...

el chip viene programado. lo he visto personalmente. Tengo uan jasper con los mismos sintomas de hace 3 semanas apartada.se niega a arrancar con la nand original .
Espero que cuando se averigue que puede pasar , nos enteremos todos.
Un saludo
Coolfogo escribió:
Jose-Bankai escribió:

Un saludo

el chip viene programado. lo he visto personalmente. Tengo uan jasper con los mismos sintomas de hace 3 semanas apartada.se niega a arrancar con la nand original .
Espero que cuando se averigue que puede pasar , nos enteremos todos.
Un saludo

ojala.... una pregunta, para soldar el punto chungo, el de al lado de la resistencia mini de 10k que se carga casi todo el mundo, lo has soldado sin ningun porlbmema? o has llagado a tocar alguna vez las resistencias? es para estar seguro porque yo creo que lo he echo bien, pero alomejor he tocado sin querer y es culpa de eso.... por cierto, he usado cable ide y las soldaduras estan bastante bien tambien...

saludos!
A mi se me solucino desoldando los cables e insistiendo con la nand original hasta que la cogio

Un saludo
yo tengo una jasper 16 m cb 650 y me pasa esto :(..
bueno ,que mas me puede pasar ya,consigo hacer rular el glich,monto la consola....la cierro le coloco su hd de casa,y..sorpresaaa..el dash se queda congelado....y si entra al dash en un momento u otro se congela..bueno ..pruebo con un hd usb que tengo y mas de lo mismo,si le mtes algo en los usb se congela el dash ,pero..si no le mtes nada...ni se bloquea y puedes jugar tranquilamente ¿ alguien sabe por que narices me hace esto la consola???....nada que esta predestinado que yo no instale el glitch..
bueno no se si sirve mucho pero bueno os aporto una idea que me han comentado

para meter la nand original hay gente que a lo mejor coje el comando

nandpro usb o lpt: -w 16 nand.bin

...no esta mal pero a mi me han recomendado hacer antes esto

nandpro usb o lpt: -e 16 0x00000

algo asi creo que es es para borrar todo a 0 y luego escribir me lo ha dicho gente que igual hace 12 al dia probar aber chicos
melo88 escribió:bueno no se si sirve mucho pero bueno os aporto una idea que me han comentado

para meter la nand original hay gente que a lo mejor coje el comando

nandpro usb o lpt: -w 16 nand.bin

...no esta mal pero a mi me han recomendado hacer antes esto

nandpro usb o lpt: -e 16 0x00000

algo asi creo que es es para borrar todo a 0 y luego escribir me lo ha dicho gente que igual hace 12 al dia probar aber chicos

he probado eso una y mil veces y al menos a mi, no me ha funcionado tampoco... sto no arranca el dashboard original siquiera, solo la enciendo, parapdea el led y al ratillo salen 3 luces rojas y de ahí no pasa... queria preguntar si alguien se ha llevado la resistencia de 10k, que comportamiento tiene la consola? para ver si me he llevado algo yo o nose...
vale tio si as probado entonces no se...yo lo decia por que me habian echo incapie en eso pero si as probado eso...

igual la resistencia esa hacia algo clave...nose...a una mala llevala mete todo lo que extraiste en un dvd y mandala a alguna tienda a reparar si acaso qe te lo acaben de instalar ellos y yasta no se me ocurre otra cosa..
bueno,pues echo en una jasper elite 16mb.
cb: CB 6750 echo directo desde dasboard 9199,corriendo el xell.
ahora,no tengo lector por eso no se ha podido actualizar a un dash superior,sin lector,que le tengo que poner el jumper,como en el antiguo jtag?,y para que me carge el mexmenu,si es un hdd esterno?
conectale el que tenia y listo no? yo lo hice asi no puse jumper ni nada puse el lector asi por fuera dejado encima de la placa con cuidado y ya esta...
es que el lector esta listo no funciona,por eso no puedo ponerle el lector,hbaer si miro como instalar el mexmenu sin tener el lector,por que no tengo ningun lector.
malaga30 escribió:es que el lector esta listo no funciona,por eso no puedo ponerle el lector,hbaer si miro como instalar el mexmenu sin tener el lector,por que no tengo ningun lector.

No hay ningún problema: utiliza un pendrive.
En las guías para novatos está bastante bien explicado y no te costará nada hacerlo ^^

Salu2, Snake! ;)
ok,lo mirare,espero que sea facil,para mañana por la tarde tendri mi xbox360 lista,pero a falta de instalar todo en el disco duro
Ojo a los que tengáis una jasper refurbished. Envié la mía a centralconsolas y me dicen que les es imposible modificarla, tiene nand de 256 mb y me han comentado que su CB es 6752. En fin, fue bonito mientras duró... Tenía mucha ilusión porqué me llegara pero ahora ya solo espero que me la devuelvan y me olvido del RGH por un tiempo.

Salu2!
esto es para toda consola si tiene kernel 13599 simpre tardara mas o se demora mas
Saludos,
Xbox Japer elite 16mb con CB 5750

Siguiendo el consejo del CAPACITOR, logre hacerlo funcionar probé con varias medidas hasta que la mas estable era el de 10nf pero con un tiempo un poco largo como de 20segundos, empece a jugar con los otros capacitores que compre, hasta que poniendo en paralelo uno de 100nf logre hacerlo iniciar a los 3-5 segundos :).
Les aconsejo que sigan bien los pasos, los cables en ningún momento se cruzan, el cable del punto A lo pase por encima de la tapa blanca. Con aislante térmico, y evite las zonas prohibidas :) los cables los puse justos sin hacer nada raro.
Yo hace poco hice una jasper de 16mb cb6750 bueno la consola al principio se hizo de rogar no glitcheaba el chip no partia xell ni nada lo ke hice fue repasar las soldaduras y cambiar el cabliado por uno mas grueso pork habia usado el tipico cable ke se usa para desbloquiar ps2 el punto A lo deje con un largo de A 35cm y kedo con un tiempo de partida de entre 4 a 8 seg.y quedo impecable el cliente se fue mas ke conforme con mi trabajo bueno y eso :D
137 respuestas
1, 2, 3