Jasper CB6750 nand 16 mb ¿Os funciona glitch hack? (hablando de CB incompatibles)

1, 2, 3
dgtor, de cuándo es la consola?
locusls10 escribió:dgtor, de cuándo es la consola?

julio de 2009 sino recuerdo mal
y todavía no has conseguido hacer funcionar el glitch?
Hola buena, yo tengo una elite de 16mb en concreto la que venia con el pack de gta4 y sus dos expansiones
la fecha era 23,8,2009
Alguien sabe si es compatible, eske me esta dando el canguelo que no veas
(nunka fue al sat)
Ayuda porfavor
un saludo
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
ann76 escribió:yo ayer le hice el glitch hack a una jasper de las rojas "las del pack del resident evil" la memoria interna es de 16 megas y su cb es el 6750 y la fecha de fabricacion es del 15/01/09 y os puedo confirmar que funciona. El chip que utilice fue el matrix. El problema que le veo esque tarda un huevo y parte del otro en arrancar... alguna vez enciende a los pocos segundos "rara vez", pero normalmente tarda los dos minutos largos y algunas veces ni enciende por mucho que la dejes, eh llegado a dejarla mas de 5 minutos y no rula. me imagino que lo tendre todo bien hecho porque si no; no me funcionaria nunca

no tendras por casualidad en el pendrive o ruta del launch.ini del freestyle tanto el defoult.xex como el spanish.xex por que a mi me pasaba eso por tener sos puntos xex en la misma carpeta fue borrar uno y ya no me ha vuelto a pasar en unos segundos cargando
dgtor escribió:
locusls10 escribió:dgtor, de cuándo es la consola?

julio de 2009 sino recuerdo mal

entoces te confirmaron que se puede hacer
Hola gente tengo una pregunta! Tengo una jasper del año 2010 y 512 de memo interna!! le puedo hacer el reset glitch?? Gracias!!
joder que canelo qe mañana se llevan mi jasper elite y la fecha de fabricacion es del 2009-08-17 a ver si voy a tener el Cb no exploiteable ainss ojala vaya bien
draqen escribió:joder que canelo qe mañana se llevan mi jasper elite y la fecha de fabricacion es del 2009-08-17 a ver si voy a tener el Cb no exploiteable ainss ojala vaya bien

mañana se llevan mi falcon y ando con la misma duda
draqen escribió:joder que canelo qe mañana se llevan mi jasper elite y la fecha de fabricacion es del 2009-08-17 a ver si voy a tener el Cb no exploiteable ainss ojala vaya bien

pero el cb 6750 es exploitiable no
La mía es una jasper refurbished y en la xbox 360 pone fecha del 08 - 02 - 2010.
Tiene 16 MB ya que sin disco duro no me sale ninguna memoria.

Si alguien tiene una igual, que diga si le funciona o no. Mañana en teoría se llevan mi consola para hacerle el xploit.
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
supermasa escribió:

si la mia lo tenia y esta rulando de muerte
prision escribió:
supermasa escribió:

y era refurbised de esas
prision escribió:
supermasa escribió:

tan mal funciona
supermasa escribió:tan mal funciona

a mi me da miedo de que no valga para el xploit
draqen escribió:

a mi me da miedo de que no valga para el xploit[/qd

ya hay confirmacion de que funciona el cb 6750 que te preocupa
dragen estoy como tú totalmente acojonado tengo 2 refurbished por falta de una, la OPUS y la jasper de 512 mb de memoria interna. Pero no se supone que valian todasssssssssssssss, tocate los cojonessssssssss !!!!!!!!!!!!!! [uzi] [qmparto] . Si se confirma que funciona aleluya [amor]
supermasa escribió:
draqen escribió:

a mi me da miedo de que no valga para el xploit

ya hay confirmacion de que funciona el cb 6750 que te preocupa :)
supermasa escribió:
supermasa escribió:
ya hay confirmacion de que funciona el cb 6750 que te preocupa :)

aqui en eol hay uno que no le va ni pa dios
pues al creador del hilo a dgtor
Hay vídeos demosntrando que con una 6750 rula perfectamente.
el_aprendiz escribió:Hay vídeos demosntrando que con una 6750 rula perfectamente.

entonces no tendria qe preocuparme es de fabricacion 2009-08-17 jasper 16megas de nand no tiene memoria interna
Explicando asi por encima por lo que he podido observar:

En las fat se ataca al bootloader cb para parchear cd y posteriores. El cb ni se toca.
En las slim hay cb_a y cb_b y se ataca al cb_a y se parchean cb_b y posteriores. El cb si se parchea.

Al no considerarse hasta ahora Fats con cb_b el resultado es que el script cuando llega el momento de parchear el cb no lo encuentra en la tabla de compatibles que hasta ahora solo es la 9188 para las slim y te canta el error.

Habra que portar el parche del cb_b de la slim al de la fat que supongo que seran los mismos parches en diferentes offset. Esto es un suponer.

Si tuviera una consola de esas me encantaria meterle mano y probar.
mi jasper tiene ese cb y ya esta rulando el fsd asi que si que fuciona el glitch en jasper 16mb cb6750
askis escribió:mi jasper tiene ese cb y ya esta rulando el fsd asi que si que fuciona el glitch en jasper 16mb cb6750

la tuya esta en la lista de compatibles, hablamos (al menos yo) de la cb_4772 de falcon que no esta en la lista.
askis escribió:mi jasper tiene ese cb y ya esta rulando el fsd asi que si que fuciona el glitch en jasper 16mb cb6750

Vamos todavia ,entonces esta super confirmado!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
blaKCat escribió:Explicando asi por encima por lo que he podido observar:

En las fat se ataca al bootloader cb para parchear cd y posteriores. El cb ni se toca.
En las slim hay cb_a y cb_b y se ataca al cb_a y se parchean cb_b y posteriores. El cb si se parchea.

Al no considerarse hasta ahora Fats con cb_b el resultado es que el script cuando llega el momento de parchear el cb no lo encuentra en la tabla de compatibles que hasta ahora solo es la 9188 para las slim y te canta el error.

Habra que portar el parche del cb_b de la slim al de la fat que supongo que seran los mismos parches en diferentes offset. Esto es un suponer.

hice 2 intentos (falcon cb 5772), en el build.py cambie el valor de la trinity 9188 por 5772 y se genero la imagen ecc con parches smc para falcon 1.6, y la consola se queda parpadeando el led frontal (la deje 5 min) y no arranca xell, volvi a manosear el build.py y modifique los parches smc y fue peor enciendo la consola y da 3lr 0022, restauro nand original quito el cmod y la consola funciona bien
Confirmo también que en mi jasper 16mb con cb 6750 funciona.

Ya tengo puesto el fsd y va de lujo. [sonrisa]
crash_over escribió:Confirmo también que en mi jasper 16mb con cb 6750 funciona.

por lo poquito que e entendido en algun foro gringo ddecian que lso que le daba el problema del CB6750 tenian que pedir una nand donada de una CB6750 de una consola ya con el exploit hecho y solo cambiar sus dtos en la nand donada
draqen escribió:
crash_over escribió:Confirmo también que en mi jasper 16mb con cb 6750 funciona.

por lo poquito que e entendido en algun foro gringo ddecian que lso que le daba el problema del CB6750 tenian que pedir una nand donada de una CB6750 de una consola ya con el exploit hecho y solo cambiar sus dtos en la nand donada

de donde sacate eso no hace falta pedir nada sino como lo consigio crash_over y askis
Eso creo que era para las 6751, si no me equivoco

http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=16949.580

¿como se cambian los datos de una nand donada? (perdón por mi ignorancia)
Yo tengo una jASPER Que da este error
AssertionError: Can't Patch That CB
Es Jasper y ya paso por el SAT
y a lo que dicen entonces no se puede hacer el RG ? }:/
alambriojo escribió:
blaKCat escribió:Explicando asi por encima por lo que he podido observar:

hice 2 intentos (falcon cb 5772), en el build.py cambie el valor de la trinity 9188 por 5772 y se genero la imagen ecc con parches smc para falcon 1.6, y la consola se queda parpadeando el led frontal (la deje 5 min) y no arranca xell, volvi a manosear el build.py y modifique los parches smc y fue peor enciendo la consola y da 3lr 0022, restauro nand original quito el cmod y la consola funciona bien

Prueba la version 3.3 de mi autoggmenu y me cuentas si te va.
chaaren escribió:Yo tengo una jASPER Que da este error

la mandaste a reparar que problema tenia
supermasa escribió:
draqen escribió:

de donde sacate eso no hace falta pedir nada sino como lo consigio crash_over y askis

como lo hicieron crash_over y askis???
[/quote]por lo poquito que e entendido en algun foro gringo ddecian que lso que le daba el problema del CB6750 tenian que pedir una nand donada de una CB6750 de una consola ya con el exploit hecho y solo cambiar sus dtos en la nand donada[/quote]

de donde sacate eso no hace falta pedir nada sino como lo consigio crash_over y askis[/quote]
como lo hicieron crash_over y askis???[/quote]

pues lo hice de la siguiente manera:
1º saque 4 copias identicas de la nand
2º programe el chip
3º monte el chip
4º flashee el xell a la nand (la consola lo arranco en cuestion de 5 seg)
5º con el xell funcional prepare el ggbilt con el easy ggbult de roggero
6º lo meti en un pen yu con la herramienta Rawflash-v2 lo flashee desde el xell
7º arranque la consola y ya aparecio el dash de MS.

El dahs que tenia en la consola antes de realizar el xploit era el 13599.
askis escribió:
por lo poquito que e entendido en algun foro gringo ddecian que lso que le daba el problema del CB6750 tenian que pedir una nand donada de una CB6750 de una consola ya con el exploit hecho y solo cambiar sus dtos en la nand donada[/quote]

de donde sacate eso no hace falta pedir nada sino como lo consigio crash_over y askis[/quote]
como lo hicieron crash_over y askis???[/quote]

pues lo hice de la siguiente manera:
1º saque 4 copias identicas de la nand
2º programe el chip
3º monte el chip
4º flashee el xell a la nand (la consola lo arranco en cuestion de 5 seg)

5º con el xell funcional prepare el ggbilt con el easy ggbult de roggero
6º lo meti en un pen yu con la herramienta Rawflash-v2 lo flashee desde el xell
7º arranque la consola y ya aparecio el dash de MS.[/quote]

¿cual es la fecha de fabricacion de tu consola?
supermasa escribió:¿cual es la fecha de fabricacion de tu consola?

no sabria decirte porque la carcasa que tengo no es la original.
askis escribió:
supermasa escribió:¿cual es la fecha de fabricacion de tu consola?

no sabria decirte porque la carcasa que tengo no es la original.

pero el cb seguro es 6750 , eso quiere decir que no da ningun problema
si CONFIRMADISIMO jasper 16mg CB6750 exploiteada a la primera y sin ningun tipoo de problema.
enhorabuena askis que la disfrutes con salud haber si otros tienen igual de suerte (incluido yo)
albanito0 escribió:enhorabuena askis que la disfrutes con salud haber si otros tienen igual de suerte (incluido yo)

+1 y yo haber si tengo suerte que e llevado muchos años esperando algo asi uhm que ganas
hola me prodreis indicar donde encuentro una nand donada de la jasper cb 6750.

gracias
supermasa escribió:
chaaren escribió:Yo tengo una jASPER Que da este error

la mandaste a reparar que problema tenia

3 Luces rojas
Funciona bien, acabo de hacer una :)
ratoncito_perez escribió:Funciona bien, acabo de hacer una :)

Que funciona bien?
la respuesta es para mi? XD
yo tengo una jasper 256mb, envie la mia al sat y me mandaron esta en agosto, me llego una consola (jasper 256) como la mia, con fecha de fabricacion 18.8.11, en breves comprare el nand flasher y el chip, creeis que voy a tener problemas para hacerlo en esta consola o no?
la cosa es no gastarme el dinero para nada....

un saludo
Confirmado Jasper 512mb Original de fabrica FUNCIONANDO a la primera
Imagen
137 respuestas
1, 2, 3