Jasper CB6750 nand 16 mb ¿Os funciona glitch hack? (hablando de CB incompatibles)

1, 2, 3
Parece ser que hay dos placas que dan problemas o que no se puede hacer el glitch hack, una de ellas es la jasper cb 6750 de 16 mb, por lo menos es la que tengo yo que me esta volviendo loco, comprobando la nand, las soldaduras y no soy capaz de echarla a andar, y eso que cuento con mas de 10 consolas JTAG a mi espaldas....

¿A alguien le esta pasando lo mismo y confirmamos este rumor? Y con un poco de suerte a ver si le da alguien solución ... Si es que la tiene.

Info del usuario Vicentm:
VincentM escribió:Para completar la información sobre los CB's incompatibles con el RGH:

En las consolas FAT (no Slim), en el paso donde generamos la Nand con el Xell mediante phyton, nos sale un log parecido a este:

Imagen

Si, como en este caso, nos sale algún número de CB en el CB_B: NO FUNCIONARÁ EL GLITCH (está claro por el error que da: can't patch that CB)
En las que si funciona, sale CB_B: missing

Recordar que es sólo para las Fat.
si funciona mira este video http://www.youtube.com/watch?v=Cn0u2mEyEcE

19:03 mib_jsa86 working reset glitch on Jasper CB6750 nand 16 mb?????
19:03 tydye81 yeah
19:03 mib_jsa86 yes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
supermasa escribió:si funciona mira este video http://www.youtube.com/watch?v=Cn0u2mEyEcE

Si es una Jasper lo del video porque no lleva el 2º disipador de la grafica? que raro no :-?
En el IRC dicen que funciona perfectamente....
el_aprendiz escribió:En el IRC dicen que funciona perfectamente....

aprendiz yo soy el que chateo con tydye81 , vos hablaste con el
SrAlejandro escribió:
supermasa escribió:si funciona mira este video http://www.youtube.com/watch?v=Cn0u2mEyEcE

Si es una Jasper lo del video porque no lleva el 2º disipador de la grafica? que raro no :-?

pues no es raro, yo tengo una jasper a la espera de comprar mañana lo necesaio para el glitch y tampoco lleva el disipador pequeño.
askis escribió:
SrAlejandro escribió:

pues no es raro, yo tengo una jasper a la espera de comprar mañana lo necesaio para el glitch y tampoco lleva el disipador pequeño.

Vale, gracias por aclararmelo, nunca te acostaras sin saber alguna cosa más.

Pense que apartir de Falcon todas lo llevaban.

Muchas gracias por tu aclaracion de verdad, ya se algo más.

Un saludo ;).
yo tengo una jasper elite de julio del 2009

tendre el mismo problema le podre hacer el hack :(
Me interesa este hilo, pues también tengo una Jasper
tiene que funcionar en todas las placas
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
las jasper van de muerte si no os va es que estais haciendo algo mal o alguna soldadura no esta bien o el chip esta mal programado,y jasper las ahy contercer disipador y sin el las primeras jasper tenian tercer disipador las mas nuevas no
supermasa escribió:tiene que funcionar en todas las placas

Bueno, eso esta por ver, porque parec que a algunos compañeros con versiones especificas de algunas placas no les funciona hagan lo que hagan, y han probado ha hacer de todo, acortar cables, reprogramar, cambiar chips....
tydye81 me dijo que funciona
Los que lo hayan hecho con éxito con este modelo en concreto que lo digan....
dgtor escribió:Los que lo hayan hecho con éxito con este modelo en concreto que lo digan....

una pregunta tu consola es una elite jasper de julio del 2009
Bueno este tema esta mero interesante..

Yo tengo una Jasper 16MB de Agosto 2009,,, Tendre problemas???

GRACIAS
supermasa escribió:
dgtor escribió:Los que lo hayan hecho con éxito con este modelo en concreto que lo digan....

Exacto.
dgtor escribió:
supermasa escribió:

Exacto.

te fijaste en los videos a algunos les funcionan
supermasa escribió:
dgtor escribió:
supermasa escribió: una pregunta tu consola es una elite jasper de julio del 2009

Exacto.

te fijaste en los videos a algunos les funcionan

Si, pero como ya te dije tengo experiencia en haber hecho al menos 10 consolas con jtag, entiendo que problema de soldadura no es, y tuve un pequeño problema inyectando la nand (que resolví dejando de usar el nandpro 2.0e y usando el 2.0b), lo único que me ha quedado por descartar es que el chip de volumerates (fat-jasper) viniera defectuoso o mal programado. (no tengo programador)

Por lo demás la consola me encendia no me daba luces rojas ni nada pero no terminaba de salir el xell, probé con el boton de encendido. con el eject, ... de mil maneras y estaba desesperado.

Cuando un compañero comentó en un hilo que parecía que algunas placas daban problemas, entre ellas jasper cb6750, lo achaqué a eso y por eso creé el hilo para ver si es así y descartar la consola o seguir intentandolo.
prueba a reprogamar el chip, según Janeshi, en otro post comenta que muchos chips de los chinos vienen mal programados... tienes que hacerte con un progamador para la prueba, pero no está de más tener uno por lo que pueda pasar...

Saludos
Voy a hacer dos pruebas, la primera construir el programador para descartar ese tema y si tampoco funciona, probar con puntos alternativos, estoy esperando a que el user VicentM me confirme que el punto de STBY_CLK es el que está en la placa al lado de la nomenclatura R4B24 (creo que ese punto que es un poco dificil de soldar) se puede soldar en el punto alternativo FT2R2, si es así es otra prueba mas.
dgtor escribió:Voy a hacer dos pruebas, la primera construir el programador para descartar ese tema y si tampoco funciona, probar con puntos alternativos, estoy esperando a que el user VicentM me confirme que el punto de STBY_CLK es el que está en la placa al lado de la nomenclatura R4B24 (creo que ese punto que es un poco dificil de soldar) se puede soldar en el punto alternativo FT2R2, si es así es otra prueba mas.

esto lo viste http://pastebin.com/7Qn5pLai
supermasa escribió:
dgtor escribió:Voy a hacer dos pruebas, la primera construir el programador para descartar ese tema y si tampoco funciona, probar con puntos alternativos, estoy esperando a que el user VicentM me confirme que el punto de STBY_CLK es el que está en la placa al lado de la nomenclatura R4B24 (creo que ese punto que es un poco dificil de soldar) se puede soldar en el punto alternativo FT2R2, si es así es otra prueba mas.

esto lo viste http://pastebin.com/7Qn5pLai

No entiendo que me dices con eso, solo veo un proceso de creacion del parche del xell... pero no veo nada mas.... explicame...
este usuario me confirmo que funciona

9:03 mib_jsa86 working reset glitch on Jasper CB6750 nand 16 mb?????
supermasa escribió:este usuario me confirmo que funciona

Buena noticia, hasta el finde que viene no puedo volver a trastear con todo lo que he comentado antes...
Yo tengo una Jasper no se el modelo de placa, aunque si este parece ke tb funciona :)
dgtor escribió:

Buena noticia, hasta el finde que viene no puedo volver a trastear con todo lo que he comentado antes...

entonces no lo podes probar hoy
supermasa escribió:
dgtor escribió:

entonces no lo podes probar hoy

Estoy trabajando fuera de casa y no puedo probarlo hasta el fin de semana. Hasta el viernes por la noche no puedo probarlo.
yo tengo tambien jasper le hare el exploit dentro de una semana, lo que podeis hacer es lo que tengais jasper y os funciona el xploit es poner la fecha de fabricacion

Ya te he contestado y confirmado por PM que es así (con fotitos).

Sobre el tema de las placas que no funcionan, lo que yo he leído en xboxhacker.org es que no funcionan:

Zephyr CB 4577
Falcon CB 5772
Jasper CB 6752

En general, a falta de confirmación, son placas Refurbished o que han pasado por el SAT.
VincentM escribió:

Sobre el tema de las placas que no funcionan, lo que yo he leído en xboxhacker.org es que no funcionan:

Zephyr CB 4577
Falcon CB 5772
Jasper CB 6752

En general, a falta de confirmación, son placas Refurbished o que han pasado por el SAT.

Vincent, aparte de las corona nuevas... con las slim no se ha reportado problemas verdad?
Rodie .
Yo no se si es un problema de incompatibilidad pero estoy teniendo serios problemas con una slim que sin ser corona es de las ultimas (ed.gear of war)
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-reset-glitch-hack-en-slim_1688566
Puedes ver el CB en las fotos adjuntas

Rodie escribió:
VincentM escribió:

Zephyr CB 4577
Falcon CB 5772
Jasper CB 6752

Vincent, aparte de las corona nuevas... con las slim no se ha reportado problemas verdad?
Rodie escribió:Vincent, aparte de las corona nuevas... con las slim no se ha reportado problemas verdad?

Recuerdo haber leído un caso de una Slim, pero no tengo nada apuntado.
@coolfogo
Has visto lo que han puesto en la ultima respuesta? A lo mejor es eso
el problema segun he leido solo existe al introducir la nand con el ecc glitcher si se hace con phyton se tarda pero funciona he estado leyendo otros post y me parece que es eso
como se si mi consola tiene el CB 5772?? mi consola es del 22-06 2008 por lo menos eso pone detras saludos
Rodie escribió:@coolfogo

según estoy leyendo puede haber problema con el cb a dos etapas.

CBv1 9188
CBv2 9188
Imagen
¿Sabeis algo del tema?
Aun así dentro de una hora voy a probarlo todo de nuevo y con el phyton.
Gracias
VincentM escribió:

Zephyr CB 4577
Falcon CB 5772
Jasper CB 6752

Shit, soy usuario de refurbished.
Se sabe si todas las refurbished tienen el mismo problema??? O si hay forma de arreglarlo???
Details for the fat hack

On fats, the bootloader we glitch is CB, so we can run the CD we want.

Details for the slim hack

The bootloader we glitch is CB_A, so we can run the CB_B we want.

en las falcon cb 5772 (parece que son las devueltas del sat y refubirshed) el problema es que tiene CB_a y CB_B en las slim el glitch esta hecho a base de cb 2 etapas, lo que no se ha dicho mas bien no se ha aclarado es que al principio cometieron el error de poner compatible con todas las consolas excepto xenon, y ahora estan saliendo las incompatibilidades con algunas placas
yo ayer le hice el glitch hack a una jasper de las rojas "las del pack del resident evil" la memoria interna es de 16 megas y su cb es el 6750 y la fecha de fabricacion es del 15/01/09 y os puedo confirmar que funciona. El chip que utilice fue el matrix. El problema que le veo esque tarda un huevo y parte del otro en arrancar... alguna vez enciende a los pocos segundos "rara vez", pero normalmente tarda los dos minutos largos y algunas veces ni enciende por mucho que la dejes, eh llegado a dejarla mas de 5 minutos y no rula. me imagino que lo tendre todo bien hecho porque si no; no me funcionaria nunca
El video que ponen en la primera pagina también lo deja claro, no?

Un saludo
Rodie escribió:@coolfogo

Probado y sigue sin funcionar :(
Son solo las placas Jasper con 16 mb de memoria interna ¿? La mia tiene 512 mb internos. Si alguién lo sabe seguro que me diga algo, gracías :)

Fecha 3 de Agosto de 2010
ann76 escribió:yo ayer le hice el glitch hack a una jasper de las rojas "las del pack del resident evil" la memoria interna es de 16 megas y su cb es el 6750 y la fecha de fabricacion es del 15/01/09 y os puedo confirmar que funciona. El chip que utilice fue el matrix. El problema que le veo esque tarda un huevo y parte del otro en arrancar... alguna vez enciende a los pocos segundos "rara vez", pero normalmente tarda los dos minutos largos y algunas veces ni enciende por mucho que la dejes, eh llegado a dejarla mas de 5 minutos y no rula. me imagino que lo tendre todo bien hecho porque si no; no me funcionaria nunca

Cuando hice pruebas con la mia la verdad que pocas veces lo dejé 2 ó 3 minutos o más. Puedes hacernos algunas mediciones de cuanto tarda en arrancar, a ver si va a ser impaciencia... aunque teoricamente las FAT rara vez debería llegar a los 2 minutos...
Para completar la información sobre los CB's incompatibles con el RGH:

En las consolas FAT (no Slim), en el paso donde generamos la Nand con el Xell mediante phyton, nos sale un log parecido a este:

Imagen

Si, como en este caso, nos sale algún número de CB en el CB_B: NO FUNCIONARÁ EL GLITCH (está claro por el error que da: can't patch that CB)

¿asi que es posible que haya gente que no pueda realizar el exploit??
que putada. ¿solo es posible saber el CB extrayendo la nand?¿no hay otra forma??
elhopillo escribió:¿asi que es posible que haya gente que no pueda realizar el exploit??

Sí, esperemos que sean pocos. Según parece, son consolas reparadas por el SAT.

elhopillo escribió: ¿solo es posible saber el CB extrayendo la nand?¿no hay otra forma??

No hay otra forma.
A ver, yo tengo una elite jasper refurbished. Si le quito el HDD en memoria no me pone nada.

Tengo todas las papeletas para que no me funcione el xploit? :(

Gracias.
VincentM escribió:Para completar la información sobre los CB's incompatibles con el RGH:

Imagen

Según lo que dice el compañero Vicentm mi jasper cb6750 si se podría porque no tengo numero en el CB_B.

Edit: por cierto el image_00000000.bin hecho por el python no se parece en nada con el hecho con el del cerdito, no se porque pero son totalmente diferentes.

Gracias Vicentm
137 respuestas
1, 2, 3