Jasper en Games?

Pues por lo visto an sacado no ase mucho esta oferta:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056494

Curiosamente y al contrario de las demas arcades vendidas en games no dice nada de que inclulla ninguna memory de 256 como en todos los otros pack de arcade "que yo recuerde".

Tiene fecha de 21/11/2008

Es posible que sean jasper? si es asi realmente vale la pena comprarlas?, es posible cambiarles el lector como las anteriores?

Saludos :D
Es fácil de saber es una Jasper siendo Arcades, ya que las Jasper no traen tarjeta de memoria (los 256Mb de memoria los lleva internamente).
Estoy seguro que son Falcon + Lite-On.
He preguntado ha game, si este pack dispone de dicha tarjeta y si es posible saver la fecha de fabricacion del lote, si me dan alguna de estas respuestas seguramente sabremos si son jasper o no.
buenas,

en la caja si indica que lleva tarjeta de memoria.
toca seguir esperando.

saludos
Por lor rumores que circulan por ahí, hablando con un amigo que trabaja en games me ha comentado que no se tiene previsto para los próximos meses la salida en europa de los packs cn placa jasper, la única posibilidad de tener una jasper antes de primavera será una reparación que requiera cambio de consola en el SAT y la suerte de que te envíen una...
WildNeo escribió:Por lor rumores que circulan por ahí, hablando con un amigo que trabaja en games me ha comentado que no se tiene previsto para los próximos meses la salida en europa de los packs cn placa jasper, la única posibilidad de tener una jasper antes de primavera será una reparación que requiera cambio de consola en el SAT y la suerte de que te envíen una...

eso es mentira, lo 1º hay gente que la tiene en europa (osteados en otras web etc), si te envian una consola nueva del sat hay una posibilidad entre miles de que te den consola con jasper desde hay, en todo caso sería por reparación, en el sat aun tienen consolas del 2007 zephyrs y falcons sobre todo de estas ultimas bastantes y nos las van a tirar lo que hacen es darlas a los que quieren nueva consola, si por ese metodo quieres una cambiala al sat cuando se rompa en un o casi dos años para que toque jasper. Y a todos los que lleven la consola no les darán jasper, solo ha algunos, gente con arcade por ejemplo que se le haiga petado,a los demas ha gastar las restantes.
Manumtz escribió:
WildNeo escribió:Por lor rumores que circulan por ahí, hablando con un amigo que trabaja en games me ha comentado que no se tiene previsto para los próximos meses la salida en europa de los packs cn placa jasper, la única posibilidad de tener una jasper antes de primavera será una reparación que requiera cambio de consola en el SAT y la suerte de que te envíen una...

eso es mentira, lo 1º hay gente que la tiene en europa (osteados en otras web etc), si te envian una consola nueva del sat hay una posibilidad entre miles de que te den consola con jasper desde hay, en todo caso sería por reparación, en el sat aun tienen consolas del 2007 zephyrs y falcons sobre todo de estas ultimas bastantes y nos las van a tirar lo que hacen es darlas a los que quieren nueva consola, si por ese metodo quieres una cambiala al sat cuando se rompa en un o casi dos años para que toque jasper. Y a todos los que lleven la consola no les darán jasper, solo ha algunos, gente con arcade por ejemplo que se le haiga petado,a los demas ha gastar las restantes.

A eso me refería con lo de "y la suerte de que te envíen una", y respecto a la gente en europa, cabría la posibilidad de que fuesen importadas de américa? en cualquier caso, a lo que me refiero es q tardaremos en ver jasper en las tiendas españolas por lo menos unos meses.
WildNeo escribió:
Manumtz escribió:

A eso me refería con lo de "y la suerte de que te envíen una", y respecto a la gente en europa, cabría la posibilidad de que fuesen importadas de américa? en cualquier caso, a lo que me refiero es q tardaremos en ver jasper en las tiendas españolas por lo menos unos meses.

ya veras como no, yo me pillo la mia en dos semanas
Juer que ansias con la placa esta, yo tu ve dos Xenon que petaron, pero ahora le meto caña a una falcon y sin ningun problema, y ahora juego el doble que con las Xenon. Si peta algun dia primero la llevare al SAT, que funcionan de puta madre, y si se me hinchan mucho las pelotas ya me hare con una JASPER. Disfrutar mientras podais y no os deis tanto mal. Otra cosa es alguien que se quiera hacer con una Xbox, y las ansias de jugar, pero yo creo que estaran a punto de caramelo, en la fnac los ultimos lotes que tienen de arcade son el 842, y en todas indica tarjeta de memoria. En el momento que no la incorporen ya se sabra que son JASPER. En teoria GAME en su oferta tendria que haber hecho mencion de la Memory Card, se hace raro que no lo haga, puede ser JASPER, pero mejor comprobarlo in situ.
Yo estuve el Sábado en el Game del centro comercial y me acerqué a la caja de Arcade + Lips. El lote era el 845 y en la caja ponía: XBOX360 Arcade + Lips + Micrófonos y un circulito que ponía 256MB/256Mo, pero sin dibujo de tarjeta de memoria ni nada... vete a saber.

Saludos!
Nada, de momento las Lips son consolas antiguas, de septiembre.
yo creoq hasta despues de navidad aqui no las vemos, tampoco hace tanto q salieron las falcon v2 y la jasper acaba de salir en america aqui como siempre los ultimos y nos toca esperar, supongo q hasta q no acaben con el stock q tengas de falcon aqui no las veremos, de todas maneras algunos teneis mucha confianza en la jasper y la consola seguira petando, menos aun q con la falcon pero petaran igual
WGP Kakashii escribió:yo creoq hasta despues de navidad aqui no las vemos, tampoco hace tanto q salieron las falcon v2 y la jasper acaba de salir en america aqui como siempre los ultimos y nos toca esperar, supongo q hasta q no acaben con el stock q tengas de falcon aqui no las veremos, de todas maneras algunos teneis mucha confianza en la jasper y la consola seguira petando, menos aun q con la falcon pero petaran igual

Cuales son las falcon v2? Oooh
WGP Kakashii escribió:yo creoq hasta despues de navidad aqui no las vemos, tampoco hace tanto q salieron las falcon v2 y la jasper acaba de salir en america aqui como siempre los ultimos y nos toca esperar, supongo q hasta q no acaben con el stock q tengas de falcon aqui no las veremos, de todas maneras algunos teneis mucha confianza en la jasper y la consola seguira petando, menos aun q con la falcon pero petaran igual

A ver, no van a petar.

A ver, todos los aparatos petan, pero lo que no era normal de las Xbox es que lo hagan por un problema de diseño. Y el problema no era solo que petaran, sino que lo hacían todas por los mismo: se sobrecalienta por el GPU y se derrite el estaño de las memorias.

Entonces esto con la Jasper ya está solucionado: nunca más van a petar por ese motivo. Podrán fallar como cualquier aparato, pero no porque se derrita el estaño. La razón es la GPU de 65nm, que limita el calor, sumado a la posición de las memorias de la Falcon v2, que evita que las memoria estén en una zona calurosa.

Con Jasper, la 360 ya está tan bien diseñada como cualquier otro aparato electrónico. No como con Falcon que era parche tras parche.
Cuando miréis el lote fijaron en la fecha fabricación de la propia consola. No en el lote de la caja, pues puedes ser reetiquetadas y llevar una pegata por encima del lote anterior. Las lips por ejemplo pueden ser las antiguas arcade con la caja cambiada y el juego dentro.
a eso me referia q no petaran por calor pero pueden petar por otra cosa, la gnete se cree q por ser placa jasper no se pueden cascar y mas de uno el chasco q se va a llevar
16 respuestas