› Foros › Off-Topic › Miscelánea
comandoRIP escribió:KAISER-77 escribió:comandoRIP escribió:Vivo en el mundo que vives tu solo que tengo un punto de vista diferente, ¿ te suena de algo la palabra Opinión? tal vez sea nueva para tí....
No es nueva, pero para ti sentido común o vista seguro que lo es. Hacen lo mismo, la única diferencia que el PP sin esconderlo y encima hay gente que lo apoya. No me extraña que seamos el hazme reír de Europa con comentarios como los tuyos (y de otros).
Para mí el sentido común tampoco lo es
Reakl escribió:comandoRIP escribió:Te digo yo por qué No , porque estamos muy bien con la monarquía parlamentaria.
Joder. ¿Entonces tu eres de los que defienden a zapatero no? Si estamos muy bien, no se de que nos quejamos.
ShotsNRoses escribió:Javiguti escribió:ShotsNRoses escribió:¿A ti no te resulta extraño que no haya ni un sólo país civilizado en una situación medianamente aceptable que sea de izquierdas?
¿Noruega?
¿Noruega? ¿Tú sabes qué ideología tiene la "izquierda" de Noruega? La "izquierda" Noruega no es lo que entendemos por izquierda aquí en España. Lo primero que hicieron los de izquierdas en Noruega fue mandar a tomar por culo a todos los sindicalistas, a TODOS, y los sustituyeron por sindicatos políticamente independientes.
En España eso significaría mandar a tomar por culo a Comisiones Obreras y a tres cuartos de Izquierda Unida. ¿Sería eso posible en este "bendito" país? Deja que me ria un rato...
acuérdate cuando acabe el año.comandoRIP escribió:jas1 escribió:estoy hablando de cifras anuales.ShotsNRoses escribió:jas1, para que Rajoy supere el paro de ZP, tendría que generar más de 4 millones de parados más, aparte de los que ya hay, unos 9 millones en total. Antes se declara estado de sitio por las revueltas.
No puedes endosarle los que ya venían de regalo de ZP. Tu fuerte apego a los partidos de izquierda te impide pensar con claridad. Incluso ver con claridad, me parece.
Rajoy puede terminar 2012, triplicando la cifra de parados que genero zp en 2011 y en 2010. es decir no solo sigue la tendencia de zp sino que la empeora manifiestamente. Por tanto eso no es herencia.
Si yo llego a una empresa que pierde 100.000 euros al año y al entrar yo empieza a perder 300.000 no pudeo decir que: "es que esto estaba asi".
Porque no: esto no estaba asi. Estaba mal peor no tan mal. Ahora esta peor.
Ademas tu crees que la gente protestaría si llegamos a 9 millones?
si ya ves como la gente lo defiende.
Lo que antes era insostenible ahora lo defienden.
En los años 80 con menos parados de los que hay ahora españa era un polvorin.
La paz social que hay ahora es consecuencia del estado social, pero estan empeñados en matarlo.
Gente con bolas de cristal everywhere.. ¿ Me regalas una ?
comandoRIP escribió:Pues yo creo que si, preguntaselo a la economía española de aquella época.
Si la demanda se mantiene con la atonía actual,existencias de viviendas sólo será de 20.000 unidades al año de aquí a 2015, pero no será suficiente para rebajar las existencias, tal y como ha explicado Oliver. En España, la oferta de vivienda nueva ha sido de 93.000 nuevas unidades hasta septiembre de 2011, pero el exceso es anterior, generado en 2006 y 2007 básicamente en la zonas de la costa española.
Para este 2012, la previsión es que se generen 115.000 nuevas viviendas en España, lo que va a evitar -sumado a la caída demográfica española- que este sobrante de más de 800.000 viviendas se mantenga a lo largo del tiempo.
Para Josep Oliver, la esperanza se encuentra en los 5,7 millones de jóvenes que viven con sus familias, que suponen el 53% de los jóvenes de entre 16 y 34 años, de los que 2,8 millones trabajan e ingresan un salario. Pero, según el estudio, sólo una pequeña parte de estos jóvenes podría pagar un alquiler (600.000 jóvenes), los cuales, según el estudio de CatalunyaCaixa, podrían formar 561.000 nuevas familias emancipadas de aquí a 2015, que podrían hacer que la demanda de nuevos hogares llegasen a un millón, doblando así la demanda de vivienda.
Sin este apoyo, el estudio de CatalunyaCaixa presentado hoy prevé que sólo se crearán 450.000 familias de aquí a 2015, una demanda insuficiente para absorber las existencias de viviendas vacías existentes.
La exposición de Bankia al ladrillo, según la propia entidad asciende a 37.517 millones de euros, de los que 17.847 se consideraban créditos dudosos y con riesgo de impago.
comandoRIP escribió:Reakl escribió:comandoRIP escribió:Te digo yo por qué No , porque estamos muy bien con la monarquía parlamentaria.
Joder. ¿Entonces tu eres de los que defienden a zapatero no? Si estamos muy bien, no se de que nos quejamos.
Estamos muy bien respecto al tema de que tengamos rey y presidente , no con el presidente que hemos tenido..
Javiguti escribió:Yo soy de izquierda y estoy en contra de los sindicatos subvencionados. Y lo he dicho varias veces en este foro. Sindicato subvencionado es sindicato comprado. Eso no significa nada. Lo que sí significa algo es que Noruega es el país con mayor igualdad salarial del mundo. Más que los "comunistas", por cierto. Y eso es, ni más ni menos, que lo que busca la izquierda.
[/quote]Pues menos mal, porque aceptar que te suban los impuestos para mantener a políticos corruptos y un sistema sin pies ni cabeza, aceptar y apoyar que se baje el I+D+I razón por la que estamos como estamos, apoyar un repago por no querer meter mano a las farmacéuticas o querer controlar ese gasto, facilitar un despido a poco menos que si quiere o no el empresario para que luego lo pueda re-contratar por la mitad (como esta pasando), mantener y aceptar a una panda de de ladrones, no querer hacer que la casa real se autofinancie como la iglesia, apoyar los privilegios a la iglesia que no pagan ni el iva... y para ti esto es tener sentido común, como será no tener ni idea.
La iglesia destina un 2% de lo que recauda a acción social.comandoRIP escribió:y la iglesia te recuerdo que ayuda a los necesitados eh?
ShotsNRoses escribió:Javiguti escribió:Yo soy de izquierda y estoy en contra de los sindicatos subvencionados. Y lo he dicho varias veces en este foro. Sindicato subvencionado es sindicato comprado. Eso no significa nada. Lo que sí significa algo es que Noruega es el país con mayor igualdad salarial del mundo. Más que los "comunistas", por cierto. Y eso es, ni más ni menos, que lo que busca la izquierda.
¿Qué izquierda busca eso? La española desde luego no, que es la que tenemos como opción.
Entonces explícanos a todos porque mientras van recortando en todos lados y subiendo los impuestos, ellos van subiendose el salario, contratando a familiares y gastandose el dinero en gilipolleces como la de los tapices del congreso.comandoRIP escribió:No comparto tu opinión porque pienso que los impuestos no es para mantener a los politicos corruptos sino que son para levantar el país , el repago es para no hacer un uso inadecuado de la sanidad QUE LA HAY Y LO DIGO DE PRIMERISIMA MANO , no acepto a una panda de ladrones , me parece perfecto que la casa real se autofinancie y la iglesia te recuerdo que ayuda a los necesitados eh? , tendrán que mantenerse... aich chico si es que no todos pensamos igual, que descubrimiento eh?
No creo que te importe lo mas minimo, pero lo digo mas en publico y en general. Voy a meterte en mi lista de ignorados, porque no tiene sentido perder el tiempo en contestarte cosas para que te las pases por los huevos. He puesto varios post diciendo cosas, y a lo unico que me has contestado es a lo nimio y a lo insulso, como para perder tiempo.
Hala, vive feliz en tu burbuja y con tu rey.
Deu.
ShotsNRoses escribió:Javiguti escribió:Yo soy de izquierda y estoy en contra de los sindicatos subvencionados. Y lo he dicho varias veces en este foro. Sindicato subvencionado es sindicato comprado. Eso no significa nada. Lo que sí significa algo es que Noruega es el país con mayor igualdad salarial del mundo. Más que los "comunistas", por cierto. Y eso es, ni más ni menos, que lo que busca la izquierda.
¿Qué izquierda busca eso? La española desde luego no, que es la que tenemos como opción.
Entonces explícanos a todos porque mientras van recortando en todos lados y subiendo los impuestos, ellos van subiendose el salario, contratando a familiares y gastandose el dinero en gilipolleces como la de los tapices del congreso.[/quote]comandoRIP escribió:No comparto tu opinión porque pienso que los impuestos no es para mantener a los politicos corruptos sino que son para levantar el país , el repago es para no hacer un uso inadecuado de la sanidad QUE LA HAY Y LO DIGO DE PRIMERISIMA MANO , no acepto a una panda de ladrones , me parece perfecto que la casa real se autofinancie y la iglesia te recuerdo que ayuda a los necesitados eh? , tendrán que mantenerse... aich chico si es que no todos pensamos igual, que descubrimiento eh?
comandoRIP escribió:Pues porque son políticos , pero seguro que esos impuestos van mejor destinados que los del señor zapatero , que no se saben donde estan ... bueno sí , tal vez en el bolsillo del señor zapatero y del señor rubalcaba.
Cospedal sube los sueldos a sus asesores
Cada uno de los asesores cobrará al mes entre 100 y 300 euros más que los jefes de gabinete de Barreda Cada uno de los asesores cobrará al mes entre 100 y 300 euros más que los jefes de gabinete de Barreda, lo que supone un incremento anual de entorno a 4.000 euros
Se esta riendo de nosotros.
Os lo digo en serio.
No es normal que este haciendo eso si pretende opinar de algo.
Esta troleando. Ya lo tengo claro.
jas1 escribió:comandoRIP escribió:Pues porque son políticos , pero seguro que esos impuestos van mejor destinados que los del señor zapatero , que no se saben donde estan ... bueno sí , tal vez en el bolsillo del señor zapatero y del señor rubalcaba.
Vuelve a sus argumentos primarios:
- los impuestos de zapatero los robaba zapatero ( y ya de paso saca el nombre de rubalcaba porque claro zp ya no es rival).
- los impuestos de Rajoy estan en buenas manos.
En fin, es mas que evidente que de ahi no sale.
Se esta riendo de nosotros.
Os lo digo en serio.
jas1 escribió:comandoRIP escribió:Pues porque son políticos , pero seguro que esos impuestos van mejor destinados que los del señor zapatero , que no se saben donde estan ... bueno sí , tal vez en el bolsillo del señor zapatero y del señor rubalcaba.
Vuelve a sus argumentos primarios:
- los impuestos de zapatero los robaba zapatero.
- los impuestos de Rajoy estan en buenas manos.
En fin, es mas que evidente que de ahi no sale.
Se esta riendo de nosotro.
Os lo digo en serio.
Estas troleando y lo sabes.comandoRIP escribió:La verdad es que ganas no me faltan de reirme en tu cara, pero bueno me las contengo.
jas1 escribió:Estas troleando y los sabes.comandoRIP escribió:La verdad es que ganas no me faltan de reirme en tu cara, pero bueno me las contengo.
Lo que pasa es que te estamos cortando el rollo.
Soto_ST escribió:Aun hay gente que defiende lo indefendible. Espero que sea troleo...
comandoRIP escribió:No lo estoy haciendo, simplemente doy mi opinión .. lo que pasa que aquí hay gente con un cierto grado de intolerancia bastante alto.
comandoRIP escribió:jas1 escribió:Estas troleando y los sabes.comandoRIP escribió:La verdad es que ganas no me faltan de reirme en tu cara, pero bueno me las contengo.
Lo que pasa es que te estamos cortando el rollo.
No lo estoy haciendo, simplemente doy mi opinión .. lo que pasa que aquí hay gente con un cierto grado de intolerancia bastante alto.
llamar a las cosas por su nombre no es intolerancia.comandoRIP escribió:Soto_ST escribió:Aun hay gente que defiende lo indefendible. Espero que sea troleo...
Miraa! un especimen más que representa la intolerancia.. si hay más de los que pensaba :S
gejorsnake escribió:comandoRIP escribió:No lo estoy haciendo, simplemente doy mi opinión .. lo que pasa que aquí hay gente con un cierto grado de intolerancia bastante alto.
ZP malo blablabla ...
Cuando se ponen cifras , datos, porcentajes ,citas de prensa...Y la unica respuesta es "esta es mi opinion","vete del pais" ,"la culpa fue del chacha...digo de ZP" ...Si ,es un troleo.
comandoRIP escribió:He respondido diciendo más que eso , si no te has entretenido a leerlo pues no me heches la culpa hombre!! , los datos de prensa muchas veces están manipulados al igual que las cifras, datos y porcentajes ... Si no preguntadselo a ZP que es un experto en manipular datos!!
gejorsnake escribió:comandoRIP escribió:He respondido diciendo más que eso , si no te has entretenido a leerlo pues no me heches la culpa hombre!! , los datos de prensa muchas veces están manipulados al igual que las cifras, datos y porcentajes ... Si no preguntadselo a ZP que es un experto en manipular datos!!
No ,no lo has hecho.
Solo al usuario unblock .Y de todo lo que te han rebatido y copiado ,has pasado y te has dedicadoal troleo puro y duro .
comandoRIP escribió:Qué facil es tachar de troll jajajaja intolerantes!! que no sabeis respetar las opiniones de los demás
comandoRIP escribió:Qué facil es tachar de troll jajajaja intolerantes!! que no sabeis respetar las opiniones de los demás
Javiguti escribió:comandoRIP escribió:Qué facil es tachar de troll jajajaja intolerantes!! que no sabeis respetar las opiniones de los demás
Que lo digas tú, que mandas que se largue de España al que no esté de acuerdo con tener Rey... Tiene huevos.
comandoRIP escribió:Que tiene eso de intolerancia? me lo explicas? por favor....
comandoRIP escribió:Mucho Antisistema, sois unos incorformistas con todo? El rey no ha hecho nada malo y cobra lo que tiene que cobrar. Te repito ,si no te gusta te largas de españa y te vas a un país sin rey.
gejorsnake escribió:comandoRIP escribió:Que tiene eso de intolerancia? me lo explicas? por favor....
"El que no este de acuerdo con lo que hay que se largue".
Ni mas ni menos que esa intolerancia.
Tu opinión es:comandoRIP escribió:gejorsnake escribió:comandoRIP escribió:He respondido diciendo más que eso , si no te has entretenido a leerlo pues no me heches la culpa hombre!! , los datos de prensa muchas veces están manipulados al igual que las cifras, datos y porcentajes ... Si no preguntadselo a ZP que es un experto en manipular datos!!
No ,no lo has hecho.
Solo al usuario unblock .Y de todo lo que te han rebatido y copiado ,has pasado y te has dedicadoal troleo puro y duro .
Qué facil es tachar de troll jajajaja intolerantes!! que no sabeis respetar las opiniones de los demás
comandoRIP escribió:Eso no es la intolerancia chico , te lo voy a buscar por el diccionario hombre... ''La intolerancia se define como la falta de la habilidad o la voluntad de tolerar algo'' Yo tolero que se quede , ustedeis no tolerais mis opiniones.
comandoRIP escribió:Mucho Antisistema, sois unos incorformistas con todo? El rey no ha hecho nada malo y cobra lo que tiene que cobrar. Te repito ,si no te gusta te largas de españa y te vas a un país sin rey.
comandoRIP escribió:gejorsnake escribió:comandoRIP escribió:Que tiene eso de intolerancia? me lo explicas? por favor....
"El que no este de acuerdo con lo que hay que se largue".
Ni mas ni menos que esa intolerancia.
Eso no es la intolerancia chico , te lo voy a buscar por el diccionario hombre... ''La intolerancia se define como la falta de la habilidad o la voluntad de tolerar algo'' Yo tolero que se quede , ustedeis no tolerais mis opiniones.
comandoRIP escribió:Te lo estás inventando totalmente. He explicado por ejemplo mi punto de vista del repago. Es una medida que quiere tomar el gobierno español que es una medida de RECORTE y que no la quiere aceptar el gobierno andaluz ( PSOE).
Te explico de nuevo : El uso indebido de la sanidad pública es un hecho, y esto hará que no se vaya para ''hechar el rato'' a los hospitales ( cosa que está muy de moda sobre todo en personas de la 3 edad) , AH ESPERA que me vais a decir que pagan justos por pecadores PUES SÍ pero será favorable ya que esto hará que no se vaya de paseo porque al pagar una cantidad aunque sea insignifcante la gente se lo pensará 2 veces antes de ir. El psoe no quiere implantarlo y quiere seguir haciendo un deroche en la sanidad innecesario.
¿ Te ha quedado claro mi argumento? Imagino que no lo compartes pero.. ¿ Lo ves respetable ahora ?
comandoRIP escribió:T...
os voy a enseñar una palabra nueva
Javiguti...
gejorsnake escribió:comandoRIP escribió:T...
Llevo 15 paginas hablando con otros usuarios sobre esto.Contigo no porque te has limitado a contestar una y otra vez el mantra de ZP blabla...
Si quieres ver lo que opino sobre eso y el otro chorro de cuestiones leete el hilo entero ,no voy a estar por aqui repitiendolo otra vez y molestandome en poner mas datos y cifras.Ademas estas loco por llevarte un ban y arrastrar a alguien por el camino.os voy a enseñar una palabra nueva
En fin ...Javiguti...
Que me vas a contar con mi padre en dialisis .
comandoRIP escribió:Te lo estás inventando totalmente. He explicado por ejemplo mi punto de vista del repago. Es una medida que quiere tomar el gobierno español que es una medida de RECORTE y que no la quiere aceptar el gobierno andaluz ( PSOE).
Te explico de nuevo : El uso indebido de la sanidad pública es un hecho, y esto hará que no se vaya para ''hechar el rato'' a los hospitales ( cosa que está muy de moda sobre todo en personas de la 3 edad) , AH ESPERA que me vais a decir que pagan justos por pecadores PUES SÍ pero será favorable ya que esto hará que no se vaya de paseo porque al pagar una cantidad aunque sea insignifcante la gente se lo pensará 2 veces antes de ir. El psoe no quiere implantarlo y quiere seguir haciendo un deroche en la sanidad innecesario.
¿ Te ha quedado claro mi argumento? Imagino que no lo compartes pero.. ¿ Lo ves respetable ahora ?
EDIT: Pues javiguti si te parece una falta de respeto ( que a mi no ) , os voy a enseñar una palabra nueva PERDÓN si te he faltado el respeto.
gejorsnake escribió:jorgeche27 escribió:La vaca la dejo seca felipe González,vamos,en los huesos,Aznar la saco a flote y nos beneficiamos todos.
Tu crees que cargarse la ley del suelo de forma salvaje y dejar edificar a saco como si no hubiera mañana haciendo mas casas por año que Alemania ,Francia e Inglaterra junstas era sacarnos a flote ???
Preguntaselo a BANKIA y sus activos toxicos derivados del ladrillo
jorgeche27 escribió:Si esta claro,estuvo bien para salir de la mierda que dejó Felipe,lo malo es que se siguió con el mismo royo 15 años,ese es el problema.
gejorsnake escribió:
Y tu mas,asi nos va el pais...
Solo un duda sobre lo de cargarse le pais en 7 años de Psoe...Porque las comunidades gobernadas por el PP estan igual de hundidas que las que gobierna el Psoe ????
Venga ,a ver si lo adivinas...
Nekronomikon escribió:
Venga, que te resuelvo tu adivinanza....Por que hasta las elecciones de hace un año la mayoría las gobernaba el PSOE??????????exceptuando valencia y madrid, el resto eran del psoe en su mayoría, y como dejaron galicia?y cataluña?y asturias?y andalucia?y castilla la mancha? esq vosotros pensáis q por el echo de cambiar de gobierno ya tiene q ir todo como antes, hay q tomar medidas, y lógicamente las medidas tardan un tiempo....si los q estuvierais parados os preocupaseis en emprender un negocio y en dejados de quejaros por internet, bastante menos tendrías para bufar!yo tengo amigos que han comenzado negocios en la crisis, y a TODOS, les va o bien, o muy bien, pero que pasa, que trabajan de sol a sol, si un trabajo lo hacen por 4 duros lo hacen, ya tienen otros que los hacen por mas...pero claro, es mucho mas fácil la vida del funcionario no?sacar placita, rascar la barriga, tomar un cafe y que trabajen los becarios
si los q estuvierais parados os preocupaseis en emprender un negocio y en dejados de quejaros por internet, bastante menos tendrías para bufa
En cifras absolutas, el número de empresas que ha perdido la economía española desde el inicio de la crisis en 2008, el primer año en el que la tasa de crecimiento del PIB fue sensiblemente inferior al del año anterior, se eleva a 177.336.Esta es la diferencia entre las empresas inscritas en la Seguridad Social en diciembre de 2007 y las que aparecían en octubre de 2011.
es mucho mas fácil la vida del funcionario no?sacar placita, rascar la barriga, tomar un cafe y que trabajen los becarios