Sabeis si hay forma de no pagarles la penalizacion a estos hijos de puta?, no soporto mas a esta gentuza, desde el jueves sin internet, y cada vez que llamaba me mentian, uno me dice que hay un problema en la zona, tras llamar 5 horas despues, resulto que el router estaba dañado por una subida de tension y que no sabia por que me habian dicho lo primero. Seguidamente tras amenazar con irme, me mandan a un tecnico al dia siguiente, tras constatar que efectivamente el router esta "quemado", el tecnico llamo conmigo al de jazztel me dice que en 24 horas me mandan uno nuevo, me lo asegura, y tras llamar hoy ya mosqueado, me dicen que es imposible que me llegue en 24 horas, y que los sabados no reparten, y que encima, no habian puesto la incidencia ni llamado al repartidor.
La unica chica que me aclaro todo, me dijo que se mienten unos a otros, que comercial te dice una cosa, servicio tecnico otro, reclamaciones otra.... es acojonante, y no quiero ser racista, pero la unica persona que me ha ayudado desde el jueves era española, ahora cada vez que les llamo le pido su nombre completo para poner una reclamacion si me vuelven a mentir.
Lo dicho, gentuza, si no fuera por la penalizacion ( que primero me dijeron que era 240 y hoy me dicen que 160), me largaria.
Los que esteis pensando en iros con estos cabrones pensaoslo 2 veces, su servicio de atencion al cliente es la cueva de alibaba.