Madre mía los de Jazztel, que desde que son de Orange se han vuelto unos cabrones de cuidado. Han intentado colarme 2 contrataciones de tarifas distintas, con precios bastante buenos y cuando me envian los contratos no se corresponde con lo que el interlocutor/comercial decía.
Primero una tarifa de un segundo móvil con ellos, que tendría que ser gratis (1 Gb datos y llamadas normales) y el chico me comenta que como cliente fidedigno puede aplicar descuentos a mi factura y poner una tarifa mejor, por lo que se me quedaría igual. Acepto a cambio de que me envien todo por correo. Me llega por correo y veo que me ponen como 16 € de factura extra sin descuentos!!!
El segundo hoy, pregunto para pasarme con fibra directa con ellos (estoy con movistar+jazztel) y me dicen que en unos días. Hasta aquí todo ok. Pues me salta que como soy cliente fidedigno de muchos años, me regalan un huawei de la hostia de última generación y me saldrá gratis (ya me olía la tostada), que me hacia descuento y se me quedaba la factura igual con el móvil gratis. Total, que le vuelvo a pedir que me envie el descuento, y zas! Descuento 10 % para 3 meses pero el móvil a pagar 13 € mensuales durante 24 meses!!
En fin, Jazztel ya no es lo que era, porque mira que llevo mas de 15 años con ellos (exceptuando al cambio de movistar fibra, porque no me quedaba otra) y nunca me había encontrado con estas situaciones.