Buenas a todos.
Llevo mas de 12 años con Jazztel, y hasta ahora contento con el servicio, sin problemas graves.
Después de años de espera, el otro día me confirmó un vecino también con Jazztel que le estaban poniendo la fibra de 300 simétrica (indirecta), así que me puse en contacto con ellos y la solicité.
Han pasado dos semanas y media, y en este período han solicitado el alta de la fibra 4 veces!!!.
La primera vez esperé una semana la llamada del técnico, y como no llegaba, volví a llamar. Cual es mi sorpresa que me dicen que el alta se había cancelado, porque la oferta que me hicieron no me la podían aplicar ya que ya disfruto de un 40% de descuento en la factura.
Esperé dos días y volví a llamar de nuevo. Esta vez se había cancelado porque hubo una incidencia y no se grabó la petición.
Tras otros dos días sin llamada del técnico para la instalación, nueva llamada y ahora me dicen que se ha cancelado porque en el sistema aparece que no tengo cobertura de fibra
Hoy he vuelto a llamar con poca fe, y el remate...la solicitud se ha cancelado porque tienen mal mi dirección!!!. ¿Perdona?, ¿después de 12 años, tenéis mal la dirección a la que me llega la correspondencia correctamente?.
Cabreado ya, he dado un ultimatum...si de aquí al lunes no me han llamado para darme una solución, me voy a otra compañía.
Lo que mas me jode de todo el tema es que en todas las ocasiones he sido yo el que ha llamado. Si se cancela la orden por motivos suyos, al menos que me llamen para comunicarmenlo y no me tengan esperando días como un subnormal.
En fin, solo quería desahogarme, porque tengo la sensación de que por algún motivo me están dando largas, pero del lunes no pasa, o me lo solucionan o me voy a otra.