¿Que tal la fibra de Jazztel?, concretamente los 300Mb simétricos. Están instalando en mi barrio fibra de Jazztel/Orange y comparando precios parece que Jazztel me da mejores precios, no se en cuanto a la calidad del servicio. He de decir que he estado mas de 12 años con ellos con ADLS y hace unos meses me fui porque me bajo la velocidad por problemas en la linea (que aun siguen) y salvo eso, nunca he tenido quejas, la verdad. Con fibra no se porque hasta ahora no he tenido fibra, de echo aun no esta disponible, simplemente me estoy informando porque este mes deberían hacer la instalación según me dijeron. Sobretodo para jugar online y descargar por torrent, también me interesa Netflix/HBO en 1080p (4K de momento no jeje).
Otra cosa a tener en cuenta es si me pagan/compensan la penalización que tengo actualmente con Robafone. Llevo 4 meses con ellos, no he sacado terminal y tengo la típica permanencia ilegal de un año (150€ si me voy antes, aunque habrá bajado algo en estos 4 meses). Tengo claro que me voy, aunque sea dejándoles a deber ese dinero, pero si me lo pagan o me hacen descuento, pues me quito de historias.