jazztel rebaja adsl si te das de baja?

Buenas, estoy pensando en llamar a Jazztel para darme de baja, pero solo para ver si me ofrecen alguna rebaja o descuento.

Funciona solo con eso, o tengo que hacer un amago de portabilidad?

Gracias.
si llevas mas de 18 meses tienes la opcion de contrato fidelidad y se te queda la factura con iva incluido en 42 e creo, a mi me han hecho un 20% de dto para toda la vida.
jorgeandmanson escribió:Buenas, estoy pensando en llamar a Jazztel para darme de baja, pero solo para ver si me ofrecen alguna rebaja o descuento.

Funciona solo con eso, o tengo que hacer un amago de portabilidad?

Gracias.

Pues decirte que ayer mismo llame yo porque se me acaba de terminar los 3 meses de la oferta que me ofrecieron y dije que me iva a otra compañia sino me hacian otra oferta buena y me dijo las 4 veces que llame,que para que te ofrezcan otra cosa tienes que estar como minimo 9 meses y no menos,y que a partir de ahora a pagar 50 € sin iva incluido,y dijomos pos no,cojimos y llamamos a ONO 12 megas,mas tele mas fono por 42 € Iva incluido y linea de telefono y ahora mismo me acaban de instalar todo lo de ONO y encima sin compromiso de permanencia.
bueno yo llevo entre 2 o 3 años, asi que no creo que haya problema.
a mi me hicieron 40% de descuento de por vida y pago 37€ iva y linea incluida
yo llevo ya varios meses pagando 37€ precio final :)
Pues decidme como lo haceis porque yo llevo 2 años, y si me puedo ahorrar un pico estaria bien. Gracias.
jdeacon escribió:Pues decidme como lo haceis porque yo llevo 2 años, y si me puedo ahorrar un pico estaria bien. Gracias.

+1
jdeacon escribió:Pues decidme como lo haceis porque yo llevo 2 años, y si me puedo ahorrar un pico estaria bien. Gracias.

Llamas y dices que te hagan un descuento de fidelidad, que has visto en internet a mucha gente que lo tiene y que si no te lo dan te vas a otra porque hoy día con las ofertas para nuevos clientes sin contratos de permanencia 50€ es mucho.

A mí me hicieron un 40% permanente, se me queda en 38€/mes. Puedes negociar, hay gente con un 35%, con un 25%... Lo más que he visto es un 40% + dos teléfonos inalámbricos de regalo.

Ahora me voy a cambiar a Jazztel Móvil, que son 10cts/minuto, las 15 primeras llamadas de cada mes son gratis y además te rebajan un 25% el ADSL de casa (unos 5€).

Salu2
A mi me acaban de decir que no hay ninguna promoción de fidelidad ni nada por el estilo cawento
Este tema me interesa.
olain escribió:A mi me acaban de decir que no hay ninguna promoción de fidelidad ni nada por el estilo cawento

es que esto no es ninguna promoción...
los que ya pagan 37€ pueden explicar que hicieron para conseguirlo? porque voy a llamar pero ya!!
yo estoy igual q vosotros.
ahora las facturas q me llegan son de 52 euros con algo.
el servicio me gusta, pero antes era de orange y pagaba 41 al mes
eso multiplicado por 12 meses es un buen ahorro.

yo llamare la semana que viene y os cuento si he conseguido algo.
Saludos
jmmanson escribió:los que ya pagan 37€ pueden explicar que hicieron para conseguirlo? porque voy a llamar pero ya!!

http://www.adslzone.net/postx222348-0-0.html

Salu2
mision cumplida!! XD y les he sacaco un router N [sonrisa]
jmmanson escribió:mision cumplida!! XD y les he sacaco un router N [sonrisa]

¿Puedes explicar los pasos si no es mucha molestia?

Llevo varios años con Jazztel y mi idea es llamar mañana mismo he intentar conseguir una buena rebaja.
jmmanson escribió:mision cumplida!! XD y les he sacaco un router N [sonrisa]

Podrías decir más o menos que has hecho y con que departamento has hablado
ya me veo mañana llamando todo EOL a jazztel usando la misma trampa XD

yo esta claro q lo intentare, paso de pagar 52 euros al mes, sino me doy de bajar y adios muy buenas
tigretong escribió:ya me veo mañana llamando todo EOL a jazztel usando la misma trampa XD

yo esta claro q lo intentare, paso de pagar 52 euros al mes, sino me doy de bajar y adios muy buenas

Ese es el tema, si no pasan por el aro y te dan la baja te dejan sin linea, y con otra operadora que contrates tienes que pagar el alta de linea, y probablemente no conserves el numero. Hay mensajes en el foro que han mencionado arriba de gente que les ha ocurrido eso mismo...

Saludos.
señores os cuento como lo hice yo.
les dije que me tramitaran la baja para principios de año que ahora venia navidad y no queria liarme. pero el 1 de enero queria la baja, asi si no colaba llamaba mas tarde echandome para atras.
les dije que telefonica me ofrecia 300 minutos al mes y que ademas era mas barata 19.95 por un año, que mi mujer tenia familia fuera y me interesaban esos minutos y que con la crisis tenia que mirar hasta el centimo, cosa que por otro lado es verdad, les dije que me encantaba el servicio pero que el dinero es el dinero.al instante me ofertaron la rebaja del 40% y 60 minutos al mes para llamar a los moviles de cualquier compañia.

resumen 37 euros al mes+60 minutos/mes para llamar a cualquier movil.

saludos
Yo llame el mes pasado, y les dije que me queria dar de baja porque en orange me ofrecian el adsl por 19€ y aparte estaba molesto con ellos porque el router me fallaba mucho y se desconectaba a cada momento...
Tras un rato me pasaron con el departamento de contraofertas y me ofrecieron durante 1 año pagar 37€ con coste de linea e iva incluido, y un router nuevo.
Actualmente llevo algo mas de 1 año con ellos, y sin ningun problema, pero estamos en crisis y siempre es bueno que uno se pueda ahorrar unos eurillos en la factura.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ahora pago 16 eur mas iva con 20 megas y llamadas hasta enero . Truco ? llevo 4 años con ellos .... y cada vez que me cumple una promocion les llamo pidiendoles la baja por motivos economicos de otra compañia y me ofrecen algo.
pues os cuento como lo he hecho. he dicho que me kiero dar de baja, y me han preguntado el motivo. conteste k me kiero pasar a otra compañia, en este caso ya.com pork es mas economica. entonces me pasan al departamento de bajas y digo lo mismo, seguidamente me han ofrecido los 37€ en el total, luego le he comentado que me interesaba tambien ya.com pork daban un router N y directamente me lo ha ofrecido y he aceptado. no ha sido muy dificil .
Yo lo que hize fue darme de baja, esperar 3-4 dias y darme de alta.
Resultado: Router nuevo, 20 euros al mes de adsl mas 14.95 de linea hasta diciembre de 2012, y sin permanencia.

Lo hize en una tienda thephonehouse
yo lo mismo q vosotros
despues de ver la ultima factura (52 euros) y sin haber llamado a ningun movil etc, pense en cambiarme a orange, me han rebajado la factura a 37,66 e para siempre.

Este precio ya esta mucho mejor :)
Bueno pues otro mas que le cobra 37 con algo, lo que nu fui capaz es de conseguir el router wifi N pero bueno, me dijeron que eso es solo para la nueva modalidad que ivan a poner de 30 megas (casi se me escapa la risa ya que yo tengo contratados 20 y me llegan 6, todo sea por el fastpath).
Muchas gracias a todos.
que es eso del fastpast?
Yo también llamé el mes pasado porque se me acabó la promoción de alta, que duraba 8 meses y me cobraban 50€. Ahora pago 37€ durante un año. Cuando se me acabe la promoción llamaré de nuevo para que me descuenten de la factura.

Para poder hacerte un descuento en factura me comentaron que debes tener una antigüedad de, al menos 8 meses.

Saludos.
darksoul_bcn escribió:que es eso del fastpast?

Es un servicio que se activa desde el panel de autogestion, que en el caso de estar activo reduce el ping de la linea, por lo que en en los juegos online se reduce considerablemente el lag, tambien tienes el turbo down y el turbo up, para descargar a mayor velocidad o subir respectivamente, eso solo te lo dan con los 20 megas.
He llamado para rebajar mi ADSL y me han ofrecido 40€/mes durante un año, les he dicho que nanai, asi que me han pasado al departamento de fidelizacion y alli me han ofrecido 37,66€/mes + 60 min a moviles/mes durante un año. Esto esta genial, y cuando acabe el año a ese precio pues intentaremos rebajarlo aun mas XD Son unos 180€ de ahorro al año! Viva EOL coño! [beer]
Pues otro mas que lo ha hecho y añado que se puede combinar con otro 12% de descuento si eres poseedor de una tarjeta Euro6000 llamando a este numero: 900808184, identificándote como cliente de jazztel y titular de la tarjeta.
¿Al llamar hay que pedir que te pasen con bajas o con otro departamento?

Vaya suerte la mia que llamo hace dos días y le pido qué me pasen con bajas y al hacerlo y decirle que quiero dar de baja mi línea me dice el tipo sin más que le de los datos y en dos días tramita mi baja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llevo casi cinco años con Jazztel y me salen con estas....

¿Algún consejo?
BitratE escribió:¿Al llamar hay que pedir que te pasen con bajas o con otro departamento?

Vaya suerte la mia que llamo hace dos días y le pido qué me pasen con bajas y al hacerlo y decirle que quiero dar de baja mi línea me dice el tipo sin más que le de los datos y en dos días tramita mi baja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llevo casi cinco años con Jazztel y me salen con estas....

¿Algún consejo?

Que llames otra vez y repitas el proceso y siempre que te pregunten porque, diles que te ofrecen otro servicio mas barato, que ahora con la crisis y tal y tal XD
Y tu no pidas que te pasen con bajas, simplemente diles que quieres darte de baja para cambiar a otra compañia que ya ellos te pasan...
Suelen esperar hasta el limite cuando dicen que te lo van a tramitar y aceptas (antes de hacerlo realmente claro) es cuando por arte de magia se acuerdan de que pueden ofrecerte mejor precio...
bill gates escribió:Que llames otra vez y repitas el proceso y siempre que te pregunten porque, diles que te ofrecen otro servicio mas barato, que ahora con la crisis y tal y tal XD
Y tu no pidas que te pasen con bajas, simplemente diles que quieres darte de baja para cambiar a otra compañia que ya ellos te pasan...
Suelen esperar hasta el limite cuando dicen que te lo van a tramitar y aceptas (antes de hacerlo realmente claro) es cuando por arte de magia se acuerdan de que pueden ofrecerte mejor precio...

Voy a ello.

En un rato el desenlace [+risas] [+risas] [+risas]
Pues parece que me llevé el gordo, yo estaba hasta las narices de la cobertura del router y al final me quedo en jazztel con un 35% en la factura el teléfono inalámbrico y un nuevo router N, por cierto, sabeis si el router N viene con la antena?? o hay que comprar alguna aparte o nose! y sabéis que modelo es el teléfono inalámbrico??
un saludo!
35 respuestas