Recientemente Movistar abrió una vez más la veda
subiendo el precio de su oferta convergente Fusión y como
manda la tradición el resto de operadores responderán con la misma moneda. El primero será Jazztel, que subirá la cuota de línea por segunda vez en menos de un año.
En los próximos días la operadora
propiedad de Orange pondrá en conocimiento de sus clientes que a partir del 1 de octubre subirá el precio de la cuota de línea en 1,65 euros al mes, según informa
ADSL Zone. El pasado mes de febrero la compañía ya subió el precio de este mismo servicio 1,30 euros. En consecuencia, los usuarios de Jazztel que empezaron el año pagando 18,04 euros por la cuota de línea terminarán el 2016 abonando 20,99 euros por este concepto.
Al igual que pasó en la anterior ocasión, los usuarios de Jazztel obtendrán a cambio mejoras de datos en los paquetes convergentes contratados que se aplicarán, al igual que la subida de precio, de forma automática.
De esta forma, el pack convergente que actualmente ofrece 100 minutos en llamadas y 200 megas pasará a tener 500 megas de datos, la oferta con 200 minutos y 1,5GB subirá hasta los 2GB y aquellos que tengan ofertas que incluyen llamadas ilimitadas con 1,2GB y 2,5GB de datos pasarán a contar con 1,5GB y 3GB respectivamente. Estos cambios modificarán el contrato lo que suprime la permanencia.
Al igual que Movistar y Jazztel, Vodafone y Orange igualmente tienen que amortizar la inversión que hacen para adquirir los derechos del fútbol, así que también se espera que sigan el mismo camino.
Fuente: ADSL Zone