Valkyrjur escribió:No tiene nada que ver la linea co que no puedas meter un comando en el router.
Has probado a abrir los puertos para las ip de las consolas,con esto tendrias que tener la nat disponible.
Los puertos son.UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074. Seria recomendable asignarles ip fijas a todos los dispositivos, incluido tu ordenador.
del rango 192.168.1.x, te tendria que quedar una cosa en el ordenador tal que asi en propiedades tcp ip(pon la ip que quieras en ese rango, las dns tambien son necesarias)
P.D: las dns de la imagen son las de telefonica, que yo tambien tengo los 3 megas
Luego rellenas todas las opciones en la consola en manual, tambien lo de las dns, si no da errores al hacer la comprobacion de conexion, abres los puertos del live para esas dos consolas y por Odín deberia de funcionar.
Un saludo.
No si si lo e entendido muy bien, pero vamos, yo creo que antes con el zyxel de telefonica te daria nat disponible en las dos por que el router no te restringía los puertos. Con este router nuevo los tendras que abrir, con cada una de las ips asignada a cada consola, 192.168.xx.3 y 192.168.xx.4 por ejemplo.SAPAR escribió:si he realizado lo que me explicas pero resulta que los puertos UDP 3074 , TCP 3074 y UDP 88 solo se pueden abrir y reedicionar a una sola ip que valdria para una xbox pero para la
Valkyrjur escribió:Por cierto aunque no viene al caso, en adslzone van a sacar un firmware para ese modelo de router.
Se llamara Poligon y se podra instalar en routers capados sin ningun tipo de problema.
Mejorara mucho las prestaciones del zyxel.
Yo tengo la version del modelo comtrend HG 536+ que da jazztel y va de fabula para jugar, navegar y descargar cosas.
SAPAR escribió:Valkyrjur escribió:Por cierto aunque no viene al caso, en adslzone van a sacar un firmware para ese modelo de router.
Se llamara Poligon y se podra instalar en routers capados sin ningun tipo de problema.
Mejorara mucho las prestaciones del zyxel.
Yo tengo la version del modelo comtrend HG 536+ que da jazztel y va de fabula para jugar, navegar y descargar cosas.
muchas gracias por tu interes voy a intentar probarlo a ver si soy capaz
un saludo
Duqe escribió:Ese firmware para ese router hace meses que existe me parece. Y por ejemplo, por lo que he leido, puedes forzar tu linea para sincronizar a mas velocidad. Aparte, te mejora la subida.