JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Bueno, pues sigo informándome, ¿Alguien ha pasado de Kmeaw a TB CFW directamente, o es mejor meter el OFW?

THX !!
Qwertydhf escribió:Bueno, pues sigo informándome, ¿Alguien ha pasado de Kmeaw a TB CFW directamente, o es mejor meter el OFW?

THX !!

Yo he pasado directamente y sin problemas
Alguna lista fiable de juegos testeados y que funcionen pefectamente?

Saludos
Tearain escribió:Alguna lista fiable de juegos testeados y que funcionen pefectamente?

Saludos

hilo_listado-de-juegos-3-60-funcionando-en-cfw-act-04-12-11_1700542
Jur...

¿Alguien ha pasado de Kmeaw a TB CFW directamente, o es mejor meter el OFW?

Mientras tu CFW o OFW sea igual o inferior a 3.55 no hay problema.

La otra condición es que tu consola no haya sido downgradeado (ha habido avisos/noticias de brick en consolas nativas 3.56 y superiores downgradeadas).

Un saludo.
Gracias a los dos por responder. He instalado el OFW para más seguridad y no he tenido problemas. Ha sido muy sencillo ;)
buenas estoy pensando en adquirir el true blue.

Actualmente tengo la ps3 en 3.41 con cfw hermes. He robado tambien el 3.55 de kmew pero el de hermes me ha resultado mas estable.

Merece la pena instalar el cfw del true blue? que tal va en lo que se refiere a la estabilidad de los juegos? No quiero cuelges en mitad de la partida jejejej

saludos
ruben_434 escribió:buenas estoy pensando en adquirir el true blue.

Actualmente tengo la ps3 en 3.41 con cfw hermes. He robado tambien el 3.55 de kmew pero el de hermes me ha resultado mas estable.

Merece la pena instalar el cfw del true blue? que tal va en lo que se refiere a la estabilidad de los juegos? No quiero cuelges en mitad de la partida jejejej

saludos

No es que merezca la pena, es que es obligatorio si no el true blue no funciona. Yo llevo bastante tiempo con el y no se me a colgado nunca.
Viendo la nueva lista de juegos...me lo pillo seguro.
LISTADO DE JUEGOS HAY Q CAMBIAR EBOOT:
-Alice Madness Returns : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Bleach Soul Resurreccion : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Cabelas Big Game Hunter 2012 : Juego USA - Parche
-Captain America Super Soldier : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Dark Souls : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Dirt 3 : Juego EUR - Juego USA - Parche
-F.E.A.R.3 : Parche
-F1 2011 : Juego EUR - Parche
-Kung Fu Panda 2 : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Lord of the Rings War in the North : Juego USA - Parche
-NBA 2K12 : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Portal 2 : Juego EUR - Juego USA - Parche
-RAGE: Juego EUR - Juego USA - Parche
-Red Faction Armageddon : - Juego USA - Parche
-Shadows of the Damned : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Sonic Generations : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Supremacy MMA : Juego USA - Parche
-Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Rayman Origins : Juego EUR - Juego USA - Parche
-The Elder Scrolls V Skyrim : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Need for Speed The Run : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Super Street Fighter IV Arcade Edition : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Ultimate Marvel vs Capcom 3 : Juego USA - Parche
-Saints Row the Third : Juego EUR - Parche
-Green Lantern Rise of the Manhunters : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Call of Duty Modern Warfare 3 : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Bodycount : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Assassins Creed Revelations : Juego EUR - Parche
-Dead Island : Juego EUR - Parche
-Deus Ex Human Revolution : Juego EUR - Juego USA - Parche
-Dungeon Siege 3 : Juego EUR - Parche
-Ratchet and Clank All 4 One : Juego EUR - Parche
-Record of Agarest War Zero : Juego USA - Parche
A todos estos juegos que es necesario cambiar el eboot.bin para poder jugar con TB... ¿Ese nuevo eboot.bin lo ofrecen los propios del TB en su pagina oficial? ¿O hay que buscarlo por Internet con lupa? [+risas]
firesign escribió:A todos estos juegos que es necesario cambiar el eboot.bin para poder jugar con TB... ¿Ese nuevo eboot.bin lo ofrecen los propios del TB en su pagina oficial? ¿O hay que buscarlo por Internet con lupa? [+risas]

No tienen pagina oficial,pero en los sitios habituales donde se pueden descargar juegos los tienes
Alguien sabe cómo quedará éste aparato después de la actualización de Sony a 4.0?

Saludos
Tearain escribió:Alguien sabe cómo quedará éste aparato después de la actualización de Sony a 4.0?

Saludos

El firmware acaba de salir, hay que esperar a que saquen algún juego que requiera el 4.0 entonces se vera si funciona o no...
Hola,

¿Al actualizar al CFW de True Blue desde el Recovery de un CFW kmeaw 3.55 ¿Perderé mis partidas guardadas y copias de seguridad almacenadas en el disco duro interno?

GRACIAS
pepereto escribió:Hola,

¿Al actualizar al CFW de True Blue desde el Recovery de un CFW kmeaw 3.55 ¿Perderé mis partidas guardadas y copias de seguridad almacenadas en el disco duro interno?

GRACIAS

No pierdes nada pero amos creo q puedes instalarlo desde el xbm de la ps3 sin tener q pasar por el recovery.
En el primer post pone que desde el recovery y según tengo entendido sólo puedes instalarlo normal si estas en una versión inferior a la 3.55

Gracias
Ferdopa escribió:Jur...

¿Alguien ha pasado de Kmeaw a TB CFW directamente, o es mejor meter el OFW?

Mientras tu CFW o OFW sea igual o inferior a 3.55 no hay problema.

La otra condición es que tu consola no haya sido downgradeado (ha habido avisos/noticias de brick en consolas nativas 3.56 y superiores downgradeadas).

Un saludo.

si bajas desde la 3,56 no hay problemas ,desde la 3.60 solo se puede meter dos cfw , rogerov2 y dos piedras con error de trofeos , si no brick al canto.
tengo 3.55 kmeaw con juegos en el hd interno. Al cambiar de firm perdere lo que tengo en el hd interno?
No pierdes ningún juego, ni nada.

Yo instalé desde 3.55 Kmeaw a TB CFW desde XBM y sin problemas. No utilicé el Recovery para nada, y aunque es cierto que se indica, es por mayor seguridad creo.
No deberías tener problemas, al menos yo y alguno más no los tuvimos.
Yo estoy en 3.41, se supone que no tengo que instalar la act. 3.55 por recovery.Si no normal,1º el OFW 3.55 y luego el CFW 3.55 de trueblue. Es asi o no?
Una preguntilla...

Acabo de instalar el CFW de Team Rebug, actualice el TB y todo ok. Se supone que con este CFW se puede conmutar entre modo "Rebug" y modo "Normal"

¿Esto sirve para jugar a juegos originales en el modo "Normal" y a juegos TB en modo "Rebug"?

Thanx!
xepes escribió:Una preguntilla...

Acabo de instalar el CFW de Team Rebug, actualice el TB y todo ok. Se supone que con este CFW se puede conmutar entre modo "Rebug" y modo "Normal"

¿Esto sirve para jugar a juegos originales en el modo "Normal" y a juegos TB en modo "Rebug"?

Thanx!

no haber, tu puedes jugar ya a todos lo juegos parcheados que aparecen el la lista del equipo paradox sin tener q instalar 1.6 rebug q es la opcion q aparece en la carpeta install paket hard drive que es para no actualizar la ps3 por error al iniciar un juego que te pida un ofw superior al que tienes con el true puedes jugar sin tener q instalare eso.
gotzon8 escribió:Yo estoy en 3.41, se supone que no tengo que instalar la act. 3.55 por recovery.Si no normal,1º el OFW 3.55 y luego el CFW 3.55 de trueblue. Es asi o no?

Si
Pero es mejor hacerlo desde el recovery mode porque es mas seguro.
Para actualizar a ofw 3.55 hazlo como quieras pero para poner el cfw 3.55 TB mejor desde el recovery.

Tengo una duda
Tengo la ps3 con el cfw 3.55 TB y me gustaria pasarla a rebug podria hacerlo?
P.D.: Antes de actualizarla a la version del trueblue ya la tenia en rebug pero al actualizar desaparecio
vegnagun_69 escribió:
gotzon8 escribió:Yo estoy en 3.41, se supone que no tengo que instalar la act. 3.55 por recovery.Si no normal,1º el OFW 3.55 y luego el CFW 3.55 de trueblue. Es asi o no?

Si
Pero es mejor hacerlo desde el recovery mode porque es mas seguro.
Para actualizar a ofw 3.55 hazlo como quieras pero para poner el cfw 3.55 TB mejor desde el recovery.

Tengo una duda
Tengo la ps3 con el cfw 3.55 TB y me gustaria pasarla a rebug podria hacerlo?
P.D.: Antes de actualizarla a la version del trueblue ya la tenia en rebug pero al actualizar desaparecio

si puedes
Como se hace??
Conservaria las cargas por true blue?
vegnagun_69 escribió:Como se hace??
Conservaria las cargas por true blue?

Si quieres rebug y que te funcione true blue tienes que instalar el rebug true blue desde el recovery
nadie le ha echo ya ingenieria inversa a este chisme? o no es legal?
Lo que no es legal es que te vendan un aparato para algo que es posible hacer mediante software, eso si es ilegal....
lo que a mi no me cuadra, es que cuando salio ps3 jailbreak, mejor dicho, antes de que saliese, ya habian en el mercado por lo menos 10 copias q hacian lo mismo o incluso mas funciones que el original. y del true blue este no hay nada aun. me sorprende sinceramente. No se pueden reprogramar nuestros viejos dongles para que actuen como un trueblue? o unos dongles nuevos programables o algo asi. Alguien sabria responderme? Gracias
lo primero saludos a todos , no tengo ni idea de electronica, pero lo que no me puedo explicar si no es posible cargar el firmware que ostenta el dichoso true blu en cualquier dongle programable como podria ser el ps3break
que pasaria si se instalara el cfw dongle y al actualizar se insertara un dongle distinto??, por favor algun informatico que se atreva a contestar a un negado de la programacion....
wancho87 escribió:lo que a mi no me cuadra, es que cuando salio ps3 jailbreak, mejor dicho, antes de que saliese, ya habian en el mercado por lo menos 10 copias q hacian lo mismo o incluso mas funciones que el original. y del true blue este no hay nada aun. me sorprende sinceramente. No se pueden reprogramar nuestros viejos dongles para que actuen como un trueblue? o unos dongles nuevos programables o algo asi. Alguien sabria responderme? Gracias

+1000, ¿por qué no se consigue sacar el código del true blue? ¿Qué protección contiene el pincho éste?
Joseph David escribió:
wancho87 escribió:lo que a mi no me cuadra, es que cuando salio ps3 jailbreak, mejor dicho, antes de que saliese, ya habian en el mercado por lo menos 10 copias q hacian lo mismo o incluso mas funciones que el original. y del true blue este no hay nada aun. me sorprende sinceramente. No se pueden reprogramar nuestros viejos dongles para que actuen como un trueblue? o unos dongles nuevos programables o algo asi. Alguien sabria responderme? Gracias

+1000, ¿por qué no se consigue sacar el código del true blue? ¿Qué protección contiene el pincho éste?

El contenido se ha sacado y hay 2 barreras por las que no valen los dongles antiguos

1) El true blue tiene mas capacidad de almacenamiento que los anteriores
2) Logicamente el contenido esta encriptado y habria que desencriptarlo cosa que no debe ser nada facil para modificar los valores necesarios para que funcionase en las placas de los dongles antiguos
aibo19 escribió:
Joseph David escribió:

El contenido se ha sacado y hay 2 barreras por las que no valen los dongles antiguos

1) El true blue tiene mas capacidad de almacenamiento que los anteriores
2) Logicamente el contenido esta encriptado y habria que desencriptarlo cosa que no debe ser nada facil para modificar los valores necesarios para que funcionase en las placas de los dongles antiguos

¿Y qué chip es? ¿Un pic? Si alguien me pasa el código encriptado a lo mejor puedo hacer algo.
PD:Estoy estudiando criptografía en Java cuando me entere de algo más os digo si puedo hacer algo.
Joseph David escribió:¿Y qué chip es? ¿Un pic? Si alguien me pasa el código encriptado a lo mejor puedo hacer algo.
PD:Estoy estudiando criptografía en Java cuando me entere de algo más os digo si puedo hacer algo.

Yo desde mi humilde opinión creo que sería para nada... con lo que son los Chinos en copiar TODO, no han conseguido sacar nada del TB... debe ser alguna protección bastante chunga... espero que al menos no sea tan chunga como la que impide que se saquen CFW superiores a la 3,56...
Un saludito
cardinal escribió:lo primero saludos a todos , no tengo ni idea de electronica, pero lo que no me puedo explicar si no es posible cargar el firmware que ostenta el dichoso true blu en cualquier dongle programable como podria ser el ps3break
que pasaria si se instalara el cfw dongle y al actualizar se insertara un dongle distinto??, por favor algun informatico que se atreva a contestar a un negado de la programacion....

jejeje yo lo exo y dice ke unable comunication con el dongle.........error y reinicia.
lo gracioso ke enciendo la ps3 con el e3card puesto y se encienden las luces del dongle.
y entro en multiman y me dice ke el bdemu no es para esa version...
hace falta el bdemu del true blue??alguien ke lo cuelgue??o ke cuelgue los archivos del true blue ke lleva dentro?? salu2 gentee!!
Han salido nuevos fixes.

Atelier Totori
Child of eden
Madden 12
Call of Juarez the Cartel
The Idolmaster 2
Alguien ha probado a volver a kmeaw despues de estar en true blue o te quedas bloqueado, decian que con el rebug se podia pero a mi me interesa saber si con el original tambien se puede regresar.
Espero respuesta y gracias x adelantao.
manumj82 escribió:Alguien ha probado a volver a kmeaw despues de estar en true blue o te quedas bloqueado, decian que con el rebug se podia pero a mi me interesa saber si con el original tambien se puede regresar.
Espero respuesta y gracias x adelantao.

Se puede volver sin problemas, yo tengo el TB y he vuelto a kmeaw por probar y sin problemas tanto en rebug como con el original.
Una última duda antes de adquirirlo, ¿Es posible jugar online con éste aparato?

salu2
No Tearain, a grandes rasgos porque estás en la versión 3.55 del firmware de la consola, y el que se necesita por obligación para jugar online es el 4.00.
Me acaba de llegar y lo estoy probando con no more heroes . La verdad es que no tiene ninguna complicación y va bien .
Lo estoy probando desde rebug y ningún problema. [ginyo]
arkim escribió:Me acaba de llegar y lo estoy probando con no more heroes . La verdad es que no tiene ninguna complicación y va bien .
Lo estoy probando desde rebug y ningún problema. [ginyo]

podrias colgar los archivos ke lleva dentro el pen?
Como puedo instalar la version rebug??

Donde puedo encontrar el update??

Es que se supone que me baje la version rebug del true blue pero al actualizar me sale normal
Como que te sale normal te tiene que salir en rojo . Mira tu privado. El tb no lleva archivos que se puedan sacar así como así.
Sacado de ps3crunch :

Parece ser que el dongle ya tiene pagina oficial .

http://www.truebluejb2.com/

Un saludo.
Novedades:

Here is some new news!

#1: - Thread title has been updated, 'True Blue' Team have launched an official site: http://www.TRUEBLUEJB2.com

To stop some of those complaining about it!

#2: Paradox has been lurking around reading about games that people want, and will try to find requests by no pushing or getting mad, it will happen just give it time, there only a couple of members!

#3: Paradox working with another coder has been able to 'figure' out the problem with doing game updates, so look later in the 'usual channels' for a v1.02 of Skyrim eboot/patch!

#4: Since more 'game updates' will appear, I setup a new forum to post about installing them, mentioning them, and remember the rules, play nice!

http://www.ps3crunch.net/forum/forum...Patch-releases <-- Use this forum for 'patch' releases, that is like for v1.02 of Skyrim, an update package. ok!

#5: Look for more games to be floating around later, after the big v1.02 drops today! -- Happy Hunting!

Merry Xmas - Early presents for everyone coming soon.....

Fuente:ps3crunch
Nuevos fixes hoy.

KOF XIII
WWE 12
Rune factory
el último de harry potter
White Knight chronicles 2
bueno esto parece que va muy enserio,acabo de ver la pagina oficial y esta muy bien,yo despues de pensarlo mucho ayer pedi el mio.la verdad esque la lista de juegos es para pensarlo.saludos
3516 respuestas