JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Yo tenia CFW 3.55 y he actualizado desde el menu normal sin entrar en el recovery asi que no es indespensable hacerlo desde el recovery (A mi desde el recovery no me lo pillaba).

En cuanto a mirar el md5 yo me he bajado el fichero desde varios sitios y los dos primeros no me coincidian, el tercero si. No se si realmente te puede fastidiar la consola pero no me la jugaria, por cierto el programa que he usado para comprobarlo ha sido el snapmd5 ya que el otros no me han funcionado. si tienes problemas te subo el que yo he usado.

Luego solo tienes que ponerle los eboots modificados y ya esta. Tambien tienes que modificar las opciones y desactivar lo del blueray del multiman por que si no da error.
a alguien mas se le queda colgado el dragon ball ultimate y el harry potter 2 parte?con el true blue.saludos
a mi se me queda colgado el dragon ball, se queda en cargando.

Lo he probado en interno y en externo, con disco dentro y nada
aibo19 escribió:
joseyvic escribió:al actualizar el dongle me sale..ERROR:cannot communicate with dongle..sabeis a qué puede ser debido? gracias de antemano

O que esta defectuoso o haces algo mal,arranca la ps3 sin el dongle conectado y hasta que no te pida que lo insertes no lo hagas y asegurate de conectarlo en el usb de mas a la izquierda

este error lo he visto en alguna página pero sin solución..he probado lo que me decis y nada...estoy desesperado..
janava escribió:a mi se me queda colgado el dragon ball, se queda en cargando.

Lo he probado en interno y en externo, con disco dentro y nada

A mi el dragon ball me funciona perfectamente(interno), haced otra vez el backup y repetid el proceso porque o el backup esta mal o algo haceis mal.Un saludo
Hola, ayer me vino el TB y me quedé por la noche instalándolo. Desde CFW 3.55 KM, lo instalé y perfecto, le instalé las dos actualizaciones y perfecto, respetó todas las copias tanto en interno como en externo y todo lo que tenía instalado. Todo funciona perfectamente. Tengo el COD MW3 original y al meterlo me dice que tengo que actualizar a 3.72 y que si no actualizo que nones. Entro en Multiman y no aparece el Icono del BD por lo que no puedo ejecutarlo desde él. Mi pregunta es: ¿No se supone que con el TB puedes jugar a juegos que pidan firmware superior a 3.6? Tendría guasa que se portase mejor con las copias que con los originales.
¿Alguien me echa una mano?
Muchas gracias.
Carga juegos que piden 3.6+ pero solo en formato backup nada de originales porque tienes que reemplazar los eboots y a veces algún fichero mas
PALOMAROJA escribió:Hola, ayer me vino el TB y me quedé por la noche instalándolo. Desde CFW 3.55 KM, lo instalé y perfecto, le instalé las dos actualizaciones y perfecto, respetó todas las copias tanto en interno como en externo y todo lo que tenía instalado. Todo funciona perfectamente. Tengo el COD MW3 original y al meterlo me dice que tengo que actualizar a 3.72 y que si no actualizo que nones. Entro en Multiman y no aparece el Icono del BD por lo que no puedo ejecutarlo desde él. Mi pregunta es: ¿No se supone que con el TB puedes jugar a juegos que pidan firmware superior a 3.6? Tendría guasa que se portase mejor con las copias que con los originales.
Muchas gracias.

con el true blue funcionan los nuevos pero parcheandolos,por eso los originales no van.yo acabo de hacer un backup con el true blue y open manager del mwf3 y perfecto.saludos
PALOMAROJA escribió:Hola, ayer me vino el TB y me quedé por la noche instalándolo. Desde CFW 3.55 KM, lo instalé y perfecto, le instalé las dos actualizaciones y perfecto, respetó todas las copias tanto en interno como en externo y todo lo que tenía instalado. Todo funciona perfectamente. Tengo el COD MW3 original y al meterlo me dice que tengo que actualizar a 3.72 y que si no actualizo que nones. Entro en Multiman y no aparece el Icono del BD por lo que no puedo ejecutarlo desde él. Mi pregunta es: ¿No se supone que con el TB puedes jugar a juegos que pidan firmware superior a 3.6? Tendría guasa que se portase mejor con las copias que con los originales.
Muchas gracias.

Mira a ver las opciones del Multiman, que hay una que es ocultar el BD Rom, lo mismo la tienes activada y por eso no lo ves. En cuanto la desactives no debería haber ningún problema ;)
Originales? No puedes ejecutar originales 3.56+
Estoy esperando el True Blue para principios de la próxima semana y hay una cosa que no tengo clara.Quiero dejar una puerta abierta para poder regresar a OFF 3.55 y no se si debo instalar el REBUG MODE 1.6.1 o no ya que no tengo pensado conectarme a PSN. ¿Alguien tan amable me lo podría aclarar?.Gracias.
Estoy impaciente por recibir el mio, pero tengo una duda que diferencia hay entre el CW 3.55 trueblue Y CFW 3.55-2 TBE. Cual debo instalar?
PERETADIT escribió:Estoy impaciente por recibir el mio, pero tengo una duda que diferencia hay entre el CW 3.55 trueblue Y CFW 3.55-2 TBE. Cual debo instalar?

cfw true blue solo hay uno lo instalas y luego instalas la actualizacion 2.3 para poder jugar desde hdd
PERETADIT escribió:Estoy impaciente por recibir el mio, pero tengo una duda que diferencia hay entre el CW 3.55 trueblue Y CFW 3.55-2 TBE. Cual debo instalar?

El CFW 3.55 TB es el oficial y el CFW 3.55.2 TB es el rebug que te trae el ReactPsn para reactivar tus juegos PSN que no podias jugar ademas de poder activar DLC, temas dinamicos, etc...
Oye , estos patch eboot que en vez de traer los archivos USRDIR y PARAM.sfo vienen con varios archivos ,uno 001 otro 002,el uno winrar,otro nfo y otro sfv .Estos son para ps3?
gotzon8 escribió:Oye , estos patch eboot que en vez de traer los archivos USRDIR y PARAM.sfo vienen con varios archivos ,uno 001 otro 002,el uno winrar,otro nfo y otro sfv .Estos son para ps3?

descomprimelos y te saldran los de ps3
Jur...

Sobre dudas e instalación teneis el FAQ que está en el primer mensaje. Siguiendolo paso por paso no debe habr problemas (salvo que el dongle sea defectuoso).

- No es necesario actualizar a OFW 3.55: podeis actualizar desde cualquier firmware, oficial o no, igual o inferior a 3.55
- Instalar el CFW desde modo Recovery evita cualquier tipo de problemas y es mucho más seguro.
- El dongle (para funcionar o actualizar) debe estar siempre en el primer USB: si lo conectas a cualquier otro puede dar problemas o no ser reconocido.

Un saludo.
he probado el meterlo en el primer usb,segundo,tercero...y nada...se me enciende con luz roja pero no se actualiza...unable to communicate with dongle.....me tiro de los pelos por dios...
Jur...

¿Has seguido el faq paso por paso?

¿Has instalado el CFW del True Blue antes de actualizar?

¿Qué modelo de consola es la tuya?

Un saludo.
joseyvic escribió:he probado el meterlo en el primer usb,segundo,tercero...y nada...se me enciende con luz roja pero no se actualiza...unable to communicate with dongle.....me tiro de los pelos por dios...

Lei por ahi que ha varias personas les ha pasado lo mismo y han tenido que descambiarlo. No se si sera verdad.
Noriko escribió:

El CFW 3.55 TB es el oficial y el CFW 3.55.2 TB es el rebug que te trae el ReactPsn para reactivar tus juegos PSN que no podias jugar ademas de poder activar DLC, temas dinamicos, etc...

Cual de los 2 me instalo?
Cual funciona mejor o da menos problemas?
Buenas tardes, pues ya una vez instalado el TB y actualizado carga perfectamente los BACKUPS que tenía anteriormente, he hecho una copia de seguridad de mi COD MW3 y me he bajado el eboot para TB y compruebo que los códigos del juego no son los mismos, mi pregunta es ¿aunque sean distintos se pueden meter igualmente o hay distintos eboot dependiendo de la región?
el archivo que aparece despues de descomprimir tiene la extensión 001: ¿Con qué lo descomprimo?

Gracias por vuestra ayuda.

+++ edito para decir que se descomprime con el 7-Z.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Has seguido el faq paso por paso?

¿Has instalado el CFW del True Blue antes de actualizar?

¿Qué modelo de consola es la tuya?

Un saludo.

el faq lo he seguido al pie de la letra,he probado el oficial,el rebug..y nada,a la hora de meter el pincho me pone el mensaje de error..mi modelo es la fat y desde luego con el psjailbreak y el psbreak ha ido estupendamente..estoy de los nervios chicos...una ayuda please..
Jur...

Por lo que comentas, has instalado el CFW TB perfectamente.

Prueba a borrar la actualización PKG del TB (que supongo habrás instalado tras el CFW TB) e instálala de nuevo.

Un saludo.
Por internet se ecuentran :
3.55 True Blue (3,55 Dongle)
43C522F8897D77B6165F95BCF3409090 y
3.55 True Blue (3,55-Dongle, Rebug 3.55.2 parcheado)
49B03838CEB8364CBA4527B60C44AB0D
¿Que diferencia hay y cual debemos instalar?
A mí me funciona de maravilla, excepto que desde que lo tengo instalado el Mortal Kombat no tira, se queda pillado en la pantalla de carga, ¿le pasa a alguien mas?
Al final lo instalé y perfecto todo. Solo me falla una cosa: no me carga juegos de PSX desde Multiman :/
creo que al final me voy a animar, donde sale mas barato??
The Elder Scrolls V Skyrim UPDATE 1.02 [360º]
estos cracks van en serio esperando el de Uncharted 3 :)
Bueno, bueno...si que van en serio sí. Lo que sucede es que mucho me temo que estas Navidades el stock del aparato va a estar temblando. Por suerte paso las vacaciones de Navidad fuera de España y éstas contendrán mi ansia por comprarlo. Espero que durante las mismas saquen "la solución" en forma de CFW 4.00 XD (o algo así) porque si no a la vuelta tocará comprarlo.
Un saludo a todos y enhorabuena a los que ya lo disfrutan. Un saludo!
jose 21 escribió:The Elder Scrolls V Skyrim UPDATE 1.02 [360º]

el de uncharted 3,ya lo jugue yo y funcionaba perfectamente

Bueno señores nomas aqui les dejo la version 2 de gamedata tool que corrigue errores de su anterior version y ahora es compatible con cobra y el true blue salu2 big_smile
Imagen

Andbey0nd desarrollador ha lanzado una nueva versión de gamedata, que incluyen las características presentadas anteriormente por Jay-Jay.
Revisión 2 se instala en todos los dispositivos de almacenamiento USB, compatible con Cobra y True Blue firmware , y el tamaño del archivo es menor que la revisión del 1.

Cambios para rev. 2:

Se instala en todas las unidades USB conectadas (pero usa el USB que detectó por primera vez para el almacenamiento de datos de juego)
Funciona correctamente después de un inicio limpio PS3 (cuando no hay cargas son precargados por otras herramientas / gerentes) (corrección de errores de la rev 1)
Compatible con todos los firmwares: MFW / CFW 3.41, 3.55, incluyendo Cobra 3,55 y 3,55 TrueBlue (utilizando syscall35)
De menor tamaño (124KB en el disco duro interno y externo USB de 47KB)

Apoyos a Jay-Jay para ampliar sus características

Acerca de gamedata:

Permite al usuario cambiar la ubicación de [los datos del juego] entre el disco duro interno y el primer disco duro USB externo
Permite la instalación de juegos de PSN (o cualquier aplicación / paquete) de disco duro USB externo
Permite volver al modo normal cuando se utiliza "ext. Datos del Juego "en la opción multiMAN
Permite el ahorro de espacio en disco duro interno

Descarga
http://www.multiupload.com/U9V5ZZOFQU

Fuente:ps3pirata
elsilva escribió:
jose 21 escribió:The Elder Scrolls V Skyrim UPDATE 1.02 [360º]

el de uncharted 3,ya lo jugue yo y funcionaba perfectamente

Uncharted 3 – Patch 1.02

Single Player

General

Movie cutscene viewer added (in the Bonuses menu, Single-Player only)

Technical

Fixed the missing Motion Blur effects (for Single Player only)
“Alternate Aim Settings” added to the Options menu under Camera options (for Single Player only)

Multiplayer

General

Settings bug fixed: all controls being set to flipped mode setting will no longer change all controls back to default

Gameplay

Medal streaks won’t reset if the host migrates to another user
Blindfire targeting adjusted so that opposing players past a certain vertical angle above and below won’t be hit.
Allow grenade throw while scoped
Tuned Pull Down range from 1.5 meters to 2.0 meters
Lowered the player running speed when players run ‘n gun by approximately 15%
Slightly increased the turn radius of run ‘n gun
Slightly decreased the turning speed during Sprint

Technical

Fixed an infrequent hunter spawning issue in Hunter Arena when the match round switches
Fixed several cinema crashes
Locked fast-forwarding on convoy sequence in Airstrip TDM and train sequence on London Underground TDM to 3x maximum in Cinema Mode
Fixed certain cameras in Kick Offs and Pull Downs
Fixed a late join skin bug with locked content
Fixed a split-screen Buddy treasure pickup bug
Fixed duplicate medal problem causing bad tabulation of a few medals to the player’s career stats

User Interface

Objective points now show up in the player’s Competitive statistics tab instead of the Cooperative statistics tab
Added a Facebook Sign Out option
Added the Add Friend functionality in the Facebook tab
Fixed voice icon for mics not appearing in Matchmaking lobby
Adding missing weapon stats tracking for certain weapons that were not being recorded to the player stats
Fix for not displaying the entire Online ID within the “Players” column of any leaderboard.
Fix for a user having an online ID containing fifteen or more characters created in uppercase format and actively using a voice comm device.

Server

Matchmaking now waits for double the number of players in the biggest party in the room to be present before starting a game (to prevent parties from being split frequently)
Players no longer able to join party that is already in Matchmaking

Thank you for playing and your patience while we built and released this patch. A lot of your feedback went into making this patch happen so keep letting us know what you think of the game. Continue to let us know in the forums of any technical issues you might stumble across. Hope you’re enjoying Uncharted 3! See you online!
el^druida escribió:creo que al final me voy a animar, donde sale mas barato??

Donde los chinos,osea en china mas baratos ,pero mas lento y donde los intermediarios que han comprado a los chinos mas caro pero mas rapido......Como en cualquier sistema de mercado libre..............
y al final, si tienes la consola en 3.56 oficial sirve o hay que tenerla en 3.55??

Por lo que comentas, has instalado el CFW TB perfectamente.

Prueba a borrar la actualización PKG del TB (que supongo habrás instalado tras el CFW TB) e instálala de nuevo.

Un saludo.

siento ser pesado pero lo he hecho y me sigue dando error,ya me estoy dando por vencido,de todas maneras gracias por la ayuda,un saludo
a mi lo que me llama mucho la atención es que no haya clones. 48€ es lo mas barato que he encontrado. ¿es correcto?
el^druida escribió:a mi lo que me llama mucho la atención es que no haya clones. 48€ es lo mas barato que he encontrado. ¿es correcto?

Exacto....
YO sigo esperando un CFW que no tardara mucho, porque paso de pagar ese dinero por semejante tonteria :cool:
yo tengo la esperanza de que pasadas las fiestas salga un cfw o los clones..pero el gusanillo aprieta y no se si sere capaz de resistir jaja [+risas]
Hola.

Estoy siguiendo todos los pasos.

Al ejecutar el True blue update me dice insertar dongle.

Lo inserto le doy a ok y me sale el siguiente mensaje de error.

unable to communicate with dongle !

Que puede ser?

Que rebote llevo hoy me cachis :-? :-?

Espero su respuesta.

Saludos
Pablet escribió:Hola.

Que puede ser?

Espero su respuesta.

Saludos

Has instalado la 3.55 esa que viene parcheada por paradox?
elsilva escribió:

Que puede ser?

Espero su respuesta.

Saludos

tiene algo de especial esa versión?? porque yo estoy igual!!!
por elsilva 11 Dic 2011 13:41

Pablet escribió:
Hola.

Que puede ser?

Que rebote llevo hoy me cachis

Espero su respuesta.

Saludos

Que puede ser?

Espero su respuesta.

Saludos

No.
De donde la puedo sacar?
Gracias.
Jur...

El dongle debe estar conectado ANTES de ejecutar el programa de update.

Los archivos son los que están enlazados en el primer mensaje (Los archivos que funcionan 100% confirmados son los de PS3 Crunch).

Un saludo.

El dongle debe estar conectado ANTES de ejecutar el programa de update.

Los archivos son los que están enlazados en el primer mensaje (Los archivos que funcionan 100% confirmados son los de PS3 Crunch).

Un saludo.

www.dekazeta.net/foro/topic/90694-tutor ... -para-ps3/

Yo instalé todo de ahi, instalando la versión esa desde el recovery, primero instalé 3.55 y luego desde el recovery la que está en multiupload
sabeis si se puede volver del cfw true blue a 3.55 keamn
Solucionado!!!!!

Se me olvidaba instalarlo desde el modo recovery XD [toctoc]

Saludos
Pablet escribió:Solucionado!!!!!

Se me olvidaba instalarlo desde el modo recovery XD [toctoc]

Saludos

que archivos has instalado? de donde? cómo lo has solucionado? ya me diras...gracias
Jur...

Se me olvidaba instalarlo desde el modo recovery

Si seguís el FAQ que he realizado y que lleva días en el primer mensaje es prácticamente imposible que no se instale bien todo lo necesario.

Y se advierte una y otra vez que para instalar el CFW TB sin problemas y garantizado al 100% debe hacerse desde el modo Recovery.

que archivos has instalado? de donde? cómo lo has solucionado? ya me diras...gracias

Por favor, antes de postear leed el primer mensaje. Todo está ahí (archivos, pasos, etc).

Un saludo.
siguen funcionando los demas juegos?
por joseyvic 11 Dic 2011 18:12

Pablet escribió:
Solucionado!!!!!

Se me olvidaba instalarlo desde el modo recovery

Saludos

Simplemente he instalado el CFW desde el modo recovery.

Saludos
3516 respuestas