JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

pues yo lo instale desde el xbm de la ps3 y no tuve ningun problema 1 saludo.
Jur...

pues yo lo instale desde el xbm de la ps3 y no tuve ningun problema 1 saludo.

Desde el modo normal puede dar problemas, dependiendo del CFW/OFW que tengas instalado.

En mi caso personal en el modo "normal" no pude instalar el firmware del True Blue porque me decía que ya había una versión de firmware igual instalada en el sistema.

Repito, si se siguen los pasos del tutorial que hay en el primer mensaje nunca habrá problemas (salvo que el dongle venga defectuoso o la consola no cumpla los requerimientos de instalación).

Un saludo.
A mi casi todo perfecto, lo malo es que me han dejado de funcionar varios juegos que antes lo hacían, como Mortal Kombat o Lost Planet 2, el mortal kombat pensaba que sería por los eboots parcheados, pero lo del lost planet 2 no me entra en la cabeza porqué puede ser....
Jur...

Actualizado y revisado el FAQ de la primera página.

Agradecer de nuevo a www.lightake.com la deferencia que han tenido con nosotros al enviarnos el dongle para probarlo y ayudar a los usuarios del foro con sus dudas.

Si quereis añadir algo más o creeis importante comentar algún aspecto que no se vea reflejado por favor avisadnos (mañana seguiré ampliando y subiendo más cosas).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Agradecer de nuevo a http://www.lightake.com la deferencia que han tenido con nosotros al enviarnos el dongle para probarlo y ayudar a los usuarios del foro con sus dudas.

Si quereis añadir algo más o creeis importante comentar algún aspecto que no se vea reflejado por favor avisadnos (mañana seguiré ampliando y subiendo más cosas).

Un saludo.

sigo teniendo el mismo problema..será fallo del dongle? es el mismo mensaje..error:unable to communicate with dongle...ya es pesadez lo mío..lo siento..un saludo
Jur...

Explica por favor:

- Qué firmware tenías instalado en PS3
- Si tu PS· ha sido downgradeada
- Paso por paso como has instalado el CFW TB

Un saludo.

Explica por favor:

Un saludo.

tenia instalado el 3.41..actualize al 3.55 y luego al 3.55 del true blue..no ha sido downgradeada..despues de instalar el 3.55 TB instalé elupdate 2.3(he probado tambien ha instalar la v.2.2 ) y luego a la hora de darle al update que me dice que meta el dongle le doy al x y me sale el error..la verdad es que he seguido al pie de la letra cómo lo ponia y aun asi,el modelo es una fat y no habia sido trasteada..con el psjailbreak y ps3break no habia tenido ningun problema y ahora estoy sin ideas..gracias por todo y un saludo y perdonad las molestias
¿El dongle se puede comprar en alguna página española o hay que comprarlo en páginas del extranjero?
Naka_10 escribió:¿El dongle se puede comprar en alguna página española o hay que comprarlo en páginas del extranjero?

Existen por lo menos tres paginas de tiendas españolas para comprarlo e incluso hay una tienda en madrid en la que lo puedes comprar.

No pongo los nombres para evitar SPAM
vegnagun_69 escribió:
Naka_10 escribió:¿El dongle se puede comprar en alguna página española o hay que comprarlo en páginas del extranjero?

Existen por lo menos tres paginas de tiendas españolas para comprarlo e incluso hay una tienda en madrid en la que lo puedes comprar.

No pongo los nombres para evitar SPAM

Gracias por la respuesta, googlearé un poco y fijo que saco la info.

Un saludo. :)
joseyvic escribió:

Explica por favor:

Un saludo.

tenia instalado el 3.41..actualize al 3.55 y luego al 3.55 del true blue..no ha sido downgradeada..despues de instalar el 3.55 TB instalé elupdate 2.3(he probado tambien ha instalar la v.2.2 ) y luego a la hora de darle al update que me dice que meta el dongle le doy al x y me sale el error..la verdad es que he seguido al pie de la letra cómo lo ponia y aun asi,el modelo es una fat y no habia sido trasteada..con el psjailbreak y ps3break no habia tenido ningun problema y ahora estoy sin ideas..gracias por todo y un saludo y perdonad las molestias

Creo que tu problema se basa en que no has puesto el cfw del true blue correcto, t lo comento porque el update deja instalarlo en el cfw 3.55,pero tira error al introducir el dongle y congela la maquina,necesitas el cfw 3.55 true blue pero el correcto,espero que t valga.Y hazlo desde el recovery así es más seguro.

Agradecer de nuevo a http://www.lightake.com la deferencia que han tenido con nosotros al enviarnos el dongle para probarlo y ayudar a los usuarios del foro con sus dudas.

Un saludo.

Es lo menos que podian hacer.De foros como este sale su cantera de ventas.
lo he recibido hoy instalado con rebug,va del carajo es una pasada poder volver ajugar nuevos titulos,gracias por el faq,en 3.41 desde el xmb sin problema.
¿Es cierto que si instalas la versión oficial de True Blue no se puede volver a CFW y que en cambio con la versión True Blue rebug si?
LagosdeSomiedo escribió:¿Es cierto que si instalas la versión oficial de True Blue no se puede volver a CFW y que en cambio con la versión True Blue rebug si?

por lo que yo se si se puede volver
ergranja escribió:
LagosdeSomiedo escribió:¿Es cierto que si instalas la versión oficial de True Blue no se puede volver a CFW y que en cambio con la versión True Blue rebug si?

pregunta-¿ es funcional el cfw de tb rebug para gente sin TB?
al-elnavajas escribió:
ergranja escribió:

pregunta-¿ es funcional el cfw de tb rebug para gente sin TB?

Creo que no. Yo lo que pregunto es si alguien con TB tiene el cfw tb rebug y le va bién o ha experimentado algún problema.
Noriko escribió:Creo que no. Yo lo que pregunto es si alguien con TB tiene el cfw tb rebug y le va bién o ha experimentado algún problema.

Mensajepor crow967 Hoy 18:18
lo he recibido hoy instalado con rebug,va del carajo es una pasada poder volver ajugar nuevos titulos,gracias por el faq,en 3.41 desde el xmb sin problema.
yo he instalado el rebug y me va bien,me funcionan todos lo jugos ke tenia antes,y si se puede volver a la version ke kieras,testeado por mi.
¿Puedes volver a ofw si has instalado el cfw-TB NO rebug?
¿De donde se puede sacar la version rebug?
Jur...

¿Puedes volver a ofw si has instalado el cfw-TB NO rebug?

No lo he probado, pero por comentarios que han hecho usuarios en el hilo parece que sí.

Lo que sí permite es instalar/reinstalar cualquier CFW 3.55.

¿De donde se puede sacar la version rebug?

En la página oficial y en PS3Crunch están todos los archivos.

Un saludo.
Gracias Ferdopa, me había llevado un susto.
Hola, estaría interesado en comprar el true blue, pero tengo ciertas dudas:
- ¿Dónde lo puedo coger al mejor precio? (Oí que lo habian encontrado por 40 euros) ¿Qué web es la más fiable para comprarlo?
- ¿Sería mejor que me esperara por si carga juegos 4.00 OFW?
- Instalarlo desde Waninkoko no daría problemas, ¿no?

Gracias ^^
A mi me llego ayer de digibay. Tengo puesto el rebug 3.55.2 con la actualización 0.6 y el spoof 4.0. Todo me funciona correctamente y carga a la primera. Los juegos anteriores cargan sin tener que hacer nada y los nuevos parchearlos para TB. A mi me funciona de lujo

Salu2
cierto yo estaba en 3.41 y no he tenido q cambiar ningun eboot exeptuando los q contienen mas de 4 gigas(split4g) que los he tenido q pasar a interno 1 saludo.
Dios mio...menudo lio que tengo..... con este dongle eh!..

cargan todos los juegos que hay subidos por la red aunque requieran versiones de firm 3.70 o 3.72 ?
o solo cargan los que disponen de FIX?

No se si comprar este dispositivo es una alternativa o no...

que decis??
El dongle es precisamente para cargar esos juegos que pasan de la versión 3.60
wiinfo escribió:Dios mio...menudo lio que tengo..... con este dongle eh!..

cargan todos los juegos que hay subidos por la red aunque requieran versiones de firm 3.70 o 3.72 ?
o solo cargan los que disponen de FIX?

No se si comprar este dispositivo es una alternativa o no...

que decis??

Sólo los que sacan paradox, que hay que modicarlos
16 dias desde que lo enviarón. De aqui al viernes esta en el margen de que llegue. ESPERO. porque se me termina la p0aciencia... [mad] [fumando]
gotzon8 escribió:16 dias desde que lo enviarón. De aqui al viernes esta en el margen de que llegue. ESPERO. porque se me termina la p0aciencia... [mad] [fumando]

Je... uno que pedí yo en lightake salió el 21... sigo esperando......
josete2k escribió:
gotzon8 escribió:16 dias desde que lo enviarón. De aqui al viernes esta en el margen de que llegue. ESPERO. porque se me termina la p0aciencia... [mad] [fumando]

Je... uno que pedí yo en lightake salió el 21... sigo esperando......

Aveces vale la pena ir a lo seguro y comprar a patrocinadores ;)
Alguien me dice algun sitio desde España (web) o algo donde comprarlo? Porque visto las experiencias de lightake en cuanto a la tardanza prefiero pagar un poco más e ir a lo seguro.
alguien me podria decir de una tienda que envie a mexico o en su defecto a usa, gracias de antemano.
deltadelebro escribió:Alguien me dice algun sitio desde España (web) o algo donde comprarlo? Porque visto las experiencias de lightake en cuanto a la tardanza prefiero pagar un poco más e ir a lo seguro.

yo lo he comprado en la web tuconsola,lo pedi el lunes y me llego ayer solo 24 horas,eso si tienes ke pagar 70 eurazos.
Es lo que tiene, yo he pagado 25 euros menos pero tengo que practicar la paciencia...
Todas las ventas en tiendas online de España son 60 € + 7 € de gastos de envio mas o menos..! ¿No hay aluna que haga el envio gratis?
Hola una pregunta, el dongle es el pendrive ese?

Yo tengo la PS3 FAT 60GB con CF 3.55 Kmeaw y multiman 2.1.0.

Mi pregunta es, ¿Puedo descargarme el True Blue e instalarlo encima igual que como hice con Kmeaw?

En la instalacion, hace falta que desinstale el multiman y los backups tenga metidos?

Saludos.
Jur...

¿Puedo descargarme el True Blue e instalarlo encima igual que como hice con Kmeaw?

Sí. Por favor, leed el F.A.Q.

En la instalacion, hace falta que desinstale el multiman y los backups tenga metidos?

No. Es como instalar cualquier otro CFW u OFW. Lo que tengas instalado seguirá instalado.

Un saludo.
Hostia, pero hay que comprar el true blue ese? o dongle

Yo no lo tengo ningun dongle, solo el 3.55 kmeaw... entonces no puedo hacer nada no?
Jur...

Por favor, y como te decía antes, leed el faq:

(...)True Blue es un dongle que, junto con un CFW propio(...)

Un saludo.
No sè por que tengo la impresion que ese dongle True Blue mas temprano que tarde quedara de lado.
Hola!! tengo una dudilla
A ver, me llego hoy el trueblue y le instale el custom firmware a mi play y actualicé el dongle y todo bien, la cuestión es que tení algunos backups en mi disco externo con archivos de más de 4 gigas spliteados (uncharted 3 y gow 3 por ejemplo) y antes con kmeaw cuando ejecutaba por primera vez el juego me daba la opción para copiar solo el archivo mayor de 4 gigas al interno (con lo que en muchos casos nos ahorramos un copón de espacio en el hdd interno), pero con el cfw true blue no me aparece esa opción , solamente me aparece que cambie una opción en settings y que escoja el payload de hermes y reinicie la play, lo hago y reinicio y nada, sigue sin funcionar
Tenéis alguna solución? o de momento no se puede hacer lo que os he narrado?
Perdonar por el tochaco y agradecería vuestras respuestas.
Un Saludo!!
_BNJ_ escribió:No sè por que tengo la impresion que ese dongle True Blue mas temprano que tarde quedara de lado.

si es verdad pero yo de momento estoy disfrutando como un enano macho.
crow967 escribió:
_BNJ_ escribió:No sè por que tengo la impresion que ese dongle True Blue mas temprano que tarde quedara de lado.

si es verdad pero yo de momento estoy disfrutando como un enano macho.

Eso es bueno, y yo me alegro por toda la peña que le está sacando partido a el espectacular catálogo.

Pero yo ya tengo mucho aparato "raro" acumulando polvo, (del último en deshacerme, de la inefable 3DS) de momento me quedan dos o tres juegos que pasarme en la PS3, si una vez pasados esos tres, no ha salido ninguna solución, (cosa que dudo) entonces puede que me moje, (bueno... me lo compraría ahora mismo si lograran petar el firmware nuevo)

Saludos
Tearain escribió:
Pero yo ya tengo mucho aparato "raro" acumulando polvo, (del último en deshacerme, de la inefable 3DS) de momento me quedan dos o tres juegos que pasarme en la PS3, si una vez pasados esos tres, no ha salido ninguna solución, (cosa que dudo) entonces puede que me moje, (bueno... me lo compraría ahora mismo si lograran petar el firmware nuevo)

Saludos

si luego pasara como con el psjailbreak y los multiples clones, que en 3 semanas, salieron los cfw y ya no servian.. puest te imaginas que te as comprado un juego y te lo an mangado.. tiene el mismo precio (60€) pero vas a disfrutar y preservar tus backups, por que los tendras nuevos (yo tengo un mw3 y un fifa12 originales , que por ahora no puedo jugar) asi que estoy planteandome pillarlo para volcar los discos al disco duro y poder usarlos asi..
Entonces para una PS3, con V 4.0 funcionaria?
wiinfo escribió:Entonces para una PS3, con V 4.0 funcionaria?

No
Es raro que aun nadie haya sacado el psgroove2, :S aunque este codificado no creo que nadie no pueda descodificarlo :S que creeis vosotros?
Puede ser instalado en maquinas con que version de firmware como maximo????
3516 respuestas