JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

He probado en dos ps3 lo siguiente, desconecto un disco duro externo estando en el cfw true blue despues de salir de un juego, y la maquina se congela, hay que apagarla pulsando el boton de apagado 10 seg,entonces cnd tenemos el dongle conectado entiendo, que no podemos extraer ningun dispositivo usb que haya sido utilizado previament con un lanzador de backups, a su vez tampoco se puedo quitar el dongle en el xmb porque tambien congela ¿Alguna explicación?supongo q esas congelaciones no perjudica la maquina ¿No? Gracias.
pompe escribió:He probado en dos ps3 lo siguiente, desconecto un disco duro externo estando en el cfw true blue despues de salir de un juego, y la maquina se congela, hay que apagarla pulsando el boton de apagado 10 seg,entonces cnd tenemos el dongle conectado entiendo, que no podemos extraer ningun dispositivo usb que haya sido utilizado previament con un lanzador de backups, a su vez tampoco se puedo quitar el dongle en el xmb porque tambien congela ¿Alguna explicación?supongo q esas congelaciones no perjudica la maquina ¿No? Gracias.

ni idea... yo tngo una pregunta ( si tienes el true blue, claro)..ahi ba...xD
con el Tb puesto si entras al multiman al gestor de archivos (selec+start) en el puerto donde esta el Tb ke pone?? ke contiene esa ruta?puedes copiarla y colgarla x aki pa ke le exemos un ojito? saludos y gracias compañerOS
al-elnavajas escribió:
pompe escribió:He probado en dos ps3 lo siguiente, desconecto un disco duro externo estando en el cfw true blue despues de salir de un juego, y la maquina se congela, hay que apagarla pulsando el boton de apagado 10 seg,entonces cnd tenemos el dongle conectado entiendo, que no podemos extraer ningun dispositivo usb que haya sido utilizado previament con un lanzador de backups, a su vez tampoco se puedo quitar el dongle en el xmb porque tambien congela ¿Alguna explicación?supongo q esas congelaciones no perjudica la maquina ¿No? Gracias.

ni idea... yo tngo una pregunta ( si tienes el true blue, claro)..ahi ba...xD
con el Tb puesto si entras al multiman al gestor de archivos (selec+start) en el puerto donde esta el Tb ke pone?? ke contiene esa ruta?puedes copiarla y colgarla x aki pa ke le exemos un ojito? saludos y gracias compañerOS

No sale nada,por cierto, los juegos como mwf 2 que iban pulsando select mas x, van sin tener que ejecutar ese comando, ¿Los cuelgues esos que comenté perjudican la máquina? A ver si algún entendido comenta, de todas maneras no pienso sacar un hdd externo que haya sido ejecutado por multiman, a no ser que entrando de nuevo en multiman elija un juego que no este en el hdd externo, entonces no se congela.Gracias.
A ver criaturas... si tenéis el juego montado en la unidad para ejecutarlo es normal el cuelgue si lo quitáis...
¿Sigue yendo mal el Skyrim?
Proelio escribió:¿Sigue yendo mal el Skyrim?

-- El skyrim va bien, la actualizacion que saco sony para solucionar el bug ese que tenia ha sido parcheado por paradox para poder aplicarla tambien usando el true blue.
underchus escribió:
Proelio escribió:¿Sigue yendo mal el Skyrim?

-- El skyrim va bien, la actualizacion que saco sony para solucionar el bug ese que tenia ha sido parcheado por paradox para poder aplicarla tambien usando el true blue.

Mmm... No sé que preferir, quitarme un poco de lag o ver dragones volando hacia atrás xDD.
Una pregunta
e instalado el cfw del dongle y la actualizacion
y todo funciona muy bien
pero, el led de la ps3 (el de encendido) esta parpadeando
es normal esto?

Edit:
solo era cuestion de reiniciar la consola, todo bien ahora :)
esto es lo que pone en el tutorial

2) Instalar update del dispositivo True Blue

"Update 2.3 (25 de Noviembre)

- Con el dispositivo True Blue sin conectar, encender la consola. Instalar en la consola el PKG del update (utilizando un stick de memoria USB o similar)
- Una vez instalado, apagar la consola.
- Conectar el dispositivo True Blue a PS3 (en el primer USB de la consola)
- Encender la consola
- Ejecutar el programa "Update Dongle" (estará en la zona del XMB donde se instalan los juegos y aplicaciones)
- Una vez ejecutado el Update del dongle, reiniciar PS3......."
PERO he leido en otros foros que el True Blue NO SE CONECTA a la consola HASTAque despues de ejecutar el "true blue update V2.3" este NOS LO PIDE mediante un mensaje en la pantalla
¿alguien que se lo haya instalado puede decirme cuando o aclararme esto?
Gracias a todos los foreros
anesca02 escribió:esto es lo que pone en el tutorial

- Con el dispositivo True Blue sin conectar, encender la consola. Instalar en la consola el PKG del update (utilizando un stick de memoria USB o similar)
- Encender la consola
- Ejecutar el programa "Update Dongle" (estará en la zona del XMB donde se instalan los juegos y aplicaciones)
PERO he leido en otros foros que el True Blue NO SE CONECTA a la consola HASTAque despues de ejecutar el "true blue update V2.3" este NOS LO PIDE mediante un mensaje en la pantalla

yo por lo que tengo leído se mete cunado te lo pide con el mensaje, no te puedo ayudar por que el mio ya me llego con el 2.3 puesto, saludos

- Encender la consola

Instalas el "tb update 2.3" desde una usb, luego ejecutas esa instalacion (todo esto sin el TB conectado), y entonces en la pantalla te sale un mensaje (inserta el TB dongle), en ese momento lo metes y le das OK y ya, todo bien, se actualiza y luego se hace un reset al ps3
Jur...

Conectar o desconectar cualquier dongle con la consola encendida no es recomendable.

El dongle no se actualiza hasta que ejecutas el programa de update.

Un saludo.
tuco330 escribió:

- Encender la consola

yo por lo que tengo leído se mete cunado te lo pide con el mensaje, no te puedo ayudar por que el mio ya me llego con el 2.3 puesto, saludos

Yo lo he comprado hoy ¿como sabes que ya tiene el 2.3 puesto?
Ferdopa escribió:Jur...

Conectar o desconectar cualquier dongle con la consola encendida no es recomendable.

El dongle no se actualiza hasta que ejecutas el programa de update.

Un saludo.

Ferdopa, el dongle hay que ponerlo cuando en la actualización lo pide... Es decir, ni en la instalación del CFW ni en la actualización (hasta que lo pida) hay que insertarlo. Por lo que he leído, no es recomendable ponerlo antes.
anesca02 escribió:
tuco330 escribió:

- Encender la consola

Yo lo he comprado hoy ¿como sabes que ya tiene el 2.3 puesto?

Todos los trueblue vienen con la version base de serie
Tienes que actualizarle tu
El cfw true blue. No me funcionan los juegos que necesitan bdemuu. Ej virtua tenis mw2.etc
Alguien sabe como cargarlos?
siasarrr escribió:El cfw true blue. No me funcionan los juegos que necesitan bdemuu. Ej virtua tenis mw2.etc
Alguien sabe como cargarlos?

En el ultimo multiman tienes que desactivar la opción BD EMU y cargarlos normalmente con X. A mi me funcionan todos así.
Una cosilla, a quien tenga el rebug TB... ¿Habéis probado a reproducir dvd video? Pese a tener la configuración en español, me saca como predeterminado el inglés.

Es una ps3 jap con el hack de región activado (aunque eso sólo cambia los botones x y o, no la región).
Jur...

Ferdopa, el dongle hay que ponerlo cuando en la actualización lo pide...

No es necesario.

he probado varias instalaciones y el dongle se puede conectar perfectamente (y es más seguro a nivel de hardware) con la consola apagada.

Es más, el dongle sin actualizar es 100% funcional, pero sólo lee las copias en BD-R alterados.

Es decir, ni en la instalación del CFW ni en la actualización (hasta que lo pida) hay que insertarlo.

No es cierto. Conectándolo con la consola apagada, además de ser más seguro a nivel de hardware, actualiza perfectamente.

A ver si subo el video para que podais comprobarlo.

Un saludo.
Otra actualización PKG lanzada para el dongle 'True Blue' para mejorar la compatibilidad con los juegos y seguridad del dongle

v2.4
* Mejoras de estabilidad
* Mejora la seguridad dongle

este fin de semana 12 eboots mas [amor] sigun GaryOPA
jose 21 escribió:Otra actualización PKG lanzada para el dongle 'True Blue' para mejorar la compatibilidad con los juegos y seguridad del dongle

v2.4
* Mejoras de estabilidad

Gracias por avisar XD
hora de actualizar :)
jose 21 escribió:Otra actualización PKG lanzada para el dongle 'True Blue' para mejorar la compatibilidad con los juegos y seguridad del dongle

v2.4
* Mejoras de estabilidad

Llevo 15 dias esperando que me llegue el dongle, lo pasaremos bien este finde de fiesta, y la semana que viene con el dongle y los nuevos juegos ( esperemos que sean esos que estan en blue ray ) a descansar de la fiesta dandole caña a la play.

Un saludo.
Dime donde descargó la versión 2.4
Entiendo que para instalarlo, con la ps3 apagada encendemos, instalamos pkg y luego cnd ejecutemos el update introducimos el dongle ¿No?
Gracias.

He buscado y no sé si es esto:
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... -Blue-(aka)-JB2-v2.4-Update-Released
Jur...

Actualizado primer mensaje con la descarga del Update 2.4

Un saludo.
Oye, a los que teneis el dongle, os va el modern warfare 3? Le he aplicado el fix pero no me inicia, y he probado ya de todo, sin disco, con disco, quitando todas las opciones del menu....mi version es la BLUS30838. Gracias.
yorio escribió:Oye, a los que teneis el dongle, os va el modern warfare 3? Le he aplicado el fix pero no me inicia, y he probado ya de todo, sin disco, con disco, quitando todas las opciones del menu....mi version es la BLUS30838. Gracias.

A mi si que me funciona, el mio es BLES01432.
PERETADIT escribió:
yorio escribió:Oye, a los que teneis el dongle, os va el modern warfare 3? Le he aplicado el fix pero no me inicia, y he probado ya de todo, sin disco, con disco, quitando todas las opciones del menu....mi version es la BLUS30838. Gracias.

Pues tendré que buscar la versión europea, a ver que tal... Me puedes indicar como lo cargas? O sea, si tienes activada alguna opción, el emu br, un br dentro...
haber q pasa en este mes si sacan cfw para la 4.0 yo de momento no lo comprare pero es un gran avance y un buen aparato .
no lo comprare ya q despues me pase como el amazebreak , avrkey que salio la 3.55y calleron todos ahora les tengo tirados por el taller se puede hacer algo con ellos?

un saludo
He actualizado el dongle a la 2.4 y sin problemas, a la espera de novedades en estos días, para la carga de nuevos backups tales como fifa12, batman ....
yorio escribió:
PERETADIT escribió:

Pues tendré que buscar la versión europea, a ver que tal... Me puedes indicar como lo cargas? O sea, si tienes activada alguna opción, el emu br, un br dentro...

Lo cargo normal pulsando la X con multiman y con open manager.
El equipo de True Blue habla despues de recibir muestra de JB King :O

fuente:
http://www.truebluejb2.com/news.html

resumen:

- el dongle no es un clon 100/100 ya que esto es imposible
- sin tener el código fuente solo es hardare
- el clon no tendra todas las funciones
- 2.4 es para bloquear futuros parches del juego
- Este fin de semana habra [amor] [amor] algunos grandes títulos [amor] [amor] que no funcionarán solo en True Blue 2.4
- El equipo de True Blue tiene el control total
- los clones en el futuro no podran con todas las funciones
Actualizado a 2.4 sin problemas ^_^!!!. A ver que novedades caen este finde
Sacado de Ps3crunch:

Official statement regarding the True Blue clone "JB King"

The True Blue team has received samples from the retail market of the True Blue clone "JB King". The
device is not a 1:1 clone, as this is impossible without having the hardare source code. Rather the
device is a poor imitation based on partial logs of traffic and guesswork of the logic. The trouble
with this approach is that the security infrastructure and logic commands are not fully understood
by the cloners, which means that customers purchasing this device will not enjoy the full features
of the True Blue in coming updates.

Of course, the first step taken will be to block future game patches from working with this clone.
This weeks releases which include some big titles will not function with JB King as from True Blue
firmware version 2.4 upwards.

The True Blue team has full control of EBOOT decryption and we can and will lock out any current
and future clones. With many yet unannounced features to come, it would be prudent for customers
to invest in a product with a real development team behind it offering continual support, thorough
testing and providing the latest patches and features.

True Blue dongle firmware v2.4 is available from the downloads page. We recommend updating as
soon as possible as this firmware will be required for any future game releases.

http://img249.imageshack.us/img249/7787/sbyi9.jpg
De momento las declaraciones sobre el clon yo las cogeré con pinzas, qué van a decir los del tb si no? ¡comprad el nuestro que es más caro y azul!.

No digo que no sea verdad, pero hasta que no se demuestre que el jbking o clones futuribles queden "bloqueados" o sin nuevas características no me creeré nada.
Buenas,hago aqui la pregunta ya que el otro hilo lo an cerrado,¿sitio de los patrocinadores de esta pagina donde se pueda comprar?¿rapida y fiable?es para el regalo del olentzero xddd
iotz escribió:Buenas,hago aqui la pregunta ya que el otro hilo lo an cerrado,¿sitio de los patrocinadores de esta pagina donde se pueda comprar?¿rapida y fiable?es para el regalo del olentzero xddd

+1
jose 21 escribió:El equipo de True Blue habla despues de recibir muestra de JB King :O

fuente:
http://www.truebluejb2.com/news.html

resumen:

- el dongle no es un clon 100/100 ya que esto es imposible
- sin tener el código fuente solo es hardare
- el clon no tendra todas las funciones
- 2.4 es para bloquear futuros parches del juego
- Este fin de semana habra [amor] [amor] algunos grandes títulos [amor] [amor] que no funcionarán solo en True Blue 2.4
- El equipo de True Blue tiene el control total
- los clones en el futuro no podran con todas las funciones

jodeeeer Piratas que actuan como si fueran Sony..... ya los veo denunciando a JBKing por una pasta gansa.... XDD Aiiiii, que en este mundo todos quieren chupar del bote.... snifff (mientras saquen el eboot del fifa12 i pro12 rapidillo, los perdono)
se sabe algo de los nuevos eboot?
de momento no, estoy pendiente de su web oficial.... solo espero que a raiz de los clones, dejen de hacer negocio con sus copias en blueray y liberen los eboot de todos sus juegos..... ;)
aqui te pongo los 2 que he visto yo,no se donde se descargaran:
Dead_Rising_2_Off_The_Record_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
NHL_12_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
juanchuloperron escribió:aqui te pongo los 2 que he visto yo,no se donde se descargaran:
Dead_Rising_2_Off_The_Record_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
NHL_12_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

ok gracias.
jonyber escribió:de momento no, estoy pendiente de su web oficial.... solo espero que a raiz de los clones, dejen de hacer negocio con sus copias en blueray y liberen los eboot de todos sus juegos..... ;)

Justo al contrario, a raíz de los clones es probable que se centren en su negocio BDR...
josete2k escribió:
jonyber escribió:de momento no, estoy pendiente de su web oficial.... solo espero que a raiz de los clones, dejen de hacer negocio con sus copias en blueray y liberen los eboot de todos sus juegos..... ;)

Justo al contrario, a raíz de los clones es probable que se centren en su negocio BDR...

bueno, si liberan los eboot, de manera que los clones no puedan hacerlos rular (dicen que pueden hacerlo), seria una manera de aumentar sus ventas en cuanto al pincho.... ahora que tienen competencia, si no hacen algun gesto, sus ganancias van a caer en picado.... ( o eso espero..XDD)
Parece que en estos días podremos cargar nuestros backups como fifa12, batman...A su vez parece que el team true blue tienen las keys del ofw 4.00....

Os dejo la fuente:http://www.teknoconsolas.es/scene/el-team-true-blue-parece-estar-en-posesion-de-las-keys-del-ofw-40.html
deberían abrir un hillo para ver lo que quiere la gente en eboots. veo que les da igual .solo quieren pasta }:/

tengo True Blue hace mucho tiempo esperando juegos como mgs hd-tekkentag hd.resistence3....

tengo ahora gana de que saquen algo y les quiten la chulería que llevan encima .
Buenas tardes:
¿Se puede jugar con el TB al Dark Souls en español?
Muchas gracias.
jose 21 escribió:deberían abrir un hillo para ver lo que quiere la gente en eboots. veo que les da igual .solo quieren pasta }:/

tengo True Blue hace mucho tiempo esperando juegos como mgs hd-tekkentag hd.resistence3....

tengo ahora gana de que saquen algo y les quiten la chulería que llevan encima .

el resistance 3 hace que funciona mediante trueblue pero tienes que pillar el blueray que ellos venden..
Tienen las herramientas necesarias para hacer lo que les plazca y van sacando los juegos a cuentagotas. Les falta un bombazo bueno, el Batman o alguno de futbol y entonces si que me le pillo.
Después de leer y buscar en muchas páginas de este hilo, todavía no mequeda claro una cosa. Si ponemos el CFW del TB ¿podemos volver al CFW 3.55 Kmeaw y después si que remos al 3.41 hermes? ¿alguien lo ha probado?

Es que según he visto unos dicen que no que te quedas atrapao el el del TB, y otros dicen que sí que se puede volver a otro CFW.

Gracias de antemano
3516 respuestas