JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

DRAGOON escribió:Tienen las herramientas necesarias para hacer lo que les plazca y van sacando los juegos a cuentagotas. Les falta un bombazo bueno, el Batman o alguno de futbol y entonces si que me le pillo.

están pensando sacar True Blue 2 o algo parecido por que macho me tienen continto :o
ralf escribió:Después de leer y buscar en muchas páginas de este hilo, todavía no mequeda claro una cosa. Si ponemos el CFW del TB ¿podemos volver al CFW 3.55 Kmeaw y después si que remos al 3.41 hermes? ¿alguien lo ha probado?

Es que según he visto unos dicen que no que te quedas atrapao el el del TB, y otros dicen que sí que se puede volver a otro CFW.

Gracias de antemano

No lo tengo comprobado, pero en principio, en modo recovery, puedes volver a poner el firmware como minimo igual al que tienes actualmente, es decir, creo que te dejaria volver al custom. Pero solo hablo por logica, nada comprobado personalmente! ;)
jonyber escribió:
ralf escribió:Después de leer y buscar en muchas páginas de este hilo, todavía no mequeda claro una cosa. Si ponemos el CFW del TB ¿podemos volver al CFW 3.55 Kmeaw y después si que remos al 3.41 hermes? ¿alguien lo ha probado?

Es que según he visto unos dicen que no que te quedas atrapao el el del TB, y otros dicen que sí que se puede volver a otro CFW.

Gracias de antemano

No lo tengo comprobado, pero en principio, en modo recovery, puedes volver a poner el firmware como minimo igual al que tienes actualmente, es decir, creo que te dejaria volver al custom. Pero solo hablo por logica, nada comprobado personalmente! ;)

Todo lo que leas por ahi sobre que no se puede, son mentiras, yo mismo probe del cfw true blue al ofw 3.55, y luego al kmeaw sin problemas, desde el recovery por mayor seguridad y porque de otra manera no se puede,lo de volver a la 3.41 no lo hice, pero q seguro q tambien se puede(siempre que tu consola sea de las que acepte ese firmware o en algun momento lo tuviese,pero consolas con data code 1a para arriba olvidaros de la 3.41 o brick seguro), de todas formas no entiendo por qué el empeño de volver a la 3.41....... Si lo más seguro es que con el tiempo haya q subir por algun cfw 4.00 o lo que sea......
¡Feliz Navidad a todos!

Gracias de antemano

Cito tu pregunta por que me gustaría saber si realmente se puede volver. Tengo el pincho este, pero no se si instalar el cf, por lo de que si te quedas atrapado o no. Espero vuestras respuestas. Saludos
yo he instalado el rebug y puedes volver al cfw ke kieras comprobado por mi,el cfw true blue no lo se no lo he probado,por ke hasta ahora con el rebug me va del 10.
crow967 escribió:yo he instalado el rebug y puedes volver al cfw ke kieras comprobado por mi,el cfw true blue no lo se no lo he probado,por ke hasta ahora con el rebug me va del 10.

Ok, gracias x la respuesta. Salu2s
Si lo habeis probado ya algunos y con buen resultado, me que más trnaquilo :)

Gracias a todos
crow y la diferencia del rebug con el original del true blue? en rendimiento y eso va bien? tiene el rebug opciones que no tenga el original? y el tema de compatibilidad.
para ver si merece la pena el cambio o no.
Jony ReyeS escribió:crow y la diferencia del rebug con el original del true blue? en rendimiento y eso va bien? tiene el rebug opciones que no tenga el original? y el tema de compatibilidad.

El rebug tiene las opciones extras que tienen los firm rebugs... pero tiene la contra que si consigues sacar trofeos con ese firm y te da por actualizar (que se yo...) esos trofeos conseguidos con firm rebug no se te sincronizaran ni contaran.
el rebug tb es igual que el rebug normal ,pero funciona hasta ahora todos los juegos del true blue teniendo el pincho, claro esta. Eso si, se puede volver a otro custom,pero ¿quien quiere volver teniendo el true blue que te va lo nuevo?
arkim escribió:el rebug tb es igual que el rebug normal ,pero funciona hasta ahora todos los juegos del true blue teniendo el pincho, claro esta. Eso si, se puede volver a otro custom,pero ¿quien quiere volver teniendo el true blue que te va lo nuevo?

Cuestion de gustos, yo volvi del rebug a hermes y francamente tampoco me arrepiento. El rebug esta muy guay, pero yo las opciones extras no me aportaban nada de nada y teniendo en cuenta lo de los trofeos para un hipotetico futuro... prefiero el de hermes o uno normal
Jony ReyeS escribió:crow y la diferencia del rebug con el original del true blue? en rendimiento y eso va bien? tiene el rebug opciones que no tenga el original? y el tema de compatibilidad.

segun pregunte a ellos,el cfw rebug sin activar ninguna opcion ni spoof cosa ke yo no e hecho es identico al cfwtb en todo,de todas formas no me ha dado por comprobar lo ke nombra el compañero de los trofeos pero de momento no boy a cambiar hasta ke salga otra cosa mejor ke creo ke va a ser en mucho tiempo,cuando llege la hora ya se andara todo,saludos.
Dorigon escribió:

El rebug tiene las opciones extras que tienen los firm rebugs... pero tiene la contra que si consigues sacar trofeos con ese firm y te da por actualizar (que se yo...) esos trofeos conseguidos con firm rebug no se te sincronizaran ni contaran.

como?? pero pasa solo con el rebug TB? porque siempre he tenido en 3.55.2 creo que era... seria un putadon jajajaj

PD: gracias crow ;)
PD: por cierto, visto lo visto, estoi planteandome mas que seriamente la compra del pincho... los que lo teneis ya me lo recomendais??
yo te lo recomiendo 100x100,es una maravilla poder jugar tantos titulos nuevos despues de tanto tiempo,funcionan todos los titulos anteriores sin problema,y encima vale lo ke un titulo,osea ke amortizarlo lo amortizas mas ke de sobra,si puedes hacerte con el hazte no seas tonto.
Jony ReyeS escribió:
Dorigon escribió:

como?? pero pasa solo con el rebug TB? porque siempre he tenido en 3.55.2 creo que era... seria un putadon jajajaj

PD: gracias crow ;)
PD: por cierto, visto lo visto, estoi planteandome mas que seriamente la compra del pincho... los que lo teneis ya me lo recomendais??

Pasa con todos los rebug, si sacas trofeos en rebug y te da por actualizar esos trofeos no seran sincronizados. Te seguiran apareciendo en tu ps3 pero nunca sincronizaran con psn
crow967 escribió:yo te lo recomiendo 100x100,es una maravilla poder jugar tantos titulos nuevos despues de tanto tiempo,funcionan todos los titulos anteriores sin problema,y encima vale lo ke un titulo,osea ke amortizarlo lo amortizas mas ke de sobra,si puedes hacerte con el hazte no seas tonto.

es lo que pienso por el precio de un juegos tienes muchos, ahora el "problema" es que tengo x360 y acaba de salir el 3.0, con seguridad online (como siempre vamos..) y claro, nose si me merece la pena el online ya que lo utilizo solo para fifa y cod o bf
me apoyare en vuestras recomendaciones
gracias ;)
ya han aparecido 3 mas jeje esto se mueve

Ni_no_Kuni_Wrath_of_the_White_Witch_MERRY_XMAS_EBO OT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Nurarihyon_no_Mago_Hyakki_Ryouran_Taisen_MERRY_XMA S_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Tour_de_France_2011_MERRY_XMAS_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
tambien salieron estos 2

Start_The_Party_Save_the_World_MERRY_XMAS_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

The_Adventures_of_Tintin_The_Secret_of_the_Unicorn_MERRY_XMAS_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
pues sinceramente al principio no me creia mucho a este team, hace tiempo no veia eboots, pero tengo que tragarme mis palabras y comentar mi confianza sobre este team y su soporte al pincho ;)

enhorabuena TB, gracias por lso regalos de navidad (en mi caso fifa 12 y batman)
Sengoku_Basara_3_Utage_MERRY_XMAS_EBOOT_PATCH_TB_P S3-PARADOX[/h]

faltan 4 en teoria,haber si nos sorprenden con alguno de pro-fifa o batman,seria la ostia para triplicar sus ventas y tenernos contentos.
crow967 escribió:Sengoku_Basara_3_Utage_MERRY_XMAS_EBOOT_PATCH_TB_P S3-PARADOX[/h]

faltan 4 en teoria,haber si nos sorprenden con alguno de pro-fifa o batman,seria la ostia para triplicar sus ventas y tenernos contentos.

yo supongo que ellos seran conscientes de que si liberan los de fifa o pes ganarian bastante no?, lo unico que s eme ocurre es que esten esperando a algun dia clave o algun suceso..

PD: de la BIG antualizacion que decian, no se sabe por donde pueden ir los tiros?
Jony ReyeS escribió:
crow967 escribió:Sengoku_Basara_3_Utage_MERRY_XMAS_EBOOT_PATCH_TB_P S3-PARADOX[/h]

yo supongo que ellos seran conscientes de que si liberan los de fifa o pes ganarian bastante no?, lo unico que s eme ocurre es que esten esperando a algun dia clave o algun suceso..

PD: de la BIG antualizacion que decian, no se sabe por donde pueden ir los tiros?

están sacando juegos raros para ver si los de jb-king muevan fecha :o
Buenas, tengo instalado el 1.5 desde hace tiempo, y con el True Blue tambien me funciona perfectamente. Mi pregunta es: me recomendais actualizarlo al multiman 2.0?? o mejor me quedo con el 1.5??? me gusta estar a la ultima, pero no se si tendre problemas al estar en un CFW diferente.

Graciaaaas!!!!
Yo tengo la ultima version de multiman y funciona perfectamente
Fix del Metal Gear Collection no han sacado verdad? Se sabe algo de ese fix? Yo lo quiero D:
yo tambien quiero pillarme el trueblue pero antes de acerlo kiero aclarar unas dudas k tengo. kon el trueblue se pueden jugar a los juegos tipo assassins 2 cod black ops o solo se pueden jugar a los nuevos? y si solo se pueden jugar a los nuevos k podria acer pa jugar a los viejos?
harrytxu escribió:yo tambien quiero pillarme el trueblue pero antes de acerlo kiero aclarar unas dudas k tengo. kon el trueblue se pueden jugar a los juegos tipo assassins 2 cod black ops o solo se pueden jugar a los nuevos? y si solo se pueden jugar a los nuevos k podria acer pa jugar a los viejos?

Se puede jugar a todos los antiguos mas los nuevos
harrytxu escribió:yo tambien quiero pillarme el trueblue pero antes de acerlo kiero aclarar unas dudas k tengo. kon el trueblue se pueden jugar a los juegos tipo assassins 2 cod black ops o solo se pueden jugar a los nuevos? y si solo se pueden jugar a los nuevos k podria acer pa jugar a los viejos?

Con el true blue se pueden jugar a todos los juegos antiguos
vegnagun_69 escribió:

Menos a los juegos que requieren bdemu
Da error cant mount emulation table
siasarrr escribió:
vegnagun_69 escribió:

Menos a los juegos que requieren bdemu
Da error cant mount emulation table

Esos tambien se pueden, simplemente no hagas lo de select + x, se pueden perfectamente, probado mfw 2 y prince of persia.
exacto se ejecutan directamente no hace falta hacer la combinacion.
alguien sabe donde hablan (canal irc) los del TB? por ejemplo la conversacion esa de TBPRE
Lo que yo no se es como nadie ha extraido la info ya sease el payload o lo necesario para correr backups de >3.6 e integrarlo en un CWF 3.55 (sé que vendrá encriptado.. pero... ¿a ningún "scener pro" le ha picado la curiosidad de que hay en estos dongles nuevos?)

Claro está que se gana más dinero vendiendo pinchos usb... pero no se hasta que punto puede durar esto... a mi lo que no me gusta es depender de ningun team en concreto o específico...
Yo mismo en su día me compre el E3card reader... y al mes o 2 meses salió e instalé CWF Wanin v1 (sin brick, por suerte)
Casi media temporada de liga terminada y aun nada de fifa ni pes, como esto siga asi se lo va a pillar su tia por que para juegos de aventuras tengo para rato con 3.55 kmeaw
dafman escribió:Casi media temporada de liga terminada y aun nada de fifa ni pes, como esto siga asi se lo va a pillar su tia por que para juegos de aventuras tengo para rato con 3.55 kmeaw

Siguiendo tu lógica, que pasa que no hay juegos de futbol que funcionen en 3.55? pues para juegos de esos...ya hay en 3.55 que saquen eboots de juegos de aventuras :o
dafman escribió:Casi media temporada de liga terminada y aun nada de fifa ni pes, como esto siga asi se lo va a pillar su tia por que para juegos de aventuras tengo para rato con 3.55 kmeaw

Para gustos los colores pero a mi el fifa o el pes me importan una mierda porque no me gusta el futbol, prefiero mil veces que salga antes el del ace combat por ejemplo que uno de los que mencionas
Una duda par aquellos que ya lo tengan, el mío lo recibo mañana. en multiman en las opciones de BDEMU me aperecen para elegir ninguna, hermes o standard. Tengo que elegir alguna en concreto, o da igual cual se elija?

gracias.
Natsu escribió:

Siguiendo tu lógica, que pasa que no hay juegos de futbol que funcionen en 3.55? pues para juegos de esos...ya hay en 3.55 que saquen eboots de juegos de aventuras :o

no es lo mismo, puedo jugar ahora al assasins creed 2, 3, crysis 2 y demas juegos que no he jugado por que me da igual jugarlos antes que ahora, pero juegos que se basan en las actuales temporadas, como supongo que comprendas, no motiva mucho jugarlos a tiempo pasado.
Bueno yo tengo el fifa 08 para ps3 y para mi más que suficiente XD

Por cierto FIFA 12 no pide mucho en PC, quizás deberías mirar si te funciona :)
Preguntilla...

Acabo de hacer un backup del Uncharted (el primero) para no tirar de BD (sí, aún no me lo he pasado)...

Y en lugar del emblema girando sale una pantalla de "nieve"... y de ahí no pasa.

Imagen

Es copia del original así que descarto fallo del backup.
josete2k escribió:Preguntilla...

Acabo de hacer un backup del Uncharted (el primero) para no tirar de BD (sí, aún no me lo he pasado)...

Y en lugar del emblema girando sale una pantalla de "nieve"... y de ahí no pasa.

Imagen

Uncharted sólo funciona en interno y creo que lo tienes en ex :-|
alfax está baneado por "troll"
alguien sabe como hacer funcionar el gran turismo 5 con el TB ?
alfax escribió:alguien sabe como hacer funcionar el gran turismo 5 con el TB ?

Hay un foro para JUEGOS Y BACKUPS.... no nos desviemos! De todas maneras te respondo que no se ha de hacer nada especial, funciona como en cualquier otro CFW
jose 21 escribió:

Imagen

Pueeeees... probado en interno con idéntico resultado... ¿este juego no era de los problemáticos antes? Recuerdo haberlo arrancado con Irirs en 3.55CFW

Otra cosa, al arrancar el CFW TB con disco dentro, no aparece en el apartado disco hasta que no lo saco y lo meto de nuevo... ¿alguien más?
josete2k escribió:
jose 21 escribió:

Imagen

Pueeeees... probado en interno con idéntico resultado... ¿este juego no era de los problemáticos antes? Recuerdo haberlo arrancado con Irirs en 3.55CFW

Otra cosa, al arrancar el CFW TB con disco dentro, no aparece en el apartado disco hasta que no lo saco y lo meto de nuevo... ¿alguien más?

algo estas haciendo mal,yo tengo true blue,y este juego en externo,comprimido el archivo de mas de 4g con psarc,y me funciona perfecto.
¿El Uncharted 1? No lleva nada de más de 4GB...
alfax está baneado por "troll"
comprimido el archivo de mas de 4g con psarc

Ein ??? comprimido ? explícate
Estoy pensando en comprar el dongle original. Yo me compré el ps3break nada mas salir y al tiempo ya salieron los cfw. ¿Merece la pena comprarlo o esperar un poco?
¿Alguna tienda física para comprarlo en bcn o alrededores?
Gracias de antemano.
Un saludo a todos y felices fiestas!!
reqtools escribió:Estoy pensando en comprar el dongle original. Yo me compré el ps3break nada mas salir y al tiempo ya salieron los cfw. ¿Merece la pena comprarlo o esperar un poco?
¿Alguna tienda física para comprarlo en bcn o alrededores?
Gracias de antemano.
Un saludo a todos y felices fiestas!!

Yo lo tengo y la mar de contento, esta claro que tarde o temprano saldrá algo pero en mi caso por lo que vale un juego estoy disfrutando de muchos así que para mi si compensa y cuando salga algo sin pincho que te quiten lo jugao!!
3516 respuestas