JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

ralf escribió:Buenas de nuevo, tengo una duda referente a este dongle y su CFW, quizás se haya respondido ya pero la he estado buscando en este hilo y no la he encontrado.

Es la siguiente: está claro que para jugar a los juegos con EBOOT modificados por el Team del TB, este tiene que estar insertado en la PS3 si no no funciona, pero ¿y los juegos que ya tenemos en 3.41 ó 3.55? ¿tiene que estar también insertado el TB para que se puedan jugar?

Salu2

si tiene ke estar en todo momento,si no actua como un of
Gracias crow967 por la respuesta. :)

O sea que si se nos estropea el dongle, no podemos jugar ni siquiera a los juegos antiguos (por llamarlos de alguna manera), tendríamos que cambiar de CFW. :-|
ralf escribió:Gracias crow967 por la respuesta. :)

O sea que si se nos estropea el dongle, no podemos jugar ni siquiera a los juegos antiguos (por llamarlos de alguna manera), tendríamos que cambiar de CFW. :-|

Dos cosas.1. El dongle tiene 2 años de garantia (compralo en un sitio de confianza y si hay algun problema que te lo cambien)
2. En el peor de los casos siempre podras poner el cfw 3.55(para los juegos antiguos)y que darte como estabas
hola, mañana me llega el dongle jejeje, que cfw me recomendais, el del true blue o el rebug?
toni___18 escribió:hola, mañana me llega el dongle jejeje, que cfw me recomendais, el del true blue o el rebug?

hola yo tengo puesto el rebug y de momento todo ok, saludos
tuco330 escribió:
toni___18 escribió:hola, mañana me llega el dongle jejeje, que cfw me recomendais, el del true blue o el rebug?

y yo tengo el del true blue y tambien ok asi que el que mas te guste
¿Cúales son las diferencias?
Perdonad mi ignorancia, pero que es eso del "TB blu-ray"?. Porque he leído por ahí que juegos como el Fifa 12 o el Bataman funciona con ese tal "TB blu-ray". Gracias. Un saludo.
Es el juego grabado en un Bluray y para que funcione tienes que tener el true blue.
Necesito vuestro consejo:

Tengo mi ps3 con CFW Waninkoko v2, pero tengo la duda si instalar el CFW true Blue directamente o pasar por el OF 3.55 oficial.

Gracias anticipadas.

Edito mi post para indicar que desde CFW waninkoko V2 y desde recovery he instalado el CFW 3.55 True Blue y despues lo he actualizado a versión 2.4 y todo perfecto, sin pasar por el OF 3.55 oficial lo escribo por si sirve de ayuda para otros users que tengan la misma duda que yo tenia.
acracabe escribió:Necesito vuestro consejo:

Tengo mi ps3 con CFW Waninkoko v2, pero tengo la duda si instalar el CFW true Blue directamente o pasar por el OF 3.55 oficial.

Gracias anticipadas.

Por lo que se pudes hacerlo directamente pero por seguridad seria mejor pasar primero al ofw y despues al del trueblue y desde el recovery mode por si acaso para estar mas tranquilo ^_^
aibo19 escribió:
tuco330 escribió:

y yo tengo el del true blue y tambien ok asi que el que mas te guste

gracias, me llama mas la atencion el rebug que el true blue, otra duda, para actualizar el dongle, en la review dice que lo pongamos en el primer usb. cual es, el de la izquierda o el de la derecha?para poder jugar a backups que no requieran del true blue tambien tengo que tenerlo conectado? gracias salu2!
buenas para actualizar el TB es el usb de la izquierda de la ps3, y para jugar a los backups el TB siempre puesto, saludos
Alguien puede decirme el multiman que tengo que meter con em cfw rebug tb es que me da error de bdemu.bin y no hay manera.

gracias
revi escribió:Alguien puede decirme el multiman que tengo que meter con em cfw rebug tb es que me da error de bdemu.bin y no hay manera.

gracias

Yo tengo la ultima version
ok solucionado gracias.
Buenos días,

Ayer he recibido mi true blue pero me temo que no está bien. He instalado el cfw del dongle y cuando he conectado el aparato he visto que no se encendía ninguna luz y me dice que no puede actualzar porque le es imposible conectarse al dongle.

A alguien le ha pasado algo parecido? No creo que sea normal. O sí?

Echadme una mano por favor!!!
a mi lo que me paso es que se me quedo la luz roja y no se ponia verde ni reconocia el dongle para actualizar asi que me lo cambiaron,imagino que este mal.
se sabe algo de nuevos fix?
crow967 escribió:se sabe algo de nuevos fix?

Segun parece no han sacado ningun fix nuevo porque estan trabajando en una nuevo actualizacion anti-clon, como sea tan efectiva como la anterior.
Donde puedo conseguir en Mexcio el True blue?? o alguna tienda en linea que haga envios internacionales??
Saludos.
redvenom escribió:Donde puedo conseguir en Mexcio el True blue?? o alguna tienda en linea que haga envios internacionales??
Saludos.

yo compre el mio en http://lightake.com/ y llego sin problema
redvenom escribió:Donde puedo conseguir en Mexcio el True blue?? o alguna tienda en linea que haga envios internacionales??
Saludos.

yo lo adquiri por digitopz y me llego en 10 dias a mexico :)
la gente esta muy quemada con lightake , estan tardando en mi caso 35 dias y todavia sin llegar.Ahora dicen que de ahora en adelante van a mandar por una compañia de avion en vez de barco.Esto lo dicen para salir del paso de tanta critica.35-40 dias es una barbaridad hasta en navidades.
Buenas a todos y feliz año nuevo!

He visto que si instalas el firm del true blue en una ps3 downgradeada puede causar o causa brik para aquellas que venían de un firm superior a 3.60.

Alguien sabe si se brikea tambien una ps3 downgradeada de la manera antigua (con los pinchos antiguos) desde firm 3.50 a 3.41, y luego actualizada a CFW 3.55 Kmeaw??

Es una duda que planteo porque no he encontrado nada de información ni aquí ni en ningun otro sitio, y no se especifica en el post principal.
Muchas gracias y un saludo a todos!
Ozone escribió:Buenas a todos y feliz año nuevo!

He visto que si instalas el firm del true blue en una ps3 downgradeada puede causar o causa brik para aquellas que venían de un firm superior a 3.60.

Alguien sabe si se brikea tambien una ps3 downgradeada de la manera antigua (con los pinchos antiguos) desde firm 3.50 a 3.41, y luego actualizada a CFW 3.55 Kmeaw??

Es una duda que planteo porque no he encontrado nada de información ni aquí ni en ningun otro sitio, y no se especifica en el post principal.

mientras no hayas bajado mas alla de 3.55 no vas a tener problemas,yo baje de 3.55 a 3.41.y luego subi a 3.55 true blue.saludos
urdiales escribió:
Ozone escribió:Buenas a todos y feliz año nuevo!

mientras no hayas bajado mas alla de 3.55 no vas a tener problemas,yo baje de 3.55 a 3.41.y luego subi a 3.55 true blue.saludos

Muchas gracias por la respuesta tan rápida! [oki]
gotzon8 escribió:la gente esta muy quemada con lightake , estan tardando en mi caso 35 dias y todavia sin llegar.Ahora dicen que de ahora en adelante van a mandar por una compañia de avion en vez de barco.Esto lo dicen para salir del paso de tanta critica.35-40 dias es una barbaridad hasta en navidades.

Mas o menos desde el 12 de Diciembre comprada y el 28 de Diciembre admitido para mandar. Si al hacer 40 dias no me ha llegado, reclamacion por paypal al canto.

Menos mal que no estan sacando fixes nuevos y tampoco de los que hay en Blue Ray TB.

Espero que para los que lo tienen ya, tengan este fin de semana fixes que disfrutar.

Un saludo.
gotzon8 escribió:la gente esta muy quemada con lightake , estan tardando en mi caso 35 dias y todavia sin llegar.Ahora dicen que de ahora en adelante van a mandar por una compañia de avion en vez de barco.Esto lo dicen para salir del paso de tanta critica.35-40 dias es una barbaridad hasta en navidades.

pues yo pedi el mio con envio por DHL y me llego a Mexico en 5 dias, y eso porque se tardaron 2 dias en enviarlo, ya en la paqueteria solo fueron 3
Tranquilos que llega.

Por otro lado... ¿esto está muy parado no? Vamos que ya han hecho negocio y ahora hay que frenar al clon.
chosetes escribió:

Mas o menos desde el 12 de Diciembre comprada y el 28 de Diciembre admitido para mandar. Si al hacer 40 dias no me ha llegado, reclamacion por paypal al canto.

Menos mal que no estan sacando fixes nuevos y tampoco de los que hay en Blue Ray TB.

Espero que para los que lo tienen ya, tengan este fin de semana fixes que disfrutar.

Un saludo.

Yo tambien pague por paypal y el plazo de reclamacion por paypal se termina a los 45 dias ,osea que 40 dias es un buen plazo como para reclamar.para los que comentan por dhl .Si ,pero es que otros hemos pedido por normal.y normal no es 37 -40 dias un paquete desde china.yo suelo comprar en Ebay y es un desproposito 40 dias,cualquier vendedor chino te da soluciones no te dice que esperes.porque ademas sabe que le va voto negativo y los votos negaticvos venden muy mal en ebay.Como poco deberian reclamar el paquete para que se den viela.porque creo que encima va certificado
yo he tenido suerte, la compre en lighttake el 8 de diciembre y me la enviaron el 12 o 13 del mismo mes. Y este martes lo recogi en correos.
Al principio del 8 al 12 crei que me estafaban porque habian cobrado y no ponia enviado, pero les envie un correo y me indicaron que salia para españa.
El problema no es que no manden el paquete.El problema es de seriedad,de que una vez que han cobrado se desvinculan del paquete porque saben que tienen la sarten por el mango.Si fuera a contrarembolso otro gallo cantaria.
Si un paquete lleva 42 dias como es mi caso y viendo que lo mandaron 4 dias despues del pago y que el dia 9 de diciembre ,a 12 dias de la semana de navidad ,con lo que no es excusa la navidad,se quedo apalancado en Ghunguan o como se llame hasta hoy.Como poco una empresa seria te da soluciones ,no solo que esperes.O te abona el dinero y te dice que si eres tan amable devuelvas el paquete si te llega o lo mas elegante.le dices al cliente que se quede con el envio por las molestias.Que 47 euros de un monton de modchips que han vendido no es tanto.y que a ellos les cuestan 4 duros. cawento [noop] .
Buenas, pues leiendo y leiendo informacion acerca de este dispositivo , no m entoro aun del todo osea k carg copias de seguridad de juegos mas de 3.60 pero hay k cambiar el eboot y param, eso tambien se puede hacer en la 3.55 kmw, por ejemplo estoy jugando ahora al uncharted 3, ya me e pasado el asesin creed revelation y para el pes2012 , el dirt 3 ... dicen k les keda muy poco para sacar el eboot para 3.55kmeaw, osea no entiendo la gente k se lo compra pok no es nada barato antes de comprarme este dispositivo , prefiero comprarme un juego original.
Un saludo!
Davidebede escribió:Buenas, pues leiendo y leiendo informacion acerca de este dispositivo , no m entoro aun del todo osea k carg copias de seguridad de juegos mas de 3.60 pero hay k cambiar el eboot y param, eso tambien se puede hacer en la 3.55 kmw, por ejemplo estoy jugando ahora al uncharted 3, ya me e pasado el asesin creed revelation y para el pes2012 , el dirt 3 ... dicen k les keda muy poco para sacar el eboot para 3.55kmeaw, osea no entiendo la gente k se lo compra pok no es nada barato antes de comprarme este dispositivo , prefiero comprarme un juego original.
Un saludo!

Yo tmpco mentoro de lo k dces compae
alex_spyro escribió:
Davidebede escribió:Buenas, pues leiendo y leiendo informacion acerca de este dispositivo , no m entoro aun del todo osea k carg copias de seguridad de juegos mas de 3.60 pero hay k cambiar el eboot y param, eso tambien se puede hacer en la 3.55 kmw, por ejemplo estoy jugando ahora al uncharted 3, ya me e pasado el asesin creed revelation y para el pes2012 , el dirt 3 ... dicen k les keda muy poco para sacar el eboot para 3.55kmeaw, osea no entiendo la gente k se lo compra pok no es nada barato antes de comprarme este dispositivo , prefiero comprarme un juego original.
Un saludo!

Pues eso.. que ese dispositivo no vale para nada, es tirar 50 pavos al cubo de la basura..
alex_spyro escribió:
Un saludo!

de donde sacas que queda poco para que saquen los eboots
Davidebede escribió:Pues eso.. que ese dispositivo no vale para nada, es tirar 50 pavos al cubo de la basura..

pues mucha gente no opina lo mismo.. el problema viene al comprar en lightake las copias en bluray , pero el dongle funciona perfectamente si al backup le pones
alguno de los eboots que hay en muchas webs y sitios donde los publican.. así que de que no vale para nada, no es cierto..no vale para nada para quienes no lo tengan
lo único que vale un dinero considerable..
Pero por lo menos es lo único real a fecha de hoy que existe en ps3 para jugar a juegos 3.60+ y veo bien que sus creadores pidan dinero , para algo son ellos
quienes lo investigan
joangib escribió:
alex_spyro escribió:
Un saludo!

de donde sacas que queda poco para que saquen los eboots

Es lo que e leido en otros foros , por ejemplo en el de bajaps3
El Revelations en kmeaw?
Davidebede escribió:[Pues eso.. que ese dispositivo no vale para nada, es tirar 50 pavos al cubo de la basura..

Como que no sirve para nada.? De momento para jugar a las backups de juegos que pidan actualizaciones superiores de 3.41. Si te parece poco.
Que mas adelante saquen el metodo y el cfw no se que que haga lo mismo ? .seguro,pero de momento y de unos meses pa aqui con este modchip se puede.
Davidebede escribió:[Pues eso.. que ese dispositivo no vale para nada, es tirar 50 pavos al cubo de la basura..

Debemos tener conceptos diferentes de lo que vale o no la pena porque a mi me esta dando muchas horas de vicio a juegos que tu no puedes jugar en kmeaw.

En cuanto nos tocan el bolsillo las cosas ya no valen para nada eh jajaja
Esta claro que ahora mismo hay juegos k solo se pueden jugar con true blue,de momento, pero los k tengan el cacharrito este tampoco pueden jugar a algunos juegos viejos pork no an sacado el eboot tb, solo podeis a jugar a los mas nuevos, que son los k an sacado el eboot.
Unk esperare a ver como avanza esto y si enrealidad no sacaran eboots de juegos nuevos en 3.55kmeaw o algun otro cfw gratis, entonces si merecera la pena, pero de momento me kedo como estoy y no es por rascarme el bolsillo un poco..
Venga un saludo!
Davidebede escribió:Esta claro que ahora mismo hay juegos k solo se pueden jugar con true blue,de momento, pero los k tengan el cacharrito este tampoco pueden jugar a algunos juegos viejos pork no an sacado el eboot tb, solo podeis a jugar a los mas nuevos, que son los k an sacado el eboot.
Unk esperare a ver como avanza esto y si enrealidad no sacaran eboots de juegos nuevos en 3.55kmeaw o algun otro cfw gratis, entonces si merecera la pena, pero de momento me kedo como estoy y no es por rascarme el bolsillo un poco..
Venga un saludo!

kien te ha dicho ke no se pueden jugar todos los juegos? yo estoy jugando todos los juegos ke tenia antes y todos los nuevos de tb,informate un pokito tio.
rulan todos los juegos aun estando parcheados para 3.41 cfw :)
Mrjail escribió:rulan todos los juegos aun estando parcheados para 3.41 cfw :)

Yo parchee un juego para 3.41 y luego en 3.55 no me iva... ( el black oops )
acabo de ver que en DEALEXTREME lo venden por 51€

el aparato lo llaman "JB2 Jailbreak 2 USB Dongle for PS3 3.55 / 3.6"

saludos. [pos eso]
Noticias frescas, parece que han sacado un v2 de su custom firmware que permite su uso en consolas downgradeadas y recomiendan actualizar cuanto antes porque en una futura actualizacion del dongle que saldra en unos dias el V1 dejara de estar soportado.

Texto Original en ingles
NEWS UPDATE: January 7th, 2011 -- 'True Blue' releases v2 of their CFW to support more future upgrades & downgrading!

The developers behind 'True Blue' have released v2 of their 'custom firmware' that allows for more upgrades in the future, and official support for downgraded PS3 Consoles!

We have released V2 of the True Blue PS3 custom firmware (CFW).

This release adds the "no check" patches in order to support hardware downgraded consoles.

We recommend that all True Blue users update their PS3 to this CFW as soon as possible, as support for V1 CFW will be depreciated with the upcoming True Blue dongle firmware update.
For more information and links to firmware updates please check out our 'True Blue' F.A.Q.

that was 'part 1 of 2 part news update', the second part will be released in a few days or less after testing is completed.

More news coming later this weekend from 'certain' groups... - Stay Tuned...

Hopefully now I can get some 'cheese' to go with all that 'wine' I been reading for the last week during the Holidays!

LINK

http://www.ps3crunch.net/forum/download ... ile&id=171

MD5: ff689e1e8cdd02a46ddadb14c3c5b85c *PS3UPDAT.PUP
pues yo ya he astualizado a la v2 sin problemas.saludos
Instalado desde menu XBM sin problemas. No indica que sea V2 en las opciones, ya que sigue apareciendo como 3.55 V2.4......Ya solo queda el Update del TB mañana y a liberar fixes otra vez ^_^!!
3516 respuestas