JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

gracias por la info, bajando el v2!
aver e visto el hilo y e leido un poco jejeje tengo algunas preguntas si pillas el usb este como e visto que el compi dise que esta en dealextrem creo por 51 pavo... mi pregunta es yo tengo la 3.55 de kmeaw y para jugar a juegos de 3.6x necesito el fix que ponen para 3.55 si no hay fix con eboot me dan por culo XD. con el JB este puedo jugar a juegos para la 3.6x y la 3.7x ???? hace falta tener el JB enchufao para jugar?
Si no hay eboot no puedes parchear el juego para que funcione con true blue y no podras jugarlo. Si hace falta tenerlo conectado.un saludo
entonces yo si y tengo el TB este vale? .... y ahora yo cojo un juego que es para la 3.72 y pon me lo bajo y lo mento en el HDD y con el TB enchufao yo puedo jugar sin necesidad de buscar un Eboot para 3.55 no? si ya tengo el TB se supone que es para jugarlo directamente cn el Eboot que venga ya sera 3.6x o 3.7x... es asi entonces no? jejeje confirmamelo please ^^ la putada es que hay que tener enchufao el JB... por que Gastarse 51 pavo en 1 puto USB XD manda wevos
daniyakira escribió:entonces yo si y tengo el TB este vale? .... y ahora yo cojo un juego que es para la 3.72 y pon me lo bajo y lo mento en el HDD y con el TB enchufao yo puedo jugar sin necesidad de buscar un Eboot para 3.55 no? si ya tengo el TB se supone que es para jugarlo directamente cn el Eboot que venga ya sera 3.6x o 3.7x... es asi entonces no? jejeje confirmamelo please ^^ la putada es que hay que tener enchufao el JB... por que Gastarse 51 pavo en 1 puto USB XD manda wevos

no, tienes que bajarte un eboot parcheado y no todos los juegos lo tienen ademas de q para algunos fifa 12 pes 12 es necesario grabarlos en un blue ray especial
hay un hilo en carga de backups donde vienen los juegos parcheados pa el tb
pues si que es jodido encima de tener que soltar 51 pavo para eso XD tener que comprar un blueray especial y una grabadora blueray XD novea si vale caro el pes12 y el fifa 12 para ps3 no? ^^ muchas gracias por la info compi ^^ esperemo que salga un CFW de 3.7x por que si no.. pf ta jodida la cosa lo unica forma de pensar que el TB es barato es pensando que por ese precio tienes los juegos de la 3.55 en adelante
urdiales escribió:pues yo ya he astualizado a la v2 sin problemas.saludos

desde v1 sin problemas :-|
jose 21 escribió:

sin problemas.saludos
urdiales escribió:
jose 21 escribió:

sin problemas.saludos

actualizado desde el XBM sin problemas.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿Como actualizais exactamente?

Muchas gracias.

Pd. Yo es ue desde que me llegó lo estoy utilizando sin problemas, pero viendo que es necesario actualizar me gustaria wue alguien me pudiera echar una mano.
Qwertydhf escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿Como actualizais exactamente?

Muchas gracias.

Pd. Yo es ue desde que me llegó lo estoy utilizando sin problemas, pero viendo que es necesario actualizar me gustaria wue alguien me pudiera echar una mano.

En un pendrive en la raiz crea una carpeta PS3,dentro una UPDATE y dentro metes el .PUP correspondiente al firmware true blue

x:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP

Comprueba con el MD5Checker(busca en google) que coincida con el valor que ellos te dan para ver que esta correcto(ff689e1e8cdd02a46ddadb14c3c5b85c) y si coincide instalalo desde el xmb desde la opcion de actualizar desde dispositivo externo o desde el recovery(busca como entrar en el)
donde lo habeis pedido que llegue con cierta seguridad? y a q precio?
aibo19 escribió:
Qwertydhf escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿Como actualizais exactamente?

Muchas gracias.

En un pendrive en la raiz crea una carpeta PS3,dentro una UPDATE y dentro metes el .PUP correspondiente al firmware true blue

x:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP

Comprueba con el MD5Checker(busca en google) que coincida con el valor que ellos te dan para ver que esta correcto(ff689e1e8cdd02a46ddadb14c3c5b85c) y si coincide instalalo desde el xmb desde la opcion de actualizar desde dispositivo externo o desde el recovery(busca como entrar en el)

Muchísimas gracias!!
cuanto os tardo desde pedirlo hasta llegar a casa por envio normal??
Parece ser que Bubba de ps3crunch ha conseguido hacer una copia funcional de un blue ray TB, segun entiendo pondra video y metodo. Es un primer paso para acabr con el negocio de ligthake y que se puedan jugar esos 12 titulos que hay en blue ray sin pasar por la caja de esta gente.

Si alguien puede traducir en condiciones lo que dice, que lo haga ( absteneros de google translate por favor , que eso lo sabemos hacer todos ) :

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... -Game-!!!!!
Buenas noticias, aver si el Bubba ese desvela el método y se puede cargar en HDD.
Donde me recomendais comprarlo ¿? Esqe estube pensando en cogerlo en lightake, pero me esta echando para atras ver que a la gente le tarda mas de un mes en llegar ...

Un saludo y gracias !
¿En la página oficial no dice nada de la v2?
josete2k escribió:¿En la página oficial no dice nada de la v2?

No, esta solo en ps3crunch en el link que puse unas paginas mas atras
La pagina oficial es un poco castaña, siempre esta desfasada.
Bueno, ya que veo movimiento en el tema de los BD, comento que tengo de camino un Batman y pensaba extraerlo para estudiarlo un poco, aprovechando que mi lector de PC lee perfectamente los BD de PS3... tal vez si esos discos están firmados con el SDK de sony, puedan leerse también.
Lo he mirado por encima y parece que lo que ha conseguido el tipo ese es hacer una copia casera de un bluray de los que venden, no que haya conseguido hacer una copia del juego para jugarla desde el HDD.
deltadelebro escribió:Buenas noticias, aver si el Bubba ese desvela el método y se puede cargar en HDD.

No cargarán en HD.

De hecho ya están preparados para no poder hacerlo....sino sólo habrían vendido 2 blurays los chinos, ¿no crees?
josete2k escribió:Bueno, ya que veo movimiento en el tema de los BD, comento que tengo de camino un Batman y pensaba extraerlo para estudiarlo un poco, aprovechando que mi lector de PC lee perfectamente los BD de PS3... tal vez si esos discos están firmados con el SDK de sony, puedan leerse también.

Si tu no tienes grabadora y me pasaras de donde descargarlo por privado podría grabarlo en un regrabable de los que tengo de 25 o 50 gigas dependiendo de lo que ocupe y probar.

Pd-Por si acaso surgen dudas no quiero tu juego gratis,es por probar y ver si funciona aunque no creo que sea tan facil como grabarlo como disco de datos
KIT-KAT escribió:
deltadelebro escribió:Buenas noticias, aver si el Bubba ese desvela el método y se puede cargar en HDD.

No cargarán en HD.

De hecho ya están preparados para no poder hacerlo....sino sólo habrían vendido 2 blurays los chinos, ¿no crees?

¿Y no cabe la posibilidad de que se compruebe en el ejecutable y esos juegos sólo funcionen en disco?

aibo19, gracias... tengo grabadora.

El tema está en conseguir una iso con la estructura original, además, al volcar un disco con la play los archivos cifrados pasan a estar sin cifrar... estos archivos NO pueden meterse en un disco.
Al usar su propio payload seguramente modifican covenientemente los eboots de las vesiones bluray para que no puedan ejecutarse desde HDD, por lo que veo dificil que puedan usarse los eboots de la version bluray para jugar desde HDD.
Puede que grabandolos en otro bluray si funcionen, seria cuestion de probar.
Yo creo más bien que el nuevo bd_check viene ya en el eboot original y no saben/quieren parchearlo.
josete2k escribió:Yo creo más bien que el nuevo bd_check viene ya en el eboot original y no saben/quieren parchearlo.

No creo, esos juegos estan parcheados a proposito para que solo funcionen desde el disco. Si ese bd_check fuera una nueva proteccion de Sony lo habrian traido todo los juegos a partir de una determinada fecha.
No tiene por qué... recuerda la protección BCA del New Mario de Wii. ¿Cuántos más la llevan?

Los managers redirigen el acceso al bd y además parchean el bd_check...

Una cosa es que descifren un eboot y lo firmen con una key propia; y otra es que incluyan código en él. Aunque no es descartable ¿qué juegos han sacado en ambos formatos bd y hdd?

Malpensando un poco... sacan dongle, sacan algún eboot para hdd, venden un huevo de usbs y ahora que ya los han clonado, a vender discos!!!!!

A ver si el SDK de sony nos ayuda ;)
una cosa que no se si os pasa a todos, si inicias un juego desde app_home esa partida solo se puede jugar desde ahi, si lo intentas hacer funcionar desde el icono del disco, no reconoce las partidas de app_home.. os pasa a todos?
toni___18 escribió:una cosa que no se si os pasa a todos, si inicias un juego desde app_home esa partida solo se puede jugar desde ahi, si lo intentas hacer funcionar desde el icono del disco, no reconoce las partidas de app_home.. os pasa a todos?

A mí eso me pasó con el need for speed nuevo, que lo jugué sin disco, avancé bastante y la segunda vez al jugar con disco dentro me dí cuenta que no me había guardado la partida, pero si lo arrancaba de nuevo desde apphome sí que me aparecía mi partida guardada.... Raro raro.
Una preguntilla, una vez cargado el XMB con el true blue dentro puesto en verde, se puede quitar ya? Esque las slim con sólo 2 usbs en cuanto quieres enchufar varios mandos a cargar o por ejemplo guitar hero o buzz se queda corto :(
jmgelx escribió:Una preguntilla, una vez cargado el XMB con el true blue dentro puesto en verde, se puede quitar ya? Esque las slim con sólo 2 usbs en cuanto quieres enchufar varios mandos a cargar o por ejemplo guitar hero o buzz se queda corto :(

No puedes quitarlo, yo compre un hub de 4 usb que te vale 5 euros como mucho y asi amplio los que tengo en la slim, ahora es como si tuviera 5
No me gusta poner videos que considero que pueden ser fakes , pero este me ha dejado un poco perplejo, es de un tipo frances que ha posteado en el el hilo de ps3crunch en el que estan hablando de hacer una copia los blue ray de TB. ( Este tipo carga aparentemente en Batman Arkham city, sin blue ray , en CFW 3.55 True blue 2.4 ).

Juzgad vosotros mismos :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KHezIG6C0Q

Edito : Al visionarlo otra vez he visto que el dongle que tiene conectado luce de color azul ( ¿ Es el true blue o el JB King ? ). Ya lo podia enfocar bien de cerca.
skelton escribió:
toni___18 escribió:una cosa que no se si os pasa a todos, si inicias un juego desde app_home esa partida solo se puede jugar desde ahi, si lo intentas hacer funcionar desde el icono del disco, no reconoce las partidas de app_home.. os pasa a todos?

A mí eso me pasó con el need for speed nuevo, que lo jugué sin disco, avancé bastante y la segunda vez al jugar con disco dentro me dí cuenta que no me había guardado la partida, pero si lo arrancaba de nuevo desde apphome sí que me aparecía mi partida guardada.... Raro raro.

a mi me ha pasado con el ac revelations, supongo que sera en todos los jjuegos, se os suele colgar la consola? a mi se me ha colgado 2 veces, una al encenderla con el disco duro externo puesto en el usb y otra al apagarla... tengo el rebug
A mi no se me ha colgado nunca, tengo el cfw true blue v2 pero el v1 tampoco se me colgo nunca
A ver si alguien puede aclarar estas dudas...

1. En kmeaw esto no funciona no? es decir, hay que estar en su CFW TB por fuerza para que el dongle corra los juegos nuevos, si? los pkgs de juegos PSN y aplicaciones como emuladores corren igualmente bajo este CFW TB?

2. Usando el dongle para poder cargar los últimos, los que requieren 3.55 o inferior, se cargan tb a través del dongle, o éste sólo se requiere únicamente cuando queramos cargar los 3.60+?

3. Los juegos 3.55 e inferiores, necesitan eboot y param modificados, o cargan backups totalmente limpias?
retabolil escribió:A ver si alguien puede aclarar estas dudas...

1. En kmeaw esto no funciona no? es decir, hay que estar en su CFW TB por fuerza para que el dongle corra los juegos nuevos, si? los pkgs de juegos PSN y aplicaciones como emuladores corren igualmente bajo este CFW TB?

2. Usando el dongle para poder cargar los últimos, los que requieren 3.55 o inferior, se cargan tb a través del dongle, o éste sólo se requiere únicamente cuando queramos cargar los 3.60+?

3. Los juegos 3.55 e inferiores, necesitan eboot y param modificados, o cargan backups totalmente limpias?

1. Si, por fuerza necesitas instalar el CFW True Blue , ya que en Kmeaw el Dongle no te funcionara y si, los juegos de PSN y homebrew siguen funcionando sin problemas
2. Los juegos 3.55 e inferiores los puedes cargar sin ningun problema con el dongle
3. Los juegos que cargabas en Kmeaw te seguirán funcionando sin necesidad de estar parcheados con eboot y demás (Solo para los juegos 3.60 necesitas los eboot parcheados)
FJLemus escribió:1. Si, por fuerza necesitas instalar el CFW True Blue , ya que en Kmeaw el Dongle no te funcionara y si, los juegos de PSN y homebrew siguen funcionando sin problemas
2. Los juegos 3.55 e inferiores los puedes cargar sin ningun problema con el dongle
3. Los juegos que cargabas en Kmeaw te seguirán funcionando sin necesidad de estar parcheados con eboot y demás (Solo para los juegos 3.60 necesitas los eboot parcheados)

Pero puedo arrancar un juego 3.55 ó inferior en CFW TB sin el dongle conectado? es decir, sólo hace falta tenerlo conectado para juegos 3.60+?
No,sin dongle la ps3 se comporta como ofw y no cargara nada
donde comprarlo? el sitio mas barato, si no se puede poner el link, mandarmelo por MP.

Gracias de antemano.
Por fin me llego desde lightake ( comprada el dia 12 de diciembre y recibido hoy ).

Intentare probarlo esta tarde , y si no mañana, voy a intalarlo en una play sin lector para comprobar si funciona.

Un saludo.
A mi tambien me llego hoy.43 dias desde que lo enviaron.casi nada. Por cierto menudo hierro,mi hermano me ha dicho haber si era un iman...
Partiendo del CFW TB en la consola. Si tenemos los backups instalados en el HDD en la carpeta GAMES para lanzar con MultiMAN, juegos PSN, emuladores, aplicaciones... si pasamos, por ej, a 3.55 KMEAW, luego al OFW 3.55, luego de nuevo al KMEAW, luego al TB... etc; la pregunta es: en cada cambio de firmware, deberíamos pasar de nuevo los juegos, crear carpeta GAMES, instalar de nuevo los juegos PSN, emuladores, aplicaciones... etc? o quedan guardados en el HDD -aunque en OFW no se puedan ver- y siguen ahí cada vez que volvermos a un Custom FW cualquiera?
Siguen ahí... por eso es recomendable el formateo o por lo menos borrar esa carpeta en caso de pasar a un OFW. Ocupas el espacio.
Gracias; a lo que me refiero es que al menos no borra la estructura de directorios ni juegos ni nada al pasar a un OFW 3.55 y volver a CFW. Lo pregunto sólo a modo de curiosidad, ya que no tiene sentido hacer esto salvo por temas de investigación.

Lo de no borrarlo y que sigan ahí tiene su motivo. Si tengo 700GB en backups instalados en el HDD y lo borro, tienes idea de lo que tarda en pasar todo eso de nuevo por ftp? Ya te lo digo yo, UNA BURRADA. Y hablo de conexión directa, por GigaLAN.

De esto modo me quedo tranquilo sabiendo que todo sigue ahí aún saltando entre CFWs; o a OFW 3.55 y viceversa.
Vaya cagadita que se an cascado intentando chulear a la gente con sus blu ray especiales. Ahora ya se puede jugar al fifa 12 del psn en 3.55 kmeaw. Asi que por mi parte pueden meterse el pincho por donde les quepa [jaja]
dafman escribió:Vaya cagadita que se an cascado intentando chulear a la gente con sus blu ray especiales. Ahora ya se puede jugar al fifa 12 del psn en 3.55 kmeaw. Asi que por mi parte pueden meterse el pincho por donde les quepa [jaja]

el dirt3 esta en psn pues........ [carcajad]
3516 respuestas