JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Un genio del marqueting el tipo que decidio no sacar el fix del Fifa hace meses, la de pinchos que hubieran vendido si hubieran sacado ese fix y el del pro por ej. A mi no me interesan pero si conozco mucha gente que de haber funcionado esos dos juegos se lo habrian pillado sin dudarlo.
Tmac_1 escribió:Un genio del marqueting el tipo que decidio no sacar el fix del Fifa hace meses, la de pinchos que hubieran vendido si hubieran sacado ese fix y el del pro por ej. A mi no me interesan pero si conozco mucha gente que de haber funcionado esos dos juegos se lo habrian pillado sin dudarlo.

Como por ejemplo yo... pero bueno 60 lereles que me ahorro
dafman escribió:Vaya cagadita que se an cascado intentando chulear a la gente con sus blu ray especiales. Ahora ya se puede jugar al fifa 12 del psn en 3.55 kmeaw. Asi que por mi parte pueden meterse el pincho por donde les quepa [jaja]

Que?? donde?? cuando?? como?? :-?
NeS_QuiKY escribió:
dafman escribió:Vaya cagadita que se an cascado intentando chulear a la gente con sus blu ray especiales. Ahora ya se puede jugar al fifa 12 del psn en 3.55 kmeaw. Asi que por mi parte pueden meterse el pincho por donde les quepa [jaja]

http://psx-scene.com/forums/content/exe ... 3-41-1828/

Tanto para 3.41 como para 3.55
NeS_QuiKY escribió:

El team extrimall, ha hecho un pkg del fifa 12 de psn, y se puede jugar en 3.55, busca por Google.
chosetes escribió:
NeS_QuiKY escribió:

El team extrimall, ha hecho un pkg del fifa 12 de psn, y se puede jugar en 3.55, busca por Google.

Ok buscado y encontrado [oki]
como no suelten eboots rapidamente el chiringuito se les va a la m...
joangib escribió:como no suelten eboots rapidamente el chiringuito se les va a la m...

Hombre tampoco es eso, parece que el nuevo team extrimall no se andan con tonterias y van a ir sacando todos los juegos version PSN pero hay que recordar que no todos los juegos tienen version PSN como por ej el Batman y el Resistance que son de esos que venden en bluray. Pero que por no sacar el fix del Fifa han perdido muchos compradores es un hecho.

COMUNICADO DE LA WEB OFICIAL

"Just a quick update to let everyone know that yes, we are still alive and we apologise for the slowed pace of releases over the holiday period and any inconvenience this may have caused our valued customers. Our entire team is now back to work after the holiday break, working hard to prepare the next round of EBOOT releases which will include some highly anticipated titles. Stay tuned for further updates"

Viene a decir que siguen vivos, que se disculpan por la sequia de las ultimas semanas pero que ya han vuelto de vacaciones y estan trabajando para lanzar eboots que la gente espera. Espero que se refieran a juegos como Batman, Resistance y PES.
Gracias por el aviso amigo. A esperar toca.
encima el fifa del psn viene en castellano y no en mexicano como tengo entendido que es su blu ray. A mi me funciona perfectamente en 3.55 kmeaw asi que definitivamente an perdido un futuro cliente
Tmac_1 escribió:
joangib escribió:como no suelten eboots rapidamente el chiringuito se les va a la m...

Hombre tampoco es eso, parece que el nuevo team extrimall no se andan con tonterias y van a ir sacando todos los juegos version PSN pero hay que recordar que no todos los juegos tienen version PSN como por ej el Batman y el Resistance que son de esos que venden en bluray. Pero que por no sacar el fix del Fifa han perdido muchos compradores es un hecho.

"Just a quick update to let everyone know that yes, we are still alive and we apologise for the slowed pace of releases over the holiday period and any inconvenience this may have caused our valued customers. Our entire team is now back to work after the holiday break, working hard to prepare the next round of EBOOT releases which will include some highly anticipated titles. Stay tuned for further updates"

Viene a decir que siguen vivos, que se disculpan por la sequia de las ultimas semanas pero que ya han vuelto de vacaciones y estan trabajando para lanzar eboots que la gente espera. Espero que se refieran a juegos como Batman, Resistance y PES.

pues que se vayan espabilando :o que todos los ponen benito en los foros extranjeros [discu]
Novedades de Gary!!!

News Update Thread Merged With The Big One, And Re-Opened, Hopefully the Whiners Have Decided To BeHave ThemSelves!

La cosa va avanzando, asi que este finde ya tendremos algo....POR FIN!!!!
Tmac_1 escribió:

Hace poco que ha salido y ya se van de vacaciones?¿Seguro que no son españoles?

esto huele a que tienen problemas con el método
ericmval escribió:
Tmac_1 escribió:

Hace poco que ha salido y ya se van de vacaciones?¿Seguro que no son españoles?

esto huele a que tienen problemas con el método

Tu eres un esclavo del trabajo?Porque seguro que cuando llegan las navidades te coges unos dias para estar con la familia,pues ellos igual.
ola :) pues claro que si todo el mondo tiene derecho ir de vacaciones
pero ellos fijo que no estaban tanto tiempo la semana pasada salen con JB2 - v2 CFW Released para vender mas dongles por que este v2 CFW es para las ps3 bajadas des de 3.6x +++¨<downgradeadas >
si todo esta claro van por la pasta los juegos deseados están en disco pues para mas pasta han dado señales de vida "vieron que el fifa 2012 y Splinter Cell HD PSN y como los están dejado en los foros
Venia a preguntar justo sobre lo que esta hablando "jose 21".

Ya esta disponible el true blue para consolas que fueron "downgradeadas" ?? es uno especial o solo una actualización de su CFW??

Gracias
lepra79 escribió:Venia a preguntar justo sobre lo que esta hablando "jose 21".

Ya esta disponible el true blue para consolas que fueron "downgradeadas" ?? es uno especial o solo una actualización de su CFW??

Gracias

Es la nueva acualizacion del dongle.
Tmac_1 escribió:
lepra79 escribió:Venia a preguntar justo sobre lo que esta hablando "jose 21".

Gracias

Es la nueva acualizacion del dongle.

Mas bien es un nuevo CFW, (que te puedes bajar de su web) luego instalar la actualización del dongle, a la 2.4 (que tambien esta en su web)
Hola a todos:
Después de instalar todo y funcionar de maravilla, en algunos juegos antiguos me da el siguiente error: ""error occured while parsing device mount table!" y antes funcionaba perfectamente con el Kmew. ¿Alguien sabe a que puede ser debido este error?, la versión de Multiman es la 2.09.

Un saludo.
power21 escribió:Hola a todos:
Después de instalar todo y funcionar de maravilla, en algunos juegos antiguos me da el siguiente error: ""error occured while parsing device mount table!" y antes funcionaba perfectamente con el Kmew. ¿Alguien sabe a que puede ser debido este error?, la versión de Multiman es la 2.09.

Un saludo.

fijate en el multiman, en las opciones del juego que no tenga marcada ninguna casilla
buenas yo estoy utilizando el open manager y me funcionan todos los juegos, saludos

Un saludo.

Si mal no recuerdo eso que te pasa era por que los juegos que intentas cargar eran aquellos que se cargaban con "select + X" tienes que desactivar ese metodo y cargarlo como un juego normal se tratara.

Espero que asi se te haya solucionado, a mi personalmente me van todos los juegos sin problemas.
MiNoSHiA escribió:

Un saludo.

Si mal no recuerdo eso que te pasa era por que los juegos que intentas cargar eran aquellos que se cargaban con "select + X" tienes que desactivar ese metodo y cargarlo como un juego normal se tratara.

Espero que asi se te haya solucionado, a mi personalmente me van todos los juegos sin problemas.

Correctisimo, en opciones de juego en multiman desmarcas todas las opciones y cargan sin problemas
Efectivamente era eso, desmarcar y salir andando.

Un saludo y gracias a todos.
cuando sacaran un nuevo update ?
El true blue team se ha pronunciado respecto a las declaracion sobre que han descubierto como funciona su dongle?

Alguien sabe si han dicho algo?
con esto se puede jugar a copias limpias de juegos inferiores a 3.41? saben si los juegos que se quedaban en pantalla negra funcionan con este dongle?
saludos
panthera189 escribió:con esto se puede jugar a copias limpias de juegos inferiores a 3.41? saben si los juegos que se quedaban en pantalla negra funcionan con este dongle?
saludos

A mi todos los que no se me cargaban con kmeaw ahora si se me cargan perfectamente.

Un saludo
a ver si liberan esto y dejan de sacaros el dinero mirad esto.

http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/team ... lower-cfw/
se sabe algo nuevo? o seguimos igual?
Otro dia mas y la cosa igual de parada. Ni nuevos PSN, ni eboots ni na de na -_-!!!. A ver si se anima la cosa, ya que con el update V2 y el aviso de nuevos Eboots del dia 11 parecia que estabamos aotra vez en marcha. Ahora diranc que como la plantilla de los hackers son chinos, que se van a celebrar el año nuevo chino y hasta febrero no habra nada de nada.....o algo asi ^_^!!!!.

Se me cae la baba viendo a Ezzio en el trailer de Soul Calibur V. No me importa que el juego sea el mismo truño que el 4, pero es que Ezzio tira mucho, jejeje ^_^!!!. A ver si para entonces ya tenemos los eboots o el Source liberado para desencriptarlos nosostros mismos...

ACTUALIZANDO:

DECLARACIONES DEL TB TEMA SOBRE LA SITUACION ACTUAL DE CLONES TB:

Recently we have been made aware of several announcements made on various forums from people who seek to trivialise the capabilities of True Blue and claim that functionality such as playing 3.6+ games can easily be reproduced on regular custom firmware (CFW).

In each and every case, the announcements amount to nothing more than baseless accusations and disinformation - these people are intentionally spreading information they know to be incorrect in an attempt to create confusion. A lot of effort and research has gone into the creation of True Blue, which has allowed us to take our position as the ONLY team producing any real results, providing solid support and benefits for our customers. For all the people who have claimed that what True Blue does is trivial and can be easily duplicated, there has been absolutely nothing that has come from any of these peopole, they have simply been all talk and have delivered nothing of real value.

The proof is in the result and at the end of the day, with all the claims that have been made by other groups, the fact remains that the True Blue team are the only ones who have actually delivered.

TRADUCCION POR SAN GOOGLE:

Recientemente hemos tenido conocimiento de varios anuncios realizados en diversos foros de las personas que tratan de trivializar las capacidades de True Blue y afirman que la funcionalidad como la reproducción 3,6 juegos se pueden reproducir fácilmente en el firmware personalizado regulares (CFW).

En cada caso, la cantidad de anuncios para nada más que acusaciones sin fundamento y la desinformación - estas personas son intencionalmente la difusión de información que saben que es incorrecto en un intento de crear confusión. Una gran cantidad de esfuerzo y la investigación ha entrado en la creación de True Blue, que nos ha permitido tomar nuestra posición como el único equipo de producción de ningún resultado real, proporcionando un sólido apoyo y beneficios para nuestros clientes. Para todas las personas que han afirmado que lo que hace es True Blue trivial y se puede duplicar fácilmente, no ha habido absolutamente nada de lo que ha venido de cualquiera de estos peopole, simplemente han sido todos hablan y se han entregado nada de valor real.

La prueba está en el resultado y al final del día, con todas las reclamaciones que se han hecho por otros grupos, el hecho es que el equipo de True Blue son los únicos que se han entregado.

Vamos que volvermos a lo mismo, to el mundo echandose mierda, pero desde el dia 25 ningun eboot ni na de na, solo el update del pasado dia 11 y poco mas. Esperemos que por lo menos en breve (a ver cuando coñ...), liberen los eboots restantes (Batman, Resistance 3, Thor, Air Combat, etc...) o por lo menos se dignen a liberar el SOUL CALIBUR V y el FINAL FANTASY XIII-2 y el NEVERDEAD que salen el 29 de esta mes en USA (los 3 en CASTELLANO-MULTI ya confirmado)

Seguiremos informando....
Por lo visto ya han encontrado la manera de copiar los Juegos de TrueBlue en disco... como no tengo ninguno no puedo verificar que funcione. Si alguien ha comprado algún disco de TB puede hacer la prueba:
http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... #post26269
Parece ser q ya se puede cargar uno de los backup que venia en los blu ray especiales "Sniper.Ghost.Warrior-1st of 9"eso quiere decir q tendremos el resto de los que vienen en blu ray,espero Resistance 3
mou123 escribió:Parece ser q ya se puede cargar uno de los backup que venia en los blu ray especiales "Sniper.Ghost.Warrior-1st of 9"eso quiere decir q tendremos el resto de los que vienen en blu ray,espero Resistance 3

-- Atraves de una copia en un bluray normal por el metodo que anda por ahi?? o por un nuevo sistema que lo permita cargar desde hdd ? Un saludo
Gary Opa ha cerrado el hilo en ps3crunch por disputas peleas y porque no dan soporte a pirateria, vamos, mas claro agua para que sigamos comprando los putos blurays------
yo va a hacer un mes que esta pedido y aun no se nada de el...¬¬
Yo la verdad lo tengo y ahora mismo bueno... no me arrepiento de habermelo pillado ya que asi puedo jugar a 3 de mis backup que tenia ya hechos... pero la verdad es que llevamos mas de 1 mes (tirando para 2) y sin nuevas releases... mosquea un poco pero bueno.
NOVEDADES:

Copio literalmente lo que acaba de confirmar Gary (cada vez creo con mas indicios que este user esta en el TB Team, porque se entera de todo antes de que se publique formalmente, asi como postea todos los updates antes que los liberen en las redes oficiales)

I am still waiting myself. -- Last I heard was very soon, testing is almost complete on the v2.5 upgrade -- Sadly, those files and new patched eboots are normally sent to the testers and groups using 'megaupload' but don't worry they already have a backup plan in place! -- Not much longer, hopefully I will have some good news later this weekend

TRADUCCION DE SAN GOOGLE:

Todavía estoy esperando a mí mismo. - Lo último que escuché fue muy pronto, la prueba es casi completa en la actualización v2.5 - Lamentablemente, los archivos y las nuevas EBOOTs parche normalmente se envían a los probadores y grupos que usan "megaupload" pero no te preocupes que ya tienen una un plan de respaldo en su lugar! - No mucho más, que espero tener buenas noticias a finales de este fin de semana

Pues esto es lo que hay a dia de hoy, por lo menos los rumores de que el Team TB nos deja con el culo al aire cada vez se van difuminando mas y mas, a sabiendas de que Soul Calibur V estara en circulacion en menos de una semana (fecha Usa)
Roid Clive escribió:NOVEDADES:

Copio literalmente lo que acaba de confirmar Gary (cada vez creo con mas indicios que este user esta en el TB Team, porque se entera de todo antes de que se publique formalmente, asi como postea todos los updates antes que los liberen en las redes oficiales)

I am still waiting myself. -- Last I heard was very soon, testing is almost complete on the v2.5 upgrade -- Sadly, those files and new patched eboots are normally sent to the testers and groups using 'megaupload' but don't worry they already have a backup plan in place! -- Not much longer, hopefully I will have some good news later this weekend

Todavía estoy esperando a mí mismo. - Lo último que escuché fue muy pronto, la prueba es casi completa en la actualización v2.5 - Lamentablemente, los archivos y las nuevas EBOOTs parche normalmente se envían a los probadores y grupos que usan "megaupload" pero no te preocupes que ya tienen una un plan de respaldo en su lugar! - No mucho más, que espero tener buenas noticias a finales de este fin de semana

Pues esto es lo que hay a dia de hoy, por lo menos los rumores de que el Team TB nos deja con el culo al aire cada vez se van difuminando mas y mas, a sabiendas de que Soul Calibur V estara en circulacion en menos de una semana (fecha Usa)

esperemos que nos de buenas noticias:)

1 duda que tengo, quiero comprarme el trueblue pero lei por ahi que los trofeos que se consiguen mientras tengas el cfw de true blue, en el hipotetico caso de cuando actualizara para querer jugar al online, los trofeos que has conseguido con el true blue no te los contarian...es para saber si esto es verdad o no...para no matarme a hacer trofeos que luego se borren mas que nada jeje

gracias de antemano
Roid Clive escribió:NOVEDADES:

Con esto que me estas contando directamente pienso que es un tongo.... ¿ Me estas diciendo que un grupo asi no tiene sus archivos de prueba en varios mirror? Disculpame pero ahora si que no me creo nada de lo que dicen... no me arrepiento de habermelo comprado ya que he podido jugar a mis backup que tenia a la espera, pero vamos lo de este team ya es un poco indignante.... pero bueno es lo que hay.

Un saludo
las llaves han caido en malas manos ....... que lastima.....
jose 21 escribió:las llaves han caido en malas manos ....... que lastima.....

Pues si, si esto hubiera caido en manos de Duplex otro gallo cantaria.

Por cierto, el Gayopa ese de PScrunch es un vendemotos de cuidado, lleva meses diciendo que tranquilos que los juegos que todo el mundo quiere saldran pronto.
Tmac_1 escribió:
jose 21 escribió:las llaves han caido en malas manos ....... que lastima.....

Pues si, si esto hubiera caido en manos de Duplex otro gallo cantaria.

Por cierto, el Gayopa ese de PScrunch es un vendemotos de cuidado, lleva meses diciendo que tranquilos que los juegos que todo el mundo quiere saldran pronto.

Si hubieran caido en manos de duplex pasaria lo mismo. Publicarian lo que quisieran y cuando quisieran ya que ellos tampoco han liberado su metodo lo unico que lo harian gratis que es lo que todo el mundo quiere
los de Duplex y EXEtrimALL no ganan nada a cambio y han liberado mas juegos que ellos :) con esto te lo digo todo :)
jose 21 escribió:los de Duplex y EXEtrimALL no ganan nada a cambio y han liberado mas juegos que ellos :) con esto te lo digo todo :)

No te quito la razon pero tu tampoco me la quites a mi en que el modus operandi es el mismo, de soltar lo que quieren y cuando quieren sin decir como lo hacen.

Yo no defiendo a uno ni a otro pero tampoco me parece mal que cobren para compensar la investigación y desarrollo que han tenido que hacer ya que a día de hoy han sido los únicos en sacar algo tangible que no este en psn
lo único bueno de todo esto es que no han liberado el código. Si así fuera, SONY ya habría cerrado el grifo!!!
sony ya save como lo sacamos y seguro que estran pensando en otro metodo es cuestion de tiempo
Esperemos que en cuestion de meses ya tengamos algo claro con el Team TB, porque en 2 dias hacemos ya 1 mes sin nuevos eboots
No sacaran ningun eboot nuevo hata que antes saquen una nueva version del dongle y/o firmware para protegerse del blowjob-king
KIT-KAT escribió:No sacaran ningun eboot nuevo hata que antes saquen una nueva version del dongle y/o firmware para protegerse del blowjob-king

aveces pienso que el dongle king lo sacaron el mismo team para columpiar-nos y ganar mas pasta :) es muy raro que el primer dia que salio el king ese Gayopa lo puso en su web y como anuncio :-|
3516 respuestas