JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Si y ahí si lo entiendo y yo también me quejo pero el usuario al que cito se esta quejando porque a ÉL no le gustan los eboots que han publicado, no porque nos hayan dejado de lado.
Pos yoooo queroooo el Batman: Arkham City [buuuaaaa] [buuuaaaa] :P
Esta bien que hayan sacado nuevos eboots porque significa que estas otra vez manos a la obra, pero sacar el Fifa ahora despues de meses reclamandolo la gente suena a un poco a cachondeo.
A mi, como posible comprador del dongle, lo que mas me preocupa es que cuando salga algun nuevo triple AAA vuelvan a hacer la estrategia de sacarlo solo en Bluray y haya que esperar meses para jugarlo.
Por lo demas, a ver si llega pronto febrero que empiezan a salir juegos y vemos como se toman el lanzamiento de fixes, porque hasta ahora han ido un poco contrareloj sacando fixes de todos los juegos que habia pendientes, pero ahora, que mas o menos estan al dia, a ver con que rapidez van sacando los fixes para los juegos que vayan saliendo.
alex_spyro escribió:Hombre tu imaginate que te compras el dongle y a los tres días dejan de sacar eboots para los juegos nuevos... jodería no? es como si te compras un coche de gasolina y a los tres meses se acaba la gasolina... te tienes que pasar a los eléctricos...

Desde el momento en el que compras un dispositivo a unos piratas, a los que se la trae al pairo todo con tal de ganar dinero, pierdes cualquier autoridad moral para exigir nada por mucho que les hayas dado tu dinero. Estas colaborando con unos delincuentes por lo que si mañana te dejan tirado no tienes ningun motivo para quejarte, al menos ninguno con justificacion. ¿Te piensas que los del TB se sienten obligados a algo contigo? Seguiran sacando eboots mientras puedan y la gente siga comprandoles el pincho y los BR y el dia que ya lo tenga todo el mundo y no vendan ni uno cerraran el chiringuito y se dedicaran a otra cosa.
11 - 1 – 2012
Sólo una rápida actualización para que todos sepan que sí, que todavía estamos vivos y nos disculpamos por el ritmo lento de las emisiones durante el período de vacaciones y cualquier inconveniente que esto pueda haber causado a nuestros valiosos clientes. Nuestro equipo está ahora de vuelta al trabajo después de las vacaciones, trabajando duro para preparar la próxima ronda de lanzamientos EBOOT que incluirá algunos títulos muy esperados. Estén atentos para más actualizaciones ..

fuente:http://www.truebluejb2.com/news.html

[lapota]
No han mentido, el Fifa era muy esperado (antes de que fixearan la version de PSN).
aibo19 escribió:Y sobre que han publicado juegos que son una mierda, pregúntale a muchas novias o a los hijos de los eolianos si les gusta por ejemplo el eye pet and friends.

No me cabe la menor duda de que el team TB estaba pensando en las novias y en los niños cuando decidieron qué juegos elegir para modificar sus eboots después de todo este tiempo de espera. Está claro que representan un segmento importante de sus clientes y potenciales compradores.

trampiro escribió:
alex_spyro escribió:Hombre tu imaginate que te compras el dongle y a los tres días dejan de sacar eboots para los juegos nuevos... jodería no? es como si te compras un coche de gasolina y a los tres meses se acaba la gasolina... te tienes que pasar a los eléctricos...

Desde el momento en el que compras un dispositivo a unos piratas, a los que se la trae al pairo todo con tal de ganar dinero, pierdes cualquier autoridad moral para exigir nada por mucho que les hayas dado tu dinero. Estas colaborando con unos delincuentes por lo que si mañana te dejan tirado no tienes ningun motivo para quejarte, al menos ninguno con justificacion. ¿Te piensas que los del TB se sienten obligados a algo contigo? Seguiran sacando eboots mientras puedan y la gente siga comprandoles el pincho y los BR y el dia que ya lo tenga todo el mundo y no vendan ni uno cerraran el chiringuito y se dedicaran a otra cosa.

En eso tienes toda la razón; los compradores no tenemos ninguna autoridad moral, ni legal para exigir NADA aquí. Tampoco la tenemos si Sony decide cambiar unilateralmente alguna de las prestaciones con la que fué vendida la consola, como el Linux, porque les salga de las pelotas o deje de convenirles, sin pensar en los pocos usuarios -como si es uno solo- que le perjudique o no quiera ese cambio una vez de haber pagado por ello en su conjunto. No hay nada que rascar, ni reclamar ni nada. Toca joderse, y por supuesto en este caso también.

Ahora, no nos vas a decir tú de lo que podemos quejarnos, o de si podemos cagarnos es su pu*isima madre si nos place.
Retabolil cuando tuviste tu primera consola eras un potencial comprador con tus ahorros o la compro papi/mami?

Seguramente papi/mami por lo que indirectamente a traves de tus padres eras un potencial comprador para la compañia de la consola, pues aqui un niño es un potencial comprador a traves de su padre cuando empiece a decirle a menudo que quiere jugar al juego del "monito".
retabolil escribió:Ahora, no nos vas a decir tú de lo que podemos quejarnos, o de si podemos cagarnos es su pu*isima madre si nos place.

Este es un pais libre y te puedes quejar de lo que quieras, llevas razon en que yo no puedo decirte si puedes quejarte o no. Pero por la misma razon de que este es un pais libre, lo que si puedo hacer es decirte si llevas razon o no al quejarte y en este caso no tendriais ninguna. Desde el momento en que colaboras a que unos piratas ganen un huevo de dinero gracias al esfuerzo y la inversion de los que hacen juegos, si te dejan tirado no tendras ninguna justificacion para quejarte. Y si me vas a poner en el mismo nivel a Sony, aun con sus cagadas que las ha cometido, no te lo niego, y a los piratas del True Blue, pues apaga y vamonos.
Jur...

El hilo se está desviando demasiado hacia una función que no es la principal: servir de soporte para aquellos que tengan dudas o problemas en su instalación/actualización (al igual que el resto de hilos sobre dongles y CFW).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo se está desviando demasiado hacia una función que no es la principal: servir de soporte para aquellos que tengan dudas o problemas en su instalación/actualización (al igual que el resto de hilos sobre dongles y CFW).

Un saludo.

Entendido, por mi parte fin del offtopic y que cada uno haga lo que crea conveniente.
hola alguien ha tenido problemas con el fear 3 o el formula 1 2011?? problemas como el error 80010007, espero respuestas porque me estoy desesperando un poco, me he gastado un dinero en el tb para que ahora no me funcione
Yo el fear 3 no lo he probado pero el formula 1 2011 me funciona a la perfección,algo debes estar haciendo mal
se save algo de la actualizacion para el cfwtb rebug?
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Sugieres que abramos otro para tratar las irregularidades e inconveniencias de este team con su público?
buenooo...me acaba de llegar 1 mes justo despues de pedirlo al fin...voy a ler lo que hago ahora y cuando consiga que vaya cuento la esperiencia
noticias del rebug:

En primer lugar.
We would like to start by saying that we are NOT leaving the PS3 scene and we are just as actively working on PS3 projects as we have always been.
Nos gustaría empezar diciendo que no nos vamos de la escena PS3 y estamos tan activamente trabajando en proyectos de PS3 como siempre.

Second .
En segundo lugar.
To all our users requesting new REUBG TB EDTION we will put this in simple point form.
A todos nuestros usuarios que solicitan la nueva edicion de TB rebugvamos a poner esto en forma de punto simple.

1. True Blue dongle DOES have 'suicide code' (code to erase itself).
1. Dongle True Blue tiene 'suicidio código (para borrar).

2. The team DOES NOT have a True Blue dongle at the moment.
2. El equipo no tiene un dispositivo de seguridad True Blue en este momento.

3. We will NOT release anything without testing it first.
3. no publicaremos nada sin probarlo primero.

What that means is we will not release the new REBUG TB EDITION until we get a dongle and it is tested here first so we don't accidently brick a 1000 dongles around the world!!!.
Lo que esto significa es que no dará a conocer la nueva EDICIÓN REBUG nuevos de hasta que tengamos una mochila y se ponga a prueba aquí en primer lugar por lo que no keremos causar bricks a 1,000 mochilas en todo el mundo!.

fuente Codename REBUG
crow967 escribió:noticias del rebug:

En primer lugar.
We would like to start by saying that we are NOT leaving the PS3 scene and we are just as actively working on PS3 projects as we have always been.
Nos gustaría empezar diciendo que no nos vamos de la escena PS3 y estamos tan activamente trabajando en proyectos de PS3 como siempre.

Second .
En segundo lugar.
To all our users requesting new REUBG TB EDTION we will put this in simple point form.
A todos nuestros usuarios que solicitan la nueva edicion de TB rebugvamos a poner esto en forma de punto simple.

What that means is we will not release the new REBUG TB EDITION until we get a dongle and it is tested here first so we don't accidently brick a 1000 dongles around the world!!!.
Lo que esto significa es que no dará a conocer la nueva EDICIÓN REBUG nuevos de hasta que tengamos una mochila y se ponga a prueba aquí en primer lugar por lo que no keremos causar bricks a 1,000 mochilas en todo el mundo!.

fuente Codename REBUG

Mochilas, eing? malditas destraducciones google xD
Dorigon escribió:
crow967 escribió:noticias del rebug:

En primer lugar.

Second .
En segundo lugar.

fuente Codename REBUG

Mochilas, eing? malditas destraducciones google xD

seran consolas xdd...
josete2k escribió:mochila=dongle

Si, leyendo el original en ingles claramente se ve que son dongles... pero lo suyo seria arreglar esa traduccion un poco.
Algo asi ejem:
En primer lugar.
Nos gustaría empezar diciendo que no dejamos la scene de PS3 y seguimos trabajando en proyectos de PS3 como siempre.

En segundo lugar.
A todos nuestros usuarios que solicitan la nueva edicion de TB rebug. vamos a darles una explicacion simple.

1. El dongle true blue tiene codigo suicida (para borrarse).

2. El equipo no tiene un dispositivo True Blue en este momento.

Lo que significa es que no se liberara una nueva EDICIÓN TB REBUG hasta que tengamos un TB y lo hayamos testeado primero nosotros para evitar causar bricks aciddentales.

fuente Codename REBUG

No es mucho mejor que la otra, pero mas humana al menos si xD
buff...como he vuelto a sufrir...igual que cuando compre el ps3break o al instalar cfw 3.55 jaja de momento me funcionan los juegos "antiguos" más tarde probare los nuevos, asique los que tengais dudas no da ningun problema de compatibilidad con juegos viejos
joangib escribió:buff...como he vuelto a sufrir...igual que cuando compre el ps3break o al instalar cfw 3.55 jaja de momento me funcionan los juegos "antiguos" más tarde probare los nuevos, asique los que tengais dudas no da ningun problema de compatibilidad con juegos viejos

Y para jugar a los juegos viejos(3.55) tienes que tener el dongle en la consola?
parry46 escribió:
joangib escribió:buff...como he vuelto a sufrir...igual que cuando compre el ps3break o al instalar cfw 3.55 jaja de momento me funcionan los juegos "antiguos" más tarde probare los nuevos, asique los que tengais dudas no da ningun problema de compatibilidad con juegos viejos

Y para jugar a los juegos viejos(3.55) tienes que tener el dongle en la consola?

Si,sino actua como ofw
parry46 escribió:

si, juego al read dead redemption y se tiene que jugar con el dongle, sino no lo carga el juego
Para los juegos anteriores a 3.55 no hace el falta el dongle para nada.
Natsu escribió:Para los juegos anteriores a 3.55 no hace el falta el dongle para nada.

Estás seguro? con el CFW TB v2 instalado, arrancan todos los juegos que requieren hasta 3.55 sin el dongle conectado a la consola?
No desinformes, con el firmware del TB hace falta el dongle para TODOS los juegos.

Por cierto, estoy haciendo una copia del Batman AC con el PC y por ahora no tengo problemas...

Imagen

Eso sí, al meterlo en el PC sólo me muestra una carpeta UPDATE con el CFW y un txt con instrucciones... ¿cómo habán ocultado el resto? Por suerte IMGBurn me ve el total del disco.
Para qué grabarlo en disco? no arranca desde HDD pasándolo por ftp como el resto?
Es copia de un BD piratilla. De los "imposibles" de leer.

Me gustaría ver el contenido de esa ISO, que por cierto ocupa unos 8GB... pero no veo más allá de lo que se veía en el disco.

Supongo que simplemente grabándolo en un BDR bastará para que funcione, pero esa no es mi meta.
(mensaje borrado)
josete2k escribió:Es copia de un BD piratilla. De los "imposibles" de leer.

Me gustaría ver el contenido de esa ISO, que por cierto ocupa unos 8GB... pero no veo más allá de lo que se veía en el disco.

Supongo que simplemente grabándolo en un BDR bastará para que funcione, pero esa no es mi meta.

Me parece que ni grabándolo en BDR te funcionará.
el revelations trae el assesins creed 1 pero no se puede cargar, pide actualizar, hay alguna forma de hacer que vaya?
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.
el^druida escribió:el revelations trae el assesins creed 1 pero no se puede cargar, pide actualizar, hay alguna forma de hacer que vaya?

yo lo carge con los pkg q trae el juego directamente es decir te vas al multiman administrador de archibos y te diriges a la capeta pkg del juego y lo instalas a mi no me dio ningun problema creo q te dice lo de actualizar por q kieres instalarlo desde el icono que crea el juego en el xbm de la ps3 intentalo desde la carpeta. 1 saludo.
Buenas,una pregunta...estara mas que hablado pero es que son muchas paginas...y el tiempo ahora mismo para mi es oro ...entenderlo,de todas formas por cojones me las tendre que leer para enterarme de algo..bueno al grano,tengo cfw .355,acabo de comprar el true¿esos juegos que tenia con el cfw me valen para el true?¿o tengo que modificar algo y tal?saludos.
edito: no e dicho nada...no hay nada mejor que empezar por la primera pagina a leer [+risas]
[quote="iotz"]Buenas,una pregunta...estara mas que hablado pero es que son muchas paginas...y el tiempo ahora mismo para mi es oro ...entenderlo,de todas formas por cojones me las tendre que leer para enterarme de algo..bueno al grano,tengo cfw .355,acabo de comprar el true¿esos juegos que tenia con el cfw me valen para el true?¿o tengo que modificar algo y tal?saludos.
edito: no e dicho nada...no hay nada mejor que empezar por la primera pagina a leer [+risas][/quote
Tranquilo que sirven todos los juegos sin hacer nada.
PERETADIT escribió:
iotz escribió:Buenas,una pregunta...estara mas que hablado pero es que son muchas paginas...y el tiempo ahora mismo para mi es oro ...entenderlo,de todas formas por cojones me las tendre que leer para enterarme de algo..bueno al grano,tengo cfw .355,acabo de comprar el true¿esos juegos que tenia con el cfw me valen para el true?¿o tengo que modificar algo y tal?saludos.
edito: no e dicho nada...no hay nada mejor que empezar por la primera pagina a leer [+risas]

Tranquilo que sirven todos los juegos sin hacer nada.

Bueno no todos realmente, los juegos que usaban la emulacion de bd con select + X , si no desactivas eso no te iran , o sea tienes que dejarlo por defecto. Un ejemplo el CoD:BO.
Buenas. una cosilla, ¿los juegos de CFW 3.55 siguen funcionando en TB? y ¿donde lo puedo comprar en Valencia? thanks!
Hola a todos
Me podeis poner al dia por favor

Es que e visto que han sacado una nueva version del trueblue la 2.5 pero tambien e visto que an sacado un cfw 3.55 v2 true blue
Como puedo saber si tengo la version 1 o la 2 del cfw?

Y el proceso es el de siempre, intalar cfw y luego el update 2.5?

Lo siento es que en este tema no me gusta meterle mano por si acaso

Gracias de antemano
vegnagun_69 escribió:Hola a todos

Es que e visto que han sacado una nueva version del trueblue la 2.5 pero tambien e visto que an sacado un cfw 3.55 v2 true blue

Gracias de antemano

Si el cfw lo instalaste antes del 17 de enero tienes el v1 y si, primero instalas el cfw y luego el updater
aibo19 escribió:
vegnagun_69 escribió:Hola a todos

Gracias de antemano

Si el cfw lo instalaste antes del 17 de enero tienes el v1 y si, primero instalas el cfw y luego el updater

Muchas gracias ^__^
una duda, por ejemplo el pes 2012 que va desde cd, se puede actualizar??
el^druida escribió:una duda, por ejemplo el pes 2012 que va desde cd, se puede actualizar??

No.

Por cierto, malas noticias, segun parece alguien se puso en contacto con el team de clon y estos les dijeron que este finde saldria una nueva actualizacion para este (la equivalente a la 2.5 del TB) y nuevos eboots. Ya solo con el rumor podeis olvidaros de nuevos eboots por parte del TB y si se confirma pues lo mismo los del TB se tiraran otros dos meses para buscar una nueva forma de bloquear al clon.
Alguien me puede explicar porque no me sale la opción de reproducir cd en el menú de "Juego" cuando tengo un disco original?? He instalado el CFW 3.55 TB (pero he pasado directamente del CFW que tenia a este CFW sin pasar por el OFW).
alguien sabe donde comprarlo barato por la red??
babu_season escribió:alguien sabe donde comprarlo barato por la red??

en lightake es lo mas barato donde lo he visto (57,98 usd + freeshipping)

Saludos.
Acarmar escribió:Alguien me puede explicar porque no me sale la opción de reproducir cd en el menú de "Juego" cuando tengo un disco original?? He instalado el CFW 3.55 TB (pero he pasado directamente del CFW que tenia a este CFW sin pasar por el OFW).

Eso pasa al arrancar la consola con disco dentro. Imagino que tendrá que ver con los BD que ellos venden ya que es un problema en TODOS los cfw TB.
3516 respuestas