Buen aporte Qwertydhf, a ver si los responsables lo pueden editar para que nadie se lie.
Yo por fin voy a dar el paso y tengo algunas dudas. A ver si me las podeis solucionar:
- Como he leido que es mas recomendable actualizar el fw desde el modo recovery lo hare asi para mas seguridad. Entonces como yo estoy en 3.41 (con dongle) tendria que poner el modo recovery en 3.41 e instalar el Fw 3.55 oficial y luego volver a poner el modo recovery y poner el Fw del True Blue no? O para pasar del 3.41 oficial al 3.55 oficial no es necesario.
- Otra duda es como se accede al modo recovery, segun he leido se hace asi:
1# Encendemos nuestra PlayStation 3 normalmente.
2# Una vez encendida y estando en el XMB apagamos la PS3, dejándola con la luz roja (Modo Stand By).
3# Ahora encendemos nuestra PlayStation 3 pero dejando pulsado el botón de encendido, escucharemos un pitido y a continuación escucharemos dos, nuestra consola se vuelve a apagar (no asustarse).
4# Repetimos el paso anterior, sólo que ahora al escuchar el doble pitido soltaremos el botón de encendido y unos segundos después habremos accedido al Modo Recovery.
La duda la tengo en el paso 3, hay que mantener el boton pulsado todo el rato no? primero suena un pitido, luego dos y luego se apagara?
- He visto que es recomendable revisar los MD5 de los fw, tanto el 3.55 oficial como el del TB para evitar sustos. He mirando varias web y me han salido varios. A ver si alguien me puede confirmar si los buenos son estos:
OFW 3.55 = CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61
TB CFW V.2 = ff689e1e8cdd02a46ddadb14c3c5b85c
- Por ultimo. Yo ahora en 3.41 uso el Open Manager, cuando ya tenga instalado el CFW del TB, me recomendais instalar el ultimo Multiman? Funciona bien con este cfw?
Eso es todo, gracias.