JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

una duda que aun tengo, ti tienes el spoof en el 4.00 y el true blue, se puede jugar online e alguna manera?
5 - 2 – 2012
We have updated the game patches page with the up-to-date list of currently released game patches. Many more to follow over the coming days, stay tuned!
another lie from them

Super_Star_Kartz_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Puss_In_Boots_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Tekken_Hybrid_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
NeverDead_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Soul_Calibur_V_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

parece que esta gente empieza a moverse de nuevo,dicen que los nuevos fix estan en los trackers asi que pronto estaran por todos lados
Sabeis de alguna pagina donde poder bajar los fix?
Es que me resulta caotico muchas veces encontrar uno en concreto y mas ahora con la movida de megaupload...
Una duda, para jugar sin br (lector roto), es necesario seguir el mismo proceso que con el knew:
Meter multiman sin br y el parche lv1 y esos apaños?.

60 pavos puesto en casa es mucho?.
Ya estan para descargar los eboots del soul calibur V,puss in boots, neverdead y super star kartz
Voy a rizar mas el rizo.Lo mismo con la pregunta me mandais a cojer anacardos, pero es una duda que me corroe
Yo tengo TB y el disco del PES12, si meto a actualizacion 1.3 que sale en el awesome ...(o algo asi) me dice que tengo que actualizar a 3.60.

Aqui viene la duda si pongo el spoof este , que se supone que hara el juego???.Supuestamente el spoof es para que no te pida actualizar. No???

Ahora es cuando me voy a cojer anacardos, para ir teniendolo echo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
cannca escribió:Voy a rizar mas el rizo.Lo mismo con la pregunta me mandais a cojer anacardos, pero es una duda que me corroe
Yo tengo TB y el disco del PES12, si meto a actualizacion 1.3 que sale en el awesome ...(o algo asi) me dice que tengo que actualizar a 3.60.

Aqui viene la duda si pongo el spoof este , que se supone que hara el juego???.Supuestamente el spoof es para que no te pida actualizar. No???

Ahora es cuando me voy a cojer anacardos, para ir teniendolo echo.

aunque pongas el spoff no funcionara. eso solo es para evitar de actualizar por error.
Estos del true blue.... Cuando piensan en sacar los parches decentes?? cuando me compre el true blue vi la lista de juegos que corrian y ponia metal gear solid hd, y donde esta el eboot?? jajaj yo pienso que estan intentando lanzar el FFXIII-2 y el metal gear hd en disco para venderlo ellos no son nadie!!
la cuestion es siempre quejarse.saludos
donde está ahora mas barato el tb?
paco_soria escribió:Estos del true blue.... Cuando piensan en sacar los parches decentes?? cuando me compre el true blue vi la lista de juegos que corrian y ponia metal gear solid hd, y donde esta el eboot?? jajaj yo pienso que estan intentando lanzar el FFXIII-2 y el metal gear hd en disco para venderlo ellos no son nadie!!

El metal gear aun podría ser decente aunque habiéndolo jugado ya en sus respectivas consolas no veo porque tanto hype y respecto al Final Fantasy no he visto juegos mas aburridos que cualquier Final Fantasy, el tema eboots va en gustos y por mi esos que dices los podían dejar para los últimos y no me parecen nada mal los que han sacado esta vez pero como nos gusta quejarnos por todo.
el golpe final seria poder usar el online :P

en granada está a 59.90 euros en tienda... ¿algun sitio mas barato?
¿Sabeis donde se puede hacer el seguimiento del pedido de lightake? me han dao el número pero no la web donde se pueda ver por donde va }:/
ralf escribió:¿Sabeis donde se puede hacer el seguimiento del pedido de lightake? me han dao el número pero no la web donde se pueda ver por donde va }:/

No he pedido en lightake pero siempre que he comprado fuera pones el numero de seguimiento en correos y te sale, de todas formas si el pedido lo has hecho hoy es probable que hasta mañana no salga nada.
El número de seguimiento me lo dieron el día 06/02/2012 y no aparece ni en correos ni en está web http://www.17track.net/SingleEn.html?nu ... hildType=0 que he encontrado y que facilitan ellos
SOUL CALIBUR V Y NEVER DEAD 100% rulando.
aibo19 escribió:
paco_soria escribió:Estos del true blue.... Cuando piensan en sacar los parches decentes?? cuando me compre el true blue vi la lista de juegos que corrian y ponia metal gear solid hd, y donde esta el eboot?? jajaj yo pienso que estan intentando lanzar el FFXIII-2 y el metal gear hd en disco para venderlo ellos no son nadie!!

El metal gear aun podría ser decente aunque habiéndolo jugado ya en sus respectivas consolas no veo porque tanto hype y respecto al Final Fantasy no he visto juegos mas aburridos que cualquier Final Fantasy, el tema eboots va en gustos y por mi esos que dices los podían dejar para los últimos y no me parecen nada mal los que han sacado esta vez pero como nos gusta quejarnos por todo.

Whatt?? jajajja vamos a ver en el metal gear hd va un juego que yo por ejemplo le tengo ganas el peace walker, y no todos nos podemos comprar todas las vidioconsolas(PSP en este caso)!! en cuanto a lo que hablas de FF eso es de gustos no te lo discuto por que yo en ningun momento me e metido con ningun juego (si no con los ladrones de TB) pero me parece ami que por que ati no te gusten los FF hay mucha, muchisima gente que si y si no a la prueba esta las ventas que tiene campeon! y yo por cierto me lo an regalado asique estoy a la espera del eboot si no aun me da ami que actualizo.....
yo al final tambien he acabado comprando en madrid tienda fisica por 56,90 , al final no vale la pena comprarlo en china, por si a alguien le interesa.
alguien en granada sabe donde lo venden y a que precio???
paco_soria gracias por lo de campeón [buenazo] . Si te lees mi mensaje en ningún momento he dicho que no saquen el eboot del Final Fantasy, solo he dicho que para mi que se guarden el Final Fantasy para el final y por ejemplo saquen antes el Ace Combat o Resistance que me gustan a mi.

Si todo el mundo despotricase porque no sacan el eboot que esperan esto seria una locura porque cada uno espera un eboot distinto.
Lo siento de verdad si te a molestado lo de campeon, te prometo que no era a mala idea ni nada parecido, ;) y bueno eso como tu dices pero estamos en nuestro derecho de hablar no? te gastas una pasta cerca de 60 eur y por lo menos espresar tu opinion y que eboot te apetecen y cual no, al igual que si te compras la ps3 y dices pues me apetece que saquen un kingdom heart o el juego que sea, que para eso pagas una pasta por la dichosa maquinita que por lo menos nos tengan contentos XD
paco_soria escribió:Lo siento de verdad si te a molestado lo de campeon, te prometo que no era a mala idea ni nada parecido, ;) y bueno eso como tu dices pero estamos en nuestro derecho de hablar no? te gastas una pasta cerca de 60 eur y por lo menos espresar tu opinion y que eboot te apetecen y cual no, al igual que si te compras la ps3 y dices pues me apetece que saquen un kingdom heart o el juego que sea, que para eso pagas una pasta por la dichosa maquinita que por lo menos nos tengan contentos XD

Si estoy de acuerdo contigo y a lo mejor no es tu caso pero hay mucha gente que despotrica en contra del true blue hagan lo que hagan, si no publican critico,si publican pero no me gusta tambien y si tengo que rascarme el bolsillo tambien. Es cierto que no son muy constantes pero a dia de hoy son los unicos que han sacado algo real y no entiendo que la gente les odie tanto.

Pero bueno no hagamos mas offtopic y esperemos que saquen los que te gustan a ti y los que me gustan a mi [risita]
Por fin tendré mi True Blue después de tanto esperar... [looco] XD [looco] XD [looco] XD
en granada lo tenéis en el pasadeotros por 60€, yo estoy aguantando con algunos juegos que me quedan por pasar pero como no salga nada pronto me lo tendré que comprar
Pero que ansias que sois algunos... no seria mejor esperar a que saquen un CFW?
madsuka escribió:Pero que ansias que sois algunos... no seria mejor esperar a que saquen un CFW?

te contesto con otra pregunta.

Pero que agonías sois algunos ... porque no puedo comprármelo si llevo mas de un año esperando y no sale nunca nada?
aibo19 escribió:
madsuka escribió:Pero que ansias que sois algunos... no seria mejor esperar a que saquen un CFW?

te contesto con otra pregunta.

Pero que agonías sois algunos ... porque no puedo comprármelo si llevo mas de un año esperando y no sale nunca nada?

Touché

muchos seran ansias pero otros que agarraos esperar algo gratis en vez de comprar este producto y asi potenciar
que investigen mas cosas ya que el dinero es para el team, yo tengo desde hace mucho tiempo este dongle y vamos
para mi vale mucho mas que los 60 € que me costo
no se si esto ira aqui o en otro lado.
Estaba jugando al assassins cuando se ha apagado la play con la luz roja parpadeando. La he desconectado y vuelto a encender y enciende y todo eso pero la luz del true blue ahora es roja parpadeante. Que hago? Es cosa de la play o del pincho? Decir que llevaba un buen rato jugando
alguien cercano al team puede preguntarle si piensan sacar una actualización que permita quitar el dongle una vez arrancada la consola???? lo digo por evitar calentamientos al dongle
ducckke escribió:alguien cercano al team puede preguntarle si piensan sacar una actualización que permita quitar el dongle una vez arrancada la consola???? lo digo por evitar calentamientos al dongle

Dudo que hagan eso porque se estarían tirando piedras contra su propio tejado ya que si todo va incluido en el cfw alguien podría quitar la validación inicial que solicite el dongle y tenerlo todo gratis
lokojose escribió:

muchos seran ansias pero otros que agarraos esperar algo gratis en vez de comprar este producto y asi potenciar
que investigen mas cosas ya que el dinero es para el team, yo tengo desde hace mucho tiempo este dongle y vamos

1 - Das dinero a los chinos.
2 - Potencias el mercado del dongle y cierras el mercado de la investigación desinteresada.
3 - Si quieres un juego, te lo compras original así que no vengas con lo del agarrao por que tu tambien lo eres.
4 - El uso de esta herramienta ni garantiza poder jugar a todo y queda en duda si el gasto de 60€ vale o no vale la pena.

no todos lo vemos tan claro.
emipta escribió:
lokojose escribió:

2 - Potencias el mercado del dongle y cierras el mercado de la investigación desinteresada.
3 - Si quieres un juego, te lo compras original así que no vengas con lo del agarrao por que tu tambien lo eres.
4 - El uso de esta herramienta ni garantiza poder jugar a todo y queda en duda si el gasto de 60€ vale o no vale la pena.

no voy a entrar en debates con vosotros pero....

1º estamos dando dinero a muchos paises con cada paso que damos. luz, gasoil... etc etc... incluso con la energia eolica e hidraulica... que mas da que le demos 60 euros a los chinos.
2º potencias el mercado del dongle,¿y? lo suyo seria un cfw, pero cuanta mas gente llegue este dongle mas gente podra meterle mano... otros solo lo quieren para jugar, algunos para investigar.
3º si quiero un juego por supuesto me lo compro, pero para jugar de momento a ese juego necesito el dongle. (ejemplo: ayer me pille el dead islan muy barato, y copia de seguridad y al dongle....)
4º tienes toda la razon., para el chaval que solo quiere bajar y jugar... le sale rentable, a mi por ejemplo.... ahi ahi... :P

saludos.
Yo creo que es más fácil, que cada uno haga con su dinero y su PS3 lo que le venga en ganas. Tal como está el patio solo faltaría que nos digan donde tenemos que gartarnos el dinero y que hacer en este caso con la PS3. [enfado1]

El que quiera esperar, que espere, y el que se lo quiera comprar, que se lo compre. ¡Leches! [+furioso]
Por supuesto chicos, solo fue la replica del compañero que asalto al otro, más que nada por que tambien entiendo que en este mundo todo es justificable.
emipta escribió:

1. Pues igual que si fuera de un español.. la diferencia es que es lo unico ademas del clon true king o como se llame que a salido y es real.. entonces cuando compras la ps3 le das dinero a sony que no es una empresa española.. respuesta absurda..
2. Prefiero potenciar el mercado del dongle y que sea algo que sale a la investigacion desinteresada y que no sale nunca.. ademas de que no cierro nada.. solo que es lo unico que hay..
3. Suelo comprar juegos, si ves mis tratos de c/v e comprado y cambiado muchos, tambien vendido.. pero siempre me gusta probar un juego antes de comprarlo y tambien preservar mis originales.. que no es la primera vez que una consola me ralla juegos..
4. Pues por ahora juego a los que me gustan.. call of duty y algunos mas.. me sobra que no este por ejemplo el pro evolution, juego al que no suelo jugar ni mirarlo..no necesito jugar a todo, sino a lo que tengo pensamiento de comprar..

P.D: si necesitas fotos para ver que tengo juegos originales pero por nada voy a actualizar y perder funciones que solo tienen los cfw... que los cfw no solo es jugar a piratas.. tambien hay emuladores y muchas mas cosas..
saludos.
lokojose escribió:
emipta escribió:

1. Pues igual que si fuera de un español.. la diferencia es que es lo unico ademas del clon true king o como se llame que a salido y es real.. entonces cuando compras la ps3 le das dinero a sony que no es una empresa española.. respuesta absurda..
2. Prefiero potenciar el mercado del dongle y que sea algo que sale a la investigacion desinteresada y que no sale nunca.. ademas de que no cierro nada.. solo que es lo unico que hay..
3. Suelo comprar juegos, si ves mis tratos de c/v e comprado y cambiado muchos, tambien vendido.. pero siempre me gusta probar un juego antes de comprarlo y tambien preservar mis originales.. que no es la primera vez que una consola me ralla juegos..
4. Pues por ahora juego a los que me gustan.. call of duty y algunos mas.. me sobra que no este por ejemplo el pro evolution, juego al que no suelo jugar ni mirarlo..no necesito jugar a todo, sino a lo que tengo pensamiento de comprar..

P.D: si necesitas fotos para ver que tengo juegos originales pero por nada voy a actualizar y perder funciones que solo tienen los cfw... que los cfw no solo es jugar a piratas.. tambien hay emuladores y muchas mas cosas..
saludos.

ey jose cuanto tiempo si leeter men.... asi es la cosa, yo antes era de pro, pero al no poder usarlo me he comprado el fifa a un colega y uyyyy como que este fifa me ha enganchado... hasta ayer, que estoy matando zombies.
Hola a todos.
Les comento que he adquirido el dongle True Blue y todo va de 10.
El unico Problema es que me dan pantallaso negro los siguientes juegos.

De los 51 TB BackUp que tengo 46 funkan de 10 los otros 5 son:

BLEACH SOUL IGNITION (BCAS20186)
BLEACH: Soul Resurreccion (BLES01315)
Call of Duty: Modern Warfare­(R) 3 (BLUS30838)
DARK SOULS (BLES01402)
Portal 2 (BLES01222)

Alguin podria decirme como solucionar este problema?
De esos juegos, a mi el Portal 2 me va de lujo, y sin hacer nada especial.

Y bueno, comentar una cosa que puede traer errores. (Yo casi me vuelvo loco :P )

El tutorial de la primera página dice:
2) Instalar UPDATE del dispositivo True Blue NUEVO

Update 2.5 (24 de Enero 2012)
http://www.ps3crunch.net/forum/download ... hash=guest

1- Con el dispositivo True Blue sin conectar, encender la consola. Instalar en la consola el PKG del update (utilizando un stick de memoria USB o similar)
2- Una vez instalado, apagar la consola.
3- Conectar el dispositivo True Blue a PS3 (en el primer USB de la consola)
4- Encender la consola
5- Ejecutar el programa "Update Dongle" (estará en la zona del XMB donde se instalan los juegos y aplicaciones)
6- Una vez ejecutado el Update del dongle, reiniciar PS3.
7- Listo! El Dongle, al arrancar la consola, se iluminará con una luz color rojo. Cuando la consola ya esté en el XMB la luz roja pasará a ser verde muy tenue.

Bueno, pues hay un error muy grande y es que NO debemos conectar el dongle a la PS3 después de instalar el PKG. Sí hacemos caso al tutorial, la PS3 no arrancará y tendremos una bonita pantalla negra.
Ejecutad el UPDATER y ya os pedirá cuando debéis insertar el dongle.

Supongo que mucho users ya lo sabréis, pero a mi me ha llevado de cabeza un buen rato, así que no estaría de más corregir el tutorial para evitar confunfir a usuarios noveles en el tema.

Un saludo y gracias por la info ;)
Buen aporte Qwertydhf, a ver si los responsables lo pueden editar para que nadie se lie.

Yo por fin voy a dar el paso y tengo algunas dudas. A ver si me las podeis solucionar:

- Como he leido que es mas recomendable actualizar el fw desde el modo recovery lo hare asi para mas seguridad. Entonces como yo estoy en 3.41 (con dongle) tendria que poner el modo recovery en 3.41 e instalar el Fw 3.55 oficial y luego volver a poner el modo recovery y poner el Fw del True Blue no? O para pasar del 3.41 oficial al 3.55 oficial no es necesario.

- Otra duda es como se accede al modo recovery, segun he leido se hace asi:

1# Encendemos nuestra PlayStation 3 normalmente.
2# Una vez encendida y estando en el XMB apagamos la PS3, dejándola con la luz roja (Modo Stand By).
3# Ahora encendemos nuestra PlayStation 3 pero dejando pulsado el botón de encendido, escucharemos un pitido y a continuación escucharemos dos, nuestra consola se vuelve a apagar (no asustarse).
4# Repetimos el paso anterior, sólo que ahora al escuchar el doble pitido soltaremos el botón de encendido y unos segundos después habremos accedido al Modo Recovery.

La duda la tengo en el paso 3, hay que mantener el boton pulsado todo el rato no? primero suena un pitido, luego dos y luego se apagara?

- He visto que es recomendable revisar los MD5 de los fw, tanto el 3.55 oficial como el del TB para evitar sustos. He mirando varias web y me han salido varios. A ver si alguien me puede confirmar si los buenos son estos:

OFW 3.55 = CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61
TB CFW V.2 = ff689e1e8cdd02a46ddadb14c3c5b85c

- Por ultimo. Yo ahora en 3.41 uso el Open Manager, cuando ya tenga instalado el CFW del TB, me recomendais instalar el ultimo Multiman? Funciona bien con este cfw?

Eso es todo, gracias.
Hola no te hace falta entrar en mofdo recovery.
esto es porque no te deja actualizar desde el menú al mismo firm, 3.55 aún siendo distintos cf,ya que son todos 3.55.
pero pasando desde uno infeior no hay problema. (de todas maneras lee, que abunfda la info).

La secuiencia es sencilla, buscalo en youtube, que viéndolo te enterarás mejor.

En cuanto a lo del cargador yo uso un multiman viejuno de los de sin br (no me funciona ellector).
Pero puedes usar el que quieras. (lo pone en las instrucciones del tb),

Un saludo.
Jur...

Hola no te hace falta entrar en mofdo recovery.

En algunos casos sí. Por ejemplo, en mi caso fue obligatorio usar el Recovery Mode.

Intenté instalar el CFW TB por primera vez y me decía que no podía, que esa versión ya estaba instalada... cuando tenía un CFW 3.55 normal y corriente. No me dejába instalar el CFW TB.

Por eso, y por la mayor seguridad que supone el modo recovery ante cualquier problema, usando el modo Recovery asegura la instalación con una probabilidad del 100%.

Sin usar ese modo Recovery puede haber problemas.

NO debemos conectar el dongle a la PS3 después de instalar el PKG. Sí hacemos caso al tutorial, la PS3 no arrancará y tendremos una bonita pantalla negra.

A mí me funcionó. No sé si habrán hecho algún cambio o ha sido casual, pero el turorial ha sido paso por paso tal y como instalé el Dongle.

De todas maneras lo edito, ya que parece que no da problemas instalarlo así.

Lo que sí es importante recordar es que nunca se debería desconectar el dongle con la consola encendida o el proceso de inicio arrancado.

Es decir: una vez conectado el dongle nunca extraerlo con la consola encendida.

Un saludo.
Entonces pasare de 3.41 a 3.55 oficial directamente, y luego de 3.55 oficial al firmware del TB desde el recovery para mayor seguridad.

El MD5 del 3.55 oficial sabeis si es ese que he puesto?
Tmac_1 escribió:Entonces pasare de 3.41 a 3.55 oficial directamente, y luego de 3.55 oficial al firmware del TB desde el recovery para mayor seguridad.

El MD5 del 3.55 oficial sabeis si es ese que he puesto?

Acabo de comprobarlo, y sí que es ese... Respecto al del TB, no te sé decir porque no lo tengo... Aunque me da a mí que poco tardaré ya en pedir el bendito cacharrito, y en consecuencia, tener el CFW TB ;)
Shitan está baneado por "troll"
Buenas tardes a todos. Me acabo de pillar el TB esta mañana, y he intentado instalarlo tal y como poneis en este primer post y me da un error; me he bajado el primer archivo (PS3UPDAT.PUP) lo he metido en la carpeta raiz del pendrive y cuando doy a actualizar en el recovery me dice que no encuentra archivos y que de a select + start, asi un millon de veces que lo he reintentado.

Una ultima duda, he leido tambien por ahí que hay que hacer algo con un codigo y con un archivo md5, que me podeis decir al respecto (en este tutorial no he visto nada)
Jur...

lo he metido en la carpeta raiz del pendrive y cuando doy a actualizar en el recovery me dice que no encuentra archivos y que de a select + start, asi un millon de veces que lo he reintentado.

Tienes que crear en el pendrive una carpeta llamada "PS3" y dentro de ella otra carpeta con el nombre "UPDATE". Dentro de "UPDATE" metes el FW/CFW.

hay que hacer algo con un codigo y con un archivo md5, que me podeis decir al respecto (en este tutorial no he visto nada)

No tienes por qué que hacer nada. Ese código para comprobar si la descarga es correcta/oficial. Los enlaces del primer mensaje son los oficiales de PS3Crunch (la web pseudo-oficiciosa de soporte de TB), por lo que deben de poder descargarse sin problemas.

Un saludo.
Shitan escribió:Buenas tardes a todos. Me acabo de pillar el TB esta mañana, y he intentado instalarlo tal y como poneis en este primer post y me da un error; me he bajado el primer archivo (PS3UPDAT.PUP) lo he metido en la carpeta raiz del pendrive y cuando doy a actualizar en el recovery me dice que no encuentra archivos y que de a select + start, asi un millon de veces que lo he reintentado.

Una ultima duda, he leido tambien por ahí que hay que hacer algo con un codigo y con un archivo md5, que me podeis decir al respecto (en este tutorial no he visto nada)

en la raiz del pen no va, tienes que crear una carpeta llamada PS3 y dentro de esta una llamada UPDATE y meter ahi el PUP [oki]
Por cierto, me asalta una duda...

Si utilizas una entrada USB para el disco duro externo, y la otra para el True Blue... Si necesitas cargar el mando o enchufar micros para por ejemplo el "SingStar"... qué haces??? Se podria poner un HUB USB??? O los juegos irian lentos???

Y la otra... El True Blue tiene que estar conectado si quieres jugar a un backup que requiera un firm igual o menor al 3.55??

Muchas gracias por adelantado!! ;)
ya esta el teken hibrid por lo que veo....
3516 respuestas