JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Hola esta mañana he hecho la copia de seguridad de mi alice madness return lo he parcheado con el eboot del tb pero no me carga el juego, sale el aviso de no apagar la consola cuando el indicador del hd este encendido, acepto y pantalla negra, alguien sabe porque puede ser, estoy seguro que lo he hecho todo bien.mi juego original es la version europea y me parece que el parche del tb es version usa, puede ser por eso?
Tienes bien el lector?. Este juego solo con br Detroit.
killo1986 escribió:Hola esta mañana he hecho la copia de seguridad de mi alice madness return lo he parcheado con el eboot del tb pero no me carga el juego, sale el aviso de no apagar la consola cuando el indicador del hd este encendido, acepto y pantalla negra, alguien sabe porque puede ser, estoy seguro que lo he hecho todo bien.mi juego original es la version europea y me parece que el parche del tb es version usa, puede ser por eso?

recuerda que solo tienes que cambiar el eboot,porque el param que viene en el fix true blue es para la version usa.saludos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno al final lo instale y me fue bn me asuste n poco porque me restauro el sistema pero funciono bien me cargo bien el dead island y es un juegazo
ok no sabia lo del param, tengo que hacer lo mismo con todos, es que con el fear 3 y con el f1 2011 me pasa lo mismo, puede ser por el param?
killo1986 escribió:ok no sabia lo del param, tengo que hacer lo mismo con todos, es que con el fear 3 y con el f1 2011 me pasa lo mismo, puede ser por el param?

Fijate en el multiman, en kas opciones de cada juego, que no tengas ninguna opcion activada, tambien puede ser eso..
killo1986 escribió:ok no sabia lo del param, tengo que hacer lo mismo con todos, es que con el fear 3 y con el f1 2011 me pasa lo mismo, puede ser por el param?

algunos fixes bienen con el param eur y otros usa,ten cuidado con eso.y si puede ser eso.saludos
Hoy me ha llegado el TB y he instalado el update V2.5 pero cuando miro en informacion del sistema me aparece como la V2.4 ¿os sucede lo mismo?
ralf escribió:Hoy me ha llegado el TB y he instalado el update V2.5 pero cuando miro en informacion del sistema me aparece como la V2.4 ¿os sucede lo mismo?

No, a mi me sale 2.5 aunque al principio sacaron un update 2.5 que se les habia olvidado cambiar el numerito pero realmente era la 2.5,puede que sea eso
una duda el wharhammer 4000 marine va con o sin disco dentro?
urdiales escribió:

algunos fixes bienen con el param eur y otros usa,ten cuidado con eso.y si puede ser eso.saludos

Y qué hacemos cuando el param es USA??? pq para el mw3 pasa eso... y mi backup es EUR :(
slat9r escribió:
urdiales escribió:

Y qué hacemos cuando el param es USA??? pq para el mw3 pasa eso... y mi backup es EUR :(

Yo probé el MW3 USA y no me funciono el FIX, después conseguí el MW3 EUR y me funciono de 10, no reemplace el PARAM ya que no es necesario solo para identificar el ID, nombre, versión del juego, y FW necesario entre otras cosas.

Por cierto yo uso el CFW TB V2 + Update TB 2.5 + multiMAN 4.01.03 y edita automáticamente el PARAM a 3.55 sin preguntar si se desea cambiar el PARAM a 3.55 como pasaba con Kmeaw + multiMAN
aibo19 escribió:
ralf escribió:Hoy me ha llegado el TB y he instalado el update V2.5 pero cuando miro en informacion del sistema me aparece como la V2.4 ¿os sucede lo mismo?

No, a mi me sale 2.5 aunque al principio sacaron un update 2.5 que se les habia olvidado cambiar el numerito pero realmente era la 2.5,puede que sea eso

Pues sí era eso, he bajado de nuevo el update V2.5 lo he instalado y ahora si sale la V2.5. He probado mi backup del Rayman Origins y va perfectamente [beer]

Gracias
slat9r escribió:
urdiales escribió:

el param no hace falta cambiarlo,ya que el open manager te lo parchea automaticamente al ejecutarlo.saludos
Gracias a vuestra ayuda he instalado el TB, facil y sin problema.

Haber si alguien me puede ayudar y me saca la duda:
Tengo mi juego Original del NBA y quiero ponerle el fix del juego para que funciona en el TB, he bajado el FIX y descomprimido con el winrar (archivos pdx-nba.001 y pdx-nba.002), le doy a descomprimir con el winrar al 001 y me descomprime la carpeta PS3 GAME dentro de ella se encuentra la carpeta USDIR [que dentro de esta esta la carpeta DOBLEFUSION (dentro de esta se encuentra el archivo DFENGINE.SPRX) Y EL EBOOT] Y EL PARAM.

¿Mi pregunta es si solo tengo que cambiar los archivos que estan dentro de la carpeta USDIR Y DOBLEFUSION , osea el DFENGINE. SPRX , por el que se encuentra dentro del juego con el mismo nombre, o toda la carpeta DOBLEFUSION ( es que dentro de esta carpeta en el juego hay otro archivo que no esta en el FIX y no se si AL sobreescribir la carpeta DOBLEFUSION lo borrará.?

Igual pasa con la carpeta USDIR tiene mas archivos en el juego que el fix, asi que no se que hacer´, en resumen esta es la pregunta:

¿Es simplemente copiar las carpetas que te salen en el FIX por las del juego ( en este caso seria USDIR y el PARAM? ¿ o ir mirando dentro de las carpetas del Fix y sustituirlas solamente por la que sean iguales dentro del juego?

Gracias y saludos
P.D: espero haberme explicado y que sea entendible :)
Buenas tardes compañeros

alguien sabe donde puedo conseguir el true blue en Barranquilla Colombia???, se los agradecería mucho

saludos y gracias por su pronta respuesta
Como dice al inicio del foro y no es spam ..... l i g h t a k e :)
nueva remesa de eboots:

Twisted_Metal_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Syndicate_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Armored_Core_V_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Asuras_Wrath_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
BlazBlue_Continuum_Shift_EXTEND_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Parece que no se echan para atrás con la salida del JB2USB :)

Y si no me equivoco, por lo menos dos de ellos tiene el FW 4.00 y 4.01 (Syndicate y Twisted Metal) buena noticia [360º]
vayaa que buena noticia, pense que dejarían de sacar eboots por buen tiempo debido al nuevo clon.
ralf escribió:Parece que no se echan para atrás con la salida del JB2USB :)

Y si no me equivoco, por lo menos dos de ellos tiene el FW 4.00 y 4.01 (Syndicate y Twisted Metal) buena noticia [360º]

Quote Originally Posted by GaryOPA View Post
trust me this is not the same people as TB.

It just another cheap chinese cloner, looking to made a quick cash run just like JB-King did for those couple of months.

Samples of this device are already in the hand of the TB coders, so don't think it will last long.

Another cat & mouse game. -- Ugh. -- Personally, all it does it divide the market up more.
ohh geniial el twisted metal y sindicate gracias paradox :P
no me esperaba que lanzaran los eboots tan pronto, los esperaba almenos para mañana jejeje pero buena noticia pensaba que con el nuevo clon se hecharian para atras
Alguien me podria decir alguna tienda online española que lo venda? y que sean de confianza, por si falla poder cambiarlo. Si es spam, mandarme privado, gracias.
Creo que se puede poner porque patocina la web de EOL es e-nuc está en 49,95€ http://www.e-nuc.com/comprar-jb2-ture-b ... -3057.html yo lo compré en está tienda y sin problemas, de un día para otro lo tienes en tu casa ;)
ralf escribió:Creo que se puede poner porque patocina la web de EOL es e-nuc está en 49,95€ http://www.e-nuc.com/comprar-jb2-ture-b ... -3057.html yo lo compré en está tienda y sin problemas, de un día para otro lo tienes en tu casa ;)

+1 yo tambien
Lo que estoy viendo... es que Paradox tan solo saca parches para las versiones NTSC/U (Las USA) de los juegos. Es una lastima, por que si sale algun juego que en USA venga solamente en Ingles, nos quedamos sin version en español.
Leyendo lo del clon JB2, he leído esto: "#4, Custom v3.55 Dongle firmware behaves like OFW when jb2usb is not inserted"

Esto es cierto?(Supongo que siendo un clon, si es cierto para este, es cierto para TB). Si no está el dongle puesto, puedo jugar a mis juegos online?
xecollons escribió:Leyendo lo del clon JB2, he leído esto: "#4, Custom v3.55 Dongle firmware behaves like OFW when jb2usb is not inserted"

Esto es cierto?(Supongo que siendo un clon, si es cierto para este, es cierto para TB). Si no está el dongle puesto, puedo jugar a mis juegos online?

Se comporta como OFW 3.55 no como 4.X (que no recuerdo por cual va el OFW ahora) por lo cual no puedes jugar online
ralf escribió:Creo que se puede poner porque patocina la web de EOL es e-nuc está en 49,95€ http://www.e-nuc.com/comprar-jb2-ture-b ... -3057.html yo lo compré en está tienda y sin problemas, de un día para otro lo tienes en tu casa ;)

ami tambien me llego en un par de dias y sin problemas!!

saludos
Muy buenas,
he decidido adquirir un dongle true blue, la cuestion a pesar de que he leido el manual no acabo de solucionar una duda que tengo y por eso la planteo para ver si alguien me la puede aclarar,
la cuestion es la siguiente:
Una vez instalado el cfw trueblue al completo ,¿seguiran funcionandome mis otras backups que poseo actualmente en mi cfw 3.55 kmeaw?
es decir esas backups tendre que modificarlas para que me funcionen?
o me funcionaran como siempre?
gracias de antemano por leerme.¡¡
txuss escribió:Muy buenas,
he decidido adquirir un dongle true blue, la cuestion a pesar de que he leido el manual no acabo de solucionar una duda que tengo y por eso la planteo para ver si alguien me la puede aclarar,
la cuestion es la siguiente:
Una vez instalado el cfw trueblue al completo ,¿seguiran funcionandome mis otras backups que poseo actualmente en mi cfw 3.55 kmeaw?
es decir esas backups tendre que modificarlas para que me funcionen?
o me funcionaran como siempre?
gracias de antemano por leerme.¡¡

Si puedes utilizar todos los BackUp viejos y nuevos y juegos PSN sin probremas.
Muchisimas gracias pero entiendo tb que no he de modificarlos no??? los que poseo digo ,que los reconoce tal y como estan actualemnte???
gracias denuebo¡¡¡
txuss escribió:Muchisimas gracias pero entiendo tb que no he de modificarlos no??? los que poseo digo ,que los reconoce tal y como estan actualemnte???
gracias denuebo¡¡¡

Tranquilo,los reconoce,NO tienes que modificarlos,un saludo.
Yo también tengo una duda... Quizás abusrda pero por si acaso os la planteo:

Seguirían los datos guardados??? Me refiero a por ejemplo el parche que tengo del PES 2011...
Muchisimas gracias iotz, ahora ya tengo las dudillas resueltas gracias a vosotros,
la ultima vez que me compre el jailbreak de 100pavos a los dos dias salio el cfw sin pincho,ejjejeje
aver si sucede ahora lo mismo, jejejeje k yo soy muy gafe, ojalaaaa`
es como el k limpia el coche y al dia siguiente llueve, ese soy yo asi que por esa regla de tres la semana que viene ya habra nuevo cfw4.xx

gracias ¡¡¡
txuss escribió:Muchisimas gracias iotz, ahora ya tengo las dudillas resueltas gracias a vosotros,
la ultima vez que me compre el jailbreak de 100pavos a los dos dias salio el cfw sin pincho,ejjejeje
es como el k limpia el coche y al dia siguiente llueve, ese soy yo asi que por esa regla de tres la semana que viene ya habra nuevo cfw4.xx

gracias ¡¡¡

¿Por que no lo compraste hace un mes? Hoy estariamos todos con cfw 4.11 XD

slat9r escribió:Yo también tengo una duda... Quizás abusrda pero por si acaso os la planteo:

Seguirían los datos guardados??? Me refiero a por ejemplo el parche que tengo del PES 2011...

No se pierde ningun dato, tendras los mismos
jjejejeje pk pense k si lo hacia precisamente al dia siguiente saldria ELE SPERADO CFW,
PERO ME HE ESPERADO YA UNOS MESES Y NO TIENE MUCHA pinta de salir asi k ahora me he decidido y aver k resulta,jejejejejej
es k no puedo resistir no jugar al assessin credd revolutions ¡¡¡
txuss escribió:Muchisimas gracias iotz, ahora ya tengo las dudillas resueltas gracias a vosotros,

gracias ¡¡¡

Ya era hora de que te gastarás la pasta! Que estamos deseando d que salga el cfw jaja
soy el unico que piensa que es mejor el TB que un cfw? asi por lo menos solo ellos y poco mas saben las claves y modificar las cosas, en cambio, con un cfw que tenga todo el mundo, seria mucho mas facil conocer como va el tema y sony la joderia mas que rapido
Jony ReyeS escribió:soy el unico que piensa que es mejor el TB que un cfw? asi por lo menos solo ellos y poco mas saben las claves y modificar las cosas, en cambio, con un cfw que tenga todo el mundo, seria mucho mas facil conocer como va el tema y sony la joderia mas que rapido

Algo de razón tienes.
Jony ReyeS escribió:soy el unico que piensa que es mejor el TB que un cfw? asi por lo menos solo ellos y poco mas saben las claves y modificar las cosas, en cambio, con un cfw que tenga todo el mundo, seria mucho mas facil conocer como va el tema y sony la joderia mas que rapido

No te preocupes que Sony sabe mas que de sobras como funciona el True Blue y no creo que puedan parcherlo.
basslover escribió:

No te preocupes que Sony sabe mas que de sobras como funciona el True Blue y no creo que puedan parcherlo.

pues si no lo saben ellos que son los creadores del tema.. jajajaj
Muy buenas a todos, a ver si podeis resolver la duda que tengo con JB2...

Hasta ayer tenia 3.55 kmeaw funciona 100% con multiman 2.09.xxx,he comprado el JB2, que teoricamente me llega hoy-mañana máximo. Para adelantar ayer noche instale 3.55 official y luego 3.55 TB V2. Todo OK, pero no se si es normal que aun sin tener todavia en mi poder el doongle JB2 es que no pueda jugar a los juegos que antes tenia en KMEAW 3.55, me aparece un error en Multiman de la versión firmware no compatible o algo del BDEMU.BIN.. es normal? No tendria que poder jugar al menos a los juegos de Kmeaw? Proble de instalar la última versión de Multiman 4.01.004 creo y tampoco se soluciona...

Gracias a todos y saludos
tonettialarcos escribió:Muy buenas a todos, a ver si podeis resolver la duda que tengo con JB2...

Hasta ayer tenia 3.55 kmeaw funciona 100% con multiman 2.09.xxx,he comprado el JB2, que teoricamente me llega hoy-mañana máximo. Para adelantar ayer noche instale 3.55 official y luego 3.55 TB V2. Todo OK, pero no se si es normal que aun sin tener todavia en mi poder el doongle JB2 es que no pueda jugar a los juegos que antes tenia en KMEAW 3.55, me aparece un error en Multiman de la versión firmware no compatible o algo del BDEMU.BIN.. es normal? No tendria que poder jugar al menos a los juegos de Kmeaw? Proble de instalar la última versión de Multiman 4.01.004 creo y tampoco se soluciona...

Gracias a todos y saludos

Según leí, sin el dongle, el fw se comporta como un OFW, así que no, no se puede jugar a backups.
Exacto, con el CFW del TB pero sin el dongle es como si tuvieras el 3.55 oficial y por eso no te arrancara nada.
Tmac_1 escribió:Exacto, con el CFW del TB pero sin el dongle es como si tuvieras el 3.55 oficial y por eso no te arrancara nada.

Ok entonces es normal lo que me aparece, me esperare a tener el doongle JB2 y pruebo...

Muchas gracias!!!

Por cierto para cargar los eboots de TB via ftp desde el Multiman correcto? Solo parche el eboot.bin no?
una pregunta,con el true blue se puede jugar al PES 12? es q no lo veo en ningun sitio. gracias
pepinin escribió:una pregunta,con el true blue se puede jugar al PES 12? es q no lo veo en ningun sitio. gracias
si pero no ahy eboot solo en br y no se venden en españa es pura pirateria solo los venden los chinos googlea y veras sitios donde lo pueden vender aqui hablar de estos temas corgar enlace ect savez como va , saludos
3516 respuestas