Gracias a vuestra ayuda he instalado el TB, facil y sin problema.
Haber si alguien me puede ayudar y me saca la duda:
Tengo mi juego Original del NBA y quiero ponerle el fix del juego para que funciona en el TB, he bajado el FIX y descomprimido con el winrar (archivos pdx-nba.001 y pdx-nba.002), le doy a descomprimir con el winrar al 001 y me descomprime la carpeta PS3 GAME dentro de ella se encuentra la carpeta USDIR [que dentro de esta esta la carpeta DOBLEFUSION (dentro de esta se encuentra el archivo DFENGINE.SPRX) Y EL EBOOT] Y EL PARAM.
¿Mi pregunta es si solo tengo que cambiar los archivos que estan dentro de la carpeta USDIR Y DOBLEFUSION , osea el DFENGINE. SPRX , por el que se encuentra dentro del juego con el mismo nombre, o toda la carpeta DOBLEFUSION ( es que dentro de esta carpeta en el juego hay otro archivo que no esta en el FIX y no se si AL sobreescribir la carpeta DOBLEFUSION lo borrará.?
Igual pasa con la carpeta USDIR tiene mas archivos en el juego que el fix, asi que no se que hacer´, en resumen esta es la pregunta:
¿Es simplemente copiar las carpetas que te salen en el FIX por las del juego ( en este caso seria USDIR y el PARAM? ¿ o ir mirando dentro de las carpetas del Fix y sustituirlas solamente por la que sean iguales dentro del juego?
Gracias y saludos
P.D: espero haberme explicado y que sea entendible